COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vera ya veras que no!!! Que ese manchado no es rojo!!!! Ademas me dijo mi medico que en ovo es muy dificil manchar en la betaespera ya que el estradiol alimenta el endometrio y la proges nos lo aguanta!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, soy nueva en este foro, bueno en todo este mundillo, llevo unos dias leyendo

      y al final me he decido a contaros mis cosas....

      PRIMERO DE TODO FELICIDADES A TODAS LAS POSITIVAS Y MUCHO ANIMO A LAS QUE ESTAIS

      EN TRATAMIENTO O EN ESPERA ..... No tengo muy claro como es el proceso de ovo.

      Tengo 43 años y he tenido dos embarazos naturales, pero que no han llegado a buen puerto.

      Mi ginecologa me dijo que lo intentase con una medicación pero que sino lo conseguia en

      un tiempo corto, que fuera pensando en algun tratamiento. Claro esta que ese tratamiento

      es ovodonacion, con mi edad, no quiero arriesgarme a tener ningun problema genetico y demas.

      Según mi ginecologa yo estoy bien y mi marido tambien, el problema es la edadddd!!!!

      Este verano me he estado concienciando y lo hemos hablado mi marido y yo y lo hemos tenido

      claro, queremos ser papis; como él dice le gustaría que fuese con mi ovulos pero sino puede ser

      pues no puede ser y punto. Como he leido en otros foros, no tendra mi boca pero tendra mi

      sonrisa, no tendra mis ojos pero tendra mi mirada y sobre todo tendra una mami y un papi que

      lo van a querer con locuraaaaaaa!!!!

      Ya he llamdo al IVI y me han dado cita con el Dr. Carlos Simon, no se si alguna de vosotras esta

      con él, en tratamiento. He leido a otras chicas que bueno, bien casi todas, por no decir todas....

      Con que medicos estais vosotras, pq en este foro veo MUCHOS POSITIVOSSSS !!!! y eso me

      gusta !!!!

      Bueno espero muy pronto que hayan mas POSITIVOS y que uno de ellos sea el mio y poder celebrarlo con todas vosotras, pq veo que servis como psicologas y lo mas importante como

      verdaderas amigas.

      BSSSSTSSSS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas vengo a deciros que se puede, que se consigue!!!! A 5 dias de la beta me he hecho un test y es positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        No puedo parar de llorar y de pensar que esta vez si funcionara!!!!!!!!

        Es verdad, sin sintomas tambien hay embarazo!!!!!!!

        Ahora a esperar a que llegue la beta y que todo este bien para ponerme con la chicas de rosa!!!!!!!!!!!!!

        besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡¡¡¡QUE ALEGRÍA,ISAIBZ !!!!!!!!!!!

          ¡Que maravilla!! Me estás "tentando" a hacerme un test,pero no puedo,porque me lo he prometido,y porque..me da miedo a que no sea positivo.

          ¡Vaya fin de semana tan ilusionante vais a pasar!¡Disfrutalo mucho!Mil besos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Cada una sabe que hacer en todo momento y si a ti te estresaria ver un falso negativo pues no te lo hagas. Yo estaba convencida de que seria negativo y simplemente queria ver "que pasaba"
            Animo nena que tu lo tienes mejor que yo y todo no esta dicho hasta la beta!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas, acaba de fracasar mi sexto intento de ICSI, de 7 ovocitos, 4 maduros y 4 fecundados, tres fecundados anómalamente y uno con cuatro células y muy alto nivel de fragmentación; me han dicho que no merece la pena transferir y me han cancelado transferencia.

              El día de 3 Octubre tengo cita, mis opciones serán OVODONACION, no tengo ningún trauma, sé que quiero aumentar la familia (tengo un hijo), y mi edad 40 años, aunque no es muy alta, se ve que produce que mi calidad ovocitaria sea un desastre.

              Si me queréis acoger en este foro, me apoyaré en vosotras para empezar este nuevo ciclo, que espero que realmente sea el definitivo y por fin nos dé un hermanit@

              Muchas gracias chicas, por estar ahí, y por apoyaros las unas a las otras. Necesitamos un lugar donde desahogarnos y lo hemos encontrado.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                isaibz. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me da mucha alegría leer esto, en estos momentos que yo estoy pasando de casi tirar la toalla. Me emociona leerte, qué ilusión.disfrutalo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Vera. yo no entinedo mucho de esto, pero si a Isabitz le dijo la gine que normalmente no se manchaba, y además no es rojo y lo más importante ya ha parado. Pues ya está, no pienses en lo peor. Venga ánimo que el lunes ya está aquí.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    isaibz MUCHISIMAS FELICIDADES, al final no has podido aguantar eH!!!!!!ahora relajadita y no hagas esfuerzos y a esperar a la beta!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      noooooo jajajajaja una amiga me mando un paquete el otro dia con 9 tests los que faltaban para mi beta y habia que gastarlos!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        dunia he intentado poner eso pero creo que no he sido capaz que alguien me lo explique

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Isaibz....qué poco paciente que resultó que a los 5 días ya no aguantó!!!!!! jajjaja, bueno, tranquila, todo con calma si? Te mando un beso enorme.

                          Al resto perdonen que me haya infiltrado, soy nueva por aquí al igual que Kitiara, Mysolete y Anganesa. Soy amiga de Aizzea, otra de las chicas que se han unido a esta nueva experiencia para una.

                          En pocas palabras les resumo mi historial, pertenezco al foro de endometriosis porque tengo el grado más alto, soy baja respondedora y la calidad de mis óvulos debido a la endo es mala.

                          LLevo encima un embarazo ectópico en el 2007 ( la 1ª y única vez que expermienté un test +) me duró la alegría dos semanas hasta que se desencadenó lo peor.

