COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola Rebe. que poquito te queda para que nos cuelgues ese positivo que todas estamos buscando y que nos llegará tarde o temprano. Estaremos todas pendientes de tí en el día de mañana.

    En cuanto sepas algo, dinoslo porfa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gaelaaaaaaaaaa,,, venga mujer, que todo va a slair bien, cielo.

      que aqui todas te entendemos.

      animo, y a luchar que somos unas campeonas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!

        Voy deprisa porque tengo mucho curro. He leído todo y estoy al día de todas pero ahora no puedo personalizar. Sólo quiero enviar muy buena suerte a las betas de mañana: Santa, Rebe, Antes, dadnos pronto la buena noticia.
        Veo que hay dos nuevas betas para el 28: paciencia, ánimo y suerte.
        A las embarazaditas, veo que os va de cine. Qué bien! Seguid así y seguid entrando, please!!!
        Besos a todas!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola niñas, veo que en esta mañana hay un montón de novedades

          Augusta y Canguro, os queda bien poquito. Esto se vá poniendo en marcha

          Beatruchi, por lo que veo vamos a ir casi a la par. Cuándo te pinchas el decapeptyl o similar?

          Marga_val, 15 óvulos es un número estupendo. Cuñentanos las noticias que te vayan dando

          Eniab y Gaela, esto es entrar por la puerta grande, beta el 28. Ahora a pasar con "tranquilidad" la betadesespera

          Dunia, cúando vas a Ivi? Era hoy? Cuéntanos bonita

          Juniel, por lo que he leído, la transfer de los frigojunieles irá rapidito. Lo que tú decías. para Navidad superpreñi

          Ilura, y tu maridín? Mejor? Tú habías pasado ya la varicela?

          Chicas, os dáis cuenta que van a ser 2-3 meses con muchas novedades y preñamientos?

          Voy a ver si actualizo la lista, que si no me pierdo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

            yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler



            CERVECEANDO

            Endy................esperando resultados... y mientras...

            Festuca

            Malu17

            Indiecita
            Ben71


            Ovilote

            Aizzea

            Estreladelatarda

            Beatruchi

            Maria11

            Piecerro

            Augusta

            ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

            JUNIEL (EN NOVIEMBRE MIS DOS FRIGOBABYS)



            EN TRATAMIENTO

            Pepa 13............decapeptyl

            Pilars...... ACO

            ENDOCONTROLES



            Pepa 13..............28/10

            Beatruchi..............21/10

            Canguro................27/10







            TRANSFERENCIAS

            Marga_val: punción 15 óvulos





            BETA



            Santa.....................21/10

            Rebe......................21/10

            Antes.....................21/10

            Namiva..................24/10

            Eniab......................28/10

            Gaela.....................28/10




            ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

            Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

            Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

            Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

            Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

            mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

            Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

            Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

            Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

            Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

            Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

            Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

            Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

            Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

            Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

            Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

            Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

            Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7




            SINTOMAS

            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
            (2bebes)

            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

            Xeli:

            Vera:

            Isaibz:



            CICLOS

            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

            Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
            ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

            PILARS2011-10-20 12:48:49

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars, quiero que me pongan el procrin depot mañana, pero eso es lo que quiero,no que sea así, jejeje.si no se puede, pues nada.

              Rebe, ahí, mañana, te deseo muchisima suerte,has dejado de manchar?? Y a todas las que tengais beta, os deseo lo mejor, queremos positivos.!!!!!!

              Marga, esperamos buenas noticias con una buena cosecha.

              .Como os he dicho esta mañana, os leo , pero no tengo ni gotita tiempo para contaros más.

              chao

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas, hace poquito que estoy por aqui y suelo escribir en el foro de ivi sevilla y ovodonación, pero tambien os leo por aqui.

                Pilars queria felicitarte por el trabajo que tiene hacer la lista que haces actualizando los datos de todas,etc... facilitas que todas estemos al día

                Un besote y ya os daré noticias mias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  buenas tardes...

                  Pilars, mi maridito esta bastante mejor, yo pasé la varicela de pequeña, pero aun asi, la médica del IVI quiere evitar complicaciones, además, una vez la pasas, el virus se queda en tu organismo de forma aletargada, pero se puede reactivar, en forma de herpes, por ejemplo... asi que hay que esperar a que no haya ni rastro.

                  cye, bienvenida a esta casita, animate y ponte en la lista.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Hola,chicas!
                    Bienvenida a Cye,que ya nos irá contando.

                    También a Marga val,que nos tiene intrigadas con la cantidad de ovulitos que va a tener fecundados de esa superhada que le han asignado.

                    Pepa13:si ya empezaste con meriestra,la cosa va marchando..

