COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Apunto, pues que maravilla de resultado. Vete pensando en esa cena de reencuentro de los 3, en esa llegada a Barajas....Dios, es que no me lo quiero perder...definitivamente va a buscarte tu marido con las rosas???? Lo mejor de escribir cuentos es que.....se hacen realidad!!!!! Al final has sido el número 40 como habíamos reservado y eso nos deja....

    DUNIA.....TE CONFIRMAMOS QUE ERES LA..........

    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]NUM 41[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

    Y AHORA SOLO NOS QUEDA MIMARTE UN POQUITO MÁS PARA QUE LLEGUES PRONTO Y FACILMENTE A CONSEGUIRLO. YA HAS VISTO QUE EL MES ESTA DE POSITIVOS Y ALGO ME DICE EN EL CORAZON QUE TU TAMBIEN LO ESTAS!!!! A LA PRIMERA!!! LO ESTAS!!!!

    y Chicas, esto es la marea que esperábamos. Mariposa, Elisi, Nukabaro, Beatruchi, Mrgh, EStefy,Marita, Ivilu, Ilura... y todas las que estais calentando motores para febrero..ahi vamos...a mantener el listón bien alto

    Y a las demás, a que este foro es lo mejor?????

    Vera cielo, me has hecho emocionarme mucho, Ivilu, y Sonrisa y Mrgh y tooodas...sois lo mejor

    Liza712012-02-05 16:16:46

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Apunto, pues que maravilla de resultado. Vete pensando en esa cena de reencuentro de los 3, en esa llegada a Barajas....Dios, es que no me lo quiero perder...definitivamente va a buscarte tu marido con las rosas???? Lo mejor de escribir cuentos es que.....se hacen realidad!!!!! Al final has sido el número 40 como habíamos reservado y eso nos deja....

      DUNIA.....TE CONFIRMAMOS QUE ERES LA..........

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]NUM 41[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Y AHORA SOLO NOS QUEDA MIMARTE UN POQUITO MÁS PARA QUE LLEGUES PRONTO Y FACILMENTE A CONSEGUIRLO. YA HAS VISTO QUE EL MES ESTA DE POSITIVOS Y ALGO ME DICE EN EL CORAZON QUE TU TAMBIEN LO ESTAS!!!! A LA PRIMERA!!! LO ESTAS!!!!

      y Chicas, esto es la marea que esperábamos. Mariposa, Elisi, Nukabaro, Beatruchi, Mrgh, EStefy,Marita, Ivilu, Ilura... y todas las que estais calentando motores para febrero..ahi vamos...a mantener el listón bien alto

      Y a las demás, a que este foro es lo mejor?????

      Vera cielo, me has hecho emocionarme mucho, Ivilu, y Sonrisa y Mrgh y tooodas...sois lo mejor

      Liza712012-02-05 16:16:26

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ay si que es emocionante!!, yo estoy intentando dormir un poquito mas pero no puedo con este subidon... Mil gracias por todos vuestros mensajes, estoy deseando que podáis vivir este momento como yo... Ya os queda poquito niñas, quedamos que en febrero esto iba a ser rosa y parece que si... A ver si ahora se nos unen pauloski, Gaela, somni... Este trimestre todas con bombo!!

        Festuca, que borde tu medico, no? Que valiente, bien hecho contestarle así!!! Yo de momento me voy a encadenar a la mesa de mi gv, no quiero ni por asomo ver a ningún otro medico este trimestre!! Si por mi fuese lo tendría en el ivi... Yo he estado encantada ahí! Sabéis en que mes os "echan"? No me apetece nada volver a mi vine privado, me gusta mucho mas el del ivi!!!

        Ruthi, que sepas que yo tengo 44... Aunque me cueste creerlo. Y por poquito!!!! Así que no te agobies mucho - yo lo he hecho y no vale para nada - pensando en tu edad. Yo me siento fenomenal y me he convencido que es lo importante!

