COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Perdon que me confundí... Suerte en la beta de zorione y la punción de hadita de supernani! Soy un caso! Ya me contaréis el secreto de acordaros de todas y cada una.. Yo no lo consigo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches chicas
      Zoriana, mucha suerte para mañana, espero que tu beta sea súper rosa
      Lambda, que tu endo este mañana estupendo
      Nuniet, mañana tenías algo también verdad?
      Sonia, en nada estas en el día 5 y tendrás tu resultado
      Mai, espero que estés bien y preparada para recibir a tu nenes
      Supernanny, que tu hadita te de muchos y que la transfer sea estupenda
      Pipí, me alegro que tu nene esté bien y espero que tus pruebas también hayan salido bien. Un fuerte abrazo
      Deseo, a descansar estos días y si luego te llevan al trabajo ideal. Que mejoré esa mano que Pequé va estupendo
      Itzel, Ada esta estupenda con su mami y seguro aguantara un tiempito más
      Indias, a empezar a cantarle a Ian y suerte en la operación de tu padre
      Crispeta, siempre tienes una palabra de ánimo para cada una de nosotras, lo conseguiremos..
      Ronita, espero que las pruebas estén bien y puedas volver al ataque...
      Fabes, tu en nada estas en ello
      Zamorana, Sitaberta, Bbenito, Gatete, a disfrutar del momento, de los sintomas, de las ecos, a creérselo e intentar no preocuparse demasiado
      Plastilina, en cuanto cojas la baja estarás mucho más tranquila y a disfrutar de Paula

      Yo el fin de he estado con una amiga que estaba en tratamiento por la Seguridad Social y se quedo embarazada de forma natural, ya de cinco meses y media, pero muy feliz por ella, la verdad, yo creo que lo conseguiré
      Supernanny, me preguntabas, 41 años tengo ya, llevo año y poco más en esto, dos transferencias con mis óvulos, que eran buenos, sin éxito y me quitaron pólipo en medio
      Ciclo de ovo donde sólo consigo los dos que me ponen, muy buena calidad también, negativa
      Ya me empiezo a plantear hacer pruebas y análisis por mi cuenta y es camino difícil, de momento me detectan un factor mal, relacionado con la homocisteina, pero esta está controlada y me mandan foli doce
      Nuevo ciclo de ovo, dos embriones preciosos, cuarta transfer, negativo, ya el doctor no sabe que decir, le comentó lo del era y en eso estoy, mi marido se hizo cariotipos y están bien
      Veremos resultado del era y probablemente me pauten adiro y heparina, porque me quedan dos oportunidades y espero que salgan bien, porque realmente alterado parece que no hay nada, pero....

      Un beso y gracias por preguntar

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mucha suerte para los eventos de mañana.
        LAMBDITA, mañana G.V. tendrá buenas noticias para ti. Estamos todas deseando verte embarazada....esta vez tiene que ser. Mucha energía positiva. Ya nos contarss que tal la eco de mañana
        ZORIONE, deseo que mañana puedas pasar al lado rosa. Muchísima suerte.
        NUNIET, mañana un pasito más, ánimo.
        SUPERNANI, dedos cruzados para tu hadita.
        SONIA, a ver si pasan rápido estos días y tenemos buenas noticias.
        GATETE, ZAMORANA, SITA, LUCERO, BBENITO, NIET, se pasan bastantes nervios en las primeras 12 semanas....creo que a todas nos pasa es inevitable. En breve comenzareis a disfrutar del embarazo al cien por cien. Ya nos ireis contando las ecos de esta semana.
        INDIAS742013-12-01 22:00:10

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Crispeta las farmacias son:
          Argensola en Madrid y Carreras Barcelona
          www.formulaciamagistral.con
          www.farmaciacarreras.es
          Pero si tienes una farmacia donde hagan formulas magistrales creo q te la pueden suministrar.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola de nuevo chicas, ya he visto que el nene de PIPI está bien, a ver si el resto de noticias va todo bien, uff.

