COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas!!!

    Hoy lo primero un fuerte abrazo para PIPI y IRIS. Sois chicas fuertes y conseguiréis tirar para delante.

    CASCABELERA, que alegría saber de ti, ya veo que vas junto a Bbenito, Zamorana y Gatete. Esta vez lloverán positivos.

    ARWEN, cómo van esos nervios?

    ALBORADA, eso tiene pinta de positivo, chicas vuelve la marea ROSA al foro.

    STORM, espero que consigas el positivo en este ciclo, ya va siendo hora, menuda trayectoria.

    ANA, espero que pronto tengas buenas noticias.

    ANNA, un día menos para el jueves, que nervios!!!

    PLASTILINA, enhorabuena por tu eco, ya nos contaras hoy con más detalle.

    De mi deciros que estoy muy contenta, ayer vimos a nuestro pequeño, ya pesa 700 g y según dijo el gine estaba todo bien. Parece que será gimnasta como los papis porque estaba colocado de manera muy extraña, no para de dar volteretas en mi tripa y tiene el cordón hecho un lio. La verdad no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo, ya empiezo en breve la preparación al parto y en unos meses espero poder tenerle en mis brazos.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Lucero, sita. Que alegría me dan esos positivos. Ya era hora de tener esta alegria por aquí. disfrutarlo que estais embarazadas. Ahora a esperar la primera eco.

      Iris cariño es muy duro tomar la decisión de que ha sido tu último intento pero si ves que no se te cura ese dolor igual es que no has dicho tu última palabra en todo este tema ( y todo esto sin animo de meterme donde no me llaman) Pero a mi me ocurrió tambien soy de las de 40 y pico. Muchisimo animo guapa

      Zamorana, bbenito, gatete, las siguientes transfers las vuestras así que por lo tanto son los siguientes positivos. Muchisima suerte a las tres.

      Platilina que alegria que todo la eco fuese así de bien y que tu princesa esté de lujo.

      alborada yo también tengo curiosidad por saber quien eres (jejeje) enhorabuena guapa por ese positivo. No te preocupes por ese manchadito que ya sabes que puede ser cualuqier cosa y no precisamente la regla. Ahora a confirmarlo con la beta.

      De mi contaros que esoy un pelin preocupadilla. Ayer me pase todo el día de médicos.

      Por la mañana empecé a marcar un pelín marrón ( ya llevaba unos dias con flujo más oscuro en alguna ocasión pero no quería darle importancia). Llamé a mi gine pero como no estaba las enfermeras me mandaron a urgencias. Como no quería asustar a mi chico me fui yo solita y allí me revisaron y efectivamente tenía un poco el flujo marrón pero no veían ningún derrame pero si posible placenta previa con lo cual era facil poder marcar un poquito. Así que 15 días de reposo.

      Como mi gine tiene la consulta al lado del hospital con el informe me fui a enseñarselo a las enfermeras y me dijeron que volviese por la tarde que estaría él para que me viese.

      Pues bueno, cuando el me vió me dijo que no tenía placenta previa pues, aunque si que la tenía bajita al principio, ahora al crecer el bebé se había subido un poco hacia arriba y eso era bueno. Pero si que veía que la placenta se había despegado un poquito y es lo que producia un pequeño derrame. No sabía si tanquilizarme o asustarme más pues la otra vez que perdí a mi peque fue por desprendimiento de placenta. Mi gine insistia que no era como la otra vez pero que al tener los antecedente que tenía lo mejor era hacer reposo para que la placenta se vuelva a pegar. Que puedo tener algun que otro marcadito pero que si llega a ser derrame que vaya de nuevo al urgencias o que le llame.

      Así que no pude evitar que mis lagrimillas se escapasen ellas solas un pelín,pero tengo que estar calmada pues vi a mi peque y está perfecto y cada vez más guapo.

      De momento a hacer reposo el día 4 tengo la doppler de las 20 semanas y a ver si todo ha vuelto al sitio y acabo con este pequeño tropezón.