        Sonrisa me encanta esas letras gordotas rosas... Yo quiero pintarlas así para todas vosotras!! Pero dentro nada voy a poder... Si este mes es una maravilla!! Ya te ha bajado???

        Liza vamos a la frivolidad, que con tanta emoción estoy agotada. Los manolos. Aquí esta lleno. Ayer entre en la zapatería de barneys, un gran almacén de súper lujo, y los tenían todos. Y masas de mujeres comprando zapatos de 900 euros sin pestañear oye. Que sentirán?? A mi, ahora mismo, no me dan ninguna envidia!!! Mas feliz me siento yo!!! Rodeo drive es una callecita como hemos visto en las pelis mil veces, ese paseito de pretty woman cuando va de compras, lo hice igual yo ayer - eso si, sin paquetes! Mucha tienda de lujo, mucho ferrari, palmeras y tal... Pero ni una mercería, ni una ferretería... Solo tiendas de lujo!!! Pro esta gente, como vive? Donde compran un sobre por ejemplo?? Misterio. Pero el resto de la ciudad, no vale nada. Hoy vamos a ir adar una vuelta por Hollywood y por Beverly Hills y ya os contare. Que bien suena todo, verdad... Pues nada, que no vale la pena venir! Bueno, a mi me lo habían avisado, así que no me esperaba que me fuese a encantar.

        Dunia, tienes el 41. No te agobies por los síntomas, Yo me he hinchado de leerlo y aun así,los buscaba y al no encontrarlos pensaba que que chafe, NI UNO!!! Y la rayita rosa del pipí test es muy clara. Así que sigue con el aquarius y con los pies calentita - bueno, templaditos, que con el frío que hace allí...

        Cye que buenos cumples vamos a tener!!!!

        Vera, juniel, augusta, Pilars... Y todas las embarazadas... Que bien que nos contéis!! Sirve de mucho, de verdad!

        Bueno niñas, no quiero desconectarme, pero tendré que empezar aponerme en marcha... Besos!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


          muchisimas felicidades apunto!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SI, SI, SI, EL POSITIVO DE APUNTO ESTÁ AQUÍ, enhorabuena, me alegro mucho!!!!!




            Apunto, este positivo además de llenarnos de ilusión a todas, nos va a ayudar a darnos cuenta, por un lado, a veces pensamos que durante la betaespera hay que cuidar lo que se hace y muchas veces cuando tenemos un negativo, lo primero que hacemos es pensar en cosas que hemos podido hacer mal nosotras y hibiese influido en ese negativo, tú con tu viaje a NY has dejado demostrado que incluso siguiendo la vida normal y viajando a la conchichina SE PUEDE CONSEGUIR!!! y por otro lado has fulminado el mito de que por ponerse uno no se va a conseguir, y tú lo has conseguido a la primera. Por todo ello te doy mi más sincera enhorabuena, porque además de estar embarazada, eres un ejemplo de que cuidándose puedes hacer cualquier cosa en la betaespera y que si nos da negativo no es por algo que hayamos hecho nosotras mal durante la betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay siempre+, que cariñosa eres con todas nosotras!! Mil gracias por tus palabras, yo, sencillamente decidí ponerme en manos de mi medico y hacer lo que el me recomendase. En la transfer mi marido me dijo "te vas a ir de viaje si el medico lo dice". Y verdaderamente, el medico me insistió en que, sin hacer barbaridades, era incluso positivo el estar distraída pensando en otras cosas. Lo único queme dijo es disfruta y no cojas peso, lo demás, lo que quieras que te va a sentar fenomenal.

              Y así ha sido... Este viaje he llevado una vida completamente normal, he dormido poco, eso si,por el cambio de hora, ya que la valeriana no ayuda nada. La semana pasada en españa cogí el ave, llevo 4 aviones, y estoy como una rosa... Lo que mas miedo me daba era lo del avión y el doc me dijo... Es que las azafatas no se embarazan?? La presión no afecta en absoluto al niño, esta demostradisimo. Me dijo que tienen muchísimos pacientes de América latina y que se cogen aviones nada mas transferirse, y que la tasa de éxito es exactamente la misma que las que se van a su casa a 5 minutos.

