COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Yumma, estoy estudiando para mi último examen de Julio, y me va a salir un agujero en la silla.
    Mientras tanto, akí dándole a la bola, que me sale fuego.

    Vera3 muchos besitos,

    Yintang

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Yintag! Yo no me he sentido ofendida. Y sé que tienes tu parte de razón, pero lo que menos tenemos que pensar ahora, nos venga un hijo o dos es que la cosa puede ir mal. Yo creo que pasamos hoy en día los suficientes pruebas, analíticas...etc como para estar totalmente controladas y nuestros bebés también. Hay que pensar en positivo y no dejarnos llevar por los miedos. Vuelvo a repetir, no estoy ofendida para nada!, pero me pongo en el lugar de alguna compañera que esté esperando mellis y leer eso me mataría de miedo, pero te entiendo perfectamente.

      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        pues suerte para ese examen yintang.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta muchas gracias por lo del examen.

          Indecita, si yo en el fondo me pondría 3 para que me quedaran 2. Después de todo lo que estoy pasando. De un plumazo!!! ¡Qué canguelito me da!

          Bsts,
          Yintang

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            "LA HINCHAZON ES NORMAL. Y LO QUE TE QUEDA. YO ME ENGORDE 15 KILOS DE
            LOS CUALES HE PERDIDO UNOS 7, PERO AUN NO SOY YO, QUE AUN ME SOBRAN 8
            QUE TENGO QUE PERDER ANTES DEL SIGUIENTE TRATAMIENTO"

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] con tu permiso augusta jajajjajajjajajjajajajajjaja, menudos animos a la pobre chica y si, yo tambien soy muy realista jajajjajajajajjajajajjaja

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              jajaja! La verdad es que sí, Yintag! Que tengamos mucha suerte todas, eso es lo que quiero.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                YUMMA, TIENES TODO MI PERMISO... PERO ES QUE ES LA TRISTE REALIDAD, YO PARECIA UNA NENA CUANDO EMPECE LOS TRATAMIENTOS CON 50 KILITOS. Y AHORA PAREZCO UN BOTIJO, Y ESO QUE VOY MUCHO MEJOR, QUE HE CONSEGUIDO ADELGAZAR ALGO. PERO NO ME VALE NADA DE ROPA Y ME NIEGO A COMPRARME NADA ASÍ QUE VOY CON UN VAQUERITO Y DOS CAMISAS PA QUITA Y PON... Y UN BARRIGON QUE NI TE CUENTO. CON LO MONA QUE YO ERA....

                JA, JA, JA. HAY QUE REIRSE DE TODO YUMMITA MIA, QUE SI NO...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  yo tb he cojido peso, cinco kilos en cada tratamiento, y no hay manera de quitarselos de encima...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Pues yo tengo 2 kilos más, que no se van ni haciendo deporte. Se me pusieron en los muslamenes al día siguiente de empezar. Deben ser por retención de líquidos por tanta hormona. La ropa me viene por los pelos!!!

                    Bestsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hoooolaaa!
                      Sí, yo creo que todas tenemos retención de líquidos, en mayor o menor medida...Alguna se ha animado con la sopa diurética? Yo he perdido algo de peso desde mi negativo, con la dieta mágica: disgusto + calor. Se me ha quitado el hambre! Algo bueno tenía que tener todo ésto, no? Y ahora os dejo que tengo que ponerme al día de todo lo que habéis escrito desde el viernes. No se sabe nada de Vera, verdad?
                      Ovilote, Pistacho, ánimo, ya queda menos, campeonas!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ¿Y de Vera no sabemos nada?
                        Dunia, ¿aún nada? Yo estuve visualizando el tema y, aunque la verdad es que no creo en esas cosas, esa misma noche me bajó.

                        Mañana tengo eco a ver cuándo puedo empezar con la meriestra.

                        En cuanto a lo de los kilos creo que lo mejor ahora es ponerse a dieta. Nada muy salvaje, claro, pero ensaladas y verduras por un tubo. Algo de pescado, dos huevos a la semana, beber un litro y medio de agua, yo no como carne a menos que la compre en el pueblo. Todo lo más natural posible. No me digáis que eso no funciona, vamos.

                        Ánimo, que seguro que julio vuelve a ser un mes de lo más fértil.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas:negativo.

                          Aunque ya lo sabía,por los tests,al decirlo el médico,te entra una tristeza...Hoy tengo que empezar con anticonceptivos y esperar a que baje la regla,para empezar otro ciclo.

                          En fin,no hay otra opción,así que a obedecer y a intentar relajarme.Besos a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ánimo, mujer, ya sabemos todas que a veces pasa esto. Una amiga acaba de decirme que a la tercera lo ha conseguido, y ya estaba desesperada, era su última oportunidad. Ya verás como dentro de nada ya estás en otra transfer de nuevo, no te desanimes. Te mando un beso, guapa.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera3, cariño, se "permite" la tristeza un par de días, sabes que en breve lo verás de otra manera. Ya mismo con la ilusión de ir a por los frigobebés. Eres muy fuerte y este es sólo un paso más para cumplir tu sueño, que cada vez está más cercano. Espero que te llegue todo nuestro apoyo y cariño sincero

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Vera . Cuánto lo siento:-(. Pero me alegra saber que no tiras la toalla, y comienzas ciclo. Lo malo es que nos pilla el verano , o según como se mire, si una quiere pasarlo más relajadilla. Bueno que te envío todo mi apoyo y arriba que lo conseguiremos.


                                Hoy no tengo muchas palabras

                                d.

                                Comment

                                Working...
                                X