COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ENHORABUENA!!!!!!!
    que emocionante!, una más....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisi, entonces tu ciclo no es natural no? en mi caso estoy tonando solo 1 utrogestan cada 12 horas por eso preguntaba lo de la regla, porque en el ciclo sustitutivo que fue el que yo hice con frescos se que la regla no te puede bajar hasta que no dejas la medicación porque son muchas hormonas, pero en el ciclo natural solo con 1 capsula de progesterona cada 12h no se si es posible.
      Endy todavía estoy nerviosa con tú positivo, es verdad que tanto las alegrias como las menos alegrías se hacen de todas, estaba super nerviosa de llegar a casa y leer tú positivo, y esta tarde con Antes me va a pasar igual.

      Un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        FELICIDADES ENDY
        EMBARAZADIIIIIIISIIIIMA!!!!!!
        DISFRUTA DE ESTE MOMENTO UNICO, PORQUE VAN A VENIR MAS Y MEJORES
        !

        ANTES, TE TOCA A TI. AGUANTA ESOS NERVIOS Y A POR ELLO

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas,
          Dos días sin leer y lo que me ha costado ponerme al día!
          Pero estoy en la cama con gripe así qu he tenido tiempo. Cuántas historias bonitas, de Ilura, de Zoe, bodas, viajes, corazoncitos que laten,...

          Aunque no puedo contenrme y debo decir que el comentario de las inmigrantes no me ha gustado. Todas tenemos los mismos derechos, si están en la SS, será porque han cotizado,... Y yo que soy emigrante fuera de España, no me gusta ver esa discriminación... Pero bueno, no es este el foro para abrir ese debate.

          Cye qué bien q ya tengas donante!

          Me ha gustado eso de que un médico participe en un foro. Si lo vuelven a hacer no dejéis de avisarnos por aquí.

          Endy, qué poquito te queda. Qué bien! A mi también me encanta Downton Abbey. Ya me he tragado toda la segunda temporada. Si puedes y sabes un poco de inglés intenta verla en VO con subtítulos. Da gusto oírlos hablar inglés tan bien. Me encanta cuando dicen "indeed" Jajaja

          Dunia, sigue corriendo! Yo empecé así y ahora es un vicio. Te cura todos los males. Físicos y mentales. Verdad estrella? Yo con las betas paraba claro, y cuando veía a la gente correr me daban una envidia!
          Lo q sí te recomiendo es que si solo aguantas ahora 13 minutos, después sigas caminando, o alternando, no te pares hasta los 35-45 minutos. Verás como cada vez corres más y caminas menos tiempo.

          Pero yo este año veré las San Silvestre desde el balcón , espero!

          Os cuento: fui ayer al IVI. Control de endometrio: todo bien, 10 mm y con buena forma. Me han confirmado las fechas. Si la donante sigue bien, punción el 20 y transfer el 23. Fue una paliza el viaje, pero me gustó por una vez ver cara cara a las personas con las que suelo hablar por teléfono. Son humanos!

          Pero a pesar de todas las buenas noticias me volví de bajón. Seguro que el cansancio y la gripe que estaba apareciendo influyeron, pero también el ver ya todo ahí tan cerca. No sé si es el hecho de ser ovo, o de que me da miedo que si esto falla lo voy a llevar muuuuuyyyy mal... Pero aunque todo sean buenas noticias no consigo estar contenta.

          Lucas, Navia, qué tal vosotras. Vamos a ir juntitas? A lo mejor nos cruzamos ayer en Aravaca

          Bueno, voy a echarme la siesta del León (como la llamaba mi hermano el muy gandul,siestecilla antes de comer). Es que estoy hecha unos zorros!

          Cuando me despierte espero ver esos positivos de hoy que nos van a poner a todas tan contentas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jajaja, ya veréis, las chicas de este post todas bien guapas de uniforme...estoy deseando unirme y comprarme el mío!!!

