COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas!!!

    Pipi bravo por ti y
    por es preciosa nena!!! Cielo es una noticia genial!!! Claro que está sana, y
    tú lo vas a estar en breve, esperando a la 30, pero que me dices!!! Si es que
    te vas a curar muy pronto, y esa princesa te está dando toda la fuerza que
    necesitas!!! Un besote guapisima… y otro a la abuela!!! Que si es la primera
    nieta seguro que le hace una ilusión bárbara, jejeje…

    Trucha cielo se que
    es dificil pero tienes que reponerte, efectivamente las Navidades son jodidas,
    pero cariño tienes que pensar en tu nueva ilusión, en ese tratamiento que te va
    a convertir en mami por fin!!! Una bellota para ti y un besazo tambien
    (jejejeje…. Es que me ha hecho mucha gracia lo de la bellota, los moviles, ipad,
    etc a veces son geniales, jejejej…)

    Bbenito genial por ese
    latido y como no vas a estar optimista si vas camino de los 2 meses!!! Felicidades
    otra vez!!!

    Sonia cuentanos en
    cuanto sepas algo cielo!!!! Muchas suerte para ti!!!

    Mai suerte en la
    transfer, y di que no… que si se quedan los 3 te quedas con ellos… tengo unos
    amigos que tuvieron trillizas (naturales, doy fe… cosas que tiene la vida) y ahí
    están las tres princesas más pizpiretas!!! Da gusto verlas y sus papis han sobrevivido
    en un piso de 55 m2. Así que todo es posible en esta vida, jejejej…

    Niet cariño me
    alegro muchisimo que ese chiquitajo esté ahí, y claro que es eso ser madre,
    como no… a partir de ahora toda la preocupación por el garbancillo, jajjaja…
    pero también vivelo y disfruta, porque cada momento va a ser único con tu baby
    así que vivelo con cariño e ilusión. Un abrazo

    Crispeta cielo como me
    gusta leerte, tienes las palabras perfectas para todas nena, eres increible!! Como
    vas con la medicación?? Cuando vuelves al médico para ver esas NK??

    Magdalena me encanta
    todo lo que cuentas de tu princesa… claro… así su abuelita como os va a dejar…
    No es posible!

    Deseo como va esa
    manita?? Espero que mejor, y la vuelta al cole?? Espero que no se haya hecho
    muy dura…

    Supernany tu transfer
    que será hoy o mañana??? Mucha suerte cielin!!!

    Por lo demás yo aquí sigo tranquila, un poco emparanoiada con
    el movil a ver si suena la llamada de… “Mañana es la punción de tu hadita!!” Pero
    se ve que todavía no es… lo seee es pronto, pero egoistamente tengo muchas
    ganas de que sea porque me gustaría tener el resultado (el que me toque) antes
    de Nochebuena, aunque será muy dificil, pero bueno… la cosa es que es lo que me
    gustaría. Por otro lado estos días pienso mucho en esa chica que está haciendo
    ese acto tan generoso conmigo, sin conocerme, sin esperar nada a cambio,
    supongo que con ilusión… me encantaría no defraudarla y que piense que sus
    ovulines darán lugar a mis hij@s unos peques maravillosos a los que vamos a
    querer, cuidar,… y a crecer con ell@s como personas… no sé se ve que estoy con
    lo sentimientos a flor de piel, la mery que me transforma… en fin que tengo
    muchas ganas de que salga BIEN… bueno soles os deseo un día fabuloso, besotes a
    todas!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mai, muchas velitas para ti hoy... A partir de hoy ya estás preñi!!!. Feliz betaespera!. Nos cuentas cuando puedas.
      Sonia, mucha suerte en la beta. Venga tienes que pasar al lado rosa de la lista
      Niet, bien por esa ecoooo!! la verdad que las ecoesperas son casi peores que la betaespera!!!. Me alegro que al final vayas a Valencia para la siguiente eco. Venga seguro que a partir de ahora podrás animarte y a empezar a creeerte que estas embarazada!!!.
      Gatete, bien por el latido de ese peque y además lo vas a oir por partida doble!!!
      Lambda, ya verás como en nada recibes la ansiada llamada y para navidades brindando con champín!!
      Muchos besos para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Supernani, ¿cómo lo llevas?. ¿muchos nervios?. Venga que con el batallón que tenías seguro que para el sábado llegan unos cuantos. Ahora sí que estás en la cuenta atrás.
        Trucha, venga mucho ánimo que ya verás como en nada estás otra vez en marcha. Estoy segura que sea por el camino que sea váis a conseguir el sueño de ser padres. Un gran beso
        Crispeta, que en nada estás en marcha. ¿qué tal con la medicación?
        Pipi, un gran abrazo lleno de energía para ti, tu peque y tu familia.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!! Aunque yo no tengo ni cuarta parte de las razones que tiene Trucha para estar triste, este es mi estado desde el ultimo negativo.
          Entro OS leo y salgo fatal.

