Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
ilurita cuanto me alegra verte bajando posiciones en la lista!
que detalle de tu dra el que te llame y te esté aconsejando. Como te encuentras tu? yo no sabia que los estrogenos podían pasar factura a la vesícula no me mola nada que yo llevo un chute de estrogenos que pa qué. Bueno ya nos vas contando a ver que hacen al final, porque no se te quita solo con medicación? habria que operar? perdona por mi ignorancia pero es que estoy un poco pegada en temas de vesícula
un abrazo!
-
Estrella, animo y espero que vayan pasando pronto tanto las nauseas como el sangradito.
Titi, ya nos cuentas que tal la eco del jueves.
Dunia, que bien que te halla bajado ya la regla. Ademas ya con fecha de control de endo y todo jeje estarías deseando de ponerte ya verdad?? bueno no desesperes que ya estás mas cerquita
Comment
-
Augusta desde luego
la madre de tu novio sin comentarios…a mí también me has hecho hasta reír, si
es que…
Mrgh guapa, también
tienes el lío encima!!! Y nada, date un capricho estas rebajas, y si después no
te lo puedes poner mejor jajaja.
Yo no sé cuando iré a transfer, creo que será pronto, la semana
próxima incluso, bueno no sé, no quiero pensar. Paso a paso, ya me dirán. Yo
estoy con el Dr. Pellicer tu estabas con Dra. Crespo no?
Somni si que va
creciendo, ya verás que tu también lo tienes “precioso”, que nada, ya estás
también en faena!!
Cye que tal vas con tu
sincronización cielo? te han dicho algo más?
Ilura me alegro
mucho verte en tratamiento.
Endy pobrecica…el
Aquarius también es bueno para evitar que te deshidrates, has probado qué tal
te sienta?
Vera me alegro mucho que
sientas un rayito, si por mi fuera te enviaba no un rayito, si no el sol entero
para que te ayude a estar mejor y más tranquila!!! Es cierto lo que comentas
sobre la ansiedad, pero como dices, a veces necesitamos oírlo para tenerlo bien
presente.
Dunia arriba esos ánimos,
que ya estás con la roja bieeeen!!!En tu eco eso, diles que te den un poco de
alegría y que agilicen todo lo que puedan.
Mientras tanto nada, que tienes currillo con obras en casa, aburrirte
seguro que no te aburres.
Edi2 te mando todo mi
apoyo para mañana cielo. Ya verás como nos cantas un positivo como una casa, lo
vamos a estar todas esperando. Muchísima suerteeeeee
Mamibierzo bienvenida a
la marea rosa!!!
Yo mañana otra eco, a ver
si me va creciendo el endometrio, no tengo mucho más que contar. Bueno una
dudilla, a las que habéis ido con ciclo natural, os habéis pinchado ovitrelle o
nada de nada.
Comment
-
Elisita que bien va todo! me alegro que otra vez estés a la carga. La verdad es que no se que diferencia hay entre una medicación y otra. Mi tto es con parches de estrogenos y progesterona.
Bueno pues a esperar que baje la regla y ya verás como pa febrero quizas cante la gallina!!
Comment
-
Grácias a todas por el apoyo en la espera,
chicas, no me he podido aguantar, al ir a la famacia a comprar el clexane me he comprado tambien un clearblue, porque mañana la noticia me la darán a medio día y yo tengo que aguantar con buena cara y mente despejada toda la tarde de trabajo y si son malas noticias no voy a poder, porque las otra veces tuve que hacer muchos esfuerzos para no ponerme a llorar a todas horas esa tarde, y el llamar a mi marido para decirle que no también es un trago, así que esta tarde noche veremos que pasa, si es que no pues ya lo llevaré más asumido aunque sé que es la prueba en sangre la buena, si es que si no voy a caber por la puerta de la empresa de ancha que me voy a quedar.
¿Que es parece?
