COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Canguro, ahora entro menos porque tengo síndrome postvacacional, ja ja ja, pero reconozco que me gusta entrar y leeros . Voy con nueva hadita porque. con dos hay más posibilidades, el conge para después, si sale bien, el destino lo dirá.

    Mailu, vaya otoño se nos presenta.......

    Vera, qué rapidísima no? esta vez va a ser que si

    Dunia, antes de navidad te quiero ver en la lista rosa, déjate ya de tanta operación

    Aizzea, ponte en la lista que si no no nos enteramos de cuando te toca.

    Bsts a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana Olga apunta a aizzea.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas ayer fui a mi primer endo y todo esta bien asi que empiezo con los parches, el próximo endocontrol lo tengo para el día 20

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

          Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

          Pilars...... histero en breve
          yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


          CERVECEANDO

          Endy................esperando resultados... y mientras...

          Dunia...............A CERVECEARRRR

          Festuca

          Pilars

          Malu17

          Indiecita
          Ben71

          Ovilote

          ESPERANDO Y COMENZANDO CICLO

          Santa..............dia 14 decapeptil

          Mailu...............con antibabys






          EN TRATAMIENTO

          Eniab

          Xeli.................decapeptyl trimestral



          ENDOCONTROLES

          Isaibz.............. 16/09.....puncion 12/18 septiembre

          Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

          Vera3...............13/09.....puncion 11/09

          Aizzea.............. .....puncion 12/18 septiembre

          Canguro41........20/09



          TRANSFERENCIAS



          BETA

          ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS

          Mangag@......................14/04/11.............404.....5.......3...........2

          Good Luck.....................15/04/11.............470.....2.......1...........1

          Siguiendounsueño..........27/04/11...............93.....3.......2...........1

          Estrella..........................29/04/11.................?......3.......1...........1... ...3

          mdm28.........................11/05/11..........161,5.....5........2...........3

          Lilou..............................26/05/11.............153.....5........2...........2..... .2

          Mart70..........................26/05/2011.........444.....3........2...........1

          Maripuchi.......................02/06/11.............180.....3........2...........1

          Andress.........................13/06/11.............200.....5........2...........1..... .1

          Urbi...............................24/06/11.............645.....2........2...........2

          Chicatica........................07/07/11............238......3.......2............1

          Lily................................25/07/11...........1865......4.......2...........2...... 2

          Yintang..........................02/08/11.............429......3.......2...........1

          Titi................................11/08/11.............423......3........2...........2


          canguro412011-09-10 08:53:13

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            cangurillo me pones que 10 o 20 dias que no te entiendo, yo creo, segun me dijeron que desde la endo del 14, dos semanas mas, pero tu que crees?, ando perdida total....pare el 28 transfer sera.....?



            Ana Olga a ti también te queda muy poquito tu serás para de aquí 10 días yo creo que unos 20 días. Que nervios un besito.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              "MACACHIS".. pero cuánto movimiento hay en la lista... esto da hasta vértigo!!, venga chicas que sois unas valientes!!, este mes de octubre va a ser la PARTY!!!.

              VERA... mi niña, cuanto deseo que este sea tu momento, esta vez ha ido deprisa ¿no?. Yo , ya estoy con las pilas cargadas, trabajando la paciencia ( que en eso tenemos todas Matrícula de honor), poniéndome en forma, tanto para la operación como para el tratamiento después. y bueno... con muchísima envidia (sana) de vosotras.

              ANA OLGA.. te veo un poco, paciencia , tranquila...que todo llega, con o sin tus nervios. Un beso guapísima

              SANTA... ojalá fuera verdad lo de antes de navidad en lista rosa. Ya firmaba yo con que me hicieran la transfer antes. Veo que vas con nueva hadita... muchísima suerte, preciosa.

              CANGURILLO... ¿qué tal te fué con el doc??, ¿te vió cruz o pellicer?... sigue así con tus progresos..

              Yo ando por la playa.. se está mejor que en la city. De paso a ver si me dan ya las ganas de ponerme a estudiar, que va a llegar el día del examen y voy a ir pez.

              ¿qué tal lo de la quedada??, yo podría antes de operarme, después tendría que esperar no me acuerdo cuánto tiempo para salir. Aunque me imagino que andáis como locas con las transfer y lo mismo no podéis, también respeto que no se quiera.