          Aunque me han alegrado y devuelto la esperanza cada uno de vuestros positivos y preciosas ecos, tengo la terrible sensación de que tengo que empezar a hacerme a la idea que no lo voy a conseguir, y esto me desgarra.
          En mi trabajo y en mi entorno están apareciendo una epidemia de embarazos,y esto tampoco me ayuda.
          Tengo muchos defectos pero nunca he sido envidiosa, y sin embargo no puedo mirar a ningún bebe sin que me duela, me desgarre y me parta el alma.
          Perdonad, estoy fatal!! Antes al menos tenia a mi pequeño peludo que cuando intuia que estaba triste me deleitaba con sus payasadas, y siempre me hacia sonrreir!!

          Gracias Deseo por compartir lo de Pipí,su buena evolución y la de su embarazo me ha alegrado enormemente, esa bebe va a venir al mundo para salvar a su mama, la casualidad de que ella entrara al foro sirvió para que ella consultara su bultito y aunque imagino el calvario que está pasando superara la enfermedad y podrá disfrutar de su maravillosa hija. Todo ira bien Pipí!! No pude ser de otra forma.
          Un besazo enorme para ti Deseo, espero que tu mano mejore en breve, ya que están muy cerquita de acoger en ellas a Peque y tienen que estar fuertes como los achuchones que les vais a dar

          Trucha cariño espero que muy pronto recuperes la ilusión

          Indias, plastilina, anabel,nobelpe,annapurna,patty,madurita,heidi,piti usca,niet,
          Nuniet,crispeta,bbenito,bebe,colgado,Magdalena,mai ( mucha
          suerte),gatete,gaby,rochy,lambdita,Sonia,supernany ,lanana,mrgh,sitaberta,iztel,ronita,zorione,lulabi , y no me acuerdo de mas disculpad me acuerdo de todas y OS mando un besazo.

