COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    mrgh, qué bien!! vas a tener para tus mellizos falleros (por la proximidad de las fallas) y para un futuro ir a por la familia numerosa, así que ánimo!!!

    almugama, tranquila que es normal que en los primeros días estés así, pero ya verás como cuando hables con tu gine, y te dé las explicaciones oportunas y decidáis lo que hacer (si seguir, si dejarlo aquí, si cambiar de centro, si cambiar de médico...) todas esas interrogantes que ahora te nublan, se irán disipando y cuando os hayáis decidido y tengáis claro el siguiente paso a dar, te empezarás a encontrar mejor.

    augusta, qué tal estás? vas mejor? ya te han hecho alguna otra eco?

    beatruchi, cuantos supercampeones tienes?

    sonrisa de estrella, cómo vas? ya pensando que para mitad de marzo o antes estás de betaespera?

    divinalocura, ruthi, tranquilas que en nada os veo a las dos juntitas de betaespera, que esto corre que se las pela

    marita, que te vaya muy bien el endocontrol.

    nukabaro, silvi2012, guiri, carmelastur, little sp, cómo váis vosotras?, estáis animaditas y entretenidas? ya os queda un día menos para alcanzar vuestros positivos!!

    Os dáis cuenta la de chicas que estáis en las listas previas a la de positivos!!! Esto va a ser un no parar de celebraciones!!! COMO ME GUSTA LA MAREA ROSA!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Augusta,me has hecho llorar.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Claro que confío en Juana,es en la única gine en la que confío,y lo digo con conocimiento de causa.

      Siemprepositiva,claro que serán fallerets.Ya me lo dijo Juana,que para fallas estaría arreglada.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Chicas estoy muy positiva y,si no me quedo me voy a dar un buen batacazo.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Confío en mi endo (nunca me ha dado problemas),en mis embris(deben estar esperándome),en Juana(sin ella NUNCA lo hubiera conseguido) y tengo todo el apoyo de mi churri y de vosotras(todas las chicas de este maravilloso foro).Qué más puedo pedir?[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me han llamado del laboratorio, mis 5 chiquitines no han aguantado me he quedado planchada ,la verdad es que el saber que los tenia hay me daban mucha fuerza , pero no pudo ser, casi ni me salian palablas le pregunte la calidad y eran D . YO NO ME ESPERABA ESTA CALIDAD AL SER UNA DONANTE JOVEN . A ALGUNA LE A PASAD0O ALGO ASI.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mrgh, tu sigue con esas sensaciones positivas que tienes, el futuro quien lo sabe? vive el día a día con optimismo, disfruta de cada instante y como dice dunia, lo que tenga que ser será. Pero no olvides que se consigue y tu estás cada día más cerquita de hacerlo, además con la tranquilidad que da tener congeladitos!!, Niña no sufras por lo del batacazo, que ya lo asustaremos entre todas,jejeje

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            carmelastur, ahora sólo piensa en que con los que llevas tienes de sobra, a cye le pasó que no le quedaron para congelar y también se quedó chafada, pues de 10 o algo así sólo fueron válidos los que le pusieron y bingo!! embarazada de mellizos.Lo que no entiendo es lo de la calidad "D", te refieres a los dos que te han puesto, que tienen calidad D?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madre mia!!! no he podido entrar al foro desde el sábado y llevo más de una hora leyendo [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] para que luego diga mrgh que este foro está muy paradito... por cierto vaya alegrón por las buenas noticias que has recibido hoy, preparada para el viernes?? seguro que si, nos falta saber de beatruchi pero seguro que nos cuenta algo enseguida

              Elisi compi, no tengo nada mas que añadir a todo lo que te han dicho las demás, no te preocupes todo va a salir bien y ya veras como dentro de nada tu, Nukabaro, Little, Guiri ,Carmelastur y yo estamos en la lista de los
              !!SUPERPOSITIVOS!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] y seremos nosotras las que estemos tranquilizando a las nuevas betaesperantes...verdad chicas??

