COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.

    ENHORABUENA,NUKABARO!!!Pedazo positivo nos vas a colgar mañana,igual se han quedado los 2,no???[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Silvi,ese manchadito suena a implantación.

    Marita,consuélate que dentro de poco estarás preñi,y tu madre no sabía lo que decía,ya verás como cuando tengas tu/s hijo/s lo verá de diferente manera.Un beso.

    Dunia,a cuidarse y gracias por echarme de menos.

    Liza que bien has relatado todos nuestros sentimientos en cada una de las fases del tto.Un beso trilliza.

    Cye,me alegro que tus mellis estén tan bien,mi beta no es el martes,qué va (la transfer fue el viernes,ojalá las betaesperas fueran tan cortas),es el día 8 de marzo.
    Pues yo he estado todo el día con mi churri a tomar el sol,y ayer por la tarde también.

    De momento estoy bien,tranquila,algún síntoma,pero es de la proges (pinchacitos,ligero dolor de tripa,dolor de pechos,etc).Yo estoy muy POSITIVA.Son tan guapos!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


      a ese pedazo grupo de betaesperantes:
      NUKABARO
      , qué duermas bien hoy y mañana...sea un día para una gran celebración!!!
      ELISI, que no te queda casi nada y lo estás llevando magníficamente. Salías hoy por ahí con tu costi, verdad?? Ojalá hayas pasado un gran día y hayas cargado esas pilillas de emoción a tope y descargado las de temores..que se recargan las muy malvadas solas..pero...a nosotras nos van a asustar!! jeje

      MRGH, ya sé que te han recomendado no entrar mucho, pero yo no puedo pasar sin desearte que cada día sea un poco más fácil, que te has pasado ya un buen finde y apenas queda otro, que toda nuestra fuerza esté contigo (uy si parezco Luke Skywalker hablando...) y que sigas feliz y con esa armonía tan buena que has conseguido!!

      CARMELASTUR, que nazca bien ese sobrinito y que junto con tus bebés formeis un grupo de nietos que devuelvan a la abu a la vida plena!!! Paso a paso vais lográndolo. En breve, te toca a tí

      ESPERA, no hay dos embarazos iguales....y los hombres a veces no saben llevarnos con este mareo hormonal y de sentimientos y muchas veces...no son lo más acertados...así que te deseo que este sea un embarazo lleno de risas y cada día le puedas decir....ves qué felices podemos ser embarazados, los 2??? porque ya estás embarazada, pero en la betaespera nos ponemos mucho peor que luego

      SILVI, mejorcita descontando los días? ay que pasó el finde...y casi ni lo hemos visto. Todo pasa....y será para lo mejor

      GUIRI, qué tal ese finde en Lanzarote? Habéis disfrutado los 4 y el resto??? Seguro que descansaste y ya estás preparándote para elmenú de celebración del día de la beta... ummm

      BEATRUCHI, seguro que tras el mal momento inicial con el número de los embriones ya todo aparece teñido con otra luz, con esa conciencia de que aquí y hoy lo que importa es que este proyecto...el ahora...salga muy bien...y seguro que estás pasando un momento de aterrizaje en la beta ya mucho más cómodo. Tienes unos días de aterrizaje hasta que toques tierra y con ese pipitest...vuelvas al cielo!!!!!

      CYJ, pues si no tienes casi síntomas...disfruta de ello. Has visto cuantas ni sienten ni padecen en beta...y luego empieza la marea???? Tu tacha cada día de este embarazo que pasa como una suerte por no sentirlo y vete concentrando en pipilanzadas..para que el día del test sea todo perfecto, jeje

      LITTLE, no has entrado creo desde transfer y no sabemos cómo vas...pero eso no evita que te diga...muchísimos ánimos y suerte en tu día!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        APUNTO, muchísima suerte mañana en la Eco y que veas ese latido de tu ratita por primera vez y todo sea...PERFECTO. Besitos guapa
        DUNIA, qué alegría que sigas llevando una vida relativamente activa y los manchados no vayan a más!!! Oyes eres una hacha...cómo le pegaste a Nuka el embarazo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]..van a hacer un santuario para ir a verte..a tí y otro a la Crespo..claaaro[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        CYE, qué bueno saber que sigues bien. Sigue enogrdadno y cuidando a los bbs

        VERA, tenemos ganas de ver laspróximas hazañas de Miguel...porque con lo adelantado que está y con los detalles en 4D podemos esperarnos hasta....un besito para su mamá!!! (si no lo ves es que le habies pillado justito en la siesta...pero si te concentras un poco de noche..oirás esos besitos....con las orejas del corazón). Tu niño sabe que eres una gran mamá, nosotras también...y tú? Sabes que también eres muy especial?? Si hay algo que reconoce una persona sensible es a otra igual y tú eres para mí un igual. Has sufrido y has vivido y eso da una perspectiva para disfrutar del resto de lo bueno que da la vida...que permite ayudar y mimar a los demás, verdad. Miguel es tu tesoro, gracias por enseñarnoslo MUACKKKK!!