Salu2
Comment
-
hola gaela, pues mi sincronización no se como va la verdad. Como este viernes voy a control de endo espero que me digan algo. Yo voy con ciclo dirigido por la orquesta sinfónica porque sinó no hay que lo controle y no te puedo ayudar. Augusta iba con ciclo natural si no me equivoco y había alguna mas. A ver si mañana ya estámos en 7mm!!
endy, que fastidioso tiene que ser estár con las nauseas continuas. Anda que no sois pocas!! vamos a tener que hacer otra sección en la lista que se titule: vomiteras jajajaja
augusta que ya te queda poquito para saber si tienes o no parejita jijijij
Pilars, Juniel, Yumma, Cangurillo,Marita, SonrisadeEstrella,Divinalocura;siemprepositiva.... como vais nenas??
besitos a todas
Comment
-
hola edi, bueno es arriesgadillo pero si lo has decido así espero que que salga positivo y que mañana vayas como un globo inflado de alegria a la ofi. Sino sale positivo, no desesperes y esperate al resultado de la beta que es lo mas fiable.
Mucha suerte, te mando velitas de color rosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Bienvenidas a las nuevas Mariposa y Esperanza ya veréis que en nada os vestís de rosa con vuestros positivos.
Ilura cielo espero que estés mejor aunque ya veo que te duele la vesícula, en cuanto a los parches yo todavía los llevo los tengo que llevar hasta la semana 12. los parches mantienen el endometrio pero tu te pinchaste el decapeptyl? Piensa que a muchas no nos aguanta mucho tiempo el endometrio. Cuídate mucho seguro para cuando te llegue el momento estas bien, aunque piénsalo bien no se yo igual me esperaba a estar bien, mira que te dice tu medico y el del IVI, un abrazo.
Siemprepositiva que tal como vas cuando empiezas?
Vera no te preocupes a mi también me pasa y créeme que no somos las únicas, el día de la eco estoy súper feliz cuando veo que todo esta bien pero luego otra vez a pensar; estará bien? Estará ahí dentro? No se siempre nos comemos la cabeza pero creo que es normal, no somos bichines raros jajajajaja, un beso
Sonrisa de estrellas las pruebas yo las realice y costaban entre 150 y 250cada una se que una es más barata que la otra , una se la realizo la donante y la otra mi marido. Si quieres más info.te lo mirare bien.
Heidi siento mucho tu positivo sigue luchando de vedad que se consigue.
Endy ya se lo que son las nauseas yo también estoy con el cariban yo he adelgazado mas de 1k pero tenemos que tener paciencia no?
Pilars que bonito verdad? Yo hoy me he emocionado muchísimo es una pasada, mi marido no ha podido venir y me da mucha pena que se lo pierda. A mi también me regalaron una bolsita con chupete, unos pechitos, y varias cosas más me lo regalaron en color beige y un color arena.
Juniel que tal vas?
Yumma ya sabes que están con su mami piensa en positivo que alguna vez nos tienen que dejar una tregua esas nauseas no?
Liza siento mucho lo de tu tía cuídate y anímate. un abrazo
Cye ya tienes control el viernes para empezar? Que bien….
Augusta que ganas tengo de que me digas si son uno o dos pero te digo lo mismo que te dicen las chicas cundo tu novio vea lo que he visto yo hoy a su corazón latiendo con fuerza bracitos y piernecitas moviéndose SE LE PASA TODO ya veras un beso y cuídate mucho.
Gaela ya veras como esta vez es la tuya yo también he estado con el Dr.Pellicer y estas en muy buenas manos, si necesitas algo ya sabes aquí estoy.
Mrgh ya lo tienes ahí una vez te pinchan el decapeptyl todo va muy rápido, ya veras.
Dunia que alegría que ya este la roja asomando, bueno empieza ahora a ponerte los parches no con el marroncillo con rojo acuérdate parece que es importante. Venga que en breve te canto ya la cancioncilla.
Edi2 te deseo mucha suerte, si te sientes mejor haciéndotelo hoy, adelante te entiendo la espera a veces desespera.
Comment
-
De mi contaros que del sangrado ya nada de nada, pero lo he pasado y estoy pasándolo bastante mal todo el día con nauseas, es horrible, empecé a tomar el cariban y mejore bastante pero se me ocurrió dejarlo y pase dos días bien pero al tercero lo pase fatal con nauseas fiebre, mal estar general vamos fatal, pero chicas todo esto se olvida cuando ves a tu peque latiendo súper rápido y moviendo los bracitos y piernas, hoy he ido a revisión al hospital de la SS me he quedado a cuadros porque es nuevo y es una pasada, me esperaba algo más cutre, al estar acostumbrada al IVI pero que va los ecógrafos son una maravilla, me han dicho que si quiero formar parte de un estudio, consiste en revisar cada cuatro semanas la presión arterial y la sangre que llegara al útero al bebe, te tienen más controlada, normalmente te hacen eco solo 3 veces en todo el embarazo y así me las harán cada 4 semanas, muy bien me he ido súper contenta. La Dra. me dice mira como se mueve levantaba el culete y movia las piernas y los brazos, llevaba unos bailes, madre mía que este va ha ser un nervioset@….. que no nos dejara parar.