                    Y Gaela:tienes una compi de betaespera:Eniab.Las dos tenéis la beta el 28.Intenta distraerte todo lo que puedas para que pasen más rápidos los días.

                    Dunia:tan decidida como siempre,sacándote tu mismita la venda..Con tu energía,seguro que la recuperación es rápida y enseguida estás en esto.

                    Juniel:a mi en Ivi me dijeron que el porcentaje de éxito en congelados es ligeramente inferior que con frescos,pero ya sabes que lo de los porcentajes..yo creo que más bien en esto manda el azar,o el destino,o lo que sea..

                    Titi:yo también tengo desde hace bastantes días,el estómago revuelto,todo el día,y todos los días,sin falta.No llego a vomitar,ni a tener náuseas,pero me molestan muchos olores,y me empalagan muchas comidas,cada día más.Y estoy muy,muy cansada.Estoy de baja,por lo del hematoma,que ahora os cuento:me habían dicho que ya no lo tenía,pero sigue ahí:

                    Esta mañana me han hecho eco en Ivi:el hematoma sigue ahí,me han dicho que es pequeño,y que menos mal,está debajo del saco,que es mejor así,porque si estuviera encima,habría más riesgo de que lo presionara,y pudiera desprenderlo.Les he dicho que en urgencias me habían dicho que ya no lo tenía,y dicen que los ecógrafos de urgencias son menos sensibles que los de ellos.Yo había dejado de manchar dos días,pero he vuelto a tener manchadillo marrón escasoor lo visto es la sangre del hematoma,que está drenando hacia fuera.Hemos escuhado el latido del pequeñín,a 145 por minuto,en un embrioncillo de 12,2 mm..Ya sé que lo digo siempre,pero lo veo tan alucinante...

                    Tengo que volver a eco el 31 de este mes.Me han mandado vida reposada,pero puedo salir de casa y conducir,así podré darme algún paseo pequeño.

                    Quiero desear muchísima suerte para mañana a Antes,Rebe y Santajalá tengáis tres positivos maravillosos.

                    Y que también le vaya muy bien en consulta a Pilars y a Beatruchi.

                    Yo no entraré en el foro mañana:se cumple un año desde que estamos sin la personita más maravillosa de este mundo para nosotros,y a la que no se puede querer más...Intentaré llevarlo como pueda,pensando en que está con nosotros,ayudándonos y dándonos muchísimo amor,como siempre.

                    Esos textos que habéis puesto son muy emotivos;el del bebé es muy especial:El vídeo del que habláis..todavía no lo he visto.Estos días estoy muy sensible y lo dejo para unos días más adelante,pero no me lo voy a perder.Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      SUERTE MAÑANA A ANTES, REBE Y SANTA. VAMOS A TENER ESTOS DIAS MUCHOS POSITIVOS, YA LO VEREIS CHICAS.

                      MUCHOS BESITOS VERA, CUIDATE Y PROCURA SUFRIR LO MENOS POSIBLE.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Cye, la lista está superchula, pero no la confeccioné yo. Es el trabajo de muchas de las chicas del foro

                        Vera, oir el latido debe ser alucinante. El hematoma va desapareciendo y esa es muy buena noticia. Haces bien en estar de baja. Vida tranquila pero sin renunciar a casi nada.

                        Mañana será un día duro (más duro que los demás). Te mando un beso enorme. Eres admirable y una gran mujer

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, perdonarme si no personalizo pero aun no las conozco a todas, así que poco a poco me iré haciendo con el foro...

                          Pues me han llamado sobre las 4 de la tarde,me han hecho sufrir un montón, toda la mañana esperando la dichosa llamada, al final han fecundado y progresan bien 8 y tienen otros 2 pero que no progresan adecuadamente por lo que casi los dan ya por descontado, estoy muy contenta, yo creo que hasta el momento todo ha salido bien, por fin veo un poco de luz después de año y medio de tratamientos y de no haber logrado nunca llegar a transfer. Mañana a la 1 es la transfer.

                          Saludos a todas y gracias por la bienvenida.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MARGA_VAL... qué bien tener 8, te da más tranquilidad ¿verdad?.

                            GAELA.. mucha suerte en tu beta. Los días supongo que se te harán eternos, a mí se supone que me quitan las grapas el lunes y no veo pasar días, me molestan un montón.

                            PILARS... fuí ayer al ivi, y me dieron carta blanca para empezar , es más me dijeron que para primeros de noviembre sería la transfer, pero... ay!! he pensado que lo voy a dejar para cuando esté mejor, el motivo es que tengo que hacer la rehabilitación sí o sí, es decir que si me pasara como a muchas os pasa que tengo que hacer reposo en casa pq surgen complicaciones... NO PODRÍA, tendría que decidir entre embarazo o una pierna sana... y creo que es obvio que me he operado para estar bien. Además no me puedo imaginar la beta ,con lo mal que se pasa, y eso estando bien de las piernas, como para preocuparme de que me vayan a decir que necesito reposo... Así que con mucho dolor , si me llama hoy el doctor , se lo comentaré y creo que mentalmente no puedo con tanta presión. Te puedes imaginar cómo estoy, por un lado he descansado de preocupación pero por otro... me siento abatida. A veces no sé si hago lo correcto,pero tengo mucha presión.