              Espera
              muchas felicidades también dos!!! muchos ¿¿¿¿¿ y muchos ++++

              Liza e Ivilu como lo lleváis? vuestra transfe está a la vuelta de la esquina recordad es un dia de mucho amor

              Almugama hoy tendrás un dia bajo pero entre todas vamos a enviarte toda la energía necesaria para que lo veas todo de otro color...mucho ánimo

              Vera hoy por fin he conocido a Miguel es precioso lo que cuentas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Siemprepositiva gracias por los consejos y las buenas palabra que tienes para todas nosotras, cuando ayudas a una nos ayudas a todas. Le decias el otro dia a Almugama que analizara todas las cosas que había hecho y si alguna no le encajaba esa es la que debía de cambiar, te estoy haciendo caso y si en mis anteriores betas estaba muy, muy pendiente de cada "ruidito" que hacía mi cuerpo esta vez estoy pasando de él (aunque aveces haga trampa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])

              Os dejo niñas que es horita de cenar. Buenas noches a todas



              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MAñana hay endo controles!!! CLAUDIA, MARITA ya estáis muy cerca a ver que tal mañana los colchones!! Suerte guapas!!!
                BETAESPERATES nos queda un dia menos!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siemprepositiva los dos que me pusireron son C . Y Los que no aguantaron D .carmelastur2012-02-22 22:39:45

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CARMELA no te había leído, piensa como te ahí dicho y como ejemplo a CYE ahora ya están en tu tripita que es donde deben estar, calentitos!!! Confía en tus nenes!! Animo chiquilla es que hay veces que no merece la pena saber tanto!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Chicas,qué mono tenía de foro!!! Me rio yo de que mehabía dejado el trabajo arregladito y ahora sólo era lo más normal y tranquilidad...y he acabado hace un rato...si es que tengo mucha suerte con eso de no tener la transfer mañana o así...que me pilla cansada, jeje
                      ALMUGAMA, cielo, ahora habrá días malos, buenos, y muy malos...pero cada vez más habrá de los segundos...y si no podemos más con lo que viene, a veces nos tenemos que conformar con hacer de lo muy malo que se transforme en malo sólo, que no perdamos ese mínimo de ilusión aunque todo sea negro, que aunque nada brille hoy o mañana[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], por lo menos no nos neguemos que estamos en un momento ciego y que seguro en un rato nuestro cerebro nos va a mostrar que claro que sí hay ilusión de nuevo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Podrás hacer ese esfuerzo cada vez que sólo veas nubarrones?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]TRas cada nubarrón hay un sol, sólo tenemos que concentrarnos en mover esa nube. Besito y aguanta

                      Espera, así que ya estás embarazada..y de dos.... [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] PUES FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!! Ay qué alegría cuando vayas siguiendo a Titi, a Pilars, a Cye,..esa panda de supergordis. Disfruta, hoy comienza tu futuro soñado

                      Elisi, SÍ SÍ SÍ, ESO ES UNA IMPLANTACIÓN....[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]aprovecha y disfruta..que pocas saben durante la beta que YA ESTÁN PREÑIS!!! Esta vez sí va a salir todo bien, corazón. Y gracias al foro sabes que a las que les pasa eso...les sale una sonrisa el día de la beta que les llena la vida y el corazón. Tranquila, todo va a ir bien..y un día de estos te lo creerás..y será verdad.

                      REsto de Betaesperas, que ya no queda casi nada, Guiri, Nukabaro,Littlesp, Silvi, Carmelastur, muchos animos y cientos de enganchitos extra que me he encontrado en el ordenador cuando he llegado y venían con vuestro normbre?????????????????????++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++

                      MRGH, más FELICIDADES!!! Ya tienes para mellizos dos veces, y con lo que te gustan los niños...vamos, no vas a poder remediar tener una familia numerosa...y nosotros hemos visto florecer a la personilla positiva e ilusionada que hay en tí[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG], a la que despierta la alegría en casa y con sus suegros, a la que con un poquito de buenas decisiones y muuuucho animo eligió buscar a su doctora y hacer realidad su sueño. Bueno, mañana empieza de verdad. Tu mañana es el día 24...y tu mañana es ...SER MAMÁ

                      BEATRUCHI, no te he leido, pero seguro que tienes también a unos pequeñuelos por ahi esperando entrar en su mami y quedarse en su regazo. Con dos que se queden basta!! Ls tienes???? Besitos

                      CARMELASTUR, dos dan mellizos, dos son embriones fuertes que pueden con todo, dos son los que entre todos los que habían fecundado tenían la mejor de las opciones, y tipos C han dado ya niños buenísimos. Así que vamos a soñar con esos dos que SÍ QUE ESTÁN y como le decía ayer a Abril, como tu tripita, no hay ningún laboratorio. Nada iguala la posibilidad de crear un microambiente protector y cálidocomo el de una madre. Que podían haber salido más, pues Sí, pero si antes o después no iban a progresar[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG], mejor saberlo ya. Y veremos que pasó con la donante. -si tienes mellizos, claro que fue un buen ciclo. Esperamos ilusionadas????? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]Todas confiamos, ayudanos

