COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estoy segura de que todas las que estamos en esto tenemos clarísimo que lo más importante es que el óvulo que nos regalan esas mujeres tan altruistas sea sano,por supuesto.

Lo que queremos decir es que si puede ser,no nos elijan a alguna que tenga una característica física muy exagerada y muy diferente a las nuestras;esto no significa que no les estemos agradecísimas a estas "hadas",pues sin ellas todo esto sería imposible,por mucho médico experto en el tema que hubiera.

Comment

Ana olga, lo de los "cocos", me ha llegado al alma. Bueno pues yo pienso que con lo super monas que somos, no somos capaces de quedarnos embarazadas nosotras solas, algo tendremos feo por dentro no?

Ovilote, luego nos dices el santo al que te has encomendado.

Comment

INDI, gracias por el consejo, en mi interior sé que debería operarme primero, pero como muy bien dices... esperaré a ver qué me dicen los médicos.

Yo,en lo que respecta al aspecto físico, voy a ser sincera y decir que sí me importa, por supuesto la salud está por encima de todo pero, si puedo elegir , elijo "un pivón",que sea comedora, me deje dormir, no sea llorona y sólo haga caquita una vez a la semana [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], puestos a pedir...

Comment

chicas aqui is dejo este fooro para saber algo mas de las donantes

http://ovodonacion.foroes.net/t544-soy-nueva-donacion-de-ovulos

hay varios subforos sobre ovodonantes

Comment

Dunia! je,je,je! Me parto de risa contigo.

Mailu! Gracias por la información.

Comment

que tal lo llevas titi? y lily, se sabe algo de ella?

pues en relacion con las donantes feas, yo al principio tambien lo pensé, y eso que no es que yo sea un bellezón como algunas de vosotras... después cobró mucha más importancia el tema de la salud, eso si que me preocupa. Pero las veces que he preguntado cuando he estado en tratamiento, siempre se me han quitado de encima,no me han dado ningun tipo de información, solo que no me preocupe que ya saben ellos lo que hacen. Y te hacen callar y a ti no te queda otra que confiar.

Pero lo que si tengo claro es que las donante se comparten, por mucho que digan que no. A mi que no me digan que solo les salen 4 ovulos, de los cuales dos son buenos pero los otros regularcillos.... Vamos que no se lo cree nadie. Este tema ya lo hemos comentado en este foro, y es algo que creo todas tenemos claro.

A mi en mi primer tratamiento me pusieron dos en fresco y me quedaron dos congelados. En el segundo sólo me quedó un congelado y encima regularcillo con lo que me hubiera dado igual ponermelo que no... pero no me informaron correctamente. Tengo confianza de que en vALENCIA, que parece que hay más cantidad de donantes, me salgan un mayor número de ovulos... Besitos a todas... Que te pasa en la rodilla Dunia?

Comment

hola a todas, AUGUSTA, lo llevo bien, por lo menos hoy, deseando que llegue mañana voy a una eco a escuchar los corazoncitos, espero que todo esté ok.
                sobre el tema de la donante, yo antes de ir a consulta me informe , preguente a gente que habia pasado por ello, y lo que tenia claro el dia que fui a consulta que iba a ir por ello, y a confiar plenamente en los profesionales ( que supuestamente son), sinceramente prefiero no pensar en si se comparten,,en si son " feas" " guapas".....lo dicho confiar de hecho cuando fui a la primera consulta mi doctora me dijo que iba con las cosas muy claras.solo espero que los/as dos pitufines que llevo dentro salgan sanotes que ya nos encargaremos nosotros de hacerles guapos......

OVILOTE por cierto Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que todo te vaya ok

a las que empezais ahora en septiembre positivismo ...................( que sois un monton)

Comment

Augusta tengo el ligamento cruzado anterior roto, y ... acabo de decidir que primero me operaré, muy a mi pesar pq tengo muchas ganas de empezar pero... bueno , mi sentido común me dice que es lo correcto. Mañana le preguntaré al doc si estando embarazada me podría operar, pero creo que no sería buena idea, ya me operé del otro (accidente en la nieve...los dos rotos[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]) y es chunga la rehabilitación, lo que más me duele es que son varios meses, así es que ahora mismo solo tengo ganas de ...
                  Bueno , besos a todas.

Titi, mucha suerte en tu 1ª eco.

Comment

dunia, cielo, pero es mejor operarte.... y ya luego haces tu embarazo bien hecho,,, es que sino, operarte embarazada no creo que se buena idea,,, y estar con ese dolor embarazada... tp seria muy buena idea...

besitos
                    Mailu2011-09-01 09:36:53

Comment

DUNIA CARIÑO COMO ESTAS OYES YO TAMBIEN TE DIGO LO QUE LAS COMPIS DEBES OPERARTE ANTES DE QUEDARTE EMBARAZADA Y NO LE DES MAS VUELTAS ALA CABEZOTA QUE VERAS COMO TE RECUPERAS RAPIDO Y CUANDO TE QUIERAS DAR CUENTA ESTAS EN LA CASILLA DE SALIDA BUENO GUAPISIMA UN BESOTE Y CUENTANOS COMO VAS VALE.

Comment

dunia cielo, cómo estás? me había alegrado tanto de que por fin te hubiera bajado,
                        imagino que deberás hacer caso al sentido común, por mucho que nos duela
                        y fastidie tener que retrasar el tto

entiendo que estando embarazada no es conveniente pasar por una
                        intervención pero imagino que esto si será compatible con la
                        rehabilitación nooo? si es así, podrías estar con la tranquilidad que
                        requiere un embarazo y la recuperación, piensa que esas rodillas van a
                        ser muy necesarias para aguantar la
                        barrigota enorme que se te pondrá a los 7-8-9 meses y mas aún para
                        correr detras de tu/s peñeñuel@s,

mucho animo y un besazo enorme [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ovilote, muchisimas pero que muchisimas felicidades por tu embarazo, nos vas contando ok?

veo que día a día vamos reincorporándonos todas a la rutina, a ver si rapidito me lo leo todo y puedo personalizar algo más que el mes de septiembre viene calentito

bss para todas

Comment

¡Buenos días!

Dunia:yo también pienso que es buena la decisión de operarte antes;ten en cuenta que además, después de la operación igual tienes que tomar antiinflamatorios o antibióticos que pueden no ser compatibles con un embarazo.Ya me imagino que preferirías empezar lo antes posible,pero a veces hay imprevistos y no nos queda otra que echar mano de nuestra infinita paciencia.Besos.

Comment

Dunia,

Por si te vale la información yo tuve exactamente la misma lesion y también fue esquiando. Seguramente te harán artoscopia, no obstante yo me la haría primero y luego me quedaría embarazada porque lo mas "durillo" es la rehabilitación, y al principio nada de poner peso en la rodilla. Esa lesión suele quedar muy bien, asi que chica a centrarte en la rodilla primero...

Comment

Por cierto, yo estoy totalmente de acuerdo con Augusta, y las donantes son compartidas fijo fijo... Yo también espero que en Valencia (ya me queda menos para mi primera cita), no sea asi y que por una vez podamos tener al menos 4 o 5 ovulos como dios quiere y manda y que sobrevivan y esas cosas que estoy mas harta de ver la cara de acelga que se les pone a las biólogas cuando te dicen eso de ... ufff están regulin los embriones veremos a ver qué pasa, y luego lo que pasa es que no sobreviven o son de mala calidad... mas hartita de oir eso... Valencia allá vamos!!!!![IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X