COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias,Pilars y Festuca:esta betaespera me he prometido a mi misma no hacer pipitest,¡y voy a llevarlo a cabo!

    Indiecita;hoy tenías cita;cuéntanos cuando puedas.

    Isaibz:lo mismo:¿como ha ido todo?¿cuántos te han transferido?¿tienes más en observación?Muchísima suerte,compi.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas! Pues ya estoy en casa de mi suegra tumbadita. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Me han transferido 2 campeones A+ y me quedan congelados 6, 2 A+, 2B+ y 2 C. Nis quedan 2 en observación porque van mas paraditos. La beta será el 28. Bendita hada que va a hacer mis sueños realidad!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Enhorabuena Isaibz !!!!! 6 frigopeques, que guay, pero seguro que no te va a hacer falta ninguno, a no ser que quieras el año que viene o el otro aumentar la familia....

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ¡Caramba,Isaibz! ¡6 congeladitos(como mínimo)!

          Te deseo que se queden estos dos muy pegaditos,ya verás como sí.

          Y tienes para familia supernumerosa,vaya joya de hadita.

          Mucha suerte,y que todo vaya muy,muy bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            vaya isaibz,,, que bien,,, ya en casa con tus bebes!!!

            te deseo muchissima suerte en tu betaespera.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              NO SÉ QUÉ HA PASADO CON EL FORO, PERO LLEVABA DESDE AYER TARDE SIN PODER ENTRAR..AHORA SÍ.

              VERA... mucha suerte, esta vez seguro que sí... te envío muchos ???????. un abrazo campeona



              ANA OLGA.. tranquilidad bonita que es muy importante estar relajada. En cuanto al pago... acabaré de pagar cuando me los pongan, mientras tanto ... nada más. un abrazote



              MAYLU.. lo que tenemos que pasar... aguanta que merece la pena.. fuerza..y si lo crees conveniente , llama al ivi.



              JAVES, gracias por entrar y sacarnos de dudas.



              LAPISLAZULI... gracias por esas cifras, que por lo menos nos deja más tranquilas.



              ISAIBZ... ale que ya está en camino, en nada nos pones un SUPER-POSITIVO.vAYA, 6 CONGELADITOS...PERO QUÉ BIEN SE HA PORTADO TU HADITA!!. te mando también muchos ¿¿¿¿ , ahora RELAX PARA LAS BETAS!!!.



              ENDY.. preciosa, cuánto tiempo!!!. gracias por las palabras que me das, qué pena que sólo lo veáis vosotras[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. En cuanto a lo de cambiar de médico y dejar el óvulo que os queda... pues no sabría qué decirte, en parte lleva razón en decir que "sólo queda ese óvulo", pero seguro que hagáis lo que hagáis , será lo correcto y lo mejor, eso lo tenéis que tener muy claro. Un abrazo bonica!!.



              PILARS.. te tomo la palabra, pero no hace falta que me invites... aunque si quieres..[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Un abrazo y te digo cuando estoy menos liada.



              AIZZEA.. (leche que nombre más difícil[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]), bienvenida al foro, ya verás como te encuentras a gustito. Y siento que no haya podido ser con tus óvulos... pero bueno, tienes otra oportunidad con donante!!.



              FESTUCA.. la operación es para octubre (otro cumpleaños que se me caga[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]), pero aún no sé la fecha. Os lo digo en cuanto me entere. Un abrazo cielo.



              yUMMA... ¿ande paras??. un abrazo cielo



              Yo , deciros que mañana operan a mi hermano del codo, se cayó el jueves pasado trabajando, y se lo ha roto por 3 partes... así que ando liada de hospital con él. Y diréis ...qué vida llevas!!! pues ... vaya, hay cosas peores en la vida, y estas que me surgen, tienen solución. también espero que me llamen pronto para operarme , y en cuanto pueda poner el pié en el suelo... cojo un taxi y para el ivi...



              UN ABRAZO A TODAS, HE ESTADO DESDE AYER SIN PODER ENTRAR POR TEMAS DEL SERVIDOR DEL IVI, Y AHORA INDAGANDO, HE ENTRADO POR MEDIO DE IVI BILBAO, SI ES QUE NO HAY NADA QUE SE ME RESISTA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                NOVEDAD!!!, me he comprado unos lastres de 1kg para ponerme en los tobillos y endurecer las piernas, me noto un poco rara andando pero ... ha de ser así, de paso , cuando estoy viendo la tele... pues sigo con mis ejercicios. Ya os diré si noto algo..

