COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    VERA3 CARIÑO SIGE LUCHANDO ESTOY SEGURA DE QUE HAY UN PEQUE YA SEA POR TRATAMIENTO O POR ADOCCION ESPERANDO UNA MAMA COMO TU CON TANTISIMO AMOR PARA DARLE O DARLES AS SUFRIDO MUCHISIMO Y TE MERECES QUE TE DEN ESE POSITIVO O QUE VENGA A TRAVES DE ADOCCION SEA POR EL METODO QUE SEA VA SER LA ALEGRIA DE TU VIDA Y LA DE TU MARIDO Y MITIGARA UN POCO EL DOLOR QUE TENEIS OJALA Y YEGE MUY RAPIDO , Y SOLO TE PIDO UNA COSA CARIÑO ME GUSTARIA VOLVER A LEERTE Y VER QUE ESTAS MAS ANIMADA UN BESO MUY MUY GRANDE CORAZON.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Vera3 cariño, sobre los anticonceptivos a mí SÍ que me los mandaron en el primer ciclo. Yo creo que lo hacen para llevarnos más controladas y para que todo esté en reposo y sin restos de reglas anteriores

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vera, hermosa, qué pena. Pero bueno, ya veo que estás preparándote para la siguiente. Mientras tú te sientas con fuerzas, pues adelante. De lo de la adopción, pues a por ello también. Nosotros también hicimos uno de los cursos en Madrid, para la adopción internacional. Y continuaremos con ello.
        En cuanto a lo que se comentaba por ahí de los embarazos múltiples, pues hay que reconocer que son embarazos y partos con más riesgo que los embarazos de un solo bebé, pero afortunadamente, cada vez hay menos problemas. Lo que no deberíamos hacer es forzarlo y confiar en el médico.
        Yo sigo a lo mio. Ahora a las nauseas se juntan los mareos (soy la típica) y si le sumamos el calor de Madrid, pues estoy hecha un asquete. Mañana tengo médico de cabecera por primera vez. Quería llevar el embarazo y el parto en el Hospital Quirón, pero no me han dado cita hasta el 29 de septiembre. Sí, leeis bien, finales de septiembre. Así que mientras, por la Seguridad Social. A ver las borderías que me sueltan por venir de la privada, que no es la primera vez que tengo que escuchar lindezas al respecto.
        Besitos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          prometo ir poniendome al dia, tengo 6 paginas por leer, no tengo tiempo......solo queria entrar a daros un beso fuertote y a leer lo de Vera, no he leido solo por encima pero no me lo puedo creer, que bajon me ha dado .......

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Maripuchi. Yo desde el principio le h contado a mi emdica de la seg. social todo, y me esta ayudando mucho, con peticiones de analisis, o con las bajas medicas cuando me he encontrado mal por todo esto.... deberian entender que no vamos por gusto sino por necesidad. a mi en la seg. social, simplemtne no me ahcen anda por la edad.... tendre que ir a la privada, no?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              A LA ESPERA DE DECAPETYL

              Canguro41


              Ana Olga..........esperando a la 2ª

              EN TRATAMIENTO

              Eniab
              Xeli.................decapeptyl trimestral

              Mari45.............decapeptyl mensual



              Ben71..................decapeptyl 27/05
              indiecita...............decapeptyl 17/06
              Yumma.................

              ENDOCONTROLES

              Yintang...........................30 junio

              Festuca...........................21 junio


              Santa..............................1 de julio


              Dunia7148...........................julio

              TRANSFERENCIAS

              Pilars..........................02 julio / 4 julio
              Pistacho.........................19 junio

              BETA



              Vera3...................................27/06

              Ovilote...................................6/07



              ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
              Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2


              Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1



              Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1



              Estrella...................29/04/11....???? 3 1 3



              mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3



              Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2



              Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1



              Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0


              Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1


              Urbi.........................24/06/11......645

              PILARS2011-06-27 20:07:26

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Maripuchi, en cuanto a las nauseas y los vómitos hay un remedio natural muy eficaz para el embarazo que es que te compres jengibre fresco (incluso en el carrefour hay). Cortas una rodajita y la masticas, SIN TRAGARLA Y LUEGO LA ESCUPES, esto por las mañanas. Mano de santo.

