COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    uyyyyy no doy abasto con vosotras, pero intento estar al dia con todas!!!!!

    hoy empieza el año del dragon chino, vamos a ser mamas en un gran año, a mi me toco el año del cerdo jejejejejeje, mola mas el dragon para nuestros bebes verdad?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.
      Augusta me alegro de leerte,creo que deberías entrar más y así te distraerías un poco hablando con nosotras,espero que te mejores,un besito[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Iluria mañana te quitarán la vesícula y cuando menos te lo pienses ya estarás en tto.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Dunia yo no sé como te las apañas que siempre que me escribes algo me haces emocionar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG],a ver si te llaman pronto y te hacen la transfer que tengo muchas ganas de leer tu positivo.

      Apunto como te ha ido la transfer?[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Yo de momento todavía no asoma la [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] la patita,ya veremos mañana...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nukabaro, mucha suerte en este ciclo que empiezas… en unas semanitas serás betaesperante.

        Liza71, pues sigue los consejos de todas ellas para que venga pronto la regla!!! Me alegro mucho que ya estés a puntito del tratamiento, tanto tiempo animando a todas y ahora te toca a ti todo el proceso y a todas animarte. Mucho, mucho ánimo y que venga la indeseable!!!!

        Mrgh, tú también esperando la indeseable… pero por los síntomas tiene pinta que hay hay está. Irás de la mano de Liza!!!

        Sonrisadeestrella , yo creo que empezaré a finales de febrero… bueno, eso espero por lo que me han dicho, asi que me uno a ti y a Divinalocura… marzo será nuestro mes.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Elisi, espero que tu eco haya ido bien, estarás volviendo de la consulta.

          Apunto, y tú también, estarás a punto de llegar a casa, espero que tu pequeñín esté contigo. Ahora a cuidarse mucho, mucho.

          Pilars, has disfrutado mucho de tu eco??? Seguro que sí.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            endy, vas mejor de tus vomitona?? y augusta, yumma, vera, pilars? que desagradable, aunque me cambiaba por vosotras comprendo que es duro!!! mucho ánimo, todas dicen que después del primer trimestre se pasa!

            vera tela tus médicos.... no tengo palabras!

            nukabaro que bien que ya llegó la esperada! el reiki yo no tengo ni idea de lo que es, pero he leído a alguna que lo hace y está encantada... malo no puede ser! cuentanos cuando empieces!

            ilura tu operación mañana?? me he acordado de ti todo el día! y de ti también liza, y me he llevado una alegría enorme al volver a casa y ver que tu eco ha ido muy bien y que dentro de 3-5 semanas día t. ojalá pueda yo darte los mismos ánimos que me has dado tú a mi!!!

            ivilu te veo mucho más animada, a que este foro ayuda un montón??? yo estoy feliz de haberos ciberconocido, me ayuda a afrontar todo esto mucho más positiva, me estoy olvidando de todo lo malo...

            niñas yo ya de vuelta. me he llevado al quirófano vuestra energía, ganchitos, ánimos, velitas... muchas gracias a todas, llevo mucho tiempo leyendo este foro y me hizo tanta gracia la primera vez que oí lo de los ¿¿¿¿, que yo NECESITABA que me los enviaseis, son los que van a sujetar a mi niña durante 9 meses!!!

            marita vas con liza... que buena compañía! augusta con la pilarica y tu y yo con la madre maravillas ... nos echan un cable seguro!!!

            titi que bien que estés controlada... sigue el régimen!

            no sabemos nada de gaela??

