COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas. Hace un monton que no entro. Disculpad he cambiado de puesto en el trabajo y he estado muy liada.
    Quiero mandar un abracito a Zamorana, cascabelera y bbenito. Chicas pasad una beta espera tranquilitas y mucha mucha suerte
    Sita gracias por la actualización!
    Mando un abrazo inmenso a pipí y a todas las que estos días estáis tristonas por vuestros negativos
    Y por supuesto a Anna y a sus pequeñines
    Perdonad que no personalice más, tengo que leerlos despacito para ponerme al día
    Un besote muy grande

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Feliz cumplesemanas Deseo y Plastilina!!!

      Vengo de pasear por los pinares de al lado de mi casa, así que me ha dado el sol y he respirado aire puro, un lujo. Me he propuesto hacerlo todas las semanas, tanta oficina no es sano.

      Ayer tuve un dolor de cabeza bastante fuerte, me tuve que meter en la cama y todo, tenía hasta mal cuerpo.... Serán los estrógenos? (Provamés) y estoy bastante sensiblona. Lloro hasta con el programa pesadilla en la cocina!! Ja ja ja, y desde luego menuda llorera con lagrimones y todo al ver el video que puso Pitiusca! no lo había visto y me emocione muchísimo con el bebé llorando al cantar su mami.

      Bueno, voy a hacer la comida chicas, feliz domingo a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Nobelpe , tu pequeñín va a estar estupendo! Ya lo veras! A qué hora estu eco?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          LETI, qué bien leerte. Cómo te fue en Peñíscola?
          NOBELPE y ANA, mañana todo va a ir bien.

          Yo me he levantado hoy y parece que mi barriga se está disparando...cada vez me puedo poner menos ropa...de hecho hoy he acompaÑado a mi chico a una charla que daba en Maastricht y me he ido de tienda, pero no he encontrado qué comprar para mí...eso sí, para peque han caido algunos bodies, calcetines y un pijamita...es que ya no puedo resistirme y como tampoco voy a tener por estos lares muchas visitas y mis amigas fueron mamás hace ya muchos anos, pues no voy a heredar mucho, así que le voy ya comprando poco a poco.

          Ayer compramos la pintura para su cuarto y sábado próx el papi y opa pintarán su cuarto de varios colores...idea del padre y creo que quedará muy bonito.

          El martes la eco y el jueves cita con mi gine de Bélgica a ver que - según la eco - deciden de dónde he de ir a parir. Estoy algo nerviosa, aunque confío que TODO VA BIEN. Peque sigue moviéndose

          (aún es muy sutil, pero yo lo noto y el papi tb) y mi barriga crece por día.

          Mucho trabajo en la oficna, pero ya tengo sustituta y le estoy enseñando mi trabajo. Aún a la espera que me aprueban la reducción de jornada (que espero que sí, al menos mi jefe ha dado el visto bueno, ahora depende de personal). Estoy bien, ojalá todas llevásemos un embarazo tan fácil como este. Que siga así. Me siento en forma y muy a gusto con mi cuerpecito redondito y sin ningún tipo de molestia.

          Buena semanas a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            PLASTILINA, feliz cumple 21 semanas...que me despito y no te felicito.
            que te vaya bien la prueba de la azucar, yo me la hago en la semana 24, el 26 de noviembre.

            Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola!!!!!

              Chicas me pongo en la agenda

              Lunes 4
              Eco Nobelpe, Ana, Lambda, Rita

              Martes 5
              Eco 20 semanas Deseo
              Prueba de la azucar Plastilina

              Miercoles 6
              Beta Arwen
              Eco endo Trucha
              Eco Sitaberta
              Eco endo Lulabi

              Jueves 7
              Eco Lucero
              Eco Niet
              Transfe Gatete
              Eco Sitaberta (ss.ss)

              Sita, gracias por hacer la agenda! No se me da muy bien lo de copiar con la tablet, perdona porque te he cambiado el formato.... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Nobelpe, claro que mañana te van a confirmar que todo esta Ok, ya veras! Es complicado lo se pero intenta ir tranquila.

                Ana esta es la semana que tanto has esperado, intenta estar tranquil que seguro que todo va bien!

                Lambda, mañana eco,, ya nos cuentas que tal va todo!

                MAÍ, que rollo el dolor de laceaba, seguro que los estrogenos te están jugando una mala pasada, pero los pinares te harán bien!