Comment
-
Chicas gracias por la acogida, la verdad que ayer cuando llame y me dijeron lo mismo que con la regla anterior, que esperaban que con la siguiente pudiéramos hacer el tratamiento me vine totalmente abajo.la espera va a ser tremenda, no os cuento nada que no sepais, pero bueno espero que con vosotras estaré mas entretenida y sobretodo aprendiendo de vuestras experiencias. Llevo tiempo leyendo, espero ponerme al dia con las historias de todas, de momento, enhorabuena a las que lo habéis conseguido, entiendo los miedos a todo, con lo que llevamos!y mucha fuerza a las que estáis en ello.
Comment
-
Hola chicas,buenas tardes.
Como he ido leyendo,creo que febrero estará lleno de transfers.:
-Ilura,espero que te recuperes pronto de la vesícula (a mi madre la operaron hace 14 meses y desde entonces está muy bien,espero que no te haga falta pasar por quirófano),si tal y como dices tu posible transfer sea para mediados de febrero,casi que iremos de la manita,¡qué alegría,espero no estar de betaespera solita![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
-Dunia,lo mismo te digo si más o menos la tendrás dentro de un mes,más o menos estaremos muy cerquita.Por otro lado te doy las gracias por los ánimos,no no queda otra que luchar para poder conseguir nuestros sueños.
Yo,desde pequeña,he sido siempre muy luchadora,no ambiciosa ni avariciosa,que no es lo mismo,sino que nnunca he tirado la toalla.(y gracias a ésto he conseguido salir adelante).Con sólo 14 años cuando me diagnosticaron la sordera,me lo tomé muy a mal,cogí hasta una buena depresión,pero yo,a pesar de mi estado y de mi corta edad,cogí "el toro por los cuernos" y estuve "erre que erre" hasta que conseguí acoplarme a los audífonos (es como las gafas pero mucho más complicado,imaginaros la diferencia de no oír prácticamente nada a oirlo todo,porque al principio oyes más de lo normal).Ahora viendo ésto desde la distancia me doy cuenta que ya desde pequeña he tenido una fortaleza increíble,también es verdad que no he tenido más remedio,ahora cuando cuento que soy sorda y la gente me dice que no se me nota nada me siento muy orgullosa de haber luchado tanto porque ésto tampoco es fácil,chicas,es muy complicado,y más siendo tan joven.
-Elisi tú también tendrás la transfer más o menos cuando yo,no?
-Quiero dar mi más sincera enhorabuena a Pilars por su eco,ahora a cuidarse guapa.
-Quiero darle ánimos a Endy con sus angustias y vómitos y,piensa que es por una buena causa cariño.[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
-Augusta quiero decirte que espero que tu eco de mañana esté ok,y da igual que sea 1 o 2,lo importante es que lo has conseguido y que lo que venga venga bien.Por cierto,la eco te la hace nuestra dra?