            Heidi que bien volver a saber de ti. yo también he ido a la transfer con la piel como el papel de lija, a mi como a ti no me dijeron nada en el ivi pero me lo recomendaron las chicas... tú ten fé en el 1 y vas a ver como nuestros dos son fuertes y nos dan una alegría... yo cumpliré 45 dentro de nada y el médico prefiere 1! así que todas nuestras esperanzas en esos campeones. a estas alturas, nos tendremos que conformar... más mimos para nuestros enanos!! no tendrán que repartir!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              de mi contaros que ya estoy con el acuarius - sin azúcar, que me estoy poniendo "hermosa" - en casa. me han transferido uno muy muy bueno y otros 2 han vitrificado. quedan 4 observación que me dirán como se desarrollan el miércoles.

              estoy muy esperanzada y espero no tener que necesitar más, hermanitos ya a estas alturas como comentaba con heidi son un sueño demasiado inalcanzable, pero me alegra tener otros dos vitrificados por si este ciclo no funciona... aunque no quiero ni pensarlo!!!

              me ha dicho mi doctor que me vaya de viaje. tenía la beta el 3, pero como no vuelvo hasta el 7, me han dado un pipitest para hacerme el 5... un horror, en estados unidos, sola, sin ningún "cómplice" con quién desahogarme... sólo espero tener wifi en la habitación del hotel y poder conectarme con vosotras!!! y además, que hago con el resultado, se lo digo a mi marido??? si es +, me gustaría verle la cara, y si no me gustaría estar con él... no sé, que haríais?? la verdad es que es un viaje apetecible, y la espera se me hará más corta, pero me chafa no volver 3 días antes...

              no me acuerdo con quien hablaba de la coincidencia de fechas, pero hoy - transfer - cumple de mi marido, y el médico, en el quirófano, me ha programado una cita con él el 13... espero que para la primera eco... y es mi cumple. os imagináis mejor regalo??? pienso que tanta coincidencia tiene que ser positiva, y como no salga bien va a ser un tortazo que a ver como me levantáis!!! pero bueno, eso ya se verá... a vosotras os he visto volver a la carga después de grandes disgustos... así que sois un enorme ejemplo para mi!!!

              en fin, para celebrarlo esta noche "los 3" voy a preparar una ensalada de langosta, que he ido esta mañana a buscarla a carrefour.

              gaela, cye, somni, pauloski... sigamos coloreando el foro de rosa! me hace mucha ilusión compartir esta espera con vosotras y todas las que se nos van a unir las próximas semanas... y después, el embarazo, el parto..

              sonrisa, divinalocura, ruthi, mrgh, inday, dunia, alma, txiki, endy, sandri, siempre+, todas antes o después, lo conseguiremos!!! voy a escuchar la canción de chayanne de siempre+, que me encanta!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas.... ya me queda poquito para la operacion. Me ha escrito la gine dl IVI para animarme.

                Yumma, cielo, yo tb espero que la recuperacion sea rapida.

                Liza, que buenas noticias, todo va a ir bien.

                Elisi, que tal ha ido tu eco?

                divinita, cielo, pronto estaré de neuvo en la lucha.

                gracias sonrisita por tus palabras. eres un sol. a mi en febrero me caen los 41 y luchandoooooooooo.

                Endy, Dunia, Cye, si yo no peudo entrar, ya lo hará mi costi y os informará.

                Cye, ya verás como no vas a necesitar mas embriones.

                Titi, que bien que no superes los limites.... me alegro mucho por ti.

                heidi, cielo, pero ni tiempo de pensarlo, ni quiero pensarlo. ayer me hice unas cortinas para el salon y otras para una de las habitaciones. toda la tarde la maquina: tacata-tacata-tacata...

                Augusta muchas gracias por esa velita.

                juniel, dice los chinos que es un año de babyboom

                y a todas las demás que no quiero dejarme ninguna: mrgh, ruthi, apunto, ivilu, gaela.... y todas las que se me pase nombrar... un enorme beso.

                mañana a las 8.00 ingreso, no se la hora de la operacion.... ojalá todo salga bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  apunto, usa el skype y asi podras verle la carita a tu maridito.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    De nada Ilura , mañana te dejan esupendisima sin tus piedrecillas. Anda ,que casualidad las dos cumplimos en febrero.
                    Ruthi, que vamos a ir de compis ,junto a divina e Inday, que bien!

                    Como dice Juniel hoy comienza el año chino y como dice Ilura babyboom ,pues mirad lo que he encontrado :

                    "Los Dragón nacen con suerte y eso se les nota en su carácter. Ya que son gente seguros de sí mismo y que no se sienten en la necesidad de tener que demostrar nada. Su personalidad y carácter hacen, que todos quieran estar con ellos, recibirles y ofrecerles buenas oportunidades, así gratuitamente. Lo cual les sitúa en una buena posición, que les ofrece grandes beneficios."