        MARITA Y ALMUGAMA, ha mejorado algo el día?? Ojalá mañana las cosas cambien un poquito de rumbo y sigais mejorando

        CLAUDIA, estás llevando fenomenal la espera de transfer...en breve sonará ese teléfono pero lo bueno es esa preparación para cuando llegue estar...lo mejor posible y caragadas de optimismo, verdad?? No soy psicólogo, pero si trato pacientes, la gine no es mi especialidad...de esto no sé nada ..nada más que nosotras nos vamos a embarazar..y eso es suficiente, a que sí!!!!

        BESITOS A TODAS Y QUE ESTA SEMANA TRAIGA MUCHOS EMBARAZOS, MUCHOS ADELANTOS DE TRATAMIENTOS, MUCHAS REGLAS ESPERADAS, Y MUCHAS DONANTES..Y SI NO QUEDA NADA MÁS POSITIVO QUE TRAER...PUES QUE DEJE UNAS BUENAS CERVECITAS PARA AGUANTAR A LA PRÓXIMA

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Liza, muchísimas gracias por estar siempre ahí, pienso lo mismo que lo que te han dicho otras chicas: que suerte van a tener tus bebes, tienes una sensibilidad que se sale de lo normal
          En general gracias a todas, me alegro muchísimo de haberme decidido a participar, aunque a veces me cueste seguiros a todas, compartir tantas experiencias y sentirme entendida esta haciendo que todo parezca mas fácil esta vez, estoy mucho mas tranquila, antes no podía entrar muy a menudo, pero mi marido me ha regalado un iPad para que pueda conectarme, hasta el piensa que esto me esta viniendo bien!,
          Apunto, ya llega otro día súper emocionante, que vaya todo fenomenal mañana
          Nukabaro, que prontito tienes la beta, 8 de la mañana!, bueno el madrugón merece la pena, cuentanos en cuanto te llamen

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gracias CLAUDIA estoy mas nerviosa aun si cabe en cambio mi chico esta feliz hormonas!!!
            APUNTO cuanta nos que tal tu eco mañana, ya lo sabe alguien?cyo nada callada como una tumba!
            Buenas noches MAMIS!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicas,necesito ayuda.

              Yo estoy optimista,confiada,en fin que creo que de esta me quedo preñi si o si.

              El problema es mi churri,que está fatal.Ayer mismo se me puso a llorar,que él quiere que vaya bien,que llevamos mucho pasado,mucho dinero,en fin está no sé como decirlo,por un lado está optimista pero,yo creo que lo que le dá miedo es otro negativo.Yo le digo que eso no va a pasar.

              Me toca hasta reñirlo,decirle que yo necesito su apoyo y optimismo a mi alrededor.

              Esto es muy difícil para mí.Es que no aguanto verlo así.

              Chicas dadme algún consejo,por favor.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno chicas, espero que hayáis pasado un feliz domingo. NO os he podido leer con detenimiento, le he estado dando de duro a la fregona y a la plancha, así que estoy derrotada.
                Os deseo una feliz semana a todas.
                Nukabaro mañana me conecto en cuanto pueda para ver ese "betacazo" [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                Liza, esta es nuestra gran semana, así que toda la fuerza para mi hermana mayor. Que bien que no manches mas
                Mrgh, sigue así de positiva, ya veras comontodi va bien
                Bea, espero que estés mas animada.
                Siemprepositiva, muchas gracias por acordaste de mi Un besazo

                Buenas noches y feliz semana para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Mrgh,dile que esta es la primera vez que hacéis ovo y que hay muchas más probabilidades de tener un positivo, que tenéis muchas cosas a favor como:la edad,que los óvulos son de mejor calidad, y encima la dra.Crespo se ha implicado tanto que seguro que se cumple lo que os ha dicho de que para fallas ya estas embarazada,le dices que esta vez es distinto y que necesitas su apoyo,que todo irá bien que se anime y confie en la dra Crespo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mrgh, es dificil ayudar. Piensa que es pasajero su pensamiento y que mñ se levantará con un beso para ti y seguro que un comentario ante sus pensamientos

                    Aquí nos demuestran que ELLOS tb sufren, y mucho.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      mrgh yo consejos no te puedo dar, pero si te puedo decir que tengas muchas paciencia que al menos eso es lo que está teniendo mi pareja conmigo,

                      Yo creo que ya te toca, que ya es tu momento después de todo lo pasado y que tienes más posibilidades de que sea si a que sea no, recuerda una 60%.

                      Muchos besos, mucho animo y mucha suerte.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Claro que sufren,si yo lo sé que mi churri sufre mucho.

                        Pues no me he callado yo lágrimas delante de él,por no verlo sufrir más.

                        Es que pienso que todo es miedo,porque igual está así como me dá 3 besos,uno para mí y uno para cada embri.

                        Siemprepositiva,eso también se lo he sicho,además Juana apuesta mucho por que esta vez me quede preñi.

