COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CANGURILLO... no te iras a hacer también esa prueba??, mi modesto consejo es que no lo retrases más y en cuanto tengas los que estás esperando... vayas a transfer de cabeza. Hablamos .. un abrazote GUAPÍSIMA!!.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PILARS... mañana tu histero. te envío Muchísma serenidad y que todo salga correctamente . Ya entras y nos cuentas . Besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        AUGUSTA, cielo...¿pero como que bajilla de ánimos?, venga preciosa... que de todo se acaba viendo la salida, dímelo a mí...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Si es que a veces las vacas flacas vienen todas juntas... pues mejor así luego ya es cuesta abajo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Reorganiza todo lo que tengas que organizar, y en Noviembre... de nuevo a la carga (o lo mismo antes). Te mando todos mis ánimos y que tires "pa alante", y piensa que todo tienes solución, de mayor o menor agrado.. pero la tiene, sólo hay una cosa que no la tiene , y es mejor ni mencionarla.. Un achuchoncillo.

        YUMMA... ¿qué tan andas?? y tu también INDI, espero estéis las dos mejor, no le deis tanto al coco y y si lo hacéis que sea para positivo.. Un besazo a todas la fugitivas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          muchas gracias dunia por tus deseos, estoy algo sensible, te agradezco de verdad.

          suerte a pilars y a vera mañana.

          festuca, como ha ido? espero que bien.

          os agradezco que esteis.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            VERITA CARIÑO TE HE MANDADO UN PRIVADO PARA DESEARTE MUCHISIMA SUERTE PARA MAÑANA PERO CREO QUE NO HA LLEGADO BIEN. DE TODAS FORMAS MUCHA SUERTE, ESTAMOS CONTIGO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA MUCHA SUERTE AUNQUE SABEMOS QUE ES UN SUPER POSITIVI UN ABRAZO MUUUUUUUUUUUYYYY FUERTE.

              Pilars mucha tranquilidad para mañana, un besito.

              Augusta sabes que siempre nos tendras aqui, de vez en cuando una necesita desconectarse y no darle tanto al tarro verdad? bueno cielo espero que estos dias te sirvan para subir ese ánimo

              Juniel que poquito te queda entra y cuentanos, intenta estar tranquila, estaré pendiente de lo que suceda, un abrazo-

              Dunia me alegro mucho que ya estes de vuelta te echo de menos cuando no entras, un besito cielo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                VERA , FELICIDADES!!!SI TE HA SALIDO EL TEST POSITIVO, NO TENGAS DUDAS. ADELANTE Y PIENSA QUE ESTÁS EMBARAZADA DESDE YA MISMO.

                Isaibtz, quería preguntarte si te pones heparina, lo digo por lo de los abortos. Estuve con la Dc. Arruga el jueves pasado y a mi me comentó que desde el momento que tengamos que ponernos la medicación de FIv, había que ponerse heparina. ( Por lo menos a mí) aunque yo no la dije nada de ovo.Pero me imagino que igual.

                indecita y augusta, yo también estoy pasando un momento malo, malisimo, no sé si seguir adelante o tirar la toalla. Hemos pensado mucho , he echo una lista de lo bueno y lo malo.Pero está claro, como dice mi marido, ya estamos un poco hartos de todo esto y son muchos años sin respuesta.Lo bueno: Si sale POSITIVO, pues ya está poder ser Padres, lo malo: el dinero, el desgaste emocional, faltar en el curro cada dos por tres, los pinchazos, estar pensando en ello que es inevitable. Vamos, la verdad que toda la lista de cosas malos no se si supera la única cosa positiva, o será al revés?¿?.

                De momento tenemos la cita para empezar el 21 de octubre y no la hemos anulado.Esta mañana vengo decidida a hacerlo y en otro momento digo: No , ya he sufrido bastante.

                Así que chicas así estoy también yo... Porque claro, yo sólo voy a hacer una ovo, no más.Eso lo tengo claro. Así que tengo que tener MUCHAAAAAAAAA SUERTE PARA CONSEGUIRLO A LA PRIMERA...