            Lambda suerte para mañana, seguro que para navidades ya estás preñi, que ritmo hay en este foro !!!

            Mucha suerte también para Zorione, otro donuts de chocolate que me comeré a tu salud... Pero sólo uno que mañana retomo la dieta.

            Perdonad que no personalice más, a ver si sigo leyendo y me aclaro de todo, menos mal que Sitaberta y Bbenito nos ponen las agendas semanales. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipi un beso muy fuerte.
              Deseo descansa física y psíquica mente un gran achuchon

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gracias chicas por vuestros deseos! A ver que tal,ya os iré contando.
                Sitaberta hija eres una supersecre genial,estas en todo!

                Crispeta hoy he visto tu foto ya que desde el iPad no me dejaba y hoy he encendido el ordenador, vaya par de guapetonas estáis hechas! Mucha suerte con lo de la progesterona. Yo no te prometo nada porque mi vida es un corri corri, pero si puedo un día voy a Zaragoza y nos tomamos un café. Hay que apoyarse, claro que si!

                Siav vaya leche con lo tuyo! Que historial,no me extraña que el médico no sepa que cara poner! Estas en ivi también? Tu tranquila porque ya ves en el foro que tarde o temprano se consigue,gracias por contar tu historia de nuevo pero andaba perdida, un abrazo enorme para ti?

                Suerte para mañana para Zorione, esa va a ser una betaza! Y suerte y mil gracias también para mi HADITA, y espero ,como bien dice la salada de Crispeta ,que ligoteen bien co los de mi maridin!

                Deseo y Pipi un abrazo enorme desde aquí.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ayy! Suerte a Lambdita también para mañana en su endocontrol,ya verás guapa como va todo bien. Suerte también para Nuniet mañana con su histero. Ánimo!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ronita cariño a mi me pasa lo mismo que a ti, cuando llegó allí me pongo nerviosa y se me olvida todo! A veces hasta me tienen que decir las cosas dos veces! Me quedo rigida y con una tension en las mandíbulas...Un horror! Y eso que soy de rama sanitaria...en fin. Aunque a mi lo de abrir las piernas con semejante aparato...tampoco lo veo fácil!jejeje. Un besin y mucha suerte para tu consulta el martes. Tómate una tila antes!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Garita, creo que la meri se toma, si no todo el embarazo, gran parte. Yo voy en ciclo nArural y no te puedo dar mas información.

                      Crispeta no te puedo ayudar con la progesterona! Pero seguro que las chicas saben.

                      Ronita a mi me pSa lo mismo,  apuntalo!

                      Bego, bienvenida! Espero aué puedas quedarte!

                      Zorrinos, de nuevo, suerte mañana! 

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenas noches chicas!

                        SOLO QUERÍA DESEARLE MUCHISIMA SUERTE A ZORIONEEN SU BETA DE MAÑANA, Y A SUPERNANI, PARA QUE SU HADITA LE REGALE UNOS OVULOS ESTUPENDOS!!

                        GATETE
                        , GRACIAS POR TU RESPUESTA!

                        SIAV, OJALÁ EN LA SIGUIENTE CUMPLAS TU SUEÑO...

                        CRISPETA
                        , YO TAMBIÉN HE ESCUCHADO LO DE LA PROGES INTRAMUSCULAR, PERO MI DOCTOR DICE QUE ES LO MISMO DE QUE VAGINAL, AUNQUE HE LEIDO EN VARIOS SITIOS QUE ES MÁS EFECTIVA POR VEN...Y TIENE SU LÓGICA, VERDAD?

                        BEGOÑA
                        , ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO. OJALÁ SIGAS CONTANDONOS COSITAS...ES VERDAD QUE ESTE FORO ADEMÁS DE AYUDAR MUCHO, SENTIRTE COMPRENDIDA, TE LLEVA A HACER AMIGAS, BUENAS AMIGAS.

