COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MAILU, pues yo por mi cuenta me pedí los de implantación y coagulación... y si me entero de alguno más... me lo haré, no quiero llegar después de estar desde marzo con el ivi, que me los pongan y que ....vaya! no ha cogido ...¿qué será?, de eso nada, ya ha pasado el tiempo de probaturas.
    Si sabéis alguna prueba más... me lo decís ,please[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      dunia, dime cuales son, a ver si son los mismos que me han hecho a mi

      yo me hice la histerosalpingografia, y ahora me planteo hacerme la histeroscopia

      ademas, el tema del azucar y del tiroide,,, tb me han dicho que puede influir

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mailu, yo fuí a mi ginecóloga con un folio y con esto escrito:
        ACA IgC

        ACA Igm

        Anticoagulante lupídico

        APCR

        Proteina C

        Proteina S

        Antitrombina III

        Factor II

        Homocisteina plasmástica

        Hemostasia básica

        Tiempo protrmbina

        T. tromboplastina parcial activ

        Fibrinogen

        Tiempo Trombina

        Antimulleriana (esta te dice la reserva ovárica)

        Además me pedí la tiroides , por que me salió un pelín por encima en diciembre, aunque ahora me ha dado bien, es normal que a veces se descompense un poco , pero no fué nada importante.





        Todo este listado se publicó en este foro y además cangurillo me envió algo tb.



        Si me pasas tu correo te envío un .doc con mogollones de pruebas que recopilé.



        un abrazote

        d.

        dunia71482011-09-02 18:59:56

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          me suenan casi todas, lo miro cuando llegue a casa..

          a mi me ha salido la antitrombina III y el fibrinogeno bajos.. lo demas esta bien.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yumma que es so de la prueba de Fish a tu chico?, mi marido creo qu esa tampoco se la han pedido bueno y por lo que veo ninguna.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Dunia ale que enchufeeeeeee que tienes profe.Pero dudas que alguien no te quiera? a ti? imposible no quererte, mucho animo la veradad es que yo pensaba que estariamos juntas en esto, pero ya veras que pronto se pasa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Merchita gracias por contestar yo tampoco me he hecho las pruebas en el IVI estoy en adeslas y algunas me las puedo hacer por alli(menos mal) mi marido no se ha hecho la de Fibrosis cuanto cuesta esta? y la de la donante x fragil, lo preguntare a mi doc pero quiero que me lo dejen clarito y esta sabes el precio?

                De todos modos no se si me dara tiempo por uqe ya estoy esperando la regla para empezar pero bueno creo que llamare y lo preguntare todo.

                un besito y gracias

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Endy que alegria de vuelta como vas? cuando dejas de cervecear?

                  Indiecita las pruebas que yo le di a Dunia estan colgadas si no las encuentras te las busco a mi me dijeron en el Hospital donde me las hice que eran la leche en letras aparentemente son pocas pero luego se ve que eso se desarrolla por que yo ese dia casi me quedo sin sangre todavia no las tengo, las tendre completas el 19 de sep. espero llegar a tiempo, aunque las de cariotipo y protombina a nosotras ni nos va ni nos viene por que los ovulos no son nuestros.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    canguro, la protrombina te interesa, todas las de coagulacion y de implantacion,,,, para evitar los abortos de repeticion y los fallos de implantacion. a mi me hizo la peticion mi gine del IVI.

                    Mailu2011-09-02 2332

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ay cangurillo!!!, que en nada os pillo a todas. Me quedaré sola cerveceando pero.... en cuanto me sea posible, al ataque!!. En cuanto a lo del enchufe... pues hija no creo pq mira sino mis resultados, desde marzo y no me han puesto nada. Te deseo que vaya todo bien y comiences a ir bajando en la lista. Yo, me quedaré la última pero bueno así todas vuestras atenciones serán para mí [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                      Un abrazo bonica. y a ver si nos podemos ver antes de que me dejen inútil[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                      Y sí, aún hay gente que no me quiere[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        no se quien hablada del FISH, yo creo que si que se lo han hecho varios de nuestros chicos, el mi entre ellos, es una prueba para ver la fragmentacion de los espermatozoides o algo asi, para descartar una posible DGP con ovo, en caso de salir mal a los embris les haran la prueba del DGP

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ¡cangurillo! Muchas gracias! Ya vi colgadas las pruebas analíticas que tengo que hacerme por fallo de implantación/abortos de repetición. Nada más entrar a consulta, el día que vaya, directa a eso que voy. Qué me las mande!.

                          Llevo unos días de bajón por algo que me ha pasado en el trabajo. Creo recordar que os comenté en su momento que mi jefa, y otra jefecilla que tengo, parece que se han puesto de acuerdo para echarme "mal de ojo" y que no me quede embarazada, por sus propios intereses de empresa y personales. Lo último ha sido aún más fuerte!. En el trabajo nadie sabe que es de ovo, simplemente es un intento de In Vitro más, mi última oportunidad. Pues esta "jefecilla", por llamarla de alguna manera, bueno! si me lo permitís, esta "ZORRONAAA", debe ser que no se cree que vuelva a intentarlo con mis óvulos, y está intentando sonsacar a otros compañeros con los que me llevo bien, si es por ovo, si ellos saben algo. Uno de esos compañeros me lo ha contado, que le llamó y le comentó si él sabía si los óvulos no eran míos y si eran de alguien más jóven. Nada! la "sombra de la duda" ya planea sobre mí, aunque yo a este compañero se lo he desmetido, y él no se quiere meter en mi vida sea lo que sea, el daño ya está hecho.