          El lunes fui a consulta de resultados de mis analíticas, mi doc dice que no existe absolutamente nada en mi que impida la implantación, y solo se le ocurre que los embriones no tenían capacidad evolutiva.
          Bien por el ovulo, o por el esperma.
          Ponernos a hacer pruebas a mi churry lleva mucho tiempo y yo no quiero esperar, así que nos hemos decidido por adopción de embriones, me duele que no se parezca al menos el, aunque su verdadera hermosura la lleva dentro y creo que eso sí que lo va a heredar.
          Vengo de entregar consentimientos ya OS iré contando
          Besitos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            SONIA, estamos pendientes de tu positivo, deseando verte en el lado rosa.
            MAI: hoy es tu trasferencia, y ya dormirás con tus pequeños bien calentitos. Disfruta mucho hoy y paciencia en la betaespera.
            TRUCHA: no pienses que esta es tu última oportunidad, sino en q es la siguiente, la que toca ahora. Mario está tan cerca de tí ahora como hace un año, o más si cabe, dándote toda la fuerza para seguir en tu lucha. Lo vais a conseguir, no dudes
            ITZEL: ¿Cómo estás? No recuerdo cuando es tu Eco. Espero que te den buenas noticias y Ada aguante mucho tiempo dentro. En cualquier caso su peso ya era más de 1 kg 600gr , ¿verdad? Tranquila, seguro que antes de navidades no viene, con el frío que hace fuera...
            INDIAS: ¿Ya tenéis fecha para la operación de tu padre? Si los médicos han decidido operar es una noticia estupenda, y aunque sea delicada todo irá bien. IAN trae como pan debajo del brazo la salud de su abuelo.
            FABA: también mucho ánimo para tí, apoyaos en vuestro hijo.
            GATETE: enhorabuena por ese latido, claro que sí que ya te tocaba. Disfrútalo.
            BBENITO: todo va bien, créetelo y disfruta del embarazo, que te lo mereces.
            ZAMORANA, SITA: estaréis felices y cuidándoos mucho
            NIET: tranquila, seguro que el saquito está bien. Ni siquiera tú estás segura de que la doctora te dijo eso, seguro que estabas muy nerviosa. La beta está muy bien. Relájate e intenta disfrutar
            NUNIET: ánimo, ya has pasado mucho, pero mientras exista una posibilidad veo que sois fuertes y vais a intentarlo.
            CRISPETA: ya estás cerca de recibir a tus embriones, Paula tendrá su ansiado hermano.
            MADURITA: en 2014 volverás a necesitar tu cunita rosa, y si no la tuneas y le pones lazos azules. Ánimo con el dolor de cabeza
            MRGH: te echamos mucho de menos. Espero que estéis bien los cuatro. No nos dejes por favor, te necesitamos
            DESEO: ¿ya empezaste a trabajar? Tómatelo con tranquilidad, que ya sabemos que los jefes suelen abusar.
            PIPI: qué alegría leer tan buenas noticias. Una niña, estarás tan feliz. Y te dará toda la fuerza para seguir en tu lucha. La meta está más cerca.
            SUPERNANI: menudo número de embriones. En nada tu trasferencia.
            NUKA: ¿Qué tal Fran? Supongo que estaréis felices, pero con mucho lío. Si te apetece y sacas un ratito cuéntanos.
            GARITA: plantea todas las preguntas en IVI.
            FOLGADO: ¿en qué fase estás? Cuéntame si te apetece.
            RONITA: las pruebas están bien y pronto estarás en marcha. Te entiendo en lo de salir con más dudas que al entrar. ¿Ya tenéis fecha?
            MAGDALENA: qué bonito lo que cuentas de tu niña. Qué envidia sana nos das. Enhorabuena, y la abuelita se va a quedar mucho tiempo en España.
            LULABI: a ver qué tal ese endometrio.
            BEBE? LETI? IRIS? GABY?
            PATTY
            : espero que pronto puedas volver a la carga. Estamos deseando leer vuestro positivo
            ANABEL, NOBELPE: ¿Qué tal vuestro embarazo? Hace mucho sin noticias vuestras.
            PITIUSCA, HEIDY: ¿de cuántas semanas estáis ya?
            ANNAPURNA: se te echa de menos, aunque imagino que los mellizos te darán mucho trabajo. Cuando puedas cuéntanos.
            LUISA: ¿Ya estás recuperada de la operación? Seguro que estarás muy feliz con los recien nacidos. Enhorabuena.

            Ahora os cuento un poco de mí

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              De mí contaros que tengo 45 años, y mi marido 43.
              Nos conocimos hace 5 años y llevamos buscando el bebé desde hace cuatro. Al
              principio intentamos por el método natural (qué ilusos) e hicimos 3 ciclos con
              mis óvulos. Hemos pasado por dos abortos
              (semana 9 y semana 16), me duele mucho hablar de esto.

              Viendo
              que mis óvulos eran demasiado viejos, decidimos pasarnos a OVO. Entre tanto
              varios problemas: con el trabajo, con mi enfermedad… En fin que estamos
              esperando donante para empezar nuestro primer ciclo. Yo ya estoy impaciente y
              muy nerviosa, porque el tiempo corre en nuestra contra. En fin que ME UNO AL
              GRUPO DE MADURITAS, si me lo permitís. Llevo mucho tiempo leyéndoos, me siento
              muy cerca de vosotras.

