COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gatete cielo,sabes algo??????

Comment

Hola chicas, entro rápido con el móvil para deciros que por fin he conseguido la analítica, ha aumentado hasta 154 y en ivi lo dan por bueno, eco el día 22. Estoy muy contenta, lo malo es que ahora manchó más de rosa. A ver q pasa...
      Gatete, espera o tu positivo!

Comment

CASCABELERA, buenísimas noticias!!!! ahora a relajarse un poco y tal vez algo de reposo para ver si cesan esos manchados rosas.

Comment

Cascabelera...¿lo ves, lo ves? ¡ya lo sabía yo! yujuuuuu!!! Me alegro muchísimo cielo, ahora por favor, relájate y simplemente disfruta...tu bebé está contigo...Sonríe!
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

Comment

Niet, bonita...te veo más animada y eso me encanta!!!

Comment

Trucha ¿cómo estáis tu marido y tú? Te llevo en el pensamiento hoy y te mando mi cariño...no os vengáis abajo por favor. Vuestro bebé llegará.

Deseo ¿qué tal fue el paseíto? De verdad que tienes que estar desbordada con todo...es demasiado incluso para alguien tan fuerte como tú, corazón. Déjate mimar un poquito que te mereces una buena ración de mimos..Besitos

Gatete que estamos esperando tus resultados cariño...entra a compartirlo con todas, que estamos aquí para darte nuestro apoyo, sea cuál sea el resultado. Un abrazo grande!

Un beso gordo para nuestras preñis...entrad de vez en cuando a darnos noticias que nos hace ilusión compartir vuestra felicidad.

Pippi, te queremos. Rezamos por ti. Ese bebé es afortunado porque jamás podría haber tenido una mamá más especial que tú. Ha llegado a tu vida justo cuando entraba en riesgo, en el mismo momento, es impactante...Sois la simbiosis perfecta, él te da la fuerza para seguir viviendo y tú le das la vida...Es el acto de amor más hermoso que jamás conocí. Es de ley que superes esta mierda y podáis daros amor juntos. No puede ser de otra manera. Lucha, cariño, resiste y aquí estamos para lo que necesites.

Indias...fuerza cariño y toneladas de paciencia.

Nuniet, lulaby, Iris, Lucero, Siav, Sita, Zamorana, Nukabaro, Lambdita, Mai,bridget y todas las demás que no nombro...somos muchas lo siento y perdonad si me olvido del nombre de alguna...Esto es como una hermandad de amor ¿os dais cuenta? No nos conocemos de nada y sin embargo...reimos y lloramos con las alegrías y penas de las demás...Es maravilloso y cosas como estas nos congratulan con el ser humano, nos hacen creer que aún hay bondad en el mundo. Gracias, mujeres maravillosas por estar ahí, como hermanas para todas las que sufren, por vuestra generosidad... Sois grandes, ovonenas!

Comment

cascabelera me alegro mucho corazon!!!!!!yo no dudaba de que iba a subir,con los manchados lo que te ha dicho indias hasta que vayas un poquito de reposo
                niet a mi tambien me enviaron la factura por correo pero la verdad no le di mas importancia,en cuanto

a la beta a ver si no lo has leido bien,a mi me ponia que les llamara con el resultado si me la hacia en un laboratorio que no fuese ivi pero si te la haces con ellos te lo dan ellos ahora bien yo aqui en valencia siempre he tenido que llamar yo,no te ralles con sintomas que te volveras loca

nukabaro con el frio ayer de valencia que estufita te buscaste,si es que los tenemos que mal criar como para no disfrutarlos con lo que nos han costado un besito a Fran

un besazo a todas

Comment

Gatete reina estamos pendientes,esperamos para celebrarlo.

Cascabelera que tal cielo???? Ya queda menos para repetir beta,ánimo
                  verás que duplico muy bien.
                  Besines

Letiboop como estás no sabemos nada de ti,estás bien vida???????

Audley que tal con Mery???? Besines reina

Ronita un abracin muy fuerte.

Lanana otro para ti,para cuando volverás a intentarlo???