                          No quiero dejar mal a mi compi e ir a por ella sin piedad. No lo puedo hacer , me perjudicaría mucho en el trabajo. Como puede existir gente así?. Qué se meta en su "puta vida" y me deje a mí tranquila. Es algo tan personal y delicado. Os juro que la cortaría la lengua!

                          Desde el principio no tuve que decir nada de nada. Tendría que haber ocultado todo el tratamiento, aunque era difícil porque he tenido que faltar mucho al trabajo, ya sabéis! ecos, analíticas, punciones, transfer...etc.

                          Buen finde a todas!
                          indiecita2011-09-03 12:58:18

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            indiecita, vaya con tu compi, cuando yo me encuentro con alguien asi, le cojo por banda, le digo 4 cosillas bien ciertas a la cara, y tema zanjado cada una a lo suyo, creo que debieras cortarle en seco en lo que a cotilleo sobre tu vida personal se refiere, con educación y buenas palabras y de frente este tipo de personas se quedan sin recursos,

                            yo a dia de hoy tambien me arrepiento de haberlo contado a ciertas personas (y mirad que se lo he contado a pocas ehhh) por ej a mis suegros, se ha debido enterar todo el pueblo, sabeis lo que me dijeron el otro dia en una celebración, yo ahi monísima y formal sentada en la mesa.... una tia de mi chico con la que he hablado en una única ocasión, asi sin mas "y tú qué? que no te quedas embarazada ni pa´tras? [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] sé tambien que a mis espaldas la gente pregunta si estoy embarazada, y eso por mi prominente tripota, hay que j***** y aún me queda otra boda por superar[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                            una cosa es el FISH, para descartar anomalias genéticas en el esperma (las habituales claro) y otra la fragmentación, mi chico esta última no se la he hecho, (el resultado suele dar un % X de fragmentación) en el ivi utilizan en algunos casos una técnica que se llama MAC, es algo asi como pasar por un embudo imantado los espermatozoides y los que tienen fragmentación no pasan el filtro

                            yo en mi doc confío plenamente y estoy segura que está poniendo todo de su parte en mi caso, de hecho en cada tratamiento intentamos cosas nuevas y me mantiene al tanto de medicación y métodos que aún hoy en día están estudiando, a mi la histero me la hizo él únicamente por descartar ya que él intuía que estaba todo bien, de hecho cuando pasé por la laparoscopia eso me indicaron (pero como él no la había hecho quería asegurarse), mi idea de cojer cita en valencia es por contar con mas ojos y mas opiniones, ya que hoy por hoy estamos estancadillos, llevo dos ovos sin resultado alguno, es muy curioso y desconcertante que en las dos FIV anteriores hubiera tenido implantación aunque resultaran bioquimicos y desde entonces, con supuestamente mejores óvulos 0 tras 0, algo debe de haber que se nos escapa [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] hemos superado ya el factor mala suerte!

                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indiecita, ignora a esa zorra, es lo que más rabia le dará; lo sé por experiencia.

                              Chicas, no he podido leerlo todo porque estoy agotada pero quiero que sepáis que pienso en vosotras a diario y que siempre tengo la certidumbre de que la lista se completará con todas vosotras.
                              Yo he pasado momentos difíciles, tuve un sangrado la semana pasada, fui de urgencias a la clínica y no sólo el bebé está bien, sino que hay otro más. ¿Os acordáis de que mi beta era de 1.865? Pues era por eso, por lo visto no se logra ver al 2º embrión hasta la semana 9, ni idea de por qué. También tengo un hematoma y por eso sangro (estoy aún en ello), y dos miomas han hecho su aparición (tengo útero miomatoso).
                              Ya véis, con ese útero y mi edad y lo he conseguido, y con congelados, cómo no vais a lograrlo vosotras. ¡Ánimo y fuerza!
                              Aprovecharé para actualizarme.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                                Endy................esperando resultados... y mientras...

                                Dunia...............A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Festuca

                                Pilars................para septiembre, la DEFINITIVA

                                Malu17

                                Indiecita

                                Ben71

                                Santa
                                Yumma



                                ESPERANDO [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] Y COMENZANDO CICLO[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                                Mailu

                                Canguro41






                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]





                                Eniab

                                Xeli.................decapeptyl trimestral



                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                                Isaibz.............. 02/09

                                Ana olga.......... 14/09

                                Vera3...............06/09







                                TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]







                                BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]











                                ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] DÍAS- EMBRIS- BEBÉS-VITRIS
                                Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                                Good Luck................15/04/11 470 2 1 1


                                Siguiendounsueño....27/04/11 93 3 2 1


                                Estrella....................29/04/11 ??? 3 1 1 3


                                mdm28...................11/05/11 161,5 5 2 3


                                Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2


                                Mart70....................26/05/11 444 3 2 1


                                Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1


                                Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1


                                Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                                Chicatica..........................07/2011 238 3 2 1


                                Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2 Yintang....................2/08/11 429 3 2 1


                                Titi...........................11/08/11 423 2 2
                                Ovilote

                                Comment

                                Working...
                                X