                            SANTA, REBE, ANTES.... MUCHÍSIMA SUERTE PARA MAÑANA, Y EN CUANTO SEPÁIS ALGO... CONTÁDNOSLO, PLEASE [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                            VERA... Seguro que tu chiquitín está contigo para que todo te vaya bien. Son unos angelitos. Un abrazo cielo y cuídate eso del hematoma, no nos des más sustos.

                            AUGUSTA... que se ha cortado, te he dejado un mensaje, pero te veo que ya la semana que viene por tierras valencianas. Si me hes posible me acerco o nos vemos.

                            CANGURILLO. ...¡pero cuánto vale mi niña!!, que ganas tengo de verte [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] en la beta. Verás como te viene bien , sobre todo para demostrarte lo fortota que eres, que me parece que se te olvida, PRECIOSA. A mí aún no me ha llamado el metge... tengo un nudo en el estómago...

                            INDI.... que ya hace mucho que te has ido a reorganizarte, lo mismo apareces ya de beta... ¡Ay! qué bien!!!

                            YUMMA... hoy desaparecida, un abrazote cielo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mi pobre vera que ya la hemos borrado dos veces, te pongo otra vez nena

                              DE PRUEBAS

                              Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler




                              CERVECEANDO

                              Endy................esperando resultados... y mientras...

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote

                              Aizzea

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Piecerro

                              Augusta

                              ILURA (envaricelada, cervecearé sin alcohol...)

                              JUNIEL (+ - 26 noviembre mis dos frigojunieles)





                              EN TRATAMIENTO

                              Pepa 13............decapeptyl

                              Pilars...... ACO



                              ENDOCONTROLES



                              Pepa 13..............28/10

                              Beatruchi..............21/10

                              Canguro................27/10







                              TRANSFERENCIAS

                              Marga_val: punción 15 óvulos





                              BETAS



                              Santa.....................21/10

                              Rebe......................21/10

                              Antes.....................21/10

                              Namiva..................24/10

                              Eniab......................28/10

                              Gaela.....................28/10




                              ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                              Mangaga.......................14/04/11.............404............5.............3..... ............2

                              Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..............1..... ...........1

                              Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..............2.... ............1

                              Estrella..........................29/04/11.................?............3..............1.. ..............1..........3

                              mdm28.........................11/05/11..........161,5...........5..............2...... ..........3

                              Lilou..............................26/05/11.............153...........5..............2..... ...........2...........2

                              Mart70..........................26/05/11.............444...........3..............2..... ...........1

                              Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..............2..... ...........1

                              Andress.........................13/06/11.............200...........5..............2..... ...........1...........1

                              Urbi...............................24/06/11.............645...........2..............2..... ...........2

                              Chicatica........................07/07/11............238...........3...............2..... ...........1

                              Lily................................25/07/11...........1865...........4..............2...... ..........2...........2

                              Yintang..........................02/08/11.............429...........3..............2..... ...........1

                              Titi................................11/08/11.............423...........3..............2..... ............2...........4

                              Xeli................................23/09/11...........2793..........................2...... ...........2

                              Vera3............................27/09/11.............697...........3.............2...... ...........1...........3

                              Isaibz............................28/09/11.............239,6........3..............2...... ...........1..........7

                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                              (2bebes)

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."

                              Xeli:

                              Isaibz:



                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges.
                              ENDY:4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              juniel2011-10-20 20:53:20

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues TENGO BUENAS NOTICIAS, hable con mi doctora esta tarde, me pusieron dos preembriones uno A y otro B, el que tengo congelado de tres dias es A y luego esta el blasto que si ha llegado al quinto dia es un campeon, lo que vamos a hacer es dos dias antes de la transfer despertar el de tres dias, llevarlo a 5 y transferirles igualitos, que haciendo cuentas con ella y como al estar vitris puedes mas o menos escoger dia, sera a los 14/16 dias de mi proxima regla, es decir para el 26 de noviembre mas o menos, me ha dicho que esta vez me embaraza seguro, que mi hadita ha dado resultados positivos y que los embris son super buenos, asi que me queda poco mas de un mes para estar SUPER PREÑI de mis pequeños frigojunieles!!!!
                                juniel2011-10-20 20:53:45

                                Comment

                                Working...
                                X