COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Vaya.... espero que a mi me toke una chica con muchos ovulos y gordotes y buenos.... queiro mis mellicitos yaaaaaaaaaaaa

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mailu, ten en cuenta los riesgos de tener mellicitos (prematuridad (incluyo los grandes prematuros), pulmones inmaduros, necesidad de oxígeno domiciliario, cirugías cardiacas, ceguera, intubación con respirador, hemorragias cerebrales, infecciones graves, problemas del desarrollo psicomotor,...entre otros). Niños ingresados en la UCI, las cuales han aumentado su volumen de ingresados en los últimos años, por este motivo.

      En el IVI, ahora están haciendo incapié en los beneficios de tener 1 niño sano, y en el fondo tienen toda la razón. Parece que tengo acciones en el IVI, y ni mucho menos, eh!!!, pero tienen razón, y hay que dársela.

      Lo que pasa, es que dadas las circunstancias, nos vamos a poner dos, yo incluida, pero tenemos que ser conscientes de los riesgos que corremos. Aunque las estadíticas nos dejan ver, sólo hay que mirar nuestra lista rosa, que te pones 2 y la mayor parte de las veces se queda uno.

      Es que hoy estoy filosófica,
      bstsss,
      Yintang

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Perdonad chicas que se me ha ido la "h" de hincapié.

        Bstsss,
        Yintang

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Yintang! Lechess! Que hay alguna compi que espera mellis. No creo que les haga mucho gracia leer eso. Tienes tu parte de razón, pero conozco a tres vecinas que han tenido mellis y están más sanos que una manzana y sin ningún problema. Si después de lo que luchamos para ser mamás, no tenemos un hijo/os sanos apaga y vamonos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Yintang, pero si yo te entiendo, y a mi, la Dra. me insistia en uno, pero yo le decia que dos, y me dijo, si tu queires, te pongo dos, pero no es necesario con la tasa de exito que hay en ovo, pero yo es que tengo ganas de mellicitos... no se porque, sera que lleva una tanto tiempo luchando, que ya le da igual todo.

            pero tienes razon, tengo una amiga en neonatos y se que hay muchos riesgos.

            en fin, que sea unol pero que sea a la primera.

            yo estoy en el ivi de sevilla, y alli no me han dicho nada del decapeptyl....me han habaldo de unos parches de estrogenos...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              No te preocupes, pero a mi en el IVI me han hecho mucho hincapié en esto y por eso quería compartirlo.
              Pero, ya sabeis yo también llegado el día no me voy a poner uno.
              Pero a veces hablais de tener mellis sin saber los riesgos de los embarazos múltiples, que es lo que me han explicado en el IVI, y tienen razón. Aunque lo que tenga que venir será.
              Bessstsss a todas,
              Yintang

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                aun asi,,, yo quiero mis mellicitos........... y que vengan bien.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  por cierto, no entiendo lo de la lista.... que significa los numeros?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mailu te frenarán los avarios con Decapeptyl o con otro medicamento similar, preciso.

                    Los números son los embris que se han implantado y los bebes que esperan.

                    Bsts,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indecita, el realismo es mi virtud. Siento que te veas ofendida por ello, no debería ser así.
                      Tienes que saber que desde que decidimos ser madres estamos expuestas a la naturaleza, que a veces es caprichosa, y puede pasar de todo, aunque no es lo habitual. Y esto sea un hijo obtenido de forma natural o a través de estas técnicas reproductivas.

                      Besitos,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        a mi me han recetado anticonceptivas para frenar mis ovarios

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          ahhhhhhhhh, es que no entendia porque hay una chica que pone que le transfieren 2 embrioens, pero espera tres bebes, supongo que sera al reves, no?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No es al revés. Es que a veces un embrión se divide en 2,
                            2 gemelitos idénticos.

                            Bstsss,
                            Yintang

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              pero aun no sabemos nada de vera? espero que te vaya todo muy bien reina. Y que aparques a un lado ese catastrofismo, que no tenías que haberte hecho el pipitest.... PROHIBIDO.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mailu, yintang e indiecita... que simpáticas vuestras conversaciones, me estais haciendo sonreir [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X