                Y lo de ir a un privado bien, pero como no te cogen hasta septiembre yo de tí me miraría otro privado para hacerme por lo menos las ecos importantes, por ejemplo el IVI, porque en la Securiti-Sosieti los ecógrafos son de menos resolucion y además no miran todos los datos que tienen que mirar. Te lo digo por experiencia, no propia- ya me gustaría- pero sí por una amiga. Sólo hace falta ver las dos fotos que le dieron, en una está todo difuminado y en la otra muy bien definido.

                Bstsss,
                Yintang

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola Mailu. Yo es que con la Seguridad Social alucino, sobre todo desde que vivo en Madrid. Nunca me han dado nada, ni una receta para las vitaminas. Te echan en cara que vayas a privada pero cuando me llamaron de la unidad de reproducción del Gregorio Marañón lo primero que me dijeron fue que si me lo podía pagar que me fuese a la privada y así se descongestionaban las listas de la pública. Ole. Y en una consulta de dermatología, la médico directamente me dijo que me fuera a uno privado. Así que yo ya me espero cualquier cosa.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    A mí es que la Securiti-Sosieti no me soluciona tampoco nunca nada. Y venga a soltar pasta cada mes para pagarla, y no nos dan otra opción.
                    Ahora que estamos en Ovo, de acuerdo en que te lo tienen que llevar en un privado sí o sí porque ellos no lo llevan, pero no es un capricho y ya nos podía desgravar esto aunque fuera en Hacienda.

                    Bstsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      vera, muchos besitos...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        canguro... pues hasta a veces a "la alegría de la huerta" le cuesta levantar el vuelo, hay situaciones en la vida que son difíciles de ver desde un ángulo más positivo, pero estoy en ello, y si hoy estoy con una tristeza que me desgarra el alma, seguro que mañana encontraré la manera de darle la vuelta. Para empezar hoy voy a ver una película de risa... que me cure el alma.


                        un beso a todas.Y gracias por acordárte de mí. Ves no soy imbatible, pero los palos me hacen más fuerte,

                        Hoy no seguiré escribiendo que veo muy buen ambiente, y no quiero bajar nada los ánimos.

                        d.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma es precioso lo que has puesto , si me permites me lo guardo para sacarlo en los momentos malos, junto con mis marcianos..
                          Un beso preciosa, y arriba que eres un cielo. Gracias por que me has sacado una sonrisa, la primera de hoy... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                          d.

                          dunia71482011-06-27 20:32:27

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vera, es imposible que encuentres respuestas lógicas a lo que te ha sucedido, por que no las hay. Lo único que se me ocurre decirte es que ya no trates de buscar más porqués, ya que no los hay y sólo te van a meter en un sufrimiento que seguro que tu pequeño desde ahí arriba no quiere que tengas, gasta todas tus energías y pensamientos en conseguir tener otro. No dudo ni por un momento que serás madre, y el tema de la adopción pues, no está mal, pero no abandones JAMÁS el seguir probándolo con tu cuerpo. Ya te dije una vez que seguro que tu pequeño te envía el mejor bebé, pero para ello parece ser que debemos echar mano de la PACIENCIA.
                            Un beso y sé fuerte.

                            d.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera, ÁNIMO WAPA!!SIGUE LUCHANDO!un abrazo muuuuuy fuerte!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias,Dunia.Acabo de dar un paseo por la playa con mi marido,y parece que se nos ha oxigenado un poco la mente.Tienes mucho mérito,porque estás intentando animarme en un día que tampoco es para ti demasiado bueno.Pero,¿sabes que te digo? que a este día le quedan pocas horas,y mañana será otro día.He aprendido a que como no puedo evitar bajones de ánimo enormes,debe ser un resorte interior que tenemos todos,al cabo de un tiempo de meditar y de buscar una luz,acabo encontrando casi siempre,un alivio,una esperanza.

                                Te deseo mucha suerte,compañera de ilusiones.

                                Comment

                                Working...
                                X