              Con respecto a lo de ir de uno en uno, mi marido no quería que fuese con dos, así que el medico me dijo... Pues mas despacito, pero llegaremos. Como he llevado el tratamiento fenomenal, no se me ha hecho nada duro - duro fue llegar a tomar la decisión, que estuvimos desde marzo... - pues si tenia que repetir el tratamiento pensaba que otras habéis pasado por cosas mucho peores y mira, todas sonriendo! Asi que de uno en uno y he tenido la suerte de que mi ratita se ha agarrado fuerte!!!

              Gracias de verdad por acompañarnos todos los días!!!

              Y ya me voy ala ducha, he intentado dormir un poquito mas pero imposible...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                APUNTO: MUCHAS FELICIDADES!!!! me alegro un montón de la buena noticia. Cuidate mucho.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LIZA... espero tu sensación sea mejor que la mía. Jo, qué duro es esto. Pero como dice APUNTO , seguro que en caso de no, me hacéis un huequín con vosotras. A veces tengo buenos pálpitos y otras... pues nada, resignación y "pa'lante" , pero bueno el leer que apunto tampoco ha tenido ni un síntoma... te hace recuperar algo las esperanzas. como ves, mis pensamientos están en una montaña rusa... yuuuppiii!!.



                  APUNTO... pero qué emocionante ir contigo de vacas!!, ahora mismo me siento una estrella!!. Date un paseito de lujo con tu peque. ¿ya sabes que llevas una rateta??, bueno ya sabemos que la intuición de la madre no suele fallar.

                  ¿qué tenemos esta semana??

                  NUKABARU Y BEATRUCHI... tienen endos... chicas que sigue en pie lo de la mis endo, a ver qué tal lo lleváis??



                  Me voy a ponerme una peli...que me distraiga un rato un más

                  dunia712012-02-05 1814

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Apunto no se si te he entendido bien tienes 44 y vas a cumplir 45, es que yo acabo de cumplir 43 y me anima que no veas. Enhorabuena otra vez MAMI.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia a mi me da que siiiiii, que siiii. Distraete pero piensa que desde fuera se ve mejor

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Apunto: enhorabuena!!, estaba deseando llegar del cine para saber tu resultado, ahora a pensar solo en tu vuelta a España y en el reencuentro con tu marido.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas es imposible seguiros a todas en este post pero queria dar la enhorabuena

                          a APUNTO, estaras super feliz, y no dejes que los comentarios desafortunados de los medicos te afecten,

                          para ellos somos un numero mas y no tienen ni idea de lo que nos puede afectar en este estado sus malos comentarios despues de todo lo que pasamos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Felicidades APUNTO ¡¡¡¡¡¡ Ya te lo dije, era positivo solo te lo tenian que confirmar¡¡¡ Joe que alegria tendras en el cuerpo, que bien por fin ha llegado tu sueño¡¡¡¡ Hay este mes que bien pinta chicas, animo Dunia que luego vas tu y despues mariposa creo no?

                            Que emocion, acabo de llegar a casa y lo primero era confirmar lo que ya sabiamos ¡¡¡¡ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Apunto:
                              ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡Cómprale a tu ratita una ropita por ahí,de recuerdo de su estancia en EEUU!(se nota que estoy con la euforia de comprar ropita linda de bebé). ¡Que feliz eres hoy,¿verdad?! Y todas nosotras nos alegramos mucho de tu notición.Un beso grande,guapa.

                              Dunia:estás en pleno apogeo del ¿"estaré" o no?.Te entendemos a la perfección todas las que hemos tenido betaesperas.Sólo queda distraerse lo máximo posible y esperar a que vayan pasando los días..hasta que nos alegres con otro notición como el de Apunto,que va a ser así,ya lo verás.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hace un rato que he llegado a casa y lo primero que he hecho es mirar el foro para ver el positivo de Apunto.He llorado de emoción[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],cómo te admiro![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                                Dunia tú la siguiente.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X