              IRIS: qué bien que hayas entrado. Te leo triste. A mí también me pasa que se me
              saltan las lágrimas cuando veo a otros bebés. Pero eso no es envidia, es
              ANHELO, ESPERANZA FRUSTRADA. Ya verás que con la adopción de embriones lo
              conseguiréis. Arriba ese ánimo. Claro que se parecerá a vosotros, la ESENCIA
              DEL SER HUMANO NO ESTÁ EN LOS GENES, ESTÁ EN EL CORAZÓN.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias por ese mensaje tan bonito Nuncajamas! Yo tengo 45 y mi churry 43 que casualidad! Me alegra que otra chicas oro se una al grupo, a mi es lo que más agobio me da aunque mi doc insiste en que estoy sana y que aun no es tarde.

                Expero que muy pronto lo consigas.

                Sita no me olvido de ti, ni de zamorana, ni de lucero

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Bienvenida Nuncajamás, maduritas seremos de cara a la producción de óvulos, pero no de carácter ni de cuerpo, nena. Yo también llevo en este tema cinco años, y bueno, ilusa no era, es que nadie me auguró lo que me esperaba, pero es normal. Yo chica, sólo me quedé embarazada una vez hace dos años de forma natural y lo perdí mucho antes que tú los tuyos. Definitivamente, mi vida o mi cuerpo no son muy embrión-friendly. Pero aquí estoy, con varios ciclos a mis espaldas, esperando recuperarme física y económicamente para empezar mi primer ciclo de OVO con 44 años. Te veo con mucho ánimo, a mí me ha costado más meterme en este tema de la ovo, pero ya lo voy asumiendo bien.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Iris, otra nena estás hecha, 45 años no son nada, yo espero llegar a los 150 por lo menos bailando Zumba, luego ya veremos si me da de sí la cadera biónica que me acabarán poniendo, ja,ja,ja. Bueno, lo vamos a conseguir chicas, yo tengo mucha fé en que sí (fé y cabezonería ^1000000000000)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iris, cielo, no eres envidiosa, es normal lo que sientes, me has recordado a mi. Yo sentía lo mismo y me angustiaba pensar que era mala persona. Pero no es asi, es normal. Lo que estamos pasarlo hay que pasarlo para entenderlo. Me alegra mucho que aunque estés triste hayas decidido seguir adelante, con adapcion de embrnes, genial, lo que decidáis esta bien decidido, pero adelante siempre. Me da pena no haberte conocido la ultima vez que quedamos, pero eso lo tenemos que arreglar. Veras que te daremos un chute de energía para tirar pa lante con optimismo. Cielo eres fuerte, aunque no te lo creas y lo vas a lograr. Tu afán de superación y de lucha van a dar resultado. Te lo prometo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nuncajamas! Bienvenida! Asi que en nada empiezas el ciclo? No me extraña que estés ansiosa son los momentos que con mas ilusión y a la vez temor se viven, desde mi experiencia, claro. Cada una vive las cosas a su manera. Pero ya veras que rápido te llaman. No se si te han dicho que suelen ser unos 4 meses desde que se entrega el consentimiento, por lo menos en Madrid. Yo lo deje el año pasado un 13 de octubre y el 23 enero me llamaron. Eso en IVI Madrid. Espero que te puedan acortar los tiempos porque se que se hace eterno. Aquí nos tienes para lo que quieras. Veras como al final tienes que cambiar el nik por Siemprsiempre, o algo asi, jeje

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Supernany, cuéntanos qué tal va tu camada!!! ¿Sabes ya si la transfer será el sábado o el domingo?

                          Bbenito, gracias por preguntar por mí! sigo con el tratamiento para las NK, llevo un par de semanas...Si ha funcionado o no lo sabré el 17, así que me tengo que hacer analítica sobre el 11 ya que el 10 no puedo. Ya contaré...

                          Niet...¿estás más tranquilita hoy? Te mando un super achuchón (con cuidadin que estás preñi )

                          Esperando la beta de Sonia-mad...esta tarde sabremos algo ¡qué nervios nena!