                    Que bebés más lindos vamos a tener

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      YU, TE HE CONTESTADO EN EL OTRO FORO. SE ME HA OLVIDADO ANTES CONTARTE,ESTATE TRANQUILA TE CON EL CICLO NATURAL TE IRA SUPERBIEN, LUEGO TENDRAS QUE PONERTE LAS INYECCIONES DE PROGESTERONA QUE SON SUPERJODIDAS, PERO QUE NO QUEDA OTRA.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ilura que buena idea skype... no se me había ocurrido, será la proges que me tiene la cabeza anestesiada... mucha suerte mañana, te irá fenomenal, y en nada, a por tus niños! un abrazo fuerte!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas no consigo ponerme al día, llevo un atraso pero bueno sigo las historias de todas.
                          A las que se han unido al foro deciros que es una decisión dificil pero cuando la tomas ya no te acuerdas, no veis que es una celula microscopica, una vez que está dentro de tí es tuyo.

                          Elisita y Pilar como ha ido la eco?

                          A las betaesperantes no se que deciros pq se que es desesperante pero bueno el día llega cuanto más ocupadas esteis mejor.

                          Y a las chicas que esperan transfer muchisima enegía positiva que sepais que todas estamos con vosotras.

                          Muchos besitos a todas y deciros que para mí sin este foro esto hubiese sido durísimo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Apunto, pues ya esta hecho!!! y me encanta que os pegueis los 3 una cenade esas de celebración de TODA LA FAMILIA UNIDA POR PRIMERA VEZ!!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] Ahora ya sois 3 y has empezado superbien con tus cuidados de mami. No dudes que la Pilarica va a estar cuidándote toda la betaespera y ya viste lo que le ocurrió a Augusta....positivazo al primer intento en Valencia. Y lo del viaje, pues llega en el momento oportuno. Vas a estar superdistraida y realmente vas a ser la más desconectada de todas las betas que llevamos. Lo delregreso, pues sí que sería una maravilla hacerlo 3 días antes, pero seguro que entre tu marido y tu escogeis la manera más original, divertida, curiosa y entrañable para hacer ese pipitest transoceánico. Lo de la conexión con Skype es buenísimoo. Y ese pipites teneis que hacerlo completamente en conexión...juntos los dos...y será una anécdota para contar siempre. Ya nos contarás cómo lo has hecho. Cuándo te vas???

                            Yumma, bonita, he leído que estás con las dudas de la amniocentesis. Yo de eso no sé nada y también pienso que hay muchos factores personales que influyen en la decisión, y sólo quería enviarte oleadas de racionalidad y tranquilidad para que escojas lo mejor y sin que tengas muchas dudas. Y una vez decidido, a por ello. Cualquier opción es buena. Y sigue bien con ese embarazo y gracias por seguir contándonos

                            Endy, Juniel, Titi, Pilars, Canguro...y las que se me olviden....muchas gracias por ir contándoso qué pasa después y cómo se sigue disfrutando y se van superando las fases más problemáticas de pruebas, sangrados, ecos, inquietudes por el futuro,....Sois nuestra guía y nos vais orientado en este mundillo mejor que ningún otro medio!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita, por supuesto que vamos de la mano.......y tenmos a Beatruchi de guía inicial. Pues entre las tres vamos a tener los primeros positivos de marzo....tras tooodos los de febrero que están al caer!!!! Si hermanas de transferencia

                              Siemprepositiva,
                              gracias de nuevo por tu canción!!! Pero de dónde sacas tantas cosa hiperchulas??? Nos metes el ritmo en el cuerpo a todas, el ritmito ese de embarazo. Luego te las cantaremos a tíiii

