COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    nnnn

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Te has apoyado en el teclado? Ja ja ja

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Zoe, me ha encantado tu historia, yo tenia 35 cuando empezamos y pasan los años tan rapido!!!! pero por fin ha llegado y estoy muy feliz

        Pilars, has visto? que te parece? el tuyo es igualitooooooooooooooo jejeejj me atrevi, si, aunque sigo acojonaita perdida

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Zoe que pasa? estas ensayando como enseñar a tus niños a escribir con el teclado. Ja,ja

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Juniel, curiosamente, tú estás embarazada de 1 día más que yo. Acuérdate que mi transfer fue el 26, un día después. Mientras no me digan lo contrario, mi FPP es el 14/08/12.

            ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ME FALTA 8 MESES EXACTOS PARA PARIR, JE, JE, JE
            PILARS2011-12-14 1905

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Por cierto chicas no os he contado que me casé hace 3 meses, ya viviamos juntos hace 4 años. Y hace tres nos planteamos tener un niño , y , como no venía , aunque ya empezé con pruebas todo el año pasado, pues en enero decidimos casarnos.
              Boda civil pero ibamos guapisimos, me encapriché de un vestido......que causó furor . La boda fue una dia precioso y la luma de miel ........superbonita.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena, Sonrisa. Seguro que estabas guapísima !!!!!! Dónde fuisteis de viaje?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias Pilars , fuimos a Argentina 15 dias. Me ha encantado todo, las cataratas de iguazú, la zona de Salta , con las quebradas(parecido al cañon del colorado) y gente muy humilde . Bufff y la Patagonia es impresionante , el Glaciar Perito Moreno es inmenso...... No paramos nada en 15 dias .

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jo maja, qué envidia ....... pero no de la sana, si no de la mala , con lo que me gusta a mí viajar

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me marcho, que ya está bien de currar...

                      ENDY, ANTES, mucha suerte para mañana y espero de todo corazón que confirmaés esos pedazo de positivos !!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yo tambien espero que mañana tengamos vuestros positivos Endy y Antes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Os cuento: QUE YA COMIENZO!!!!, ¡AY, MADRE MÍA! bueno que parece ser que la regla que me tenía que venir el domingo pasado, no va a venir[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], tengo una "mier**" de endo[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], pero no problem. Ahora empiezo con neogynona, sigo cuando me baje en enero con orgalutran y los parches... y para mediados o finales... si todo va bien... TRANSFER!!. YUUUPIII.. ¡Ay! que no me lo creo, menos mal que me dió por llamar ayer y he ido , por que sino esto se alargaría como poco a febrero y... eso no[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. La pierna está a un 80%, y en un mes pretendo recuperarla TO-DA. Estoy contentísima hoy, por que he podido darme una carrera de 13min y por la buena noticia de qeu ya estoy en parrilla de salida.


                          ENDY... guapísima, que mañana estaré pensando en ti, también en Antes, mucha suerte y ¿¿¿¿ a las dos. No sé por que tengo MUY BUENAS vibraciones.




                          Ale un SAN JUDAS TADEO a lo grande para las betas.

                          dunia712011-12-14 20:36:03

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias dunia !!!! Y me ha encantado lo da san Judas Tadeo espero nos de mucha fuerza para lo que toque vivir mañana
                            Mucha suerte s mi compi de beta
                            Yo me la hago por la tarde así que lo que sea lo sabré sobre las seis

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              MUY CHULO EL SAN JUDAS TADEO QUE NOS VA A HACER FALTA DUNIA, TU DEDICATE A EL QUE YO LE REZO A LA PILARICA POR TODAS, A VER QUE OTROS SANTOS TENEMOS POR AHÍ CHICAS PARA IR PIDIENDO... QUE BIEN DUNIA QUE YA TE METES EN FAENA. ME ALEGRO MUCHO.

                              MUCHA SUERTE PARA MAÑANA A ENDY Y A ANTES. Y SANTA QUE NO RECUERDO CUANDO ERA SU BETA, PERO SUERTE IGUALMENTE. UN BESITO A TODAS.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENTRAR ENSEGUIDA A CONTARLO POR FAVOR.

                                Comment

                                Working...
                                X