COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    jo, no se como podeis ser todas tan positivas, yo en vez de confiar en que todo va a salir bien, me da por pensar en todo lo contrario
    Pienso que si me pongo dos, me van a salir mellizos y que si me pongo uno, no me voy a quedar embarazada, vaya todo menos pensar en positivo
    Yo siempre he querido mellizos, de hecho cuando me quede embarazada de mi peque, como soy tan ansiosa fui a mi gine, antes de tiempo y vimos dos sacos gestacionales, madre mia que alegria, yo ya me veia con mi niño y mi niña, pero cuando fui a las siete semanas, solo latía uno, que disguto me lleve, pero claro ahora es diferente, con una niña tan chiquitina me da un poco de miedo, pero tambien es verdad que prefiero dos a ninguno
    A veces, a ti te pasa igual? mañana tienes el endocontrol, no? se supone que a partir de mañana ya estas preparada, no?
    como vais las que esperan a sus embriones? y todas las demas?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      ESPERA no pienses tanto!!! Son miedos y los miedos no te dejan disfrutar de nada, tu piensa en positivo, piensa que estas preparada y que lo estas esperando, de nada sirve darle tanto al bolo!! Si quieres ir tranquila pues de uno en uno.
      Piensa en positivo que eso ayuda mucho, luego si no ya lloramos!!!! Pero ahora no, respira una dos y tres!! Jejej ahora repite todo va ir muy bien y confía!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Actualizo a Heidii,que mañana empieza ya con la meriestra.

        Un besito.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        CERVECEANDO

        Indiecita

        Ovilote

        Estreladelatarda

        Maria11

        Eniab

        Piecerro

        Marga_val

        Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
        Divina locura
        Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
        Inday

        Hadadeciudad
        Yegen
        Ruthi

        Kentia

        Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

        Gufi

        Estefy

        Somni

        Raquelina

        Doca

        Almugama



        EN TRATAMIENTO



        Sandri20...........eco...............15/02

        Erikax ..............eco............... 28/02
        Sonrisa de estrella..eco.............02/03


        Escrufi................anticonceptivas

        Alma28................anticonceptivas

        Aveces.................anticonceptivas....eco .....22/02

        Heidii...................a partir del 22/02......meriestra

        ENDOCONTROLES

        Beky................19/01

        Liza71..............15/02 Preparada para transfer
        Ivilu.................16/02 Preparada para transfer


        Marita71..........23/02

        Claudia10........23/02






        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Espera70.................punción 19/02.........transfer 22/02

        Beatruchi................punción 21/02..........transfer 24/02

        Mrgh.......................punción 21/02..........transfer 24/02



        BETAS



        Elisi...........................29/02

        Nukabaro...............27/02

        Little sp..................

        Guiri......................28/02

        Silvi2012..................02/03

        Carmelastur................06/03


        !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

        1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

        2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

        3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

        4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

        5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

        6. Lilou...........................26/05/11...........153............5.............2....... .....2..........2

        7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

        8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

        9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

        10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

        11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

        12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

        13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

        14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

        15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

        16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

        17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

        18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

        19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

        20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

        21. Aizzea......................16/11/11.............297

        22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

        23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

        24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
        25. Ben71.......................01/12/11...........
        26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


        27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

        28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
        29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


        30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
        31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
        32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


        33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
        34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


        35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

        36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

        37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

        38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

        39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

        40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3..............?

        41.- Dunia............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1

        42.- Mariposa.......................13/02/12........103.2


        ECOESPERAS






        Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
        Endy: 2ª eco: 04/01


        Pipa72: 5/1

        Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

        canguro.20/2 AMNIO.

        Yumma.. 23/02

        Vera 19/1

        Titi

        Navia 16/1 (1ªECO)

        Edi2 18/01 (1ª Eco)

        Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

        Apunto 27/02 (2ªeco)

        Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

        DUNIA... 02/03/12.(2ª eco)

        SINTOMAS

        Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
        Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
        Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
        Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
        Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
        Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

        Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
        Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
        Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
        Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
        Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

        Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

        Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

        Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

        Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

        Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

        [color="#000
        0ff"]compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)[/color]

        Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

        Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

        Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

        Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

        Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
        Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


        Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



        Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

        Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

        CICLOS

        Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

        ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
        Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


        Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

        Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

        Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

        Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
        ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


        Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

        Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

        Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

        compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

        Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

        Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

        Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
        Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


        Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR


        [/QUOTE]
        [/QUOTE]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia71, enhorabuena por tu campeón!!!!!!!!!!!!!!! Bueno ahora que hemos perdido la apuesta tenemos que daros a Augusta y a ti algo por ello… pensad que os apetece.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ay niñas, que llevo dos días sin escribir y deseando hablr con vosotras y no he podido... Estoy de viaje, ya sabéis que es lo que me toca, ya volviendo a casita en el ave.