                Vaya rollo que os he metido.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  beatruchi yo tomo adiro desde la preparación del endometrio. en otra clinica me dijeron lo de la heparina e incluso me dieron la receta. Antes de empezar hable con mi medico sobre este tema y me dijo que no habia gran diferencia entre el adiro y la heparina y esta es muy muy molesta. Tambien he de decir que mi problema de coagulacion no es muy grave. Mi problema era que los embriones tenian problemas geneticos y al no ser completamente viables y compatibles con la vida, el cuerpo los expulsaba.
                  Esta es la primera vez que veo un test tan positivo y siento que ira bien aunque tengo mis miedos...

                  besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    VERA muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
                    espero buenas noticias eh???

                    besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      HOla chicassss !!! Como va todo ??? ... no se sabe de la betaesperante de hoy ?? no recuerdo si nick...

                      Beatruchi mucho animo !!! ( es facil decirlo, verdad??, cuando no he pasado por nada de lo que contais ) Espero no tener que llegar a estar en el momento que te encuentras tu.... el desgate

                      emocional es muy grande supongo... desearlo tanto y ver que no llega.... PERO ANIMO !!! cuando menos lo piensas entonces ahi aparece y se queda !!!

                      Como yo estoy en el principio de los principios, me vais a perdonar que mis preguntas no vayan

                      muy al hilo de lo que contais... pero espero estar muy pronto al menos en la mitad de la lista...

                      Queria saber cuando se paga el tratamiento ?? Si te dan facilidades .. etc,etc... ??

                      Bueno muchas gracias por leerme. BSSTSSS. FELIZ DIA !!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¿qué VERA se ha hecho un test??. Bueno preciosa cuando sepas algo entra y dinos que nos tienes en ascuas... Un super abrazote.

                        CANGURILLO.. si es que hay que apreciarte a la fuerza... un abrazote preciosísima!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ANGANESA... no te importe preguantar. Seguro que en nada das el gran salto y te encuentras ya en beta. Yo el tratamiento lo he ido pagando poco a poco, he dejado una cantidad a deber y la pagaré cuando me hagan la transfer. Sí te dan facilidades, tu pregunta en tu IVI.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BEATRUCHI.. supongo que te entendería mejor si llevara como tú tanto tiempo, no es mi caso (por suerte) pero yo creo que si estuviera en tu lugar continuaría hasta que me dijeran "mira es imposible!", yo no soportaría pasados unos años superar el interrogante de "¿y si hubiera seguido?, ¿me habría quedado en la siguiente vez??", son interrogantes que me machacarían. Cada una somos de una manera y lo mismo a ti te machaca más esta situación. El hacer una lista con los pros y los contras... bueno para mí el valor de tener a mi pequeño en brazos, supera todos los contras... Te envío mucha FUERZA, pero veo que con todo lo que has pasado, en tu interior está y te sobra para seguir con ello y piensa que decidas lo que decidas , has de estar segura de ello y de que no van a venir lamentaciones ni autofustigarse por lo que acontezca. No sé si te he ayudado o todo lo contrario, sólo he prentedido darte otro punto de vista. Un abrazote preciosa!!.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Beatruchi:¡que no me he hecho ningún test!(¿me has confundido con Isaibz?).

                              Me ha costado muchísimo,pero en esta betadesespera no me he gastado un céntimo en tests.Estoy como un flan,nada que ver con las otras betas,que ya me había hecho tests,y ya sabía seguro que era negativo.

                              La beta es a las seis de la tarde.Calculo que me llamarán sobre las ocho o nueve..Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos.Ya os contaré.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera yo no se como aguantas... si yo ya me he hecho 3!!!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] en dias alternos y el de hoy es un clearblue que ponia embarazada 2-3.... ayyyyy que emocion por dios!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
                                te admiro por ser tan tan paciente!!!!!!

                                besotes y suerte!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X