            Canguro me alegro de tener noticias tuyas, y recuerdas bien, estoy con el mismo médico que tú.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Felicidades Endy! Qué subidón de moral! Otra más, que racha!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                chicas, leyendo leyendo... se me ha quemado el arroz....jajajaja

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  endy enhorabuena una mas en la lista rosa. Venga chicas que nos queda poco al resto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura, cuando quieras te pasas por Zaragoza y tomamos el cafelito,jejeje

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heiidi, opino como tu, pero te corrijo, en españa no es encesario cotizar para tener derecho a la asistencia sanitaria.

                      yo tb me he visto en ese caso. y no entiendo que se le haga una IA a una chica de etnia gitana, proque segun su etnia, hay que casarse con la primera menstruacion y tener hijos. esta niña, porque era una niña, se quedo en la primera IA de mellizos y con 18 años. y no le hiceron la IA anets, por ser menos de edad. llevaba 6 meses buscando embarazo.

                      y que conste que pienso, que tiene tanto derecho como cualquier otra mujer, pero con 18 años, y 6 meses, no es para ir a fertilidad con los casos mas urgentes que hay.

                      a mi con 40 me echaron de la seg. social.
                      ilura2011-12-15 13:53:50

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        estrellita, a freir huevos y patatas.... jejeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          peus tengo ganas de concoer zaraguay y a la pilarica.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            FELICIDADES ENDY, YO YA IMAGINABA QUE ESE SANGRADO ERA DE IMPLANTACION. Y PARECEN DOS, YA VERAS LO BIEN QUE TE LO VAS A PASAR.

                            SIEMPREPOSITIVA A MI TAMBIEN ME HA GUSTADO CONOCERTE, TODAS NOSOTRAS TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMUN, NO TE PARECE? LO DIGO POR LO QUE HAN COMENTADO ANTES DE SUS BODAS Y NO BODAS. YO TAMBIEN VIVO EN PECADO PERO TAN RICAMENTE Y NO LLEVO INTENCIÓN DE CASARME, LOS BODORRIOS NO SON PA MI Y MENOS A ESTAS EDADES, QUE TAMPOCO ME VEO VESTIDITA DE BLANCO COMO DICE PILARS...

                            ILURITA QUE BONITO LO QUE HAS CONTADO DE TU MADRE. NO NOS PUEDE FALLAR A NINGUNA PORQUE CON LA DE SANTOS QUE TENEMOS, YA VEREIS QUE BIEN NOS VA A IR A TODAS... OYE Y YO POR MI CUANDO QUIERAS ESTOY DISPONIBLE PARA EL CAFE CONTIGO, SI VIENES YA SABES, NOS TIENES QUE LLAMAR.Ç

                            LA VERDAD ES QUE ESTOY ENCANTADA DE HABEROS CONOCIDO A TODAS VOSOTRAS, A LAS QUE YA CONOZCO EN PERSONA, POR TELEFONO O POR MAIL, Y A LAS QUE TODAVÍA NO PERO QUE TODO SE ANDARA... SOIS TODAS ESTUPENDISIMAS Y ME HABEIS AYUDADO EN ESTE AÑO UN MONTON, Y AEEMAS CREO QUE NUESTRO BUEN ROLLO SE TRASMITE PORQUE ULTIMAMENTE NO LLEVAMOS NINGUN NEGATIVO. ESTAMOS QUE NOS SALIMOS. VAMOS A SEGUIR ASI.

                            BESITOS A TODAS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Antes, ayer yo también tenía molestias en los ovarios... y me dijo mi médico que en los últimos días de la betaespera se podía manchar también... No estés negativa que, aunque a ti te parezca que sí, nada de lo que cuentas son málas señales. Venga, que ya queda poco para unirte a la lista.
                              Un besazo!!!
                              Os podéis creer que cuando me he visto en la lista rosa se me han saltado las lágrimas? Supongo que son muchos los nervios y también que las hormonas están haciendo su papel.
                              Gracias a todas por alegraros tanto.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Endy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                ¡Ojalá que sean dos,ya sería lo máximo de la felicidad!

                                Propongo lo de la ropa premamá como vestimenta oficial de el foro rosa,¡todas guapas y contentas!.

                                Canguro:yo me puse las banderillas de progesterona hasta finales de la semana once.

                                Me voy,que tengo la comida en el horno,y espero que no me pase lo mismo que a Estrella...

                                Comment

                                Working...
                                X