                      RUTHI, esa regla va a venir pronto esta vez. Basta que hayas dicho que es una tardona...más unos rayos cósmicos de puro amor que te enviamos desde aquí, y la roja va a venir a tiempo...para no venir ya..en unos meses. Sabes que a las que ponen tanta energía positiva en el foro...les pasan cosas buenas??? Siempre...antes o después.. Sigue así mimándonos, y cuando estés preñi, será aun mejor

                      DUNIA y APUNTO, me alegro de que podais ir llevando un embarazo mejorcete que el otras mamis. Os mando un abrazo enorme...como enormes os vais a poner....pero todo por la causa, jeje

                      Edy, estas siguiendo el camino de Endy y de Estrella??? No hay que mirar barcos, [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]ni botes, ni el mar...tu agárrate a tierra firme y aguanta..que el temporal es solo unas semanas más y estarás muy feliz prontito, cada semana que pasa piensa en lo que te vas a comprar para el bb o para tí para recompensar esto!!! Algo especial!!

                      MARITA, IVILU, CLAUDIA, vamossss, que os estoy esperando y quiero ir de beta con vosotras!!! Esos endos mañana y pasado bien maquilladitos y bien arregladitos que no quiero retrasos. Colchoncitos maravillosos para vuestros bbs. En cuanto sepais algo..aqui a fichar eh!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      VERA,es que se me caen las lágrimas de emoción al leer tu ecode Miguel. Por supuesto quenos encantaría a todas ver a nuestros futuros bb así, y cada paso que dais y nos decribis con tanta ilusion hace que veamos todo lo maravilloso que además trae el embarazo. Es bueno saber lo de las hormonas, los vómitos, la ilusión, el crecimiento de la tripa, todo lo esperable?! pero sentir lo emotivo de cada paso nuevo que dais, la conexión que vais tejiendo con vuestros bb de un modo tan intimo y personal, eso ..ES UN TESORO. GRACIAS millones de veces por hacernos tías virtuales y más cercanas a ser madres cada segundo...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Canguro, qué tal estás, todo bien?? Besitos especiales a una mami supervaliente

                        Estrella, dejaste ya esa costumbre tuya de vomitar una vez al día??? Ay que en nada ya ni eso te va pasar y va a ser sólo ..engordar!!!! de placer, de felicidad y de amor

                        Ilura, ayer era cuando fundías la VISA.. no te han detenido por excesivo gasto, verdad??[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Qué tal siguen tu padre y cuñada? Y tú? Vemos ya acercarse un poquito más de dieta?? Cuidate y dinos corazón

                        Endy, me alegro un montón de que tus resultados hayan salido genial. Si es que no podía ser de otra forma...pero hasta que se ve...qué tortura, no? Aun queda algo de tu barco? En nada a ver esas caritas de bb. Te apetece????[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Al resto de chicas, muchísimos besitos a todas, Alma, Aveces, Somni, Gufi, Escrufi, Heidii, Kentia, ...a todas, seguid avanzando que parece que no pero nos movemos sólo para adelante!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Carmenlastur, no se si mi experiencia te servirá.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Carmenlastur, lo hecho hecho está, no le des vueltas. El pensamiento positivo es importante para que se queden contigo.

                            Yo sigo aquí, con manchado de regla, no me termina de bajar.

                            Tengo ganas de un sangrado en condiciones para poder comenzar con Cetrotide pumm!!!y parches plasssssss!!!

                            Tengo la intuición que mñ empiezo,

                            Buenas noches

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas,
                              Almugama, te envío mucha fuerza,no te castigues,llora , llora y llora hasta que no puedas más, luego no sé porque siempre se ve la luz. Todas por desgracia, llevamos unos cuantos - en la espalda y al final cuando nos hemos encontrado fuerte, hemos decidido, tómate tu tiempo y escucha a los médicos.Un beso muy especial para ti.
                              Siemprepositiva, como estás???Como llevas la espera?( ya queda menos) eres un cielo!
                              Liza, transmites un entusiasmo, que bueno pronto el día T.
                              Compiiiisssss de betaespera, Nuka, Silvi, Elisi, CArmen,como están??? ya va quedando menos.Ojalá la próxima semana lo veamos todo rosa ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿+++++++PARA TODAS!!!
                              Doca,mucha paciencia ya veras que está a punto de bajarte.
                              Ivilu, que paso? Quién te ofendió? no me enteré
                              Yo tabién necesito ir a la pelu, mis greñas fataaaaal
                              A todas todas les deseo que tengan felices sueños [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MRGH, el viernes verdad??? el día T? Te vas a poner dos, no?
                                Ruthi, Que tal? Gracias por tus buenos deseos

                                Ahora si que me voy a dormir,GOOD NIGHT!! [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X