-Mañana a ver si tenemos un nuevo positivo de nuestra compañera Edy.[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Quiero preguntaros si alguna estará este jueves por el ivi de Valencia.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Voy a incluirme en la sección de ciclos que sin querer alguien me ha borrado:
CERVECEANDO
Malu17
Indiecita
Ovilote
Estreladelatarda
Beatruchi
Maria11
Gaela
Eniab
Piecerro
Marga_val
Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
Aveces
Cye
Divina locura
Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
Inday
Sonrisa de estrella
Marita71 (cerveza va cerveza viene)
Erikax
Hadadeciudad
Yegen
little sp
EN TRATAMIENTO
ilura..............anticonceptivos con 13 vitris
Somni.........decapeptyl....16/12
Cye.............evopad
Mrgh...........decapeptyl....12/01
Liza71.........decapeptyl....23/01
ENDOCONTROLES
ilura.............. 25/01 y el 9/02
Pauluski.........10/01
Somni............12/01
Cye................13/01
Dunia.............17/01
TRANSFERENCIAS
ilura................. el 13 o el 15 de Febrero
BETAS
Edy2 ............................11/01
¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris
1. Mangaga.....................14/04/11.... ..404...... 5....... 3...... ..2
2. Good Luck...................15/04/11......... 470...... 2.... 1...... ..1
3. Siguiendounsueño.........27/04/11..... 93..... 3....... 2....... .1
4. Estrella........................29/04/11.......... ?.. ..3..... 1..... ...1...... .3
5. mdm28........................11/05/11.........161....... 5........ 2........ 3
6. Lilou............................26/05/11.........153....... 5......... 2........ 2....... 2
7. Mart70........................26/05/11..........444....... 3....... 2.... ....1
8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........ 3........ 2....... ..1
9. Andress.......................13/06/11..........200.... ...5....... 2......... 1...... .1
10. Urbi...........................24/06/11.......645....... ..2......... 2...... ...2
11. Chicatica......................07/07/11........238..... ..3........ 2...... ...1
12. Lily..............................25/07/11......1865...... .4..... ..2........ .2...... .2
13. Yintang........................02/08/11........429... ....3...... .2...... ...1
14. Titi..............................11/08/11.......423....... . 3........ 2......... 2........ 4
15. Xeli............................23/09/11........2793...........2......... 2
16. Vera3........................27/09/11.........697...... 3........ 2.......... 1....... 3
17. Isaibz.........................28/09/11......239,6...... 3........ 2.......... 1....... 7
18. compi.........................21/10/11.......3895...... 3........ 2.......... 2....... 2
19. Namiva.......................24/10/11.......2400...... 5........ 2.......... 2..... 12
20. Cris_..........................25/10/11.........585....... 5........ 2.......... 2....... 1
21. Aizzea........................16/11/11........297
22. Canguro......................25/11/11........373........ 3......... 2........ .1...... 6
23. Yumma.......................30/11/11........313........ 5........ .2...... ...2..... .5
24. Ben71.........................01/12/11..........
25. Juniel..........................05/12/11......115,4....... 5......... 1.......... 1
26. Pilars..........................05/12/11......191,7....... .5........ 2..... ....2...... 2
27. Endy...........................15/12/11.....1.160........ . .2......... 2........ .2...... .7
28. Cacique......................16/12/11........273.. .......3.... ....2.... .....1
29. Estrella.......................18/12/11........521........ 3....... .2........ .2..... .6
30. Camino.......................19/12/11........296 5..............1............1
31. Pipa72.........................26/12/11......1173....... 3........ 2....... ..?...... .5
32. Navia..........................02/01/12...... 1390........ 3....... ..2
33. Augusta.......................03/01/12........463..... ..5....... .2..... ....?....... 1
34. Festuca........................03/01/12.......703.......
(NUEVA SECCIÓN)
ECOESPERAS
Juniel: 11/01, 2ª eco S.S., 13/01 4ª eco privi
Endy: 2ª eco: 04/01
Pipa72: 5/1
Pilars: 09/01...3ª eco
canguro.18/1 (12 semanas)
Yumma.. 12/1
Vera 19/1
Titi
Navia 16/1 (1ªECO)
SINTOMAS
Mangag@:"sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
Siguiendounsueño:Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
Maripuchi:Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
Andress:Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
Urbi:Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
Chicatica:"Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
Lily:"Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita...(2bebes).
Yintang:"Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)
Titi:"no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)
Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)
Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.
compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)
Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)
Cangurillo:no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)
Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)
Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)
Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."
CICLOS
Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.
Titi;por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
Dunia7148,directa a ovo!! 3 cancelaciones
Canguro:2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.
Juniel:2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa
Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA
Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA
Eniab:Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.
compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)
Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.
Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.
Cris_:Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS
Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
[/QUOTE]
Comment
-
Canguro,acabo de leer tu mensaje cuando contabas tu eco y me he emocionado mucho.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
A veces pienso,ésto me pasará algún día a mí?es como si pensaras que las cosas buenas sólo les pasa a los demás,pero otras veces pienso y por qué no me va a pasar?
Espero que algún día pueda yo contar lo mismo que tú aunque no sé si me lo acabaré de creer.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
Ten en cuenta que no he visto ni un sólo positivo en mi vida[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Pero ya está bien de llorar,que el jueves ya está aquí y es mi pistoletazo de salida y espero esta vez llegar a la meta .[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment