COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ana O que risa con la mala leche a mi marido también le he pedido muuuuuuuuuucha paciencia, por cierto dime cuando te recetaron la miriestra a mi no me han dicho nada solo me pongo los parches.

    que ganas tengo de que estemos en la lista rosa detras de Vera y Isaibz.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Isaibz puede ser que sean esos hilillos de implantación de todas maneras haz caso y reposo aprovechate ahora y que te lo hagan todo un besito y paciencia que en nada nos das un positivo.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola niñas. Sois unas máquinas escribiendo. Me acabo de leer un montón de páginas y lo malo es que a ver si me acuerdo de algo.

        Ana olga, la mala leche, los sofocos y el hinchazón es normal. Mi dr me dijo que con la meriestra nos provocan como una menopausia ficticia. De ahí los síntomas

        Isaibz, seguro que es implantación!!!!!!!! Yo de tí, ni me movería del sofá

        Beatruchi, a mí me cancelaron la primera ovo porque no les gustaron los embris, y no pagué nada. Se comprometen al menos a dos buenos y si no lo ven claro, pues buscan otra donante. por cierto, bienvenida y si no me equivoco, el año pasado puede que coindiéramos en algún foro de Fiv-Icsi?

        Vera, espero que estés mejor de la infección. Ya queda menos para la beta positiva

        Augusta, me alegro que la histero haya ido bien. Al final la tuya ha sido quirúrgica, no?. A mí me la hacen la semana que viene, en principio sólo es diagnóstica

        Titi, bonita, felicidades aunque sea con retraso !!!!!

        Dunia, el 24 me va a ser imposible ya que estáré fuera de viaje. Jo que rabia. Tenemos que organizarlo bien y ponernos de acuerdo. Cómo va tu hermano?

        Hasta aquí llega mi capacidad recordatoria. un beso enorme a todas y que tengáis buen comienzo de semana

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          buenas a todas,

          me pasa como a endy que he leido un monton de páginas esta mañana y ahora... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] poco puedo personalizar

          lo primero para las betaesperantes, muy pronto vera e isaibz pasareis al lado rosa, ya os queda muy poquito e intuyo 2 grandes +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          titi, felicidades y a seguir fichando que aqui no se ningunea a nadie

          ana olga, animo con esos sintomas que ya estás a las puertas, sabes ya fecha aproximada de transfer

          dunia, ya mas animada? espero que si [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          buen san lunes a todas!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas por contestar. no obstancte como tengo cita el 21 octubre, lo preguntaré...como no me hace ninguna gracia pagar cuando ya se supone que no depende de mis ovulos, no??A ver que me cuentan. Pilars, pues a lo mejor hemos coincidido, llevo ya tantos años que ya no sé.....

            Ana ol , pues si que estamos apañadas, no dejamos un sintoma cuando cojemos otro...Lo importante es que lo proximo sean las nauseas, jeje.

            Isa, haz todo el reposo que puedas hasta el final, ya verás como no es nada. Ten confianza en que va a salir bien.

            A todas las demás unbeso y mil gracias por contestarme a mis dudas, es que no puedo personalizar mucho más, tengo que hacer la comida...chao.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              chicas please me podeis sobre la miriestra se toma despues de los parches, antes ?????

              graciasssssss

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días, chicas,

                Entro un momentito para dar ánimos a todas; sobre todo a las dos betaesperantes: Isbaiz y Vera y a la quirófano esperante, Dunia.

                Besos,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  hola chicas...

                  que sooy mai, que me he cambiado el nick...

                  canguri, yo creo quue o toomas meriesttra oo te pones los parches,,,, porque es lo mismo, son estrogenos para el endo.

                  enn mi caso solo usaré parches, no vooy a tomar meriestra.

                  como van las bettaesperantes??? espero que pronto cannteis vuestros positivos.

                  a mi me queda poquito para el viernes.... espero que el biichiitograma de mi costi salga bien.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    me actualizo con el nuevo NICK

                    ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                    Pilars...... histero en breve
                    yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                    Endy................esperando resultados... y mientras...

                    Festuca

                    Malu17

                    Indiecita
                    Ben71


                    Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Aizzea

                    Estreladelatarda

                    Beatruchi

                    Maria11

                    Piecerro

                    Augusta

                    EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                    Xeli.....................decapeptyl trimestral

                    Santa..............dia 14 decapeptil

                    ilura...............con antibabys (cita el 23/09)


                    Eniab



                    ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                    Canguro41........20/09

                    Ana olga..........puncion 23/25 sept?

