COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Lilou, me tomo la meriestra entre comidas, pero aun así me ha dado muchos síntomas: dolor de cabeza, náuseas, desánimo, hasta palpitaciones me parece. Espero que a medida que la vaya tomando iré encontrándome mejor. Cuando tomaba hierro me pasaba lo mismo.
    Yo también he hecho un poco de dieta para perder tres o cuatro kilos, en realidad sólo he dejado el alcohol y los dulces.
    ¡Hace sol!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lilou, la transferecncia fue el dia 8, y hoy finalmente, el resultado ha sido de nuevo NEGATIVO, a lo largo de esta mañana hablare con mi gine para ver que me dice y ya os cuento.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ENIAB, cuanto lo siento....has utilizado uno digital de los que pone en texto el resultado, los otros son un poco liosos.

        Por desgracia sabemos que es cuestión de tiempo y dinero, esto no anima, pero es así. Al final se consigue. No te desanimes. ¿Tienes vitris?

        Un besazo

        Jolín, me he dado cuenta de una cosa, estoy enganchada al FORO...jajaja

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Eniab siento mucho tu negativo,es un palo lo se pero hasta q no consigamos nuestro sueño no debemos de darnos por vencidas...

          Estrella11
          Te cuento he tenido 3FIV todas con bajas reservas ovaricas y la ultima FIV no obtuve mas q ovocitos malos.Soy baja reponedora y la opcion de la OVO me parecio buena opcion porq lo q me importa es poder quedarme embarazada.Asi q....porq no esta opcion?

          Lyli64 Si te sirve de consuelo,menos el dolor de cabeza los mismos sintomas q tu tienes los tengo yo con la meriestra ademas de q tb llevo parches,lo unico q he echo ha sido tomarmela como dicen despues de las comidas....

          Y bueno a las demas deciros q mañana tengo control y q estoy caga no lo siguiente....el porq sera por miedo a fracasar en otro nuevo intento....

          Besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mdm28, yo no estoy en ovo por tener problemas de reproducción, mi caso es otro, así que ando perdida. Gracias por aclararmelo.

            Hoy hace un día bonito para pasear y relajarnos, yo llego ahora a casa despues de un largo paseo y de ver millones de mamás con sus bebes..............es lo mas duro, pero me encanta mirar a los niños, son MÁGICOS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Eniab, lo siento mucho, a veces cuesta un poquito más y hay que intentarlo varias veces, pero seguro que se consigue, yo he leido muchos casos dificiles que se han quedado después de varios intentos, ya verás que tú y todas lo vamos a conseguir, ánimo, te mando un abrazo muy muy fuerte.

              mdm28, mucha suerte mañana en tu control, ya verás que todo va a estar bien, y nada de miedos porque fracasar es no intentarlo y tú y todas las que estamos aquí somos unas valientes, ya nos cuentas mañana que te han dicho.

              Lily, ya verás que el cuerpo se acostumbra a todo y dentro de poco te desaparecen esos sintomas. Yo esta vez estoy con parches, la verdad que es la primera vez que los uso y estoy encantada porque a veces me olvidaba de la pastillas y ahora como no tengo que hacer nada pues parece que llevo mejor el tratamiento. Además los parches me los da el seguro y me valen un euro más o menos.

              Estrella,disfruta del día de hoy y piensa que dentro de poco tu también podrás pasear a tu bebe

              Mucha suerte a todas, incluidas las no nombradas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola festuca,lo de informacion que as pedido de prolatina ,si la tienes alta antes de quedarte en estado tienen quedarte medicacion para bajarla ,si no no podras quedar en estado y cuesta mucho la inplantacion ,pero dandote medicacion y bajandola podras quedar en estado sin problemas , y sobre la tirotropina es la hormona estimulante del tiroides ,por lo cual tendrias que hacerte analisis para ver como va el tiroide analisis completo y a si saber si esta todo bien si esta un pokito alterado te dan una pastillita y ya esta podras quedar en estado ,pero si esta alterada pues sin medicacion cuesta quedar en estado ,pidele a tu medico de cabezera quete envie analisis y ya esta solucion hay y muy buena no te preocupes ,si necesitas mas informacion dime cual y te lo miro .un saludo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  eniab, habeces cuando se hacen pipites ,si a inplantado mas tarde suele salir negativo por que la hormona no la detecta bien ,por ello el analisis de sangre, un saludo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENIAB: Lo siento cielo, pero me imagino que tendras que hacerte la beta, en cualquier caso, animo y desahogate, pero recuerda que esto es cuestion de intentos, tiempo y mucha moral por nuestra parte. Un beso.