      Bueno chicas buenos días a todas y que paseis un felíz día. Perdonar por no personalizar pero estoy un poco perdida

      Un besazo muy grande a pipi y decirle que se ponga muy muy fuerte pues su peque es todo un campeon/a y están los dos luchando como jabatos así que lo van a conseguir

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mrgh. Como vas? ¿Que tal tus princesas? Seguro que están preciosas y para comerselas. Te mande mi correo ¿me puedes confirmar que te ha llegado?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Si Nobelpe,lo recibí.
          Estate tranquila esta vez todo irá bien.
          Mis peques cada día más grandes y espabiladas.
          Un besazo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas!
            Nobelpe, k susto, pero estate tranquila . Si tu médico te dice k no es como la otra vez, es que es así ya veras k todo ira bien!
            Indias que alegría tu eco. Como pasa el tiempo!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mi eco fue genial! La peque pesa 316 gramos y esta perfecta!
              No paraba de mover sus manitas. Tenía todo en su sitio y me han dicho k todo va perfecto!!
              Me quede muy tranquila
              La semana k viene tengo la prueba del azúcar y vuelvo a tener eco la semana 29, para el 23de diciembre
              En fin que parece que todo marcha bien.
              Soy tan feliz

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!

                Jope nobelpe, espero que tu gine tenga razón y tu had reposo y que se vuelva a agarrar esa placenta bien bien fuerte!

                Pues durante la noche no volví a manchar y cuando eché los restos de la progesterona tampoco... me hice otro TE y salió la raya bastante más marcada, ya hasta se ve en una foto, asi que eso quiere decir que mi señor esposo y yo no estamos como cencerros :-) que algo es algo jejeje

                Pero hace una hora o asi he vuelto al baño y ya no era un poquito era bastante más, pero después de esa vez ya casi nada o nada....

                Se que tengo que esperar al jueves y estar tranquila, pero jo, es que en el resto de transfer anteriores (evidentemente todas negativas) empezaba a manchar super pronto y me pasaba desde un día hasta 3 o 4 manchurreando, cada vez un poco más hasta que tenía la hemorrágea en todo su esplendor... y claro, además, como llevo con dolores de regla desde prácticamente el día de la transfer (se que es por la medicación y quizás por que se estén agarrando los churumbeles) pero claro, es que hay veces que es en plan, dios voy a ir al baño que tengo que sangrar a la de ya.....

                Supongo que me entendeis....

                Ya he leído muchas partes de este hilo y he visto que muchas chicas manchan y luego es positivo, pero el miedo pues lo sigo teniendo ahi...

                voy a ducharme y a bajar a mi perris a la calle y vuelvo a sofá y os leo más detenidamente.

                Besos!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas, ya he llegado de mi visita del Ivi, y al mirar haremos ERA con la regla de noviembre, para ir descartando, me vuelvo a hacer análisis de la homocisteina y le intentare colar al hematólogo al menos lo del factor VIII de coagulación, porque las más usuales de fallos de implantación ya están hechas y probablemente vaya con heparina después de la transferencia y aspirina, pero por probar, porque tengo la mutación del gen heterozigotico y la homocisteina controlada, porque yo creo como dice Sitaberta que se les escapa de las manos y más siendo siempre embriones de la mejor calidad.
                  Así qué ahora toca esperar y confiar que sí el Era sale bien me vaya bien con la heparina.
                  En cuanto al misma del útero no ve necesario quitarle, confiaremos en el.
                  Alguien me puede decir el precio del Era en el Ivi?

                  Pipí, 14 semanas ya, como e alegro, poco a poco avanzando, e alegro un montón.
                  Nobelpe, reposo, que te mimen y a pensar en positivo
                  Nuestros recientes positivos, que ya era hora, como van? Deseando que llegue la eco me imagino.
                  Arwenl, como llevas la espera?
                  Indias y Plastilina, fenomenal esas ecos.
                  Indias ya sabes cuando operan a tu padre?
                  Cascabelera, Bbenito, Zamorana y Gatee, las cuatro a la vez, así van acompañadas en la betaespera y espero que en el color rosa
                  Iris, como sigues? Mucho ánimo
                  PATTY, espero que consigas hacer un nuevo intento, para mi este ciclo ha sido añadido, porque en el anterior ya íbamos a parar, básicamente por el tema económico, pero al final aquí estamos y espero que sea el definitivo
                  Madurita como vas?
                  Rita, que salga muy bien la eco del jueves
                  Leti que tal te fue en Peñiscola?
                  Lamb dita a ti te tenían que llamar de Ivi, verdad? Cómo lo llevas?
                  Futuro bebe, cuando puedas cuéntanos tu era que tengo que pasar por ahi
                  Creo que se me queda algo en el tintero...
                  Un beso a todas y buena tarde

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos Dias chicas!! !! Que tal van nuestras nuevas preñis ? Que alegria nos disteis Ayer, cuidaros mucho

                    PIPI feliz cumplesemanas pasito a pasito hasta llegar a la meta.un fuerte abrazo

                    Zamorana que bien que te Han llamado y vas con Bbenito, Gatetey Cascabelera, me alegro un monton por todas, lo Vais a conseguir esta vez. Mañana estamos con vuestras haditas pecked os porque os dejen muchos y muy buenos ovulines.