              UN BESOTE A TODAS Y MUCHÍSIMA SUERTE ... ALE QUE EN NADA ESTAMOS BAILANDO EL SÍ, SÍ, SÍ...
              dunia71482011-09-10 13:41:08

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LA ARREGLO UN POQUITO





                ESPERANDO RESULTADO PRUEBAS

                Dunia ( coagulación implantación 1/09/11)... TODO CORRECTO

                Pilars...... histero en breve
                yumma.....pruebas inmunológicas, eco doopler


                CERVECEANDO

                Endy................esperando resultados... y mientras...

                Dunia...............A CERVECEARRRR

                Festuca

                Pilars

                Malu17

                Indiecita
                Ben71

                Ovilote

                EN TRATAMIENTO

                Eniab

                Xeli................. decapeptyl trimestral



                Santa..............dia 14 decapeptil

                Mailu.............. con antibabys





                ENDOCONTROLES

                Isaibz.............. 16/09.....puncion 12/18 septiembre

                Ana olga.......... 14/09.....creo finales septiembre

                Vera3...............13/09.....puncion 11/09

                Aizzea.............. .....puncion 12/18 septiembre

                Canguro41........20/09



                TRANSFERENCIAS



                BETA

                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS

                Mangag@......................14/04/11.............404..... 5....... 3........... 2

                Good Luck.....................15/04/11.............470..... 2....... 1........... 1

                Siguiendounsueño..........27/04/11.............93..... 3....... 2........... 1

                Estrella..........................29/04/11.................?...... 3....... 1........... 1...... 3

                mdm28.........................11/05/11..........161,5..... 5........ 2........... 3

                Lilou..............................26/05/11.............153..... 5........ 2........... 2...... 2

                Mart70..........................26/05/2011.........444..... 3........ 2........... 1

                Maripuchi.......................02/06/11.............180..... 3........ 2........... 1

                Andress.........................13/06/11.............200..... 5........ 2........... 1...... 1

                Urbi...............................24/06/11.............645..... 2........ 2........... 2

                Chicatica........................07/07/11............238...... 3....... 2............ 1

                Lily................................25/07/11...........1865...... 4....... 2........... 2...... 2

                Yintang..........................02/08/11.............429...... 3....... 2........... 1

                Titi................................11/08/11.............423...... 3........ 2........... 2

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola niñas,

                  sois unas máquinas dando a las teclas. Me encanta. Y lo que más me gusta es lo animado que va estar esto en los próximos meses e inmediatamente Isaibz, Vera y Aizzea. Queremos un pleno, eh?

                  Ana olga, ya le estás dando al coco? Eres única cielete. Si te sirve para calcular, en mis 2 transfer (la cancelada y la realizada), los días de los transfer fueron exactamente 1 mes y un día después de pincharme el decapeptyl

                  Dunia, tú a por la rodilla y yo a por la histero. Esta semana llamaré para pedir cita y ponerme ya en marcha. Antes de que llegue el 2012, las dos preñis hasta las trancas.... lo veo, lo presiento....

                  Chicas yo me apunto y secundo el tema de la quedada. ME ENCANTARÍA. A ver si organizamos algo y nos ponemos de acuerdo. Lo peor es que cada una somos de una ciudad distinta, pero si hay que viajar, se viaja (con lo que a mí me gusta)

                  Disfrutad del fin de semana

                  Un beso a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    hola chicas, que tal llevais el fin de semana??? yo por aqui pasando un calor de aupa

                    dunia veo que sigues disfrutando de la playita, claro que si a aprovechar al máximo, tú tranqulia y con paciencia que todo llega y aqui estaremos todas contigo, de momento yo ni me muevo de la lista[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    esta semana toca movidita.......

                    ana olga, tranquila que cuando te vean en el control podrás atinar mejor las fechas, verás como todo va muy rapidito y sigues de cerca a isaibz, vera y aizzea, a las tres os deseo muchisima suerte con vuestras punciones [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    pilars que tal vas con la dieta? yo me he pesado hoy y hay que fastidiarse no he bajado ni un gr [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]quiero pensar que es por el pedazo estreñimiento que llevo encima [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                    mi doc ya ha hablado con valencia, lo que me harian sería otra
                    histeroscopia, dra. crespo presente y otra prueba de utero que no sé muy
                    bien de que va, todo esto no sería hasta mediados de noviembre, asi que dudo de si
                    lanzarme antes con nuevo ciclo, eso si haciendome la eco doppler y las pruebas inmunológicas según lo
                    previsto, o estarme quietita hasta entonces [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], ya veremos

