COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    si, eso pone en el papel, que los controels estan incluidos en el precio, pero de moemnto, tengo que ir otra vez, cuando tenga los analsisi que nos han pedido, y tengo que paagr esa consulta... por eso mi duda es, cuando empieza el tratamiento? es decir, a partir de que moemnto esta incluido en el precio?

    ay! que lio tengo, y que tonta soy, que no me enteor de nada.

    Vera, te deseo muchissima suerte.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, primero de todo desearle muchísima suerte a VERA, cariño ojala hoy nos des una alegría, los pipitest a veces nos engañan y también existen los milagros, así que muchísima suerte para hoy, te mando mis pensamientos positivos a ver si te ayudan un poquito...... TÚ ERES MUY MUY FUERTE... Nos lo has demostrado y te mereces todo lo mejor, así que haz lo que tu cuerpo te pida, lo importante es ser madre y de una forma o de otra lo vas a conseguir, la adopción también es algo muy bonito y mientras esperas puedes ir a por tus congeladitos, pero de verdad esperate a ver que te dicen hoy. Te deseo lo mejor. Un besito.
      LILOU, qué sorpresa más grande...... dos gemelos idénticos!!!, cuidate mucho, esas dos preciosidades se lo merecen.
      YUMMA, cariño, teníamos tantas esperanzas contigo[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Lo siento muhísimo, pero te digo lo mismo que a vera, has demostrado ser muy muy fuerte poniendote tres, la mayoría de nosotras no lo hubiesemos hecho y tú sí. No abandones, hazte pruebas de implantación si es que no las tienes y mucho ánimo, seguro que en unos días lo ves de otra forma. Un beso enorme.
      URBI, ENHORABUENA!!!!! PEDAZO DE BETA!!!!! eso son mellis seguro.... Disfruta mucho del embarazo y no desesperes hasta la eco.
      PILARS, cuéntanos que tal se te dió tu endocontrol del jueves, espero que se te diese bien y ya estés preparada para acoger tus bebecitos. Esta vez si que te van a dar una buena donante, ya lo verás. Un besito.

      En mi eco todo bien, eso me dijo el doctor, que solo se veía uno y que estaba todo bien. Este viernes tengo que ir otra vez para oirle el corazoncito a mi lentejita. A pesar de haber hecho DGP no puedo saber si es niño o niña porque me pusieron uno de cada sexo y no sabemos cuál es el que se ha quedado con su mami, pero lo importante es que está todo bien.
      A las embarazadas que hayan ido a la matrona... me podéis decir que es lo que nos hace?? Es que tengo que ir el jueves, y no se que es lo que hace, lo que creo es que ella no hace ninguna eco.

      PISTACHO Y OVILOTE, ánimo en vuestra betaespera y que tengáis mucha mucha suerte.
      A las que estáis esperando regla..... a ver si aparece YA!!!

      Un besito para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

        Canguro41

        Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

        EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

        Eniab
        Xeli.................decapeptyl trimestral
        Mari45.............decapeptyl mensual



        Ben71..................decapeptyl 27/05
        indiecita...............decapeptyl 17/06
        Yumma.................

        ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
        Yintang...........................30 junio


        Festuca...........................21 junio


        Santa..............................1 de julio

        Dunia7148...........................julio

        Pilars...............................23 junio

        TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


        Pistacho.........................19 junio
        Ovilote...........................23 junio

        BETA[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


        Vera3...................................27/06

        ¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
        Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
        Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
        Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
        Estrella...................29/04/11....????
        3 1 3
        mdm28...................11/05/11..161,5
        5 2 3


        Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2


        Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1


        Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
        Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

        Urbi.........................24/06/11......645

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          andress guapisima cuanto tiempo! que ganas tendras de que llegue el viernes, pum pum pum pum.... ainssss solo de imaginarlo me revolotean mariposillas en el estomago

          recuerdas que analiticas fueron las que recomensate a endy? podrias pasarmelas por favor ya que mañana ire a consulta? son las mismas pruebas, las de abortos de repetición que las de fallos de implantación?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            A LA ESPERA DE DECAPETYL

            Canguro41

            Ana Olga..........esperando a la 2ª

            EN TRATAMIENTO

            Eniab
            Xeli.................decapeptyl trimestral
            Mari45.............decapeptyl mensual

            Ben71..................decapeptyl 27/05
            indiecita...............decapeptyl 17/06
            Yumma.................