            Almu, lo que he sentido tu resultado. Llevábamos una racha buena y espero que solo haya sido un bachecillo y que vuelvas pronto con mas ilusa todavía!

            Uff... Vaya semana de transfers, punciones, endos... Que maravilla, parece que estamos todas en marcha incluso las que parecían muy lejos - siempre+, cuando hablábamos de marzo me parecía una eternidad... Y ya estamos ahí!!! Parte mentira, pero todo llega!

            Heidi, que alegría saber de ti. A mi me pasa lo mismo, me acuerdo que dijiste una vez que tu también eras de las que te habías casado tarde y hablamos empezado en esto de la maternidad ya maduritas... Pues ya estas planeando tu proximo viaje a madrid!!! El mes próximo, en beta espera! Me alegro que por fin apareciese esa "tardona"!

            Mrgh marga, mi iPad cada vez que escribo tu nombre me lo cambia por marga!!, que gracia! Que ya estas... Vaya pandilla buena, esta semana vas a tener mucho trabajo después de tu transfer actualizando todo el follón que tenemos!! Mañana Cuentanos cuando tengas noticias

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gracias, Ruthi!

              Siemprepositiva, si pensamientos negativos no tengo! Yo todo positivismo, todo positivismo. El caso no es que me de miedo tener dos (y de paso te contesto a ti también, Espera70), si lo que yo quiero son tres!!! Para que veas lo positiva que soy que hasta me permito en soñar con eso. Pero no tres a la misma vez, claro. Entonces me digo, "jo, si quiero tres y me quedo de mellis, me va a costar la misma vida lanzarme a por el hermanito luego", peeeeeeeeeeero, si me quedo ahora de uno, no me asusta cuando tenga un añito lanzarme a por los mellis! En fin, comeduras de coco que tiene una. Ya puestas a soñar por qué no? Pero sinceramente, yo feliz con uno, con dos, con tres (no en el mismo embarazo, que me da miedo que pueda salir algo mal) o con lo que venga!

              Y Espera70, por supuesto decidas lo que decidas estará bien, pero si al final son dos no te asustes. Es verdad que al principio será muchísimo trabajo y cansancio, pero no conozco a nadie que se haya arrepentido de ello! Eres capaz de eso y mucho más.

              Mi eco de mañana no es para control de endo, sino para ver que todo está preparadito para empezar con la meriestra. El caso es que ya tengo donante y como hasta ahora nunca he tenido problemas con mi endo y siempre ha estado gordito y bien ya estoy sincronizada con ella, así que empezaremos casi a la vez ella con la estimulación y yo con la meriestra. Lo que quiere decir que si mañana todo está bien irá todo muy rapidito y la punción será en un par de semanas!

              mrgh, jo, qué de cosas tienes mañana, cariño.

              Vera! Y ese Miguelín cómo está??

              Besos a todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ay niñas, que llevo dos días sin escribir y deseando hablr con vosotras y no he podido... Estoy de viaje, ya sabéis que es lo que me toca, ya volviendo a casita en el ave.

                Almu, lo que he sentido tu resultado. Llevábamos una racha buena y espero que solo haya sido un bachecillo y que vuelvas pronto con mas ilusa todavía!

                Uff... Vaya semana de transfers, punciones, endos... Que maravilla, parece que estamos todas en marcha incluso las que parecían muy lejos - siempre+, cuando hablábamos de marzo me parecía una eternidad... Y ya estamos ahí!!! Parte mentira, pero todo llega!

                Heidi, que alegría saber de ti. A mi me pasa lo mismo, me acuerdo que dijiste una vez que tu también eras de las que te habías casado tarde y hablamos empezado en esto de la maternidad ya maduritas... Pues ya estas planeando tu proximo viaje a madrid!!! El mes próximo, en beta espera! Me alegro que por fin apareciese esa "tardona"!

