COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.
    En primer lugar,Navia me alegro que vuelvas a pasarte por el foro,siento que lo hayas pasado tan mal,pero ya ves tienes dos preciosos bebés en tu vientre y eso es lo que cuenta.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Dunia,al fin apareciste,me has hecho sufrir un poquito,por un lado pensé se lo han vuelto a cancelar pero por otro lado pensaba se han ido de parranda después de la transfer y,gracias a Dios mi pensamiento positivo ha ganado.Tendrás que ir a ver a San Judas porque al final se ha portado bien contigo,ya me dirás donde está.Te han hecho la transfer en el ivi2?así que ha aparecido y desaparecido en 2 segundos el dr,no?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]ya le vale,después de todo lo que has pasado.

    Yo aquí estoy,mirando el foro,mi costi durmiendo que mañana madruga,con que me toca ver la tv solita.Bueno,solita no estoy porque os tengo a vosotras haciéndome compañía virtualmente.

    Ya verás que regalo más bonito de san Valentín.Haber si yo lo tengo para san José.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PAULOSKY lo siento mucho de corazón, de verdad que cuando pasan estas cosas lo sufro como si fuera mío, porque tarde o temprano todas estamos en beta!!! Ya te lo han dicho todo tus compañeras y LIZA sobre todo te ha echo una buena reflexión, llora y desahogate es importante para coger fuerzas para tu próx tto, animate y un beso muy fuerte!
      GAELA como estas? Que te notas? Mañana te toca a ti cantar bimgo, me anima mucho ver vuestros positivos, descansa y mucha suerte mañana! !!
      LIZA la verdad es que da gusto escucharte eres un cielo y sabes como animar a la gente, animo que por lo que veo tu también estas ya al lío !!
      en fin a todas mucha fuerza y paciencia, somos todas unas campeonas !!!!
      BESOTES

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DUNIA ya estas preñi piensa así!!! Ya veras como te lo confirman pronto!!! Mañana nos cuentas cuantos han llegado y todo eso, seguro que te queda para los hermanitos!!!!! Descansa en familia todos hoy juntitos en la cama !! Que ilu, BESOTES

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro,que estabas desaparecida.En qué parte del tto estás?si no recuerdo mal ibas más o menos como yo,no?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DUNIA, me alegr que todo haya ido bien, ya te contaran mañana, la calidad pero vamos a dia de hoy estas preñi!!! ahora ya sabes tomatelo con calma, haz un poco de reposillo, y bebe mucho acuarius, a mi me funciono!!!!!!!!!!!!cuidate, un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me meto medio segundo que estoy atacada haciendo exámenes para mañana y no me ds tiempo
              Dunia acabo de ver tu mensaje Vwya día que llevo intentando ver si respondías Que alegría que todo haya salido bien Espero que esta noche tus nuevos compañeros de viaje te proporcionen lindos y felices sueños Hoy es el primer día del resto de vuestras vidas Mucha suerte de todo corazon

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                MRGH si mas o menos, el jueves tengo cita como tu pero con mi Doctor a las 9 también para ver como va en señor Demetrio!!! Ya he terminado los pinchazos ahora solo parches, dice que. Cuando el endo este ok empezaran a buscar donante, pero según me dijo la enfermera será fácil porque según ella soy común!!!!jejejjeejej que borde!!! Pues eso normal, castaña, ojos marrones jejejej españolita. Espero estés mejor y el jueves ese folk ya no este, a mi me ha pasado varias veces y es un fastidio!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ahora que estaba leyendo a Nukabaro Entonces mi donante se hará esperar? Yo 0- de grupo sanguíneo y ojos verdes como mi marido Bueno , a ver que pasa Buenas noches

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    MRGH... sí, no te preocupes que te digo y si puedo te acompaño a sanjudas. POr supuesto que nos hacemos todas compañía. Siento no haber escrito antes y tenerte en vilo.

                    TITI... cuando dices mucho aquarius... ¿de qué cantidad hablas?. Cuidate tú también y si no recuerdo mal... ¿el 1 te dicen algo del azucar? . Un besote también para ti.