Esperaremos un poquito más para intenrarlo de nuevo.
                  ♥♥♥♥

Crispeta cielo yo tuve mi negativo hace un mes,después de navidad iré a por mi frigo peque,me quedo uno buff!!!!!! No quieto ni pensarlo, tanto dinero para de momento un intento......
                  Ya vi q tu también eres oro,me encanta ver maduritas por el foro. Besines y suerte

Comment

crispeta nos hemos cruzado,te contare que mi nena cada dia esta mas guerrera ayer me reia yo sola porque mientras os escribia la notaba moverse y miraba y veia mi barriga desplazarse de un lado a otro,yo me derretía,su padre esta esperando que nos acostemos porque cuando lo agarro le pongo la barriga en la espalda y nota como le da pataditas,yo creo que voy a tener que ser la dura,todos los dias le canto una nana para que se acostumbre a oirla y luego la recuerde pues a ver si se la canto bien porque siempre acabo llorando de felicidad,enserio chicas luchad hasta que no podais mas porque merece la pena

Comment

Cascabelera! Biennnn!!! Felicidades guapa! Ahora a disfrutarlo! Perdona que ayer quería mandarte suerte y ánimo para hoy y con todo lo que leí... Me quede sin acordarme!

Igual que quería mandar ánimo a lulabi y unirme a lo que dicen las chicas, mejor esté todo perfecto! Y estás con Crespo verdad? Tu tranquila que estás en buenas manos!

Niet, entiendo perfectamente este enfado con Ivi y su mala gestión,,, yo en mi transfer tuve que llamar yo para saber a qué hora la tenia,,, tampoco me llamaron para saber si congelaban el embrión que estaba en observación, encima cuando llamé ( que me dijeron que lo harían ellos y no fué así) la chica que me atendió me dijo que si estaban en observación casi nunca se pueden congelar.... Y para mas colmo el dia de la beta que fué negativa, cuando me pasan con la chica que tenía que darme hora para visita con dtra. Me dice felicidades!!! En fín no muy buena experiencia en ese aspecto.... Y mi ciclo fué tambien malo... De 11 óvulos llegaron 5 a blastos pero día de transfer sólo 2 uno que me pusieron (solo podía ir con uno) y el otro no se pudo congelar... Suerte que la donante tenía que ser suuuper buena! En fín... Que muy contentos con nuestra experiencia en Ivi bcn no estábamos... Ahora que estamos con Crespo, imaginate, entusiasmadíssimosss!

Gatete???????

Un beso a todas!

Comment

Cascabelera no te leí, bien!!!!!!!! Bravo cielo, ahora relajate y disfruta que ya lo necesitas,los manchadines ni caso,rosa muy normal,Besines [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Itzel cielo esta pequeñina no para eh!!!!
                          Qué monería!!!!
                          Como llevas la dietina???

Alguna sabe a que hora tuvo la beta Gatete????
                          ojalá no entre pq lo esté celebrando. ...

Comment

Itzel mientras espero un mail te cuento.....
                            yo le canté la misma nana durante todo el embarazo, en la cama,en el coche,en la ducha etc,puedes creer que cuando ella nació en los momentos que lloraba yo le empezaba a cantar la nana y a los pocos segundos se relajaba y se callaba,ella reconocía perfectamente aquella nana,yo me sentía tan feliz. ...
                            Cantéle,hablale todo cuanto quieras.

os dejo

Comment

Positivo!!!! Chicas perdonad por el retraso pero me he ido directa a casa de una amiga que es la que se ha comido, junto con vosotras, todo este largo calvario y acabo de llegar a casa. No me lo creo aun, estamos muy muy felices. No era capaz de dejar de llorar. Ya pensaba que nunca me iba a tocar a mi. Pero me ha tocado. 125 ha sido mi numero de la suerte.
                              Chicas se puede, podemos! Esta era mi 9 trasferencia en muchos y variados ciclos, eran mis últimos embriones de mi ciclo de ovodonacion y al menos uno ha decidido quedarse conmigo. Cuando parece que no va a llegar, zas! No tiremos nunca la toalla porque el que la sigue lo consigue, comprobado!!! Estamos en racha, vamos a ir todas de cabeza al lado rosa!
                              No voy a nombraros a ninguna porque no quiero dejar a nadie, quiero agradecemos a todas el calor humano que desprendéis, la comprensión, cariño, las palabras de aliento que me habéis dado en todo momento, las risas y los llantos que hemos compartido para mi han sido esenciales. Sois un grupo de mujeres extraordinario y aun me sorprendo de lo mucho que se puede llegar a querer a personas que no conoces de nada. Animo a las que estaís pasando por un mal momento, que lo vais a superar. Y las que ya estaís en ello, vamos a comenzar a disfrutarlo desde ya, que nos lo merecemos!!!

Comment

Hip, hip, hurra !!!! Gatete, estamos en racha !!!!!!!!!! Os dejo que sigo con el estudio, ya me quedo más tranquila por hoy

Comment

Working...
                                X