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Os habéis dado cuenta que tenemos chat?

                  Alguien sabe cómo se usa?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mailu yo tambien 500 km ida y vuelta, una pasada, yo voy desde burgos, tu? estas cerquita?

                    Iniciado por Mailu
                    ana olga, yo he preguntado lo de los descuentos, y al parecer no es igual en todos los ivis... hay centros que descuentan por cada endocontrol que te hagas fuera, pero en otro tienes que hacerte todos los controles fuera para que te lo hagan. lo de la congelacion de semen, no lo sabia, ni la beta.... eso tengo que preguntarlo, porque no creo que vaya a hacerme 450 km para una beta... de mis otras fiv/ia me las hice en la seg. social.

                    vera, mucha suerte y mucha paciencia en esta betaespera.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      actualizo que estoy en racha....

                      Pilars, me faltan 3 letras ya lo se, intentando entrar el otro dia desde la pagina de IVI me las debi comer y hasta hoy, algo paso con los administradores del foro y estuvo parado, hasta que me entere que susto pase!!!! pensaba y que hago ahora sin mis niñas!!!!!

                      Isaibz, chica que donante!!! la tenian que poner un cartel en la puerta como "donante del año" que barbaridad 8 kinders!!!!

                      A las nuevas compis, iros metiendo en la lista a medida que os veais preparadas...os cuento un secreto...cuando estaba por mi tercera vitrificacion para DGP empece a entrar en este foro y a comentar alguna cosilla, cuando un dia me vi en la lista casi me da un soponcio......ahora lo agradezco un monton, pero el verme en la lista de ovo fue un golpazo fuerte....y aqui me veis.....a las puertas

                      ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                      Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                      Pilars...... histero en breve
                      yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                      CERVECEANDO

                      Endy................esperando resultados... y mientras...

                      Festuca

                      Malu17

                      Indiecita
                      Ben71

                      Ovilote

                      Aizzea



                      EN TRATAMIENTO


                      Xeli................. decapeptyl trimestral

                      Santa..............dia 14 decapeptil

                      Mailu.............. con antibabys (cita el 23/09)


                      Eniab





                      ENDOCONTROLES

                      Canguro41........20/09

                      Ana olga..........puncion 23/25 sept?



                      TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]





                      BETA

                      Vera3................27/09

                      Isaibz................28/09

                      ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS


                      Mangag@......................14/04/11.............404..........5..............3...... .........2

                      Good Luck.....................15/04/11.............470..........2..............1...... .........1

                      Siguiendounsueño..........27/04/11.............93............3..............2..... ..........1

                      Estrella..........................29/04/11.................?...........3..............1... ............1.............3

                      mdm28.........................11/05/11..........161,5..........5..............2....... ........3

                      Lilou..............................26/05/11.............153...........5.............2...... .........2..............2

                      Mart70..........................26/05/11.............444...........3.............2...... .........1

                      Maripuchi.......................02/06/11.............180...........3.............2...... .........1

                      Andress.........................13/06/11.............200...........5.............2...... .........1..............1

                      Urbi...............................24/06/11.............645...........2.............2...... .........2

                      Chicatica........................07/07/11............238...........3..............2...... .........1

                      Lily................................25/07/11...........1865...........4.............2....... .........2.............2

                      Yintang..........................02/08/11.............429...........3.............2...... ..........1

                      Titi................................11/08/11.............423...........3.............2...... ..........2

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¡Hola chicas! La verdad es que esta semana he estado un poco perdida. Vuelvo a estar de vacaciones. Me quedaban 15 días, y hoy por finnnnnnnnnn! ha sido el último día de trabajo.

                        Ante todo muchas felicidades a las dos betaesperantes, Vera e Isaibz. Cuanto me alegro por las dos! Dentro de pocos días dos nombres más en la lista rosa. Estoy segura!

