COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Namiva , Felicidades !!!!! Ahora a disfrutar del embarazo .

    Un abrazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas, ke tal el finde? me imagino que pasado por agua

      ENHORABUENA A ESOS PEDAZOS DE SUPERPOSITIVOS.

      es lo que todas deseamos poner aqui.

      que lo disfruteis muchiiiiiiiiiiiiisimo, las cosas que cuestan tanto conseguir son las que más se valoran

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO


        NAMIVAAAA
        , ENHORABUENAAA !!! QUE ALEGRÍAAA!!! QUÉ PEDAZO DE BETA!!! DIOS MÍO QUE ME PASE ALGO ASÍ A MI MAÑANA !!!




        PLEASE!!! CUENTAME COMO FUE TU BETAESPERA, CUANTOS TE IMPLANTARON TODO !!! PARA ANIMARME, QUE ESTOY ATACADA !!! NO SE QUE PASARÁ MAÑANA !!!

        Cris_2011-10-24 2359

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          entro un momentito para:

          NAMIVA ENHORABUENA EMBARAZADIIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!



          CRIS ESPERAMOS TU POSITIVO MAÑANA QUE SEGURO QUE SI.

          Augusta cielo espero que todo este bien, ya me cuentas,un beso

          buenas noches a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            NAMIVA.... SUPER -ENHORABUENA... PEAZO BETA TÚ TAMBIÉN!!!.

            SANTA....?????



            CRIS_ SUERTE PARA MAÑANA!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Cris: ¡¡¡Mucha suerte!!!!!! ¡Que se queden bien agarraditos a su madre! Vete tranquila,que ya verás que rápido es todo.Vas a notar como una especie de magia cuando salgas del quirófano,con ellos dentro..entras tu solita,y sales con ellos...a mi,desde luego,me pareció muy especial.
              Que todo te vaya muy bien,ya nos contarás.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NAMIVA, FELICIDADES.!!!!!!!!!!! QUE RACHA MAS BUENA LLEVAMOS!!!!!!.

                Santa, espero que lo estés disfrutando , que no sabemos nada de tu beta..

                Cris , sabes que te deseo que sea positivo. Lo esperamos también..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, todavia estoy en una nube y la sonrisa no se borra de mi cara, no he podido ni dormir.

                  Rebe, la beta me la hice a los 12 dias de la transfer. ¿que tal llevas el embarazo? cuentame, yo de momento no tengo ni un sintoma.

                  Cris, mucha suerte ya verás como va a ser positivo. Ayer antes de la beta pase un dia fatal de nervios.

                  Yo llevo esperando esto mucho tiempo y recuerdo que alguien me dijo : el sueño de ser padres lo consigue todo el mundo, más tarde o temprano, pero lo consigue el que lo desea. Cuando lo escuche pensé para mi "lo consigue todo el mundo menos yo". Pero ahora me doy cuenta de que aquella persona llevava razón. Si lo he conseguido yo, porque no lo vas a conseguir tu?.

                  Gracias y mucha suerte para todas. Besos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a mis niñassssssss!!

                    Llevo varios dias sin entrar, y veo que me tengo que poner al dia.

                    he visto el positivo de Namivia, felicidades linda... que alegria mas grande.

                    me pongo al dia con todas, a ver como van las cosas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay Tití!!, ¡qué despiste!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. La pata bien, pero hasta el 11 que vuelvo al trauma, no comenzará la rehabilitación[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], aun así yo en mi casita hago lo que puedo[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].


                      VERA... cielo, me acordé ayer de tí mientras me quitaban las grapas... vaya , que dolor , SÍ hace[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Y luego te rocía con un spray que parece que sea ácido sulfúrico de lo que escuece[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]. Bueno ahora estoy algo fastidiada de las heridas, pero no me quejo que aún me queda lo peor[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. El libro que me recomendaste lo he dejado de leer, dice unas verdades demasiado incómodas[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] y que te dan qué pensar, pero si me dices que acaba bien ... continúo.

                      YO, poco a poco voy avanzando, hoy para celebrarlo , ya me he puesto un lavadora, fregado la terraza , quitado el polvo ( rápidamente) del comedor y ahora ... a descansar , que me noto un poco floja.



                      AUGUSTA... míralo por el lado de que así te da tiempo a acabar los trabajos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Si es que el que no se conforma es por que no quiere. Mírate lo de hacerte la endo tb en tu seguro privado, por comparar. Un abrazote cielo.



                      CANGURILLO... ¿preparada para ver al "coco" ?( me refiero al médico[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG], no mal interpretes). Un besote enorme , preciosa.



                      PILARS... ¿cómo vas tú?? , ¿para cuando te preveen?.







                      Suerte para las betas de hoy .



                      SANTA????

                      dunia712011-10-25 11:03:27

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas, llevo tiempo leyendo los mensajes pero nunca me habia animado a escribir. Os cuneto mas o menos. Hace

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          tres semanas me diagnosticaron endometriosis. Tengo dos quistes en los ovarios. Ninguno de ellos parece funcionar y la prueba de la hormona antimulleriana salio francamente mal a 0.1. Tengo la consulta con la doctora el viernesy probablemente me manden a ovo. No he estado nunca en tratamiento y tengo que confesar que estoy muerta de miedo.

                          Un beso a todas, por cierto estoy en ivi almeria

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos días chicas! Deseo con todas mis fuerzas que hoy sea uno de los días más importantes de mi vida, no puedo pensar que vaya mal. Mi marido dice que si va mal que tira la toalla.. TIENE QUE DAR POSITIVO !!! QUÉ NERVIOS !!! Y HASTA ESTA TARDE NOCHE NO SE NADA !!! QUÉ INCERTIDUMBRE !!!

                            No he manchado. Lo que me siento desde la madrugada de la transfer son los pechos hinchados y muy sensibles. Ya se que será por la progesterona pero tb me agarro a que estuve tomando 4 de progefik al día 6 días antes de la transfer y el dolor comenzó la madrugada de mi transfer, tanto que me despertó... no se , tb yo soy de las que se agarran a un clavo ardiendo...

                            Namivaaa, pero tuviste muchos síntomas??? O ninguno? Te transfirieron 2 blastos?


                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia:siento que te haya dolido lo de las grapas..seguro que estaban enterradas en la piel,y así molestan más.Pero,bueno,ya pasó,y ahora ya estás libre de "incordios".
                              El libro no he terminado de leerlo;lo empecé cuando estaba en reposo,y de vez en cuando leo unas páginas,pero como puedo salir,prefiero dar un pequeño paseo que quedarme en casa leyendo.Sí que este libro dice verdades como puños,y nos hace ver cosas..que no nos apetece ver.Como tienes que estar en casita,será mejor que leas algo más divertido,para que se pasen más llevaderas las horas.Un abrazo;te veo muy en forma,y me alegra.

                              Santa:¿Nos has abandonado?.Nos tienes pendientes de ti,y no das señales.Anda,cúentanos como estás.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola VERA3!



                                No tengo la transfer sino la BETA QUE ES PEOR !!! BUENO, Y MEJOR !!! Me hicieron una transfer de dos blastos, muy bonitos según la embrióloga, yo no los vi, jeje... Me va a dar algoooo!!!





                                Comment

                                Working...
                                X