COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola, Yumma: me encuentro mejor en lo que se refiere a las náuseas pero tengo un hematoma y sangro un poco cada día. Hago reposo pero sigo igual. Mi ginecóloga no le ha dado mucha importancia, ya estoy en la semana 10+2, pero estoy preocupada. Los embarazos múltiples son más complicados.
    ¿Y tú cómo vas?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola niñas,

      gracias a todas por vuestras felicitaciones. Lo llevo bien eso de cumplir años. la verdad es que salvo los tropecientos kilos que he cogido, me encuentro estupenda!!!!!

      Lily, es normal que estés preocupada, pero tú misma lo dices. Tu gine no le dá mucha importancia, así que ya sabes, reposo, reposo y reposo

      Festuca, me alegro que esté de vuelta. Cuál es la preparación para la histero? Cuando puedas me cuentas.

      Yo estoy planteándome intentar quitarme primero los quilos que he nombrado antes de volver a la carga. He cogido unos 10 y los pies se me hinchan como botas y me dijo la de cabacera que tengo una retención de líquidos enorme. No sé que hacer. Por lo menos, desde hoy a base de ensaladitas, plancha y yogures desnatados....
      PILARS2011-09-05 12:43:59

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola

        Perdona Mailu, qué son los análisis de implantación? Yo llevo 4 transfers con negativos y ahora me voy al IVI de Valencia (este viernes que nervios) y quisiera saber qué son para si procede pedirlos..

        Gracias

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          lily, seguro que ya estas controladita al máximo, así que a duisfrutarlo asimismito, al máximo, relax y a cuidarse mucho

          pilars, que comenzamos juntas la dieta y nos vamos contando [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] yo 10 kilitos de ná y gran parte retención de liquidos también, para llevar la contraria nuestra operación bikini en septiembre, suerte [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] luego te cuento lo que me he comprado complementario

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            za2! Son unas pruebas analíticas que te hacen cuando llevas varios negativos o abortos de repeteción. Están colgadas en el foro, las puedes ver. Yo también llevo 4 negativos (3 con mis óvulos y uno de ovo) y voy a pedir al que me realicen estas pruebas. Procede pedirlas!.

            Suerte en tu visita a IVI. Ya nos contarás.

            Un besote

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola Za2, pues como ves, indecita te lo ha explicado muy bien.... yo las he pedido, no queria empezar tratamiento sin tenerlas, y fijate, me salieron tres cositas mal...

              Mailu2011-09-05 13:44:14

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vale, ahora los busco por el foro. Supongo que serán de los "sospechos habituales", trombofilias, sistema inmunológico e histeroscopia... Yo ya me hice el de trombofilias, me falta el sistema inmunológico y aunque ya me miraron el útero quiero que lo vuelvan a hacer, porque la doctora que me hizo la histe resulto ser muy muy petarda y no me fio de ella. A mi chico también le hicieron la fragmentación de ADN, pero chicas creo que o se lo deberían hacer otra vez o el FISH o el TUNEL ese, porque siempre nos ha pasado lo mismo, de 8 óvulos al final solo quedan dos y regularcillos... (con diferentes donantes).. en fin que después de este master que nos estamos haciendo tadas creo que voy a escribir un ensayo en reprocucción asistida jajajaja... Ya tengo hotel en Valencia, el jueves vamos para allá (yo soy de MAdrid) y el viernes tenemos la primera cita, que ganas tengo...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ZA2, YA NOS VAS CONTANDO QUE TAL EN VALENCIA, CON QUE DOCTOR ESTAS?

                  PILARS Y YUMMA, POR LO QUE VEO TODAS MAS O MENOS ENGORDAMOS LO MISMO CON LA MIERDA DE LOS TRATAMIENTOS. YO HE ESTADO MONTON DE DIAS A DIETA Y SOLO HE CONSEGUIDO BAJAR 4 KILOS DE ESOS 10 QUE ME SOBRABAN, COMO A VOSOTRAS. ESTA SEMANA EMPIEZO EN UNA DOCTORA QUE ME VA A HACER MESO, PRESOTERAPIA Y NO SE QUE COSAS MAS PORQUE NO VEAS COMO SE ME HAN PUESTO LAS PIERNAS, TODO DE RETENCIÓN, LO QUE DICE PILARS...