                          Itzel...tienes la nueva eco cerquita y podrás quedarte más tranquilita. A ver si esta vez, Ada, se digna a volverse y muestra esa carita preciosa!.

                          Deseo...te queremos. Espero que la vuelta al trabajo haya ido bien y no dejes que abusen de ti, que tú eres demasiado buena...Un beso para peque, por cierto...aún no nos has dicho si ya tiene nombre...

                          Mai...todas estamos contigo. Hoy es un dia grande para ti. Tus tres soles van a brillar! Será un placer acompañarte en la betaespera...Besicos.

                          Bien por la eco de Gatete! Seguro que todo está fenomenal...

                          Pipi, un beso con todo cariño para ti, tu madre, tu hermana y tu preciosa hija ¡qué matriarcado maravilloso! Las mujeres de tu familia sois espectaculares.

                          Madurita, Ronita...otro día menos para ir a por nuestro sueño. Me siento feliz pensando que a lo mejor iremos juntitas en unas semanitas!

                          Indias...un gran abrazo para ti y para tu papi. Las chicas tienen razón...Ian viene con un pan de salud bajo el brazo para tu familia ¡ya lo verás!
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BRIDGET: seguro que en 2014 lo conseguiremos. Suerte con las oposiciones.
                            LAMBDITA: seguro que tu donante está casi preparada y enseguida recibes la esperada llamada. Espero que se cumpla tu deseo y antes de nochebuena tengas ese merecido positivo
                            LUCERO: enhorabuena por ese embarazo
                            ARWEN: lo mismo digo por esos dos cachorritos.
                            CASCABELERA: mucha fuerza, que dentro de poco vuelves con otro intento.
                            RITA: a ver si ese útero va mejorando.
                            ANIDEN: ¿y tu milagrito? ¿Qué tal estás?
                            SIAV: ¿Creo que estás un poco cansada, verdad? Igual me equivoco, pero no te desanimes.
                            PLASTILINA: Paula es una bailarina, eh? Felicidades
                            SERENDIPIA: entra y cuéntanos si estás más animada.

                            gracias a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas!!! Primero un millón de besos para Sonia, que te quiero ver ya de rosa y un millón de ganchitos para Mai, corazon que tengo muchas ganas que tengas tu barriguita, da igual de 1, 2 o 3 pero esa barriguita ya. Abrazos y achuchones para las dos.

                              Gatete, que ilusion ese corazoncito galopando, muchas gracias por tus palabras, y que razón tienes el miedo en cada intento se va multiplicando por mil pero tb las ilusiones y la esperanza.

                              Bbenito, ya estas mucho mas tranquila de ver que tu peque sigue ahi creciendo como un campeon, si es que lo nuestro no es normal siempre preocupadas por algo, ya puedes disfrutar un poquito mas, por cierto como sentó la noticia en tu curro? Gracias por el consejo, espero saber pincharme que soy un poco desastre.

                              Sita sigues en reposo? Pero sin manchaditos ya, verdad?

                              Zamo, Lucero y el resto de preñis que Navidades mas bonitas os esperan, un besazo para todas
                              Sigo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zorione...me encanta tu espiritu! Mujeres como tú son las que levantan el forito cuando las ovoneninas estamos ploff...pero tú también te mereces mimos, achuchones y besazos ¡por supuesto! Te veo lanzada muy pronto en un nuevo intento, que seguro que será el bueno! Un beso grande.

                                Lulaby, ánimo bonita, que esto es una carrera de fondo, por favor, no te nos vengas abajo y visualiza la meta, que está ahí...sólo que algunas vamos más retrasadillas y lentas pero ¡qué bien nos sabrá cuando lleguemos a la meta!.

                                Trucha, mi truchita bonita...Me encantaría estar ahí para darte un abrazo y ponerte el hombro, para que llores, pero que llores mucho y a gusto...que uno, no puede sentir ganas de nada si las lágrimas no se gastan, si no salen fuera...y luego, nos tomaríamos un chocolate calentito y hablaríamos del futuro, de lo que lograrás, de lo que tendrás...y algún día todo esto sólo te parecerá una pesadilla, un mal sueño...te lo prometo princesa.
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X