COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ah vale no dije nada que nos hemos cruzado y ya has actualizado

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ana! lo conseguí. Muchas gracias!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ana! Me parece estupendo lo que has puesto. Pagamos mucho, también tenemos que exigir.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          VERA preciosa, LO SIENTO EN EL ALMA, por tu experiéncia tenía muchas esperanzas de que esta vez sí fuera, pero creo que has tomado una buena solución, entiendo que el desgaste emocional, físico ( por que también el cuerpo se resiente) y económico son tremendos, pero si lo comparamos con lo que debe ser quedarte con la espina clavada de no saber qué hubiera pasado si se hubiera seguido o con la incertidumbre , pues creo que es lo mejor que habéis decidido. Yo, hablando ayer con mi madre, le decía: "yo, hasta que no me digan que es imposible....continúo", aunque supongo que tambié lo digo pq aún no he pasado por nada de lo vuestro.

          Pero, resumiendo, que no me equivoco cuando digo que eres una roca (mejor un diamante , por su dureza y su valor ) y que has tomado ( a mi parecer) , la mejor opción, ahora eso sí....MÉTELES MÁS CAÑA.

          UN BESAZO GUAPÍSIMA. ayer no puede entrar y me acordé mucho de ti

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            TITI, GUAPA, pasito a pasito... un besazo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CANGURILLO, me apunto a la quedada.

              Tengo la visita el jueves... aún me quedan unos diítas de playa y relax.

              Un abrazote tb para ti. Y llevas razón en decir que nos ayudamos, a mí , personalmente no me entiende nadie, sólo vosotras.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ANA OLGA, yo es que soy de "esas " pardillas que por no molestar... confía en la honestidad y buen trabajo de los profesionales, pero, cuando vaya ... A PONERLOS A ESCUADRA!!!.

                Hya que exigir, que pagamos mucho...



                UN BESO A TODAS , SOIS LO MÁS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  yo me ppongo tan nerviosa que ni pregunto, ni me entero de nada. cuando salgo de la cosulta, e digo a mi marido: ¿que ha dicho?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues yo pienso que hay que confiar en los profesionales, estamos en sus manos, lo queramos o no y por muchos positivos y negativos que hayan visto, sinceramente, con esto no creo que estipulen.

                    Yo al principio pensaba que iba a pedir y a preguntar y exigir, pero me he dado cuenta que hay que preguntar lo justo. Concretamente con las características de la donante, insistí mucho a los médicos, y después cuando ya llevaba dentro mis pitufines, no pregunté nada de la donante, me daba igual.

                    Cambiando de tema, alguien sabe si la baja te la tienen quedar donde estés empadronado?

                    bsts a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Santa hola guapa para la baja no creo que inporte te lo digo porque cuando yo la pedi me la dieron sin ningun problema pedi la baja donde vivo que no estoy enpadronada en el estoy enpadronada en el mio tanbien depende mucho de los medicos pero por lo normal no suelen poner ningun problema suerte.Besitos a todaaaaaaasss.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        HOLA CHICAS,

                        SANTA, LA BAJA LABORAL TE LA DEBE DAR TU MEDICO DE CABECERA (DE FAMILIA) DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

                        VERA, SIENTO MUCHO TU NEGATIVO. PERO ME PARECE MUY BIEN QUE VUELVAS A INTENTARLO, NO TE QUEDES CON LA DUDA, DATE UN TIEMPITO PARA RECUPERARTE Y LUEGO VUELVE A ELLO.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          INDIECITA, QUEDATE TRANQUILA POR EL TEMA DE LOS VITRIS. YA HAS VISTO QUE EN EL FORO HAY VARIAS CHICAS QUE SE HAN QUEDADO DE CONGELADOS. CREO QUE LILY LOS TENIA CONGELADOS Y MIRA QUE BIEN LE HA IDO... POR CIERTO LILY, QUE VIDA LLEVAS, COMO TE ENCUENTRAS, YA SABES SI ES NIÑO O NIÑA?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            SIGO CONTIGO INDIECITA: CREO QUE A TI TAMBIEN TE HAN HECHO VARIOS TRATAMIENTOS DE OVO. YA SABES QUE YO LLEVO CUATRO, DOS EN FRESCO Y DOS CONGELADOS... CUANDO FUI A CRESPO ME DIJO QUE SI LOS EMBRIONES ERAN BUENOS (EN MI CASO SOLO ERAN BUENOS LOS FRESCOS PORQUE LOS QUE ME QUEDARON CONGELADOS ERAN REGULARCILLOS E INCLUSO MALILLOS...) Y SALEN BIEN TODAS LAS ANALITICAS, COMO ERA MI CASO, LO MAS PROBABLE ES QUE EL PROBLEMA ESTE EN EL UTERO. PUEDE HABER ALGO QUE IMPIDA QUE IMPLANTE CORRECTAMENTE... POR ESO ME HACEN UNA HISTERO EN SEPTIEMBRE, A TI TE LA HAN HECHO...?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DUNIA, QUE VIDA LLEVAS, YA PRONTO EMPIEZAS NO?

                              Y XELI, ESTA PERDIDA...

                              TITI Y YINTANG COMO LLEVAIS VUESTROS EMBARAZOS...? TENIAS MELLIZOS NO TITI?

                              BESITOS PARA TODAS Y A PASAR BUENA TARDE DE DOMINGO.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Augusta, llevarlo lo llevo bien,sigo revueltilla pero vamos contenta la verdad pero un poco acojonadita, el dia 1 voy hacerme la eco para escuchar los corazoncitos, esperemos que todo este ok,
                                tu empiezas otra vez en septiembre no? pues nada con fuerza y mucho positivismo para que todo vaya ok

                                Comment

                                Working...
                                X