                  FESTUCA, ASI QUE TU TAMBIEN ESTAS A LA ESPERA DE LA HISTERO... PARA CUANDO LA TIENES? YO PARA EL 16. CREO QUE HICISTE BIEN EN NO DECANTARTE POR ZARAGOZA, ULTIMAMENTE ME HE ENTERADO DE UN PAR DE CHICAS DEL FORO DE ZARAGOZA QUE HAN CONSEGUIDO ALLI EMBARAZO, PERO CREO QUE EL PORCENTAJE NO ES MUY ALTO QUE DIGAMOS... Y EN FIN, QUE HE NOTADO GRAN DIFERENCIA CON VALENCIA. A VER SI NOS VA BIEN, VEO QUE VAMOS A LA PAR.

                  UN BESITO A TODAS... POR DONDE ANDAS VERA, EN QUE ESTADO ESTAS AHORA?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AH Y NUESTRA TITI? COMO ESTAS CORAZÓN?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Augusta:yo estoy en un nuevo ciclo,a continuación de la beta anterior.El día en que me dieron el resultado de la beta,ya les comentamos que estábamos decididos a volverlo a intentar,y en cuanto me vino laregla,empecé de nuevo con medicación.Mañana tengo el primer endocontrol.

                      No sé si es habitual hacer tres intentos continuados;¿alguna lo ha hecho así?

                      Nosotros les preguntamos si había algún inconveniente para mi salud y me dijeron que no.Yo que sé..

                      También estoy viendo que os estáis haciendo pruebas y analíticas,a mayores,por iniciativa vuestra,y pienso que quizá sería mejor que yo también las hiciera antes de continuar.Estoy hecha un lío,y tengo momentos de mucho agobioor ejemplo,ayer fuimos mi marido y yo,con su madre,hermanos y cuñados a una comida campestre,incluyendo dos sobrinos que han nacido este año(hijos de dos de sus hermanos).Pues me ha sentado mal,y me siento culpable por verlos tan felices,como si diera la sensación de que no ha pasado nada(ya sabéis a lo que me refiero,a mi hijo),y aun encima,con el agobio de que no ha habido buenos resultados hasta el momento con ovo.

                      Para más colmo,me siento culpable por sentir esta especie de rabia hacia ellos,y al comentarle lo de ayer a mi marido,hemos discutido,se acaba de marchar a andar en bici,sin decirme ni hasta luego,y aquí estoy,sola y lo primero que se me ha ocurrido es entrar al foro;nunca he sido celosa ni nada que se le parezca y ahora hay veces que ya ni me entiendo a mi misma.

                      No sé si alguna vez habéis sentido algo parecido,pero no se lo deseo a nadie,es como un laberinto donde buscas desesperadamente la salida.Bueno,os pido disculpas por esta confesión,pero necesitaba contarselo a alguien y no quiero agobiar más a mi familia.Mis amigas no saben lo de ovo,de momento no hemos contado nada, ni de que estamos en Ivi.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        vera cielo, te entiendo perfectamente. y hasta comprendo que tengas todos esos sentimientos.

                        Tu situacion, es doblemente dolorosa... no solo el dolor de querer ser madre y no conseguirlo por ahora, sino que a eso hay que unir el dolor de tener a tu angelito en el cielo.

                        y es mas, creo que eres muy fuerte, porque yo, personalmente, no habria sido capaz de encontrar las fuerzas para luchar y ponerme en pie, y ahí estas tu,,,, cada dia mas fuerte y mas luchadora....

                        y todos esos sentimientos, los llevas dentro, de vez en cuando, es logico que salgan,,, ayer fue la comida con la familia lo que te hizo sentirte asi, pero otro dia podrá ser otra cosa. te sientes feliz de ver a los tuyos bien, pero tb tienes esa espinita clavada.

                        que seria del mundo sin las mujeres? rotas, llenas de dolor, casi perdidas.... y ahi seguimos, luchando.

                        Ojalá pronto todo estos sentimientos cambien, y sea un enorme gozo el que te llene por dentro por saber que has conseguido tu ansiado positivo.

                        besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Vera!. Yo también siento que estoy en un laberinto en el que de momento no encuentro la salida. Estoy de mal humor, decepcionada, angustiada....muchos sentimientos!. La verdad es que no puedo llegar a sentir lo que tú sientes realmente, tu caso es más duro aún por la perdida de tu hijo. No he sido madre todavía, por consiguiente........... Sé que lo vas a conseguir. Volverás a ser madre. La vida tiene que ser justa a partir de ahora contigo.

                          Leer esto que he encontrado en otro tema. Hace un poco referencia a las pruebas.

