COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicatica, creo que ya te han respondido, pero tenían un montón de células, (nos dieron una foto), más o menos tenían la pinta que sale en las fotos del enlace que han colgado.

    Y si, estoy en IVI.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, tengo un momentillo para poneros al dia.
      Mañana punción de mi hadita.

      Lily64 yo también estoy con el Dr. Herrero. Yo vengo de otro centro y no tiene nada que ver el trato.

      Mira, conmigo está teniendo mucha paciencia y siempre nos tratan con mucho cariño, aunque nosotros desesperemos pq esto es muy duro. Ya te contaré como va auqnue estoy cagada de miedo por si las cosas no salen como queremos. No tenemos opción a seguir.

      Un besazo muy fuerte a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias chicas, ya he leido el enlace de ana olga, me quedo algo mas tranki, algo asi habia encontrado tb yo por internet..solo que me da algo de miedo, porque al tener la transfer preparada y me llaman ya de camino, que yo soy de asturias y la del laboratorio no estaba muy convencida, porque cuando los llevan a blastos que es pq estan a los tres dias con pocas celulas y tendrian pocas esperanzas de vivir en el utero?? besos

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicatica, entiendo tus temores porque cuando oimos la palabra
          "cancelación" nos morimos de miedo. Pero no tienen por qué ser malas
          noticias. Espera a mañana a ver cómo se han portado esos campeones.
          Piensa que el hecho de que a los 3 días sean perfectos no significa
          nada. A cuántas de nosotras nos ha pasado que no nos hemos quedado
          embarazadas de embris así. Sin embargo, muchas se han embarazado de blastos de 5 días. Paciencia y mucho ánimo!!!
          Mangag@, bienvenida, qué poquito te queda!!!
          Siguiendounsueño, a ti también, esto avanza!!!
          Mari, cuando hablaba de mi medicación me refería a mi anterior ciclo. En éste, todavía no he empezado. El viernes voy a la primera consulta de mi segunda ovo. Esta semana va a ser movidita!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CHICATICA SIENTO QUE PASES POR ESO. EN MI PRIMER INTENTO DE OVO ME PASO EXACTAMENTE LO QUE A TI.
            PIENSA QUE EN EL UTERO VAN MAS RAPIDO PORQUE ES SU AMBIENTE. NO DECAIGAS Y MUCHO ANIMO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SIEMPRE PONGO DE EJEMPLO A UN A CONOCIDA. LE TRANFIRIERON 2 EMBRIS DE 2 Y 5 CELULAS A DIA +3 Y BINGOOO PREÑI DE 1

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CHIATICA: suerte con tus embris.... es duro, pero parte del proceso. Y aunque ahora desesperes, es mejor que te informen y comprueben todo ahora, para evitar sorpresas, que mas tarde serian aun peor. MUCHA SUERTE...

                ANA OLGA: Creo que ya te comentamos, que de la donante, lo que indica la Ley, es que te dicen la edad y grupo sanguineo ( y nada mas), y que se mantiene el anonimato.

                Te recomendaria, un poco de tranquilidad, aunque entiendo tu desasosiego y dudas, que todas tenemos. Mira.. no hay un metodo exacto, ni dos casos iguales, esto no es una ciencia exacta, y con las posibles variables, tenemos que jugar.

                Un ovulo sano y un buen espermatozoide, no siempre dan como resultado, un embrion que evolucione rapidamente, ya que hay mas factores, dentro de ellos, que pueden alterar el resultado, pese a que ninguno ( ni ovulo, ni espermatozoide ) sean malos.

                Es complicado, y logico que no nos parezca justo, pero te repito, que no es una ciencia exacta, para nuestra desgracia. Algo que nos afecta a todos.

                CHICAS, ESPEREMOS ESA TRASFERENCIA DE CHIATICA, Y INAGUREMOS NUESTRO FORILLO, CON UN POSITIVO+++++++++++++++++++ Y LUEGO MAS Y MAS.

