COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días,chicas.
    Entraba para ver lis positivos ,pero todavía no los han colgado.
    Trucha y Lanana me temo que vais a ser mamás de mellis.
    Luisa siento mucho lo que te ha pasado,por que nos tiene que pasar todo a nosotras?disfruta cada día de los peques,el tiempo pasa volando,su necesitas algún consejo ya sabes que tengo dos mellizas de seis meses y medio.
    Fabe tu historia también es muy dura y estoy segura que con ovo volverás a ser mamá.
    Annapurna esto se acerca!!
    Un besazo,compañeras!!

Comment

Luisa carirín,yo pensé muchas veces si estariais bien,me parecía muy raro que no

hubieses entrado un segundín a compartir con nosotras.........

Siento muchísimo todo lo que tuviste vivir,si ya de por si una cesarea es una operación

mayor, la complicación que tuviste trás ella,histerectomia,lo siento cielo.

Pero ya pasado el susto,miedo etc,disfruta de la parejina vida,seguro que aunque estés flojina te recuperarás pronto y esto quedará en el olvido.

Si viviesemos cerca,te aseguro que iría a visitarte y te ofrecería toda mi ayuda te lo digo de corazón.

Cuidate mucho,dejate cuidar y por favor cuando puedas aunque sea un minutín dinos como estás.

Te mando todo mi cariño y besines para los tres.

Un fuerte abrazo también para tu marido.

Este ramo virtual te lo envio en nombre de todo el foro,ya tenía ganas de enviartelo.

madurita2013-10-21 12:42:10

Comment

Faba,bienvenida al foro ya verás como aqui entre nosotras te sentirás muy bien.

Vaya historia la tuya,que dura es la vida a veces ,lo lamento,espero y deseo que

pronto consigas ese bebé,nosotras aquí estaremos para darte cariño y mucho animo.

Besines cielo

Comment

No pudo ser, era mi ultima oportunidad, no puedo mas........[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Comment

No sabes cuanto lo siento lanana. Te mando un abrazo enorme enorme.cualquier cosina que necesites nos lo dices.muaaaakkk.
            que injusta es la vida...que dificil a veces.
            Otro beso

Comment

LANANA, corazon, cuanto lo siento! no tenias mas opcion a congelados? Creo que ibas con doble donacion? No te quedaban ninguno mas? Te lo digo porque son muy POCAS las ovonenas que lo consiguen al primer intento. Muy pocas.

No te quiero agobiar. Llora ahora que es lo que el cuerpo te estara clamando. Un fuerte fuerte abrazo y para lo que necesites, aqui estamos.

Comment

Lanana, lo siento mucho. No hay mucho qué decir ahora solo que espero que te puedas recuperar pronto emocionalmente y seguir adelante. Un gran, gran abrazo y para lo que necesites ya sabes dónde estamos. Un gran beso.

Comment

Lanana, no se que decir, son momentos tan duros. Un fuerte abrazo y estamos todas aquí contigo.

Comment

Lanana lo siento mucho, la verdad es que en estos momentos no hay consuelo, llora y desahogate, apoyate en tu marido y en la gente a la que quieres, a pesar de los sinsabores y frustraciones la vida continua, y seguro que te aguardan grandes y muy gratas sorpresas. Un besazo

Comment

LANANA cielo,lo siento en el alma de verdad,se como te sientes,muchas de nosotras lo sabemos,llora,desahogate,saca tu pena vida,no pudo ser,nuestro cumpleaños el miercoles no será como esperabamos,pero tenemos que seguir adelante,tomate unos días verás como lo irás asumiendo,DESEO tiene mucha razón muy pocas lo consiguen a la primera,ánimo,fuerza y todo mi cariño.

UN ABRAZO SALINO

Comment

Estoy llorando como una tonta. Este foro es maravilloso y duro a la vez. ¡Qué triste y qué fuerza!

Lo primero, un abrazo, un beso y todo todo mi cariño para Lanana, compañera de beta. Lo siento muchísimo. No sé porqué dices que era tu última oprtunidad, no sé muy bien tu situación, pero piensa lo que te ha dicho Deseo, muy pocas chicas lo consiguen a la primera ovo. Hoy es un día duro, de hundimiento y tristeza, de rabia y vacío. Date el tiempo que necesites, pero valorad las cosas en frío, no tomeis decisiones ahora. Mucha fuerza y un abrazo especial para tu pareja y para tí.

Luisa/mencía, mi niña, mi compi Ferrando. Lo primero mi enhorabuena por tus mellis ¿son niño y niña? Es que no he entendido bien. Siento mucho lo duro que has pasado, me imagino que ha´brá sido horrible para tí y tu familia, y para tu pareja. Habrá estado asustadísimo!! Recupérate, mi niña, y disfruta de tus niños que te los mereces a tope. Un besazo lleno de emoción, porque estoy feliz por el resultado de todo lo pasado. Estais los 3 en casita, y sanos, recuperándote. Bien por ello!!!!!!!!

Faba, bonita. Tú si que me has emocionado. A mí me ha pasado algo parecido. He estado con varios tratamientos y abortos, y en mi 3ª ovo me quedé embarazada de mi amorcito Mario. Pero la vida no quiso que llegara y en la semana 41 de gestación se me fue. No saben el motivo, muerte súbita dicen, así que la vida se nos hundió y ahora intentamos salir adelante. Acabamos de hacer una transfer de 2 embriones congeladitos (se nos murió otro embrión por el camino) y hoy esperamos la beta. A ver si empezamos las buenas noticias.

Estoy muy muy asustada, no os podeis hacer una idea. Creo que nunca lo he estado tanto. Hecho tanto de menos a Mario, quiero tenerlo a mi lado, y a la vez tengo tantas ganas porque salga positivo, miedo a que no, miedo a que sí. No sé deciros. No se expresarme, la verdad. Solo se que agradezco a la vida el teneros y poder hablar con personas que me entienden y aceptan.

Comment

Hola a todas, entro un segundito porque estoy hasta arriba y encima de los nervios porque acaban de publicar la fecha de uno de los exámenes que me presento y es en un mes, madre mía !!!!!

Lo primero Lalana, lo siento mucho, pero, dijiste que tienes 45 años, luego puedes volver a intentarlo hasta los 50 años que es la edad límite que ponen las clínicas. Será la última vez de esta temporada o que tardarás en volver a intentarlo, pero "nunca digas nunca más". Sí que es cierto que esto es durísimo y toca replegar cuando llega lo duro para recuperarse en todos los sentidos. Y además están los milagritos. ¿Tienes pareja? Si es así, siempre queda el 1% de probabilidadades del método diver. Venga, anímate, ¿vale?

Lo segundo, PIPI, me acordé mucho de ti este finde pero estuvimos en casa de mi suegra ayudándola con las obras de su casa y no me pude conectar. Un beso muy grande y mucho ánimo, aunque ya veo que tienes para dar y regalar a las demás, igual que DESEO, sois admirables !!!!

Faba, Luisa, trucