COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Pipí guapa!!! Qué gran mujer eres y que suerte haberte conocido. Espero que todo salga bien hoy y celebremos tu resultado. Un abrazo inmenso!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola guapas,
      Todavía no sé nada. Me he hecho el análisis a las 9 pero me han avisado que tardarán un poco porque llevan los resultados fuera. Así que paciencia. El médico que me hizo la transfer ha venido a saludarme, darme dos besos
      y desearme toda la suerte del mundo, Así que lo dicho a esperarrrrrr.
      Tengo el día muy sensiblón y leer vuestros mensajes me estoy poniendo como una madalena. NO TENGO PALABRAS PARA DECIR LO GRANDE QUE SOIS TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS. UN GRAN BESO PARA TODAS.
      Madurita, deseodemialma, sitaberta, trucha, niet, rita, crispeta, lucero, sonia_mad, lanana, Kukylla, Lambdita, Iris, Itzel, arwen, ronita, cascabelera, bebe, patty, siav, indias, lulabi, y sobre todo para Pipi que saca fuerza para escribir y desearnos suerte....seguro que me dejo a muchas pero estoy un poco atolondrada hoy

      Empiezo poniendo mis velitas de hoy para cascabelera, para Trucha y Pipi. Cascabelera, epero que la beta siga subiendo como la espuma y puedas estar más tranquila porque yo no dudo que tu peque se queda contigo.
      Trucha, mucha suerte para la transfer. Ya sabes que Mario está dando las instrucciones para que Txiki sepa dónde tiene que quedarse. Nos cuentas a la tarde qué tal ha ido todo.
      Pipi, TODO VA A IR BIEN. Eres una de las mujeres más fuertes que conozco. Me ha hecho mucha ilusión leerte. Espero que las noticias de hoy sean buenas.

      Guapas, luego entro con más tiempo cuando sepa ya el resultado.
      Sólo quería agradeceros a todas vuestro apoyo.
      Un gran beso,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Indias siento que las noticias no sean todo lo buenas que esperabamos, aunque los médicos siempre se ponen en lo peor e informan de la peor de las posibilidades por si ocurre.
        Pero no va a ocurrir, porque se tiene que curar.
        Y por supuesto que mi angelito se lo cedo a Pipí, con nadie mejor que con ella.

        Crispeta bienvenida, menuda historia la tuya también. Esta vez lo vas a conseguir, y yo credo que en mi prtoximo ciclo también iré a adopción de embriones
        Me encantaría dedicados un ratito mas pero he de salir de casa ya! Y este finde trabajo todito, así que no tendré tiempo de nada
        trucha cariño muchos ganchitos pegamentos, resinas y loctite para que agarre tu peque, que el Amor, lo pones tu con creces, y nunca lo dudes.
        Se quedara contigo!! Besos

        Bbenito espero leer tu positivazo, un achuchón enorme para ti

        Cascabelera, animo que todo ira bien

        Besos achuchones y estrujones para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!! Buenos días…

          Pipi que alegrón leerte, desde luego TU ERES UN MILAGRO!!! Te
          deseo de todo corazón que todo haya salido bien, y que esa terrible pesadilla
          termine de una vez… un besazo cielo!!!

          Indias lamento muchisimo que las noticias no sean tan buenas
          como esperabamos que fueran todas, a ver que resultados dan las pruebas y el
          pronóstico mejora… un achuchon para ti también!!!

          Bbenito deseandito estoy que nos cantes ese pedazo de
          positivo…. Animo para estas horitas!!!

          Cascabelera suerte para ti también!!! visualizando 174… o más…
          jejejejej…

          Iris me alegro muchisimo que os hayais decidido también, la
          adopción de embriones es una buena opción, en mi caso no resultó pero yo creo
          que afectaron muchas otras cosas… seguro que a vosotras os funciona!!!

          Trucha a ti te mando SI MÁS CLAVOS, jejejeje… para que ese
          peque no se despegue de ti nuuuuuuncaaaa!!! Ya nos contarás que tal te ha ido…

          Sita esos dos boom-boomes debe ser un momento tan especial…
          besotes!!!

          Niet guapisima como estás hoy???

          Gatete mi solecillo ya no te queda nada, visualiza a esos
          pequeños ahí contigo!!!!

          Bridget como ha ido tu fatidica semana??? Seguro que genial!!!

          Lucerin el lunes tu con el boom-boom

          Madre mia que semanas tan intensas de eventos y cosas tenemos…
          a todas Siav, Madurita, Deseo, Mrgh, Sonia-mad… os mando millones de besitos!!!
          Este finde nos iremos al pueblo, así que hasta el lunes no creo que os siga
          (espero ver los resultados de las betas antes)… así que feliz finde a todas!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            INDIAS yo tambien esperaba mejores noticias pero como ya te han dicho es verdad que los medicos siempre se ponen en lo peor,pero mientras te den soluciones es lo que importa el resto tu papi luchando y la maravillosa familia que tiene a su lado,seguro que lo consigue,un besazo guapa

            TRUCHA,CASCABELERA todo va a ir muy bien

            LULABI suerte para esa eco

            PIPI desando que deseo nos pueda dar noticias y seguro buenisimas,me encanta leerte,que eres cobarde?entonces la definicion de cobarde esta mal en el diccionario,un besazo cariño

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ahora os leo con calma pero entro a desear suerte a trucha. Guapísima tu frigo peque se quedara contigo seguro!!!
              Indias parece k las noticias no son muy buenas pero pasito a pasito y seguro k saldrá adelante
              Besos a todas y ahora leo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos dias princesas!! Bbenito esperaba tener ya tu positive, pero toca esperar un poquito mas , no importa las buenas noticias siempre nos hacen esperar por que seguro que van a ser muy buenas, que detalle de tu gine, aunque parezca una tonteria esas cosas nos a animan.!!! Que nervios!!!
                Cascabela, sabes ya algo corazon? Que estamos deseandito , seguro que todo sale bien
                Truchita todo mi amor para ti y tu marido, mucha fuerza va a ser un dia muy especial
                Lulabi cielo espero tus buenas noticias
                Gatete, Niet, Kukylla , queridas betaesperantes mucho animo que vuestros peques os necesitan positivas

                Sita, Lucero ya habeis oido esos corazoncitos? !!Ay contadnos por favor!!

                Nukita !!! Feliz cumplemeses para Fran !!!, pobrecillo con Los colicos, un besito

                Anna, cielo como estan tus pequeñoos exploradores? Y ese bracito? Un fuerte abrazo para vosotros

                Ay Crispeta que has vuelto a emocionarme, hija y no son horas que me tengo que ir a currar. No puedo ni imaginarme como es el amor de una madre, yo tambien tengo una relation muy especial con mis sobrinos, una parejita nacida hace 12 años de una Fiv y ayer sin venir a cuento me regalaron un power point " a la mejor Tata del mundo" dandome las gracias por haberlos cuidado de pequeños, ya te puedes imaginar como me derretia, si yo a crios, Los quiero hasta el infinito, no me llega para imaginar como quieres tu a tu niña.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas

                  Nuestro txiki no ha podido aguantar la desvitrificación . Parece que se nos niega cualquier halo de esperanza. Hoy estoy hundida y mi marido rebotado con el mundo. No sé , de 4 embriones, 2 no han desvitrificado ... no sé.

                  Un beso a todas, y suerte a las betas de hoy. Ahora no puedo personalizar, no soy capaz de pensar . Estaré más tarde

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Trucha mi niña...cuantísimo lo siento ¡qué mierda de vida!. Llora lo que tengas que llorar, hasta que te quedes sin lágrimas pero por favor, no tires la toalla. Cuando encuentres las fuerzas necesarias, vuelve a levantarte y a luchar, con más fuerza si cabe. Te mando un achuchón y un abrazo virtual, muy muy fuerte.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Indias , cielo siento que las noticias no Sean tan buenas como deseabamos, pero las chicas tienen razon siempre se ponen en lo peor, seguro que tu papi es muy fuerte y con todo el amor incondicional que le estais dando superara esa maldita enfermedad, confia que todo saldra bien y tu campeon te necesita fuerte, cuidate mucho

                      Pipi cada vez que te leo mi corazon da un vuelco, porque me siento impotente por no poder hacer nada para aliviar tu dolor, ni siquiera encontrar palabras hermosas. Quizas tu ya lo sepas pero yo solo puedo decirte que si alguien merece que se produzca el MILAGRO ESA eres tu, y si es Verdad que el Universo tiende a la compensacion, lo va tener muy dificil para darte todo lo que tu te mereces. Un millon de besos y abrazos para ti y para ese Peque que se aferra a la vida con todas sus fuerzas.

                      Feliz dia a todas, sois muy especiales y cada vez me allegro mas de haberos conocido

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        trucha cielo,que te puedo decir si solo tengo ganas de llorar,no es justo no te puedo decir nada mas solo un inmenso abrazo a tu marido y a ti

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TRUCHA, mi niña, que decir cuando la vida nos da la espalda de esa manera. Comparto tu dolor, tu rabia y tu angustia corazon, no estas sola en esta lucha y se que volveras a recuperar fuerzas, porque no puede ser de otra manera. Mil besos para ti y tu marido

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Trucha desde el móvil, me uno a Iztel se me saltan las lágrimas pensando en como OS encontráis, no es justo, yo se que eres muy creyente, yo en cambio hace dos años perdí la poca fe que me quedaba, y es que no entiendo que sentido tiene que un padre que ama tanto a sus hijos les ponga una y otra vez pruebas tan duras, y les haga sufrir tanto.
                            Perdona por pensar así, me da tanta rabia que ni siquiera hayas podido intentarlo... Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu marido.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Trucha lo siento muchisimo!!! Desde luego no hay derecho... te mando un millón de abrazos!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                TRUCHA: CORAZON.LO SIENTOOOO TANTOOO.
                                .NO SE QUE DECIRTE.ES UN MOMENTO DURO.
                                UN BESAZO FUERTE.
                                INDIAS:SIENTO QUE NO OS DIERAN BUENAS NOTICIAS.
                                CONFIA EN LOS MÈDICOS, SEGURO QUE TU PEQUE LE DARA A TU PAPI LA FUERZA QUE NECESITA.
                                ALGUIEN SABE ALGO DE PIPI,CASCA Y DE BBNITO?
                                MUCHOS ACHUCHONES A TODAS.SOIS LO MEJOR!!sonia_mad2013-11-15 14:37:51

                                Comment

                                Working...
                                X