                Mrgh marga, mi iPad cada vez que escribo tu nombre me lo cambia por marga!!, que gracia! Que ya estas... Vaya pandilla buena, esta semana vas a tener mucho trabajo después de tu transfer actualizando todo el follón que tenemos!! Mañana Cuentanos cuando tengas noticias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Somni compi de beta... Yo me acuerdo mucho de ti, de Gaela y pauloski. Empece mi betas supera con vosotras tres ... En enero tuvimos una racha buenísima de positivos y de repente el palo, tres negativos seguidos... Me alegra especialmente saber que estas de nuevo a la carga con animo e ilusión, de Gaela y pauloski me encantaría que nos contasen pronto que están a las puertas de una nuev a transfer... Te mando un beso muy especial!

                  Liza, me encanta que me eches de menos!!, y me impresa la cabeza que tienes!! Con las que somos... Como te puedes acordar y poner en falta cuando una no aparece? Eres un crack! La semana que viene es la que tengo yo en cabeza para juntar toda mi energía positiva y enviartela a ti!!! Tu patata se esta portando fenomenal... Yo sigo confiando en ella! Como lo llevas?

                  Augusta, imagino que del 67 como yo... Pero como nos encontramos de bien, eh? Si yo ni me lo creo!!! Gracias por ocuparte de poner velitas a la pilarica por todas... Estoy segura que nos esta ayudando a que este foro crezca la lista rosa ... Entre ella, san Judas y la madre maravillas, vaya trío de patrocinadores tenemos! Como te encuentras? Mejor??

                  Dunia, veo que sigues con manchados pero parece que menos. Ya tranquila, con uno, verdad?? Sigues en reposo? No te muevas mucho, anda...

                  Nuka, elisi, que poco os queda! Síntomas?

                  Y tenemos mas betas!!! Ya estoy un poco perdida y tengo que recuperar las lista... Si me acuerdo de canguro, que hoy tenia ámnio. Pues ya te lo has quitado de encima!!, y en cuanto te diga que esta todo bien te vas a quedar feliz. Descansa estos días.

                  Vera, Cuentanos del futuro novio de mi ratita por favor!!

                  Endy, bajaste del barco? Pilars, tu??

                  Los nuevas, espero que este foro os este ayudando tanto como a mi. Todo pasa mas rápido, nos podemos desahogar y hablar del tema... Y viendo dia a dia la cantidad de embarazos que tenemos conseguimos levantar el animo y ver la vida un poco mas de color... Rosa!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Guiri, silvi, carmelastur... Animo. Positivismo e ilusión. A mantenerse ocupadas y a pensar que todo va a ir bien... Es la mejor receta. Ya va quedando menos ...

                    Beatruchi y Mrgh... Mañana empieza la vida de vuestros bebes!! Esperemos que tengáis muchos y fuertes!

                    Sonrisa, donde andas?? Me estoy acordando mucho de ti porque estos días llegan las notas de los hijos de mis amigas... Y igual que aqui tenemos positivos a ellos les caen los cates!! No seas demasiado dura con los niños... Anda... Dale un poco al foro para que puedan sacar un ratillo la chuleta!

                    Un besos a todas!!!... Que mal va el foro...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Almugama, que tal hoy? un poquito mejor??? Vamos adelante, vete preparándote para tu próxima etapa...como en el ciclismo..sólo que aquí sí nos dejan ir totalmente ...dopadas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Muchos ánimos!!!

                      Y para GAela y para Pauluski....gracias Siemprepos Y Somni, por recordarlas...(Somni eres todo un descubrimiento y más cada día que pasa...es un lujo tenerte aquí..no sabes lo que animas, de Siemprepos...ya sabíamos que es lo mejorcito, de tí...estabas más ocultas y mandas tu esplendor. Gracias[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Elisi, Nukabaro, Little, un día menos!!! una ilusión más. Miles de besitos

                      Guiri, Silvi, Carmelastur, también un día menos y toooodas pendientes de vosotras.

                      Animo a las 6, estamos deseando ver esos positivos para celebrarlo juntas

                      Espera, muchísima suerte mañana en tu transfer. Llegó tu día T y vas a salir emocionada de la experiencia. Nos la cuentas después??,...según tengas un ratito en casa mañana o pasado .... cuando ya estés totalmente embarazada...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] y sean uno o dos..tú te vas a hacer con todo..y a ser feliz con todo!!!

                      Aveces, me alegro que se fuera ese dolor de cabeza y que ese útero vaya bien siempre. Mañana entonces será más que nada para fichar...y con tu donante preparándose a la vez....ya sabes...a disfrutar con tu marido muchiiiiisimo porque tienes una transfer muy muy cerca. Suerte bonita, que es otro pasito que hay que dar

                      Vera, qué tal va nuestro pequeño Miguel. Se chupa ya el dedito??? Uy qué mono.

