Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Juniel, curiosamente, tú estás embarazada de 1 día más que yo. Acuérdate que mi transfer fue el 26, un día después. Mientras no me digan lo contrario, mi FPP es el 14/08/12.
ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME FALTA 8 MESES EXACTOS PARA PARIR, JE, JE, JE
PILARS2011-12-14 1905
Comment
-
Por cierto chicas no os he contado que me casé hace 3 meses, ya viviamos juntos hace 4 años. Y hace tres nos planteamos tener un niño , y , como no venía , aunque ya empezé con pruebas todo el año pasado, pues en enero decidimos casarnos.
Boda civil pero ibamos guapisimos, me encapriché de un vestido......que causó furor . La boda fue una dia precioso y la luma de miel ........superbonita.
Comment
-
Gracias Pilars , fuimos a Argentina 15 dias. Me ha encantado todo, las cataratas de iguazú, la zona de Salta , con las quebradas(parecido al cañon del colorado) y gente muy humilde . Bufff y la Patagonia es impresionante , el Glaciar Perito Moreno es inmenso...... No paramos nada en 15 dias .
Comment
-
Os cuento: QUE YA COMIENZO!!!!, ¡AY, MADRE MÍA! bueno que parece ser que la regla que me tenía que venir el domingo pasado, no va a venir[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tengo una "mier**" de endo[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero no problem. Ahora empiezo con neogynona, sigo cuando me baje en enero con orgalutran y los parches... y para mediados o finales... si todo va bien... TRANSFER!!. YUUUPIII.. ¡Ay! que no me lo creo, menos mal que me dió por llamar ayer y he ido , por que sino esto se alargaría como poco a febrero y... eso no[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. La pierna está a un 80%, y en un mes pretendo recuperarla TO-DA. Estoy contentísima hoy, por que he podido darme una carrera de 13min y por la buena noticia de qeu ya estoy en parrilla de salida.
ENDY... guapísima, que mañana estaré pensando en ti, también en Antes, mucha suerte y ¿¿¿¿ a las dos. No sé por que tengo MUY BUENAS vibraciones.
Ale un SAN JUDAS TADEO a lo grande para las betas.
dunia712011-12-14 20:36:03
Comment
-
MUY CHULO EL SAN JUDAS TADEO QUE NOS VA A HACER FALTA DUNIA, TU DEDICATE A EL QUE YO LE REZO A LA PILARICA POR TODAS, A VER QUE OTROS SANTOS TENEMOS POR AHÍ CHICAS PARA IR PIDIENDO... QUE BIEN DUNIA QUE YA TE METES EN FAENA. ME ALEGRO MUCHO.
MUCHA SUERTE PARA MAÑANA A ENDY Y A ANTES. Y SANTA QUE NO RECUERDO CUANDO ERA SU BETA, PERO SUERTE IGUALMENTE. UN BESITO A TODAS.
Comment
Comment