COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Te entiendo perfectamente. Ya veras como la amiguita de todos los meses llega prontito y empiezas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      CANGURILLO... pero qué bonito tu lilypie!!. Y la foto que te has puesto... qué "chiquitín" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Bueno veo que has comenzado con los temidos síntomas, chiqui, en nada has llegado a la semana 12 y ...fuf, fuf, fuera[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].

      SIEMPREPO.. como siempre ilustrándonos, gracias , me vendrá bien para cuando me toque a mí, por que yo seré de las de las vomiteras..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], seguro.



      ENDY.. cielo, mañana el gran día!!, muchos ¿¿¿¿¿¿¿ para ti.



      MARITA... estás como yo, esperando a que se digne a aparecer, pero si de algo estoy segura es de que vendrá. Tranquilízate que la ansiedad no es buena. ¿qué tal tu mami?.



      SANTA... preciosa, pues sí , propongo cambiar el 22 (día de la lotería) al 19... y que a todas os toque este año!! El lunes ya está ahí. Muchos ¿¿¿¿¿ a todas y miles de suerte!!.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Canguro, cuánto me alegro! Todo buenas noticias. Yo cuando estaba
        embarazada, de la semana 7 a la 11 estuve como tú estás ahora: con ganas
        de vomitar (peor sólo por las mañanas). Sólo llegué a vomitar dos veces
        en todo ese tiempo. Y los olores...No podía entrar en el ascensor si lo
        habían fregado, no podía entrar en la cocina; un día, mi marido hizo
        compra y según llegó a casa abrió una sandía. Alucinó porque desde la
        otra punta de la casa, sin verlo, le dije que metiera la sandía en la
        nevera porque no soportaba el olor. Me decía: Tienes superpoderes!!!
        Compis betaesperantes: ya queda un día menos para todas. Para mí, 26 horas y bajando!!!
        Antes, tú me sigues los pasos.
        Santa, Yu, Estrella, Camino, Elisi, ánimo chicas, que todo llega!!!
        Cacique, dónde andas? Qué día era tu beta?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ya lo se que la ansiedad no es buena, pero me imagino que todas habeis pasado por ese estado. Y mira que mi marido es un tranquilote y me dice que confie. Pero es que soy doña pesimista

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Endy qu epoquito te uqeda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Animo campeona

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola niñas,

              Cangurillo, que alegría. Nos tenías preocupadas. Ya te han dado el alta? Yo pensaba que tardaban más. Cuántas ecos te han hecho en Ivi? Yo, cuando vaya la semana que viene a la 1ª estaré de 6 semanas. Me da la impresión que me la hacen muy tarde, pero bueno, ellos sabrán

              Dunia, sí que hubiera sido gracioso si nos cruzamos por Morella.... pero no nos hubiéramos reconocido.... Habrá que ponerle remedio a ésto, no? Vas a ir a Ivi en cuanto te baje?

              Endy y Antes.... mañana el gran día: a cantar la canción del foro: SI SI SI, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Siemprepositiva, eres como una enciclopedia. Duda que tenemos, duda que resuelves. Eres una máquina

                Marita, fuera el pesimismo y los malos rollos. Tú también confías, sino no estarías aquí, verdad?. Todo llega, te lo aseguro

                Elisi, no te vas a hacer el test, verdad? Mejor, cielo. El 20 está a la vuelta de la esquina

                Juniel, cómo vas del constipado? Cuándo vas a Ivi?

                A todas sin excepción, un beso enorme. SOMOS UN MONTÓN

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  marita... aqui estaremos para darte ese empujoncito de optimismo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] y vosotros a darle que te pego... que te baja seguro

                  augusta...te he enviado en un privi, la información sobre los hoteles cercanos al ivi que en su día me enviaron, los apartamentos también están incluidos, a mi parecer para estancias mas largas, ainssss que ya estás haciendo la maleta para recoger a tus pequeñines

                  cangurillo... por fin apareces, muy bonito tu lily, de los benditos síntomas... cómo vas?

                  yo he estado estos días atrás con naúseas, pero por una cosa u otra lo achacaba al gestagyn (que asquito le estoy cogiendo [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) o a otras causas.... pero hoy creo no hay excusa y he vomitado por 1ª vez, mi olfato va agudizándose también

                  compi... que tal está tu maridin? y Tú? más tranquila? disfruta de tu eco mañana [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  dunia.... esta tarde nos cuentas ehhh corriendo no pero bailando a esa consulta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  siempre+... voy a leer esa información que has puesto ya mismo, gracias

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    pilars... ha remitido esa ciática, qué tal te encuentras por lo demás??? [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Yumma, cielo... tú también con naúseas.... Jo qué bien , pero al menos son síntomas, no?

                      Yo no tengo, salvo por la noche dolor de regla, a veces fuerte... pero luego se pasa

                      Voy "coja". No aguanto sentada y la cadera izquierda me tiene frita, pero ya sabemos: ajo y agua, que "sarna con gusto no pica"

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        pilars...tú cuidate mucho, estás trabajando? por los síntomas tranquilita que ya aparecerán, ahora bien, con los consejos que nos ha puesto siempre+, si se vuelven muy pronunciados a combatirlos

                        cuando vas a eco? ya tendrás ganas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que tal Pilars? al final he decidido que no me voy hacer nada de nada y aguantaré hasta el 20. Ya queda menos

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            la verdad es que si no confiara seguramente no estaría aqui, pero me comen los nervios, lo reconozco.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ja, ja, ja, qué razón llevas Pilars; aprovechad ahora las de los
                              síntomas porque en el segundo trimestre hay una etapa en la que si ya no
                              tienes ningún síntoma y todavía no sientes moverse al bebé, te
                              mosqueas mucho: seguirá ahí dentro? Además, te pasas varias semanas sin
                              eco (no como al principio, que son semanales).
                              Marita, claro que es normal la ansiedad. Además, como no lo compartimos
                              con nadie o casi nadie, se lleva peor. Por lo menos yo. Además, no sé si
                              a vosotras os ha pasado pero mi marido y yo hemos tenido que decir que
                              no a muchos planes y deshacer citas en el último momento porque
                              coincidía con algo del tratamiento o porque preveíamos que iba a
                              coincidir. Una de las veces que tenía que pincharme el ovitrelle lo hice
                              en el cuarto de baño de un tanatorio... en fin, todas estas cosas
                              acaban creando ansiedad, cómo no? Siempre lo digo: tego unas ganas de salir de esta etapa!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días chicas!os cuento
                                El manchado lo tuve ayer y ya esta y ahora no ser si hacerme la beta mañana por la tarde o el viernes por la
                                mañana
                                Que hago?

                                Comment

                                Working...
                                X