                      Apunto, me alegro que sigas muy bien. TRabajando en AVE quiere decir ....que no vas en barco. Sigue así preciosa

                      Heidii, otra de las compis casadas adultas, jeje, y madres cuarentonas, pues qué club más bueno hemos formado. Me alegro que empieces a Meriestrear ya !!!

                      Chicas, yo ya he empezado a tener mi actiivdad laboral más tranquila, porque me junté todo hasta ayer para...posible transfer en esta semana. en principio creo que sería punción lunes y...aun me queda bastante. Así que sigo disfrutando un poquito de la vida..y esperando con ilusión. Y los manchaditos me continuan...a ver si siguen así leves y puedo decir cada día de la beta...he tenido un sangrado de implantación jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ESPERA mañana ya estarás preñi!!! Cuenta nos cuando puedas, casi seguro que te llamen mañana para decirte que tal tus nenes !! Por si quieres hablar con el embriologo antes de decidirte, muchos ganchitos !
                        MRHG! BETRUCHI!! Mañana os darán lmuy buenas noticias!! Seguro os llaman pronto, que ilusión!!
                        AVECES mañana eco? A ver bajas pronto a tranfer eh?
                        En fin no desesperemos!!!!! Ninguna!!!
                        BESOS para todas las demás!!!
                        Ah a mis COMPIS de beta mucho animo que vamos hacer pleno todas? Yo mirando todos los dias a ver si hay un manchadito, pero nada ni una gota!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Nukabaro, yo tampoco tengo ningún manchadito, lo que me molesta es el pecho cantidad!( entiendo que es por la progesterona)
                          MAñana a la espera de más noticias, que bien!
                          A todas un beso grande!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ESPERA... cielo, mañana todos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para tí. Un besote y disfruta del día con muuuuucho relax.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MRGH y BEATRUCHI, cómo van esos nervios??? Estad relajaditas que ahora están trabajando en el laboratorio por vosotras....pero en breve...el laboratorio vais a ser vosotras y no hay ningún laboratorio mejor que el que una mama prepara para sus bebés. Ya sabemos que habeis preparado unos pisitos preciosos...y no van a dudar en llegar esos embriones. Ojalá mañana llegue pronto esa llamada y traiga [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]Muchísimo embriones encantados con quedarse con vosotras!!

                              Marita y CLaudia!! ánimo, ya queda menos para ver ese endo. Aun podeis competir con las de febrero...pero superar mis 11 va a ser difícil jeje. Aunque no importa la cantidad sino la calidad..eh!!! Así que si no lo superais mañana me compro una diadema floral..y diré que me han elegido...presidenta de la comunidad...puestos a mentir...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              BESITOS A TODAS LAS DEMAS, ESPECIALMENTE A LAS NUEVAS, DOCA..YA TE VEO SUPERENGANCHADA!!!, Y A LAS RECIEN PREÑIS..., Y PARA ILURITA....Y PARA....TOOODAS

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                almugama, espero que todo vaya
                                mejor. Mucho ánimo

                                guiri, silvi, carmelastur, elisi,
                                nukabaro, little, ya os queda poco, en nada vuestros++++++++ Qué nervios debéis
                                de estar pasando

                                espera, mañana muchísima suerte
                                en tu transfer. Te mando todos mis[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                mrgh y beatruchi, esperamos que
                                mañana sea un gran día y os den buenas noticias. Mucha suerte

                                pilars, cye, vera, apunto, yumma espero
                                que vaya todo bien

                                marita y claudia, ya nada para el
                                endocontrol. Yo tenga el último el viernes. Mucha suerte, espero que tengáis un
                                gran flex para vuestros embrioncitos.

                                Sabemos algo de Beky y su endo?

                                liza, mi niña, qué bien lo de la
                                punción el lunes. Yo hasta el viernes no sabré nada, pero espero que sea a
                                principios de la semana que viene. Además tengo que saberlo pronto para que mi
                                marido pueda coger el día en el trabajo.

                                dunia qué poquito te queda para
                                tu segunda eco. Espero que estés contenta con tu bibi. Yo también fallé en la
                                apuesta. Mímalo mucho.

                                Yo hoy un poco de bajón, todas
                                mis amigas y mi hermana se fueron al desfile de carnavales con sus nenes y no
                                quise bajar. Cada vez me agobia más la presión y no quiero que nadie me haga
                                pasar un mal rato. [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

                                Hasta mañana y un beso a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X