                              Heidii, bonita, qué aegría oirte con la fuerza de la que toma sus propias decisiones y lucha por lo que quiere. Pues claro que tienes que ir a tu médico y preguntar cada duda y cada medicación que creas que es útil, porque ellos están para valorar todo y si consideran que no es apropiado entu caso específico, no hay nadie de este foro que pueda valorarlo mejor que tu médico. Ellos conocen todo y no molestas y no vas a ser cabezota. Vas a preparar ESTA VEZ CON TODO CONTROLADO TU PROXIMO EMBARAZO...y todos sabemos que las mamis son un poco preguntonas. Mi niña, tú sigue peleando por ir bien y tranquila y que llegue pronto esa nueva transfer. Te has ganado ya el recuperarte del golpetazo del negativo. Eso es muy muy importante y no valoras la gran fuerza que conlleva. Lo de ahora....pa tí pan comido

                              Titi, suerte cuando vayas al próximo control médico. Suena fenomenal que desde que te diagnosticaron la glucemia alta no hayas tenido ningún control malo ....y encima además del esfuerzo dietético estás dejandote los deditos entre pinchazo va y pinchazo viene. En cuanto pase esto, que pasará tras el parto deltodo y probablemente te bajen la pauta de controles en prñoxima consulta, hay que regalarles algo a esas manitas...o a cualquier otra parte de tu cuerpo. Se lo ha ganado

                              Mrgh
                              , la regla sólo llega tras un partido de padel....eso nos lo enseñó Elisi y le funcionó. jeje...bueno entre otras cosas que espero que no pares de hacer en estos días. Dale al ajetreo que luego vendrá elreposo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                elisi, qué tal ha ido tu ecografía?? Ya en nada te veo de betaespera y de ahí a la lista rosa

                                sonrisa de estrella, así que irás en el grupo de mediados de febrero?? ya te queda muy poquito, ahora a visualizar el positivo. Ah! Sobre la canción es que chayanne nunca defrauda, además la canción es muy bonita y positiva

                                divinalocura, qué tal tu peque? supongo que irás en el grupo de sonrisa para mediados de febrero no?, te digo lo mismo desde ya a pensar en tu positivo.

                                cye, cuida que los animalitos no te den ningún golpecito e intenta no hacer esfuerzos con ellos, tú tranquilita que ahora tienes que pensar por los tres

                                somni, tu piensa que sólo necesitas los que te han puesto, que son los que te van a dar el positivo y no vas a necesitar más.

                                marita, que ya no te queda nada a ti también, ya te estoy imaginando emocionada en la transferencia y luego a la lista rosa

                                nukabaro, ya sabes que la energía positiva es muy importante en estos tratamientos, hace que nos ilusionemos y esto a su vez hace que creamos en nuestras posibilidades y al creerlo tenemos más posibilidades de conseguirlo. Si estás llena de energía positiva eso te va a ayudar a conseguir tu positivo seguro, sigue con esa actitud es la mejor!!

                                heidii, no tengas reparo en pedirle los análisis, tampoco estás exigiendo nada raro y él entenderá que quieres asegurar que no tengas ningún problema antes de someterte a la siguiente transferencia,o si te parece mejor di que te los han mandado en ivi de España y te lo han enviado por email. A ver que te dice

                                augusta, tendrías que ir a acupuntura, ya verías como se te va el mal del codo y las vomitonas, ánimo a ver si te mejoras pronto!!!
                                Yo estoy mejor, a ver si la semana que viene te encuentras mejor y quedamos

                                juniel, qué tal va tu peque? para cuándo tienes la siguiente eco?

                                mrgh, es que cuando una quiere que le venga siempre se retrasa, así que no desesperes y ya verás que pronto te viene

                                apunto, me alegro mucho que tu transfer te haya ido muy bien. Ya sabes que es una niña? Desde luego lo que si te va a salir viajera y sibarita, porque desde los primeros días va a estar en EEUU y le dás de cenar el primer día langosta,jejeje

                                ilura, que te vaya muy bien mañana en la operación de vesícula, te van a dejar tan bien y te vas a recuperar tan pronto que en febrero ya te veo de betaespera.

                                pauluski, ya te va quedando menos para que nos des el último positivo de enero.

                                antes, ya has ido a ivi? qué te ha dicho tu gine? espero que estés mucho mejor y con mucha ilusión

                                a todas las demás saluditos

                                Comment

                                Working...
                                X