            ENDOCONTROLES

            Yintang...........................30 junio

            Festuca...........................21 junio


            Santa..............................1 de julio


            Dunia7148...........................julio

            TRANSFERENCIAS

            Pilars.........................2 Julio / 4 Julio
            Pistacho.........................19 junio
            Ovilote...........................23 junio



            BETA


            Vera3...................................27/06

            ¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
            Mangag@ ...............14/04/11....404 5 3 2
            Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
            Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
            Estrella...................29/04/11....????
            3 1 3


            mdm28...................11/05/11..161,5
            5 2 3

            Lilou.......................26/05/11.....153 5 2 2 2


            Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1

            Maripuchi................02/06/11....180 3 2 1 0
            Andress..................13/06/11......200 5 2 1 1

            Urbi.........................24/06/11......645 PILARS2011-06-27 11:04:26

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              VERA3, cariño, a ver si nos alegras la semana....Estás en nuestros pensamientos

              Andress, como ves estoy otra vez en marcha: el miércoles punción, así que transfer sábado o lunes. Espero que esta sea la definitiva.
              PILARS2011-06-27 11:05:04

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Yo sigo esperando que me baje... y no sé pq tengo la sensación que esta vez va a pasar como la otra... llegará tarde y no ovularé[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. Estoy ya de los síntomas de la regla...
                Hoy, llevo un día... que como no cambie el chip... estoy ya de los nervios de ver que no me viene, que me duele todo , que me está bajando el ánimo ( cosas de la regla), y al rato se me pone una mala leche (controlada, eso sí), que me siento incomprendida....mil cosas, y es que como tuviera hoy visita con mi médico, me parece que 4 cosas le decía, no hay derecho, desde primeros de marzo...que son ya 4 meses!!!



                saludos a todas y a ver si mejoro el día, vamos a poner todo lo que se pueda..[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                d.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PILARS, lo tuyo es de carreras, chica vas más rápido que ninguna, jejeje. Bueno espero que el miércoles tengas mucha suerte y tu donante te regale muchos ovulitos de muy buena calidad y llegues a la transfer. Mucha suerte.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Vera3 muchísima suerte!!!

                    Pilars, ¡qué rápido todo!!! ¿Me puedes aclarar una duda? Lo de la donante, te llaman un día para decirte que ya tienes donante y que va a empezar a estimularse, o te enteras que ya tiene la punción directamente?
                    ¿Cuando te enteraste de la tuya?

                    Bstsss,
                    Yintang

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia no entiendo bien lo tuyo, ¿Cómo que 4 meses??? ¿Se te he retrasado, pero cuantos días?

                      Besitos,
                      Yintang

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Yintang, las dos veces me han informado de la punción de la donante cuando he ido al control del endo. Me dijeron que no había listas de espera y que todo iba rodado, pero debe depender del Ivi en que estés, por lo que veo en otros casos. Me da la impresión que cuando te mandan el decapeptyl ya tenemos donante asignada, si no no tiene mucho sentido el pinchazo. De hecho, en la primera (que luego cancelaron por mala calidad de embriones), tenía una donante asignada, pero por problemas familiares me dijeron abandonó y en dos días me asignaron otra.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          muchisimas gracias andress, esta tarde mirare bien todas las que tengo, todas las genéticas las tengo pero seguro que inmunológicas me faltan

                          pilars, te deseo muchos y buenos embris [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          dunia, siempre fastidiando la cochina, como te entiendo alguna vez me ha pasado y no soportaba ni a mi misma, entre las hormonas acumuladas, las ganas de empezar, etc... pero veras como pasan todos tus males en cuanto aparezca, paciencia y animo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          xeli, tu control tiene que estar al caer, asoma un poquito por aqui, que se te echa de menos! espero que estés bien!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola Pilars, esa duda la tengo yo... si te cancelan la doancion, por el motivo que sea, es volver a empezar, no? y tienes que pagar de nuevo???

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              dunia! Yo tampoco entiendo lo tuyo, 4 meses?.

                              Pilars! Yo también espero que esta vez sea la refinitiva. Mucha suerte!

                              A mí cuando me pincharon el decapeptyl, ya tenía la donante asignada.

                              Besos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Si cancelan, en mi caso por mala calidad de embriones, NO vuelves a pagar, lo asumen ellos. Lo que sí, vuelves a pincharte el decapeptyl y a preparar de nuevo el endo

                                Comment

                                Working...
                                X