                Bbenito, Zamo, cascabelera, que tal lleváis la espera? Es muy pronto asi que no desesperéis que todo llega!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas,
                  zamorana, menudo apuro!. Ahora a esperar y a estar tranquila. A mi me llamaron antes para confirmar que había descongelado bien

                  Nobelpe, espero que este todo bien en tu eco de mañana. Tambíen los ecos de Ana, Lambda y Rita.

                  Deseo, que momentos tan bonitos estas pasando con tu embarazo

                  Letiboop, May, vais ya en este ciclo?

                  Gatete, ya no te queda nada

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina, tu tambien a la par de deseo, sintiendo a tu nena
                    Sita gracias por la actualización

                    Buenas noches a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!!

                      Mai decirte que yo he pasado un par de dias o tres igual,con mal cuerpo ,frio,etc y estaba rara ...un beso.

                      Trucha!! adelante

                      Para las chicas ,nobelpe,Ana,Rita y Lambda que tienen eco mañana un abrazo muy grande.

                      Chicas,despues de la transfer sera conveniente viajar o tendre que quedarme en reposo ese dia?

                      La transfer duele? como no nos haremos pipi en la transfer? tardan mucho? puede estar mi marido?uffff estoy un poco nerviosilla aunque intento pensar que no va conmigo el tema,mi marido piensa mucho mas positivo y tranquilo que yo,confia mas.Los dos kilos no creo que los deje,no se,estoy pasando mas hambre!!estoy ansiosa por eso pero que sea lo que Dios quiera.

                      Os mando un beso muy grande y que todo vaya bien,no os olvido en ningun momnto.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mucha suerte a las eco de mañana
                        Ana aunque es difícil ve tranquila que tus peques van a estar muy bien y despues a disfrtutar del embarazo
                        Nobelpe tu pilililla se va a poner to guapo para que lo vea su mami y todo estará genial

                        Rita ojalá todo este ok y puedas empezar pronto

                        Lambida suerte para ti tambien ya nos contaras

                        Un beso a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Niet no te preocupes por la transfer. No duele y es un momento. Yo en la última bebí sólo una botella pequeña de agua para no hacerme pis , tampoco es bueno k vayas con demasiada agua porque se pasa mal. Si tienes muchas ganas puedes hacer un poquito de pis justo antes de la transfer. Yo vivo a 3 horas del ivi y a la vuelta conduje yo mitad del camino. Esa transfer hice vida completamente normal y fue l buena, así k tranquila!
                          Tu chico está dentro contigo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas suerte en esas ecos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días!
                              Niet, no te preocupes por la transfer, no hacendada de daño. Yo te diría que empieces a tomar agua media hora antes de la transfer. A tu marido le dejarán pasar y te mostrarán a tus futuros bebés(incluso te darán su primera foto!
                              Anna, espero que ya estéis en casita con vuestros bebés! Estoy deseando que te conectes y nos cuentes!
                              Ana, ya nos contarás que tal esta todo. Confió en que tendréis buenas noticias de vuestra nena.
                              Lambdita, mucha suerte para tu prueba. Ya verás como sale súper receptivo!
                              Rita, que tal te ha ido en Valencia?
                              Nobelpe, ya nos contarás que tal te ha ido a ti,
                              Sita, Lucero que tal vais? Alguna nausea?
                              Yo hoy me he quedado en casita, sobre todo porque en mi oficina hace mucho frío y los pies hay que mantenerlos calentitos :-). Ahora estoy esperando a que me digan que ha pasado con lo dos ovocitos que tenía en observación, que hayan llegado a blastos por favor!en general estoy bastante tranquila, pero hay momentos en los que me pongo nerviosa y el corazón se pone a cien! Me da mucha rabia no controlarlo, en fin... Que le vamos a hacer.
                              Bbenito, Cascabelera! que tal vais vosotras?
                              Un beso muy fuerte a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas gracias plastilina y zamorana!!!! me habeis quitado un peso de encima,ainssss ..una foto ??? ainss estara mi marido conmigo? ainssss graaacias por tranquilizarme!!!

                                Yo venga comer pures y fruta...con lo bueno que esta un bocata jamon serrano jajajaja

                                Abrigaos que ya refresca!

                                Animo esos embrioncillos preciosos.ole y ole!!!!!

                                Buen dia a todas.

                                Adelante!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X