                    TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]







                    BETA [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

                    Vera3................27/09

                    Isaibz................28/09



                    ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS

                    Mangaga.......................14/04/11.............404..........5.............3....... ........2

                    Good Luck.....................15/04/11.............470.........2.............1........ .......1

                    Siguiendounsueño..........27/04/11.............93...........3.............2....... ........1

                    Estrella..........................29/04/11.................?..........3.............1..... ..........1...........3

                    mdm28.........................11/05/11..........161,5.........5.............2......... ......3

                    Lilou..............................26/05/11.............153.........5.............2........ .......2............2

                    Mart70..........................26/05/11.............444.........3.............2........ .......1

                    Maripuchi.......................02/06/11.............180.........3.............2........ .......1

                    Andress.........................13/06/11.............200.........5.............2........ .......1............1

                    Urbi...............................24/06/11.............645.........2.............2........ .......2

                    Chicatica........................07/07/11............238..........3..............2....... .......1

                    Lily................................25/07/11...........1865.........4.............2......... ......2............2

                    Yintang..........................02/08/11.............429.........3.............2........ .......1

                    Titi................................11/08/11.............423..........3.............2....... ........2

                    ilura2011-09-19 1602

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      te respondo sobre la marcha, que luego se me olvida quien me preguntaba, te cuento:

                      dia 12 agosto procrin

                      dia 26 agosto regla

                      dia 27agosto meriestra, empiezas con 1 diaria, dos, ahora estoy con tres

                      dia 14 septiembre eco de endo

                      esta semana puncion

                      la proxima transfer

                      desde el procrin dicen las expertas que pasa un mes y medio, si que me salen las cuentas

                      [canguro41]

                      Ana O que risa con la mala leche a mi marido también le he pedido muuuuuuuuuucha paciencia, por cierto dime cuando te recetaron la miriestra a mi no me han dicho nada solo me pongo los parches.

                      que ganas tengo de que estemos en la lista rosa detras de Vera y Isaibz.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Iniciado por ENDY
                        Buenos días, chicas,

                        Entro un momentito para dar ánimos a todas; sobre todo a las dos betaesperantes: Isbaiz y Vera y a la quirófano esperante, Dunia.

                        Besos,
                        a mi no me han dado parches, creo que seran como la meriestra no?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          vaya.....que queria contestar a Canguro su cita, no a Endy, lo siento

                          por cierto endy que tal tus pruebas?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PILARS.. mi hermano ya le operaron el viernes, va mejor, ahora a pasar lo peor : la rehabilitación!!!. ¿para cuando tu histero?

                            YUMMA... sí , más animadilla, trato de engañarme[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] para que no me dé el bajón, me cuento las mil y una historias, me doy mis palmaditas y ale!! arriba chica que la vida son 4 telediarios. Y tú ¿qué tal con las pruebas??¿sabes algo??



                            ENDY, cielo... ya tengo fecha de operación , el 13 DE OCTUBRE... , ya le he dicho que si alguien se arrepiente hasta la fecha, yo me cuelo.. así que haciendo cálculos... lo del ivi será para muy a finales de octubre o primeros de noviembre... jolín qué lejos!!.



                            ILURA??? no me acaba de quedar claro quién eres... ¿eres mailu???.

                            TITÍ, LILY ¿qué tal vais bonicas??, supongo que engordando poco a poco. UN abrazote.

                            VERA, ISAIBZ... la incógnita de septiembre, ¿y los nervios??.. espero y supongo que por la gran experiéncia... muy bien, y nada hoy ya un día menos para la beta.

                            Yo esta tarde con la emoción de la llamada para la operación... SALDRÉ A CORRER para celebrarlo[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]



                            BESAZOS A TODAS

                            dunia71482011-09-19 17:49:04

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              Dunia ( coagulación-implantación 1/09/11). TODO CORRECTO. .OPERACIÓN 13 OCTUBRE

                              Pilars...... histero en breve
                              yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                              CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                              Endy................esperando resultados... y mientras...

                              Festuca

                              Malu17

                              Indiecita
                              Ben71


                              Ovilote [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                              Aizzea

                              Estreladelatarda

                              Beatruchi

                              Maria11

                              Piecerro

                              Augusta

                              EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

                              Xeli.....................decapeptyl trimestral

                              Santa..............dia 14 decapeptil

                              ilura...............con antibabys (cita el 23/09)


                              Eniab



                              ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                              Canguro41........20/09


                              Ana olga..........puncion 23/25 sept?

                              TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]















                              BETA [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]



                              Vera3................27/09


                              Isaibz................28/09




                              ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


                              Mangaga.......................14/04/11.............404..........5............ .3.............. .2


                              Good Luck.....................15/04/11.............470......... 2........... ..1.............. .1


                              Siguiendounsueño..........27/04/11.............93........... 3...... .......2............. ..1


                              Estrella..........................29/04/11.................?.........3...... .......1........... ....1..... . .....3


                              mdm28.........................11/05/11..........161,5......... 5....... ......2.......... .....3


                              Lilou..............................26/05/11.............153.........5......... ....2.......... .....2....... .....2


                              Mart70..........................26/05/11.............444......... 3........ .....2.......... .....1


                              Maripuchi.......................02/06/11.............180.........3......... ....2........... ....1


                              Andress.........................13/06/11.............200.........5......... ....2............ ...1....... .....1


                              Urbi...............................24/06/11.............645...... ..2...... .......2......... ......2


                              Chicatica........................07/07/11............238........ .3....... .......2........ ......1


                              Lily................................25/07/11...........1865.........4....... ......2........... ....2........ ....2


                              Yintang..........................02/08/11.............429.........3....... ......2......... ......1


                              Titi................................11/08/11.............423.........3....... ......2......... ......2

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                esa soy yo, dunia.... ilura es ahora mmmmaaaaaiiiilllluuuuuuu

                                carai he evolucionado como pikachu

                                Comment

                                Working...
                                X