COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    CERVECEANDO [IMG]file:///C:/DOCUME~1/Usuario/CONFIG~1/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Chicas, muchas gracias a todas por vuestro buenos deseos. Por ahora no noto nada de especial, excepto que esta mañana no tenía ganas de desayunar nada sólido, y me he tomado un café con leche. Así que nada de particular.
      Festuca, después del verano te vas a quedar, ya sabes que a más intentos más probabilidades. Y a todas esas jefas/es y envidiosas/os dejadlos que ladren, nuestra vida transcurre por otro camino, es que ni caso, total indiferencia, no vale la pena ni mirarlos, de verdad.
      En fin, a ver si Pilars nos da una buena noticia hoy...
      ¿Y dónde está Dunia?
      Vera, ¡ya estás muy cerca! ¡Estás superando todos los obstáculos! ¡Ánimo!

      Muchos, muchos besos y felicidad a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        liy guapisima, que esperas sentir??? no han pasado ni 24h [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] considerate embarazada y disfruta del momento [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vera! Ya estás en camino. Besotes

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Dunia,¿¿¿Dónde estás??.Te echamos de menos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jeje, Yumma, desde luego tienes razón!!! son ganas de notar cosas. Bueno, seguiré tu consejo.

              ¿Y Dunia?

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                LILY: Impaciente!! si ha sido ayer la transferencia !! Pero te entiendo perfectamente. En cualquier caso, no te agobies con sintomas, ya que notaras muchos, y la mayoria son por las medicaciones que estamos tomando. Yo en mi otro intento, tenia todos los sintomas habidos y por haber, y fue negativo, y otras personas sin ninguno dan positivo. En tan pocos dias del crecimiento embrionario hasta la beta, los sintomas son relativos y mas sujetos a la medicacion.

                Asi que intenta desconectar durante la beta-espera, y simplemente ( aunque ya se que es imposible) disfrutar de ella, con el pensamiento positivo que se vera confirmado por la beta.



                hayyyyyy como se entienden ests cosas..... Un beso para todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Lo sé, lo sé, Xeli. Ya desconecto, pero como no me dejan salir de casa tengo menos oportunidades de distracción.
                  Dejo de pensar, ¡ya!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lily:¿Por qué no te dejan salir de casa? ¿Te han mandado reposo absoluto? Es que a mí me dijeron que hiciera vida totalmente normal,sin grandes esfuerzos,después de la transferencia.Besos.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sí, arresto domiciliario, me han dicho. Y que no cocine. Este médico lo manda así. No sé.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO





                        LILY:



                        Se que es imposible desconectar.. y encima estando mas limitadas o en casa... te contare una anecdota que me paso... como te dicen que no hagas esfuerzos, yo a los dos dias de la transferencia, estando en casa por la mañana, me hice un zumo de naranja, como me puse a exprimir con tanta ansia las naranjas, al terminar pense si eso seria un esfuerzo y me pille una llorera.... ya ves !! consejos doy.



                        Tu intenta distraerte de la mejor forma que encuentres, y dedicate a cuidarte y quererte mucho, que eso es lo mejor para tus peques..



                        Un enorme beso a los tres.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Te entiendo perfectamente, yo suelo peguntarme qué será hacer esfuerzos, así que no hago casi nada. Leer y trabajar en el ordenador solo.
                          Besos, preciosa, gracias por el apoyo y los consejos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            lily y hasta cuando se supone que estas retenida? no estas en el ivi noo?

                            xeli, que bien que estes ya con nosotras, se te echaba de menos, viva el colorido! en que punto estas? preparando endo?

                            pilars, dunia, estamos todas con vosotras, manifestaros cuando podais [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días niñas, gracias a todas por vuestros ánimos pero no ha podido ser BETA NEGATIVA.... CERO PATATERO. Ni siquiera han intentado clavar una uñita para quedarse.... Lily, eres tú la que vas a romper la racha de negativos.

                              Festuca, sabes cómo lo siento. Volveremos a ser compañeras de beta después del verano

                              Os cuento un poco ahora que estoy más tranquila, pero por momentos tengo una mala leche.....

                              Me han dicho de volver a intentar, que buscarán un "ciclo excelente". CÓMO ??????? Y por qué no lo han buscado con este?????? Me ha dado ganas de mandarlos a la m.......

                              Y sobre pruebas, pues que sí, que mandarán más analíticas, quizás la histero...... Iros otra vez a la m...........!!!!!!! Me cansé de pedir pruebas antes de este intento. porqué no las han hecho antes???????

                              En septiembre volveré con mi último intento con ellos. Se lo vamos a decir. Les doy un voto de confianza más, que hagan todo lo posible... pero que sepan que mi paciencia está llegando a un límite que me sorprende hasta a mí. Ahora mismo me siento cansada, decepcionada, defraudada.....

                              Sé que aunque hablan de un 60% de posibilidades, podía fallar. Lo sé y soy consciente. Si todas nos quedáramos a la primera sería un 100%. pero yo llevo año y medio y más de 30.000 euros gastados y lo del "ciclo excelente" y hacer "más pruebas", que queréis que os diga, me ha tocado muchos los ovarios (aunque estén en reposo)

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Agggggggggggg!!!!! Si se les ocurre llamarme para hacerme la encuesta de satifacción los mando lejos

                                Comment

                                Working...
                                X