                    IVILU... siento haber entrado tan tarde, pero me he pegado una siesta... y luego enganchada al teléfono, pero ya ves que no me olvido de vosotras que sé que habéis estado muy pendientes. Todo , casi genial.

                    ahora.. la verdad es que tengo mucha fe, y me siento que están conmigo (aunque aún no note nada)



                    NUKABARU... ¡uy! que esto me suena a que en nada estás al lío. Ya lo verás que rápido.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      GAELA....MILES DE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ PARA MAÑANA , YA SABES QUE ESTAREMOS CONTIGO, DINOS ALGO EN CUANTO PUEDAS. UN BESOTE

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        IVILU pues no se sabe, esto es un misterio!! Porque ahora que lo dices mi niño es o negativo y yo A negativo, no se, pero le dije que por favor fuera guapa y la enfermera me miro con una cara jejejej si por mi fuera me la llevaba a casa hasta la punción para que estuviera bien alimentada!!! Jejejej

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Por cierto IVILU que guapos tus nenes con los ojos verdes!!!ME pido uno para mis nenas jejejej SOL y MARIA jejejej estos parches me sientan muy bien se me va la cabeza un montón!!! O será el reiki o las flores pero la verdad que en unión con vosotras todo me sienta mucho mejor!!!!EStoy mas feliz y tranquila y duermo como un bebe!!!! Esto me lo recordáis en mi beta para cuando me den bajones, estoy preparando me un pack beta espera, pelis románticas y positivas, series, un buen libro, golosinas y la agenda llena de planes para no pensar!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pero que palo me acabo de llevar con tu beta pauloski!!! No hay nada que te pueda decir que no te hayan dicho ya, y mucho mejor. Solo que te mando un abrazo muy muy fuerte y mucho animo para seguir en este camino.

                            Dunia, compartimos beta... Que ilusión me hace. Las 71 sois especiales... Y estoy deseando que estéis todas embarazadas, bueno, todas las del foro, pero me acuerdo que cuando empece a leer había varios mensajes con el 71 y me hizo mucha gracia! Ahora, a mantenerte positiva y eras como se pasa prontito. El 13 - mi cumple - pediré de regalo un positivo para ti y una foto de mi niña...tengo cita con mi medico ese dia; espero que para la primera eco!

                            Yo ya estoy en usa. He hecho todo el viaje muy ilusionada con que empezasen las buenas noticias, pero nos hemos quedado chafadas. Hay que mirar que este palo es el principio de un nuevo tratamiento, el cual hay que afrontar con todas las esperanzas!

                            Yo sigo sin ningún síntoma... Cero, solo el dolor de pecho pero nada de nada, de buen humor y ni casada ni nada...

                            No puedo enrollarme mucho, pero Gaela, suerte mañana, tenemos que empezar con el rosa. Somni y Cye... Y ahora Dunia también, mi compis de beta... Animo, que poquito os queda!! Lía, siempre+, sonrisa, nula aro, Edu, ruthi, Ivilu, ilura... A todas todas, un beso fuerte, y las preñis... Cuidados todas!! Navia, que alegria que estes mejor! Mañana al amanecer os leeré. Arriba los ánimos, eh??

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Nukabaro pero que gran idea el pack betaespera. Vere contandonos que vas poniendo y añadimos sugerencias. Va a ser una beta especial. Entonces ya puedes camiarte en tabla a dndocontrol el jueves???? Buen dia cielo

                              Ivilu a mi m tardaron dos meses para donante en Madrid y mi grupo tambien es negativo y ojos verdes y rubia. No problem. Al ppo me asustaron diciendo q eso cuesta mas. Pero no ha sido mucho

                              Dunia piensa .... Uy q poco me queda para subir al barco..., 1 mes no mas....asi q aprovecha tierra firme para .... comprarte un detalle porque te lo mereces. Y aun no pesan los bebes!!! Suerte

                              Gaela un abrazo superfuerte!!!

                              Pauloski otro abrazo especial. Animo mi niña!!! Tu puedes

                              Chicas ya empiezo curre. Besitos a todas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Demostración que los síntomas son psicológicos: el sábado me enfadé con mi pareja (las hormonas ya sabeis) y en 1 minuto se me pasaron la mayoría de síntomas que tenía, por què? pues porque centre toda mi atención en otra cosa. Con esto quiero decir que como nuestras hormonas estan inducidas no podemos hacer cábilas, hay que esperar a la beta, tanto las que tienen síntomas como las que no pueden ser positivos.

                                Mañana por la tarde os digo el resultado de mi beta.

                                Muchos ánimos para todas, especialmente a Gaela y Cye que esta semana nos sacan de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X