                    Plasti, Indias enhorabuena por esas preciosas ecos

                    Madurita corazon no quiero que te sientas sola, yo soy mayor que tu y tambien tengo miedo de no conseguirlo pero quiero intentarlo hasta el Maximo de mis fuerzas para si llega ese momento ( ojala que no) tenga la absoluta seguridad que no me quedo nada por hacer. animo preciosa que lo vamos a conseguir

                    Patty ! que alegria me has dado!! asi me gusta, vamos a por todas, no estamos solas, espero que Iris muy pronto se una a nosotras. Un fuerte abrazo a las dos

                    Rita, esta vez va a salir bien porque eres otra gran luchadora

                    Storm, bienvenida tu tambien llevas lo tuyo, mucha suerte esta vez

                    Alborana, que curiosidad verdad? Yo creo que ya te podemos felicitar un besazo

                    Ay Nobelpe, estate tranquila ya veras como no es nada, no va a pasar lo mismo hazle caso a tu gine, un fuerte abrazo

                    Anna!! ay que solo faltan dos dias, muchos besitos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      chicas estoy manchando rojo rojo, he manchado el salvaslip y al limpiarme rojo una buena mancha... qué poquito dura la felicidad :-(

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Arwen que no me olvido de ti, tu eres la siguiente como lo llevas? Todavia te falta un poquito mucho animo

                        Siav animo tambien para ti tendremos que tener un poquito mas de paciencia y esperar resultados

                        Mrgh , sabia que aunque no entraras seguias con nosotras apoyandonos como siempre muchos besos para ti y para tus princesas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ay Alborana no se que decirte, a mi una vez me dijeron que manchar una compress si no la tenia que cambiar no era mucho, pero si te quedas mas tranquila llama a tu clinica por si te pueden decir algo, te deseo mucha suerte

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, bravo y feliz cumplesemanas. Poco a poco y a seguir para adelante. Un gran abrazo,
                            Indias, 700 gr!! tienes ya un chicarrón. Cómo pasa el tiempo!
                            Nobelpe, seguro que todo va a ir bien pero ahora te toca estar de reposo. Normal los nervios pero trata de estar tranquila.
                            Alborana, Espero que sea una falsa alarma. Muchas compis han manchado y ha sido positivo pero igual puedes llamar para ver si tienes que hacer algo. Tu beta es el jueves, no? Suerte guapa
                            Siav, otra vez a la carga. A ver si dan con algo que te pueda ayudar para la nueva transfer.
                            Ronita, ¿tu al final te haces ERA ahora?

                            Besos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Alborada, yo tampoco se que decirte solo que aquí muchas chicas mancharon incluso rojo y fue positivo.
                              Siav, lo importante es que estas de nuevo en camino, espero que la ERA vaya bien y que con los pequeños cambios consigas el merecido positivo, mucho animo. De mi padre decirte que este último ciclo de quimio lo esta pasando peor pero que para finales de la próxima semana tendremos los resultados de su analítica y de TAC y nos dirán por fin cual es el siguiente paso, parece que la operación cada vez esta más cerca.

                              Nobelpe, haz el reposo que te han pautado y seguro que todo vuelve a la normalidad. Creo que puedes quedar tranquila con lo que te ha dicho tu gine. Mucho animo y un fuerte beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Lucero y Sita felicidades.
                                Iris cuanto lo siento pero tomate un tiempo para descansar psicológicamente y luego tomas decisiones.
                                Yo sigo con problemas familiares y todo afecta. Mucho trabajo tengo un stress q me está afectando físicamente y a nivel de pareja en algunos momentos. Hasta mi costi me ha dicho q tenemos q pensar en q algún momento hay q parar tantos negativos, pruebas médicas, visitas, viajes por control nos están afectando; No somos dueños de nuestra vida entre tratamientos, médicos y familia.
                                La ilusión de tratamientos se va desvaneciendo por tanta circunstancia.

                                Comment

                                Working...
                                X