                    bss a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ana Olga te explico a mi me han dicho que el dia 20 vuelva para la ultima eco si todo va bien en unos 10-14 dias me hacen la transfer po eso si a ti la eco la tienes el 14 unos 10-14 dias más será para 24-28 Sep. si todo va bien, creo yo vamos pero eso ya sabes que depende también de que te encuentren pronto donante y este preparada, asi que cariñet que ya estamos en la linea final.un besito y mucho animo. canguro412011-09-10 21:48:01

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PILARS... pues tú propón sitio que yo me lanzo... Yo estoy en Valencia, a ver si encontramos sitio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. En cuanto a lo de estar preñis para el 2012... ME APUNTO!!!, seguro que sí, sí, sí.

                        YUMMA preciosa... vaya lío de cabeza , es probable que sea mejor hacerse antes las pruebas ¿no?, así irás más segura, pero eso es muy personal...Te mando un abrazote.



                        Chicas que me salto esta noche la dieta, mi padre me ha invitado a gambas al ajillo... y con lo que me gusta a mí el moje..., mañana carrera doble

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Dieta de gambas al ajillo!!!!!! por favor pásamela, no ahora en serio me podéis pasar esa súper dieta me gustaría bajar unos kilos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas tengo una espinita y tengo que contárosla, esta mañana hablando con mi hermana le he dicho estoy “acojonada” y si no sale bien?, es que mi marido no se ha hecho las pruebas y yo no le he pedido las pruebas a la donante sabéis que me ha contestado? Chica si no estas segura no lo hagas y ya esta, me he quedado súper triste por que se lo confíe a ella para recibir apoyo y lo único que encuentro es incomprensión, me da la sensación de que solo es importante lo de ella, los problemas de sus hijos etc y lo demás no es importante y para mi es mucho más importante lo mío que no un examen de mis sobrinos, no pensáis así? Me he puesto a llorar por que no puedo soportar esa contestación., yo le he dicho mira: es la única manera que tengo de ser madre pero yo creo que es normal tener estos sentimientos, dudas, es verdad que le doy vueltas y que ahora pienso hay que ilusion tengo , al rato pienso que bien estamos sin preocupaciones y si no sale bien y si , y si …..

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Dunia me atendio Cruz, aunque vi a Pellicer por el pasillo y hablamos un poco pero nada del tema solo del verano y tal. El Dr. Cruz me dijo si me habia quedado claro todo y que tengo que confiar en ellos, que a las donantes se les hacen mucha más pruebas de las que una pareja normal se hacen cuando deciden tener un bebe, tienen que estar perfectas. Chica no se no me queda otra que confiar pero solo os digo que el dia que os digan que van a buscar donante repasar la lista de vuestros físico.

                              buenas noches chicas que aqui esta todo el mundo de sabado sabadete y estoy hablando sola, jejejejej

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                BUENAS NOCHES CANGURO, TE ENTIENDO CUANDO DICES QUE TE SIENTES MAL CON LA CONTESTACIÓN DE TU HERMANA, A MI ME PASA LO MISMO, PERO PQ ESTE PROBLEMA, ESTAS DUDAS, ESTE MIEDO... SÓLO LO ENTIENDEN LAS PERSONAS QUE PASAN POR ESTA SITUACIÓN TAN COMPLICADA. SÉ QUE ES DIFÍCIL, PERO NO TE COMAS TANTO LA CABEZA, VAS A CONSEGUIR TU SUEÑO Y PUNTO SEA COMO SEA Y NO TE PREOCUPES QUE NO TIENE POR QUÉ SALIR MAL. SON MUCHAS DUDAS, YO LAS TENGO TB Y MAS ( TENGO MI NIÑO CON PROBLEMAS DE LENGUAJE, ATENCIÓN...) Y ES BIOLÓGICO Y AHORA VOY A OVO PQ NO ME QUIERO ARRIEGAR ... ASÍ QUE POR ESA PARTE NO TE PREOCUPES, PORQUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ, PERO SI PIENSAS EN NEGATIVO, SERÁ PEOR, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. SALUDOS Y P´ALANTE.

                                Comment

                                Working...
                                X