                    LiLY: BIENVENIDA AL MUNDO DE LA SINTOMATOLOGIA HORMONAL!!! A mi me paso igual en cuanto a los sintomas, y estaba tan hinchada, que los de mi alrededor ( yo que siempre he sido, planisima de tripa) me miraban y preguntaban si estaba preñi, asi que con una sonrisa contestaba que no, y luego a escondidas a llorar, por no estarlo. QUE LOCURAAAA.

                    A todas aprovechar lo que queda de finde, y portaros bien... NADA DE TORRIJAS !! Bueno.. una o dos, pueden pasar mummmmm QUE RICAS!!

                    BESOS MIL

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ENIAB: Si en verdad es negativo, lo siento mucho y ánimo para volver a intentarlo, pero yo hasta no tener una analítica como Dios manda no me fiaría, tal vez este equivocada, pero le estoy cogiendo una mania al pipitest que creo que no lo haré nunca.
                      MDB: Que te vaya muy bien mañana, ya nos contarás.
                      LILOU: Los parches entran en la S.S? son Evopad? pq yo son los que me tendre que poner.
                      MARY: Gracias por la información, yo en mi FIV ya me hice la analitica y salio tiroides bien y prolactina un poco elevada, me la bajaron con 2 pastillas, pero no se si me ha vuelto a subir y como tengo tiempo he decidido repetirla.
                      LILY: Animo con tus mareos, todo sea por tu bebito, piensa que en vez de nueve meses de embarazo son diez y ya está.

                      BESOS A TODAS EN GENERAL

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        chicas, una pregunta, si para la beta me extraigo la sangre el viernes por la mañana, tendré ese mismo día el resultado ¿verdad?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yo solo tuve sintomas con el estradiol cuando pasé de tomar 2 a 4 pastillas, sobre todo una mañana muchísimas nauseas y durante algunos días gases para salir volando. Luego nada de nada.

                          Ahora, como os decía el otro día me pasa durante el embarazo, cuando tengo hambre se me "levanta" el estómago y me da revoltillo. Que será, será....

                          Mañana a trabajar.........que tostón

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Festuca, sí me los da la ss, yo estoy usando evopad 75, le expliqué al medico que me estoy haciendo un tratamiento para quedarme embarazada y que no me lo hace la seguridad social por lo que tengo que pagarlo y le dije que si él me podría recetar la medicación y me dijo que sí, así que me hizo receta para el evopad y el utrogestan. Intenta dar penita que eso funciona muy bien

                            Estrella, la beta normalmente te la dan en el día, por lo menos a mi que me he hecho 2 siempre me las han dado un par de horas más tarde.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola chicas!! Ya terminan las vacaciones, ¿que tal vais?

                              Eniab, lo siento mucho, tenía la esperanza de que continuara la buena racha, pero bueno, te veo con buena predisposición y con ánimos de seguir, asi es que, ¡adelante!

                              Tralla, cuéntanos algo, ¡¡esperamos tu positivo!!.

                              Siguiendounsueño, dos días y nos cuelgas también tu positivo, suerte !!!!!!!!

                              Yo estoy nerviosilla porque mañana por la mañana me hacen mi primera eco, en fin, ya os contaré.

                              Yo todavía estoy tomando meriestra 2 gr cada 8 horas, mas los parches evopad 100 cada dos días, ¿no os parece mucha medicación?, en fin, el médico sabrá... la verdad es que siempre estamos con miedos y dudas, cada nuevo paso nos lleva a otra situación de incertidumbre que creo que no terminará hasta que nos veamos con nuestros bebés en brazos. Pero bueno, así sera, ¿verdad chicas?

                              un besazo para todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                mangag@, confia en los médicos, estoy segura de que nos hacen tomar lo extrictamente necesario. Mañana la eco, que afortunada....supongo que será aun pronto para ver el latido. Ya sabes, tranquila que los nervios no son buenos para el bebito que está creciendo en tu vientre.

                                Yo creo que aunque el resultado esté en dos horas, iré por la tarde con mi marido, cuando salga de trabajar, si voy a medio día y es un negativo luego tengo que seguir trabajando.....

                                Que paseis buena noche.

                                Comment

                                Working...
                                X