                          "Hola chicas,

                          Yo tengo 35 años, y la última FSH, hace año y medio, en 25. Soy baja respondedora y con mala calidad ovocitaria. Me recomendaban ovo en todos los sitios, pero soy muy cabezota. Después de 3 FIV (con dos embriones transferidos en cada una y negativas) y 7 ciclos de vitrificación con 15 óvulos conseguidos y solo dos embriones, que también resultó negativa, me quedé embarazada en el quinto intento. De 4 óvulos que obtuvimos, dos me transfirieron y congelaron un blasto. En ningún otro tratamiento conseguí congelados. Era la última oprotunidad que le daba a mis óvulos y tuve suerte. El siguiente paso era la ovodonación, una opción muy recomendable si tus fuerzas y tu mente están al límite. Al fin y al cabo, tú lo vas a gestar y lo vas a criar.

                          Como no me explicaba por qué no lo conseguía teniendo buenos embriones (los médicos decían que genéticamente serían defectuosos), me decidí a hacerme las pruebas de abortos de repetición, que creo que son las misma que las de fallos de implantación. Y bingo, tengo trombofilia: durante el último tratamiento me pinché heparina, y como me quedé, sigo con ella.

                          Con esto quiero decir que aunque los médicos nos digan que nuestro problema es la FSH, hay veces que existen otros problemas que no dan la cara a priori y que nos están impidiendo quedarnos. Si no estáis convencidas, haceros las pruebas que considereis necesarias por vuestra cuenta. Durante todo este tiempo de embarazo he pensado que, posiblemente debido al problema de coagulación, ni mis ovarios ni mi útero estaban bien irrigados y por eso ni mis óvulos eran buenos ni me útero estaba preparado.

                          Siento este rollo, pero creía conveniente explicar que a veces los médicos se empecinan en este problema concreto y puede haber otro que no da la cara.

                          Ánimo. De una forma u otra, esto se consigue".

                          Y al final lo consiguió con sus propios óvulos, increíble!. Yo tenía la FSH en 9.

                          Un besote

                          indiecita2011-09-05 17:37:50

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera, cariño, no eres un bicho raro. Yo con menos motivos que tú, hay veces que me convierto en la niña del exorcista y tengo discusiones sin razón. Nos encontramos con un montón de sentimientos cruzados, y ni si quiera nuestras parejas, aunque lo sufren con nosotras, en mayor o menor medida, son capaces de ponerse en nuestra piel. Por eso está este foro, porque somos las únicas que nos entendemos, las que pasamos por lo mismo. Por lo de la comida de ayer, a mí también me ha pasado cuando me he enterado de embarazos... etc. Y si encima unes la falta de tu angelito... ni te cuento. Hace un tiempo perdí alguien muy querido para mí, y mientras mi duelo duró varios años, el resto de la gente lo veía como un tema del que había que pasar página y ya está y eso hace que aún te duela más

                            Sobre el tema de las pruebas, te doy mi sincera opinión: no pasa nada por retrasar las cosas un par de meses. De todo corazón, aunque te digan que no hace falta yo me haría las de coagulación y fallo de implantación, que son sencillas analíticas de sangre, así como las de tiroides (en fin, las que hemos colgado varias veces). Si no las tienes te las puedo volver a poner. Después de los dos negativos yo no me lanzaría de cabeza al tercer intento. Por mucho que te digam que ya has tenido embarazo, a veces el cuerpo cambia, nos hacemos mayores... yo que sé. La vedad no pierdes nada y quizás ganas mucho. De todas formas, es sólo mi opinión

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indiecita, ya lo había leído. Cosas más raras ocurren y milagritos también : mira Ovilote y en el foro de "chicas de ovo", lapislazuli tambien se ha quedado

                              Yo también he pensado muchas veces si realmente mis óvulos estás totalmente desahuciados, pero llega un momento que lo que quiero es ser madre y como la ovo fue una opción que nunca me asustó y siempre la consideré un medio más para conseguir mi sueño y el de mi chico, ahora, después de mil ttos pienso que ójala lo hubiera hecho antes. Me hubiera ahorrado muchos disgustos y mucho dinero (eso que aún no lo he conseguido)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchísimas gracias por vuestra comprensión.Sí,a veces me siento un poco "bicho raro",pero ya sé que no soy la única.Gracias,ya os digo que lo primero que se me ha ocurrido cuando me he quedado sola ha sido entrar en este bendito foro.

                                Pues si,agradecería que me pusierais todas esas analíticas de coagulación y fallo de implantación,tiroides,etc,que decís.He encontrado alguna por el foro,pero tengo miedo a que me falte alguna.Si no llego a tiempo para este ciclo,pues estoy medicándome hace días,sería para el próximo,si quedan congelados,claro.

                                Comment

                                Working...
                                X