                        LAMBDITA
                        , YA VERÁS COMO TU ENDO VA GENIAL, CONFÍA EN ELLO. ESTO ES CUESTIÓN DE PACIENCIA, Y DE MÁS PACIENCIA....PERO CUESTA MANTENERLA EHHH. SUERTE BONITA!

                        RONITA, YO CREO QUE A CASI TODAS NOS PASA ESO. YO CUANDO ENTRO EN CONSULTA ME QUEDO SIN HABLA, Y DESPUÉS ME ARREPIENTO PQ SALGO CON LAS DUDAS QUE YA TENÍA, MÁS LAS QUE ME HAN SURGIDO EN ESA CITA....VAMOS UN DESASTRE!!

                        ZORIONE Y SUPERNANI,
                        MUCHA FUERZA PARA VOSOTRAS, QUE MAÑANA ES UN DÍA MUY IMPORTANTE!!

                        BUENAS NOCHES, QUE DESCANSÉIS TODAS!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          GARITA, la meriestra la suelen mantener hasta la semana 12 de embarazo.
                          Buenas noches a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchísiimas gracias chicas por tantas buenas energías!!!!!

                            Debo confesaros que estoy muerta del miedo, miedo a que vuelva a ser negativo y es nuestro último intento. Uffff!!!!!

                            La suerte está echada, ¡¡deseo de todo corazón que sea postivo!!!! ¡¡Ojalá que sea así !!!! Y los duendes del universo se hayan confabulado para que un precioso angelito se quede con su mami nueve meses.

                            Hasta la noche, no podré conectarme para contaros mi resultado. En cuanto llegue a casa os escribo.

                            Mil gracias por tantos buenos deseos, seguro que tantas buenas energías, tienen que tener un efecto mágico y positivo. ¡¡¡Seguro que si!!!!

                            PIPI, que alegría leer que todo va bien con tu pequeñin, ese angelito es un campeón que de la mano de su mami están venciendo esta dura batalla que la vida os ha puesto pero que juntos vais a superar, ¡¡¡¡seguro que va a ser así!!!!! Un abrazo muy fuerte mi linda niña

                            CRISPETA, a mi también me ponen progesterona intramuscular, la Dra Crespo en el caso de uteros complicados (adenomiosis.....) o de negativos repetidos, la suele pautar. Sin embargo he leído que muchos doctores dentro del IVI no están de acuerdo con su uso.......

                            En mi caso fue uno de los cambios que hizo de pasara de bioquímicos a embarazo....

                            En el caso de IVI VAlencia, la elaboran ellos, y ellos te la venden. Creo que en otros IVIS no lo hay, yo por lo menos, la he tenido que pedir para que me la remitieran por correo....

                            Estoy agotada y el día mañana es intenso, voy a intentar descansar. Espero de todo corazón mañana escribir en rosa. Disculpad que no personalice más pero los ojos se me cierran

                            Un abrazo muy fuerte maravillosas mujeres de este foro

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madre mía de mi vida, nenas, escribís a la velocidad del rayo!!!

                              Itzel, muchas gracias por el consejo que me has dado, viendo que a ti te fue bien la proges muscular, aún me reafirmo más. Te he visualizado en la tienda comprando esa cunita y me han entrado ganas de llorar de la emoción imaginándome a Ada dentro dormidita...¡qué lindo! Un beso

                              Bridget, locuela...aguantarse el pis es malísimo...Yo no se como puedes durante más de tres horas...! Yo, que voy al baño cada hora (mi vejiga debe tener el tamaño de un sello)...No sabía que las cápsulas de arándanos van bien para estas cosas, lo tendré en cuenta...

                              lambda, rezo porque tu endo esté perfecto mañana...No te sientas presionada por la expectación que causa tu futuro embarazo, jajaja. Es que todas queremos verte con tripita porque te lo mereces muchísimo y eres una de las veteranas y qué c...¡que ya te toca! Un besazo

                              Zorione, mañana es tu día. Mucha suerte campeona...Estaremos todas pendientes de tu beta ¡ánimo !