                        Hoy fui a la clínica, la cosa no ha ido muy bien. Estoy bastante decepcionada, no puedo decir otra cosa. El Dr. no ve necesario realizarme ninguna prueba más. Simplemente me ha dicho que es mala suerte, que los embriones eran muy buenos, que mi donante ya había dado embarazo, que podría estar ahora mismo embaraza..etc, etc, QUÉ CACHONDO! ¡ME PARTO Y ME TRONCHO! Que en las ecos se ve mi endometrio perfecto, que si tuviera algo, ya lo habría visto él, por lo que no es necesario histeroscopia. Que si tuviese problemas de coagulación, que ya hubiese tenido algún tipo de hemorragia, de problemas inmunológicos ni hablar...etc, etc. Que si nos metiamos en pruebas que no ibamos a parar. Me miraba con una cara. Yo al final ya no sabía ni que decir.

                        Quería empezar a finales de este mes el ciclo de frigobebés. Le he dicho que ya llamaría, que tenía que hablar con mi marido. Por supuesto, me ha dicho, que no todos los embriones sobreviven a la descongelación.....etc, etc.

                        La verdad es que estoy . Por qué es todo tan difícil?.

                        Lo único que se me ha ocurrido después es pedir cita con el "gine" al que últimamente he ido a revisión. Él estaba al tanto la última vez que fui de que no me quedaba embarazada y pedirle su opinión. Hacerme las analíticas por mi cuenta y llevar los resultados. Aunque ahora mismo no sé si merece la pena todo esto. Bueno! lo que quiero tener es la conciencia tranquila. Luchar estamos todas luchando.

                        Siento estar con tan pocos ánimos! Me hubiese gustado que hoy hubiese sido un día distinto.

                        Voy a mimir! Buenas noches a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Bueno chicas me acabo de dar cuenta que el pedazo de rollo que escribí no esta, cuando acabé y le di a “responder” me salio el cartel del administrador, así que se perdió todo, intento recordar.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Indiecita no te preocupes ellos son lo expertos y saben las pruebas que debemos y no debemos hacernos, por eso son un poco reacios a las pruebas no se que mas les da, es como si les estuvieras diciendo como deben hacer su trabajo , asi es como parece que se lo toman, pero bueno a mi me paso el otro dia igual, el médico se molesto un poco, pero sabes? yo me quedo más tranquila, asi que si te sirve mi opinón, aunque super respetable lo contrario, si ti te quedas más tranquila tu ves a tu gine y que te las pida, seguro que no te sale nada pero sabes que nosotras le damos vueltas y vueltas y más vueltas, ni te digo yo las que le doy....... ahora si que me voy a dormir un abrazote preciosa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas. A ver sí podéis ayudarme. Una amiga necesita gonal luveris y orgalutran. El gonal ya me imagino q ya no usare, pero y lo otro? Es para darle lo q me ha sobrado o lo voy a necesitar.... Esq no se q necesitare tomar en está nueva aventura.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indiecita:te comprendo perfectamente:yo también tengo,en teoría,todas las posibilidades para que vaya bien,según el médico de Ivi.Pero los hechos son los que son,y llevo dos transferencias "con todo bien",sin resultado positivo.Sé lo que es sentirse harta,desganada y desmotivada.Pero después llega otro día en que recuperas un poco la ilusión,y vuelves a la carga.

                                Yo también le comenté al gine de Ivi lo de hacer más pruebas,y me contestó más o menos lo mismo que a tí,y que empiezan a hacer pruebas a mayores cuando se han transferido ¡8! embriones,sin resultados positivos.¿Y el enorme gasto económico,y la gran carga emocional que conlleva el haberse transferido 8 embriones?

                                Pienso que debes hacer lo que te dé más tranquilidad y serenidad,o lo que sientas que debes hacer.Yo en este ciclo "me dejé estar",pues ya estaba muy adelantada de crecimiento de endometrio,y la donante preparándose.Y además,intenté confiar en la palabra de mi médico.Ánimo,ya verás como vas recuperando poco a poco las fuerzas.

                                Canguro:¡dos horas de spinning!.Cuando iba al gimnasio,hace cuatro años,hacía step y aerobic,pero probé spinning,y no aguanté ni cinco minutos,o sea que estás super en forma..¿Estás ya comenzando ciclo?

                                Aizzea:el orgalutrán puede ser que te lo pauten para ovo:a mí,en este ciclo,me lo pautaron,y con lo caro que es (191 eurazos),más te vale esperar a ver si te hace falta.No lo cubre el seguro,confirmado por mi gine del seguro y la Inspección de Farmacia del hospital donde vivo.

                                Comment

                                Working...
                                X