                          Tengo en mis espaldas 6 IA, y 4 ICSI -. Además de 3 laparoscopías para mejorar mi enfermedad.

                          Hace un mes exacto, el 23/08, me hice la última beta con el resultado que ya les comenté, con un muy buen ciclo de estimulación, me extrajeron 6 folis y fecundaron 2 (pero de mala calidad).

                          La primera vez que me hablaron de OVO fue en febrero del año pasado, donde fui a ver un médico en Buenos Aires, yo soy de Córdoba, Argentina; y me dijo que mi caso era típico de ovo y no quedaba otra alternativa. Había ido sola a ver a este médico, porque aproveché un viaje con amigas para verlo, y la verdad que salí llorando, totalmente angustiada, perdida....en fin

                          Después de esto, y de más operaciones y varios ttos. fallidos, mi médico , a pesar de todo sigue apostando por mis óvulos y seguiría intentando más ICSIS....La semana pasada fui a una cita con el Director del IVI Buenos Aires, para tener otra opinión, y también está de acuerdo con mi doc de seguir con mis óvulos, que para ovo hay tiempo y que aún soy joven.

                          Qué decirles. Tengo 34 años, desde los 29 que buscamos un hijo con mi esposo...hasta cuando voy a ser joven? Como le digo a mi amiga Aizzea...a esta altura ya si una no acepta esta realidad que nos toca, perderíamos directamente la oportunidad de ser padres.

                          Así que si hoy me preguntan, iría directo a ovo, terminaría de hacerme estudios que me han propuesto porque además este doc del IVI en la eco que me hizo me dijo que "podría" llegar a tener adenomiosis ( como la endo pero crece adentro del útero). Y ver si tengo permeables las trompas porque podría tener hidrosalpinx...?¿¿?. Bueno, estos dos términos son totalmente nuevos para mí, pero se los leo mucho a las chicas de los foros. Espero después de la próxima semana , que veo nuevamente a mi doctor, llegar a tener un panorama más claro de mi situación. Lo que no quiero, es esperar más, no quiere decir que bajaría los brazos con mis propios óvulos y si lograra un embarazo de ovo no seguiria con los míos...pero estoy cansada, todo tiene un límite, y creo que ya es hora de plantear el plan B como dice Pilars, que hay que agradecer que hoy exista.

                          Me gustaron mucho tus palabras Pilars. Totalmente de acuerdo contigo.

                          Vera...eso suena a un + más grande que una casa.... ya no te queda nada....un poquito más de paciencia y ya estás.

                          Les mando un beso, las he estado leyendo desde hace tiempo; y bueno, en breve seguramente me acoplo con Uds. a esta experiencia.



                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Za2, el dctr me dijo que creía que no era legal pero de todas formas ya me habia decidido por el conge, esperemos que siga bien el pobre, sino sale bien entonces repetire ciclo con otra donante, total que mas da un mes mas que menos.



                            ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                            Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                            Pilars...... histero en breve
                            yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                            CERVECEANDO

                            Endy................esperando resultados... y mientras...

                            Festuca

                            Malu17

                            Indiecita
                            Ben71

                            Ovilote

                            Aizzea

                            Estreladelatarda

                            Beatruchi

                            Maria11

                            Piecerro

                            Augusta

                            EN TRATAMIENTO

                            Xeli.....................decapeptyl trimestral

                            ilura...............con antibabys (cita el 23/09)
                            Eniab



                            ENDOCONTROLES

                            Santa...............03/10

                            Canguro41........4/10

                            Ana olga..........puncion 28/29 sept

                            TRANSFERENCIAS



                            BETA

                            Vera3................27/09

                            Isaibz................28/09



                            ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                            Mangaga.......................14/04/11.............404............5..................3 ............... .2

                            Good Luck.....................15/04/11.............470...........2..................1. ................1

                            Siguiendounsueño..........27/04/11...............93...........3..................2 .................1

                            Estrella..........................29/04/11.................?...........3.................. 1...............1.............3

                            mdm28.........................11/05/11..........161,5........... 5..................2.................3

                            Lilou..............................26/05/11.............153...........5..................2. ................2.............2

                            Mart70..........................26/05/11.............444...........3..................2. ................1

                            Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3..................2. ................1

                            Andress.........................13/06/11.............200...........5..................2. ................1.............1

                            Urbi...............................24/06/11.............645...........2..................2. ................2

                            Chicatica........................07/07/11............238......... ..3...................2............. ...1

                            Lily................................25/07/11...........1865...........4..................2.. ...............2.............2

                            Yintang..........................02/08/11.............429...........3..................2. ................1

                            Titi................................11/08/11.............423...........3..................2. ................2..............4

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)
                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... "
                            (2bebes)

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera y estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)


                            CICLOS


                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)
                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .
                            Dunia7148, directa a ovo!!

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª ovo a la espera

                            Editado por canguro41 - Ayer a las 22:31

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Isaibz, guapa, nos has dado las mejores de las noticias para empezar el fin de semana !!!!!!!!

                              Qué ilusión, qué alegría, me imagino cómo puedes estar. Ese ha agarrado con loctite OLE, OLE y OLE !!!!!!!!!!

                              Mysolete, Anganesa y Oshi, bienvenidas. Sentiros como en vuestra casa. Contad con todas nosotras para lo que necesitéis

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ISAIBZ MUCHAS FELICIDADES! SOY MERCHITA34, HE ENTRADO AL FORO ALGUNA VEZ PERO OS LEO TODOS LOS DIAS. ME HE CAMBIADO EL NICK POR PRIVACIDAD,(VIVO EN UN PUEBLO)

                                MUCHAS FELICIDADES Y ESPERO QUE TE VAYA TODO BIEN. UN SALUDO

                                Comment

                                Working...
                                X