                              Nuniet espero que la histero salga perfecta. Preguntas que como nos acordamos de todas...¡con chuletas confieso! al menos en mi caso, porque cada día somos más y mi cabecita serrana no me da para memorizar todo y os quiero a todas y no quiero olvidarme de ninguna...y aún así...seguro que meto la pata más de una vez, así que no te des mal bonita.

                              Gatete y Bbenito muchos besos. Esta semana que viene os toca eco ¿no? contádnoslo todo chiquis.

                              Sita...me alegro mucho de que los manchados estén controlados. Ahora te da la tabarra el tema de los vómitos. Paciencia corazón...todo sea por tu sueño que en unos mesecitos se hará realidad.

                              Madurita, Trucha, Indias, Mai un cariñoso beso de buenas noches...

                              Plastilina a ver si te dan pronto la baja para disfrutar plenamente de Paulita y centrarte en ti. Besote.

                              Supernani, mañana es la punción de tu hadita...esa mujer maravillosa que puede que haga realidad tu sueño. Hoy le pongo velitas a ella ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que todo salga genial y no sufra dolor. Espero que esos preciosos óvulos se lleven bien con los bichines de tu marido y como le dije el otro día a Sonia, el ligoteo funcione. Estaré encantada de tomarme ese café contigo si un día te dejas caer por Zaragoza...oye me preguntaba si por casualidad no estarías tu en el foro hace dos años de betaesperantes. Conocí a una supernany entonces que era ats, creo recordar o enfermera y nos dio a todas muy buenos consejos ¿no serías tú?

                              Ronita este martes será importante para ti. Me he partido con lo de que abres las piernas más que la boca, jajaja, qué guasa tienes!. Lo de quedarnos en blanco yo creo que nos pasa a todas. Yo lo que hago es hacerme una lista y literalmente "apabullo" al pobre médico, hablando muy deprisa para que no me corte, le suelto todo el chorreo que lo dejo turulato y luego ya me callo...jajaja. Me encanta ver la cara que se le queda intentando asimilar todo, pero es que me da miedo que como siempre van con prisas y tienen tantas pacientes no me de tiempo a decirle lo que quiero y aún así...de una vez para otra se lo tengo que decir todo otra vez ¿os queréis creer que nunca se acuerda que no tengo ovario izquierdo? Pues siempre que me hace eco, el muy bruto empieza a mover el ecógrafo para buscarlo y dice, ah, pues no, no lo veo...qué raro...la madre que...ya le he dicho que se lo voy a tatuar en la frente...esta mujer no tiene ovario izquierdo, a ver si se entera, bufff

                              Cuarzo un millón de gracias por la información. Mañana mismo pregunto a ver si me pueden mandar desde allí. Me ha servido de mucha ayuda, de verdad. Eres un encanto.

                              Soniaaaa el 5 se acerca cari...¿estás tranquilita? ¡Ay que me gusta a mí un embarazoooo! A ver si tienes suerte cielo, que me encantaría verte de rosa!...Las damas de rosa os voy a llamar, jajaja

                              Siav, vaya carrerón el tuyo también, a ver si te sale bien el era y os dan alguna respuesta. Aun os quedan dos oportunidades y eso es genial. Un besito

                              Y cierro mandando un besito a nuestro tándem...Pipi y Deseo porque ya no se puede concebir a la una sin la otra...Se han convertido casi en una sola persona, de lo que se quieren mutuamente y se apoyan ...y eso es precioso. Deseo sigue descansando preciosa. Pipi, otro día más superado campeona...y como cada noche te repito lo mismo, TE QUEREMOS.

                              Buenas noches a todas mis niñas, a las nombradas y a las que no...Bego, gracias por ser mi amiga!
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Gracias indias!! En que situacion estas tu??

                                Comment

                                Working...
                                X