                        Mi suegra también es muy negativa,y la tendríais que ver esta vez,está más contenta,ayer le enseñé la foto de los embris y la eco de la transfer y no paraba de mirarlos.Hoy lo ha dicho,que está como hace mucho tiempo no está de contenta,esta mañana dice que se ha puesto hasta música que hacía un montó de tiempo que no ponía.Y yo claro me he puesto muy contenta,además no es que me cuide mucho es que me cuida demasiado y todo.Ay qué mujer!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Mrgh, vamos a hacer un foro de maridos y seguro que esa sería la mejor solución para tu marido. No sé si le servirá con leer algo de este foro, que no tiene sexo aunque escribamos solo las mujeres, porque este problema es de todos, pero nosotras lo sentimos en primera línea, aunque ellos estén ahí al quite siempre. No sé si será una buena idea que lea esto, escribo según se me va ocurriendo y creo que no es otra cosa que sentido común lo que te cuento, unos pensamientos, pero a veces en estos días tan duros, nos cuesta verlos.

                          Primero, es normal, a todos les pasa en algún momento o en otro y llorar ahora es una liberación que tenía que pasar. Habeis sufrido mucho con tanto tratamiento y sobre todo..en esta última fase de empezar un nuevo tratamiento...son tantas las esperanzas puestas y tantas las desilusiones en los tratamientos previos que la tensión se acumula. Y hay que liberarla. No pasa nada. Y tras eso, se ve mejor el equilibrio de las cosas, y si no es así que apunte...cuáles eran los problemas siempre en los tratamientos..cuales son las soluciones puestas?? GAna el positivo, verdad?? Y por otro lado...qué tengo de miedo racional (lo que sabemos que no sale)??? Y qué es miedo irracional??? En las 2 ecuaciones, las mates que no mienten, y son lo más objetivo que tenemos ...son ilusionantes verdad??

                          Lo primero de todo , vamos a quitarle importancia a lo que le estápasando. Necesita desahogarse y un rato, un día o dos...podemos con ello...tú puedes porque ya te has entrenado en el foro para todo...y has aprendido a ser positiva..y aunque parezca increible tu puedes ser la fuerte en este momento...y tirar de su mano..que en dos días o tres el tirará de la tuya y en unos meses más, los dos tirareis de las manos de vuestros bebés. Esto es el matrimonio, la pareja, esto es el proyecto en común, esto es la vida...nadie podemos estar solos, y nadie aguanta esto sin ningún momento de llanto interior o exterior. Llora para afuera y quédate libre por dentro...a veces es lo mejor

                          Segundo, no tenemos que olvidar que lo peor que os puede pasar o a él, no es que esta vez no salga....es el adelantar que no va a salir y vivir con pánico cosas que no van a pasar y aunque pasaran...podríamos superarlas......porque casi seguro que va a salir, pero vivimos en un mundo donde no todo sale a la primera..pero casi seguro que sí sale a la 2ª o a la 3ª. Eso lo SABEMOS, porque vuestra doctora sabe muchísimo, y tú lo has percibido y si hubiera algo negativo, os habría avisado y no emocionado alegremente. De modo que aceptamos que salir va a salir, y lo peor, te decía, no es que no salga...es el miedo. Tener miedo al fracaso y a no poder superarlo nos frena, nos ahoga y nos limita en todo. Ese miedo....... tras el desahogo, tiene que irse...tenemos que saber que pase lo que pase podemos con ello. No debeis llorar por lo que creeis que no superareis..porque la vida nos enseña que SI Y QUE POR SUPUESTO QUE SÍ SUPERAMOS LO QUE NOS ECHE

                          Tercero, MRGH este es el comienzo de tu embarazo, y pronto empezareis a verlo los dos. Ese milagro que estaba por llegar...ya ha llegado...y nada nos dice que no estés embarazada..así que haz de madre de familia, dile a tu marido que haga de padre de familia y los dos a cuidar a esos mellizos que sólo quieren que los mimeis. Contadles que susto más tonto llevais hoy por la tarde, reiros los dos contándolo y luego deseadles buenas noches...y como son buenísimos los 4 os ireis a dormir...soñando

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            [b]Titi la verdad es que me daba igual que fuera chico o chica, al principio prefería chica pero tanto me dijeron y yo misma que era chico que ya me hacia gracia que fuera chico, empecé a ver todo lo positivo de que fuera chico, cuando me lo dijo la doctora lo primero que dije fue, nenaaaaaaaaaa ¡que corte! Pero inmediatamente le dije:no no estoy super contenta de que sea chica, la verdad es que me daba igual, ¿tu como sigues?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Liza , muy bien dicho

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                [b]Titi la verdad es que me daba igual que fuera chico o chica, al principio prefería chica pero tanto me dijeron y yo misma que era chico que ya me hacia gracia que fuera chico, empecé a ver todo lo positivo de que fuera chico, cuando me lo dijo la doctora lo primero que dije fue, nenaaaaaaaaaa ¡que corte! Pero inmediatamente le dije:no no estoy super contenta de que sea chica, la verdad es que me daba igual, ¿tu como sigues?

                                Comment

                                Working...
                                X