                ANIMO, A TODAS Y UN ENORME BESO

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicatica: se hace duro esperar cuando una ya había creído que
                  había llegado el momento, ¿verdad? Pero este martes es mañana, no queda
                  nada, y realmente las cosas pasan cuando deben pasar, aunque parece un
                  tópico es verdad. Es algo mágico y nada podemos hacer para acelerar los
                  procesos. Cuando al final seamos madres piensa que todo esto se nos
                  olvidará.
                  Andress, ánimo, yo aún no he empezado pero me pongo en el lugar de todas vosotras. Hay que esperar lo mejor y tener paciencia.
                  Las nuevas ya saben que son bienvenidas y que estamos contentas de
                  incorporar nuevos casos y nuevas experiencias. Al final podremos hacer
                  estadísticas y todo.
                  Y Festuca: me temo que la semana santa lo va a retrasar todo, a
                  mí también me cae en medio de mi tratamiento y seguro que hasta finales
                  de mayo no me llamarán. Ahora estoy esperando a que me baje la regla
                  para ir al ginecólogo y que me paute las hormonas, y para fastidiar se
                  me está retrasando, con lo exacta que soy yo!
                  Siguiendounsueño: me alegro que te lleve Herrero, es excelente y creo que muy honesto también. ¿Tardó mucho en encontrarte donante?
                  Para todas mis mejores deseos para llevar con ligereza estas esperas y malos ratos.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ¡Hola chicasss!

                    Chicatica, a mi me dejaron 3 embris que evolucionaban lentos y llegaron 2 a los 5 días y muy bien. Ten confianza, seguro que mañana te llevas una alegría y tienes dos super blastos esperandote que se van a quedar nueve mesistos contigo. Yo ya te pongo muchos ganchitos para que se puedan agarrar muy muy fuerte. ?????????????????????????????????????????????????? ??????????

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

                    ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????

                    Te los pongo en verde esperanza para que te traigan más suerte todavía. Un beso.

                    Mangag@, bienvenida, ¡tres blastoss! sí que eres valiente espero que tengas muchísima suerte, ya nos irás contando.

                    Besos para todas las demás.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ay que bien conocer vuestros caso tb, pq desde que ayer me lo dijeron estaba volviendome loca!!! pues mñn ya les llamare antes de presentarme alli a la transfer que es a las 4, para que me digan a ver!!!! de 7 alguno tendra que hacerse fortachon, no? besitos guapas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        CLARO QUE SI CHIATICA!!!! TE QUEREMOS ASI, POSITIVAAAAAAAAAAA. UN BESO.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas: ¿a vosotras se os ha retrasado la regla después de pincharos el decapeptyl 3,75?

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno chicas, pues finalmente me transfirieron 2 embriones de 2 días y se han congelado otros 2.

                            La verdad es que iba super nerviosa, yo no sabia si me orinaba por el agua que llevaba encima o por los nervios o por todo a la vez. Pero luego cuando me los transfirieron, me hinch´e a llorar con mi maridito y me quedé más agusto que Dios.

                            Asi que ahora toca esa larga espera. esta vez es la nuestra chicas, ya vereis, eso si, simpre hay que pensar en positivo, pero al mismo tiempo sin hacernos ilusiones. que dificil. ¿eh?.

                            ANIMOOOOOOOO A TODAS ,CHICATICA MUCHO ANIMO, NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA, SOLO SON BAJONES QUE TODAS TENEMOS ASI QUE LEVANTATE Y SIGUE ANDANDO, QUE YA QUEDA MENOS.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Ahora procura estar calentita, Eniab, he oído que eso es conveniente. Qué bien, en muy poco sabrás cómo ha ido. Yo procuraría distraerme todo lo posible, con el trabajo o dando paseos. En fin, mucha mucha suerte y que sea un éxito.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ENIAB, es genial, espero que tengas mucha suerte y tus pequeñines se queden contigo los 9 meses.... Ahora como dices toca la espera maaaaas laaaaarga, pero seguro que será con el mejor resultado, ese positivazo que nos vas a dar para inaugurar el foro, Para cuando te han dado la beta?? Mucha suerte cielo.

                                CHICATICA, siempre positiva, así me gusta, mañana te van a dar una buena noticia, de 7 segurísimo que varios son buenos y además piensa que los que llegan al 5º día son mucho más fuertes y seguro que luego te dan otra alegria del positivo.

                                No puedo personalizar más que tengo poco tiempo, mañana os veo.

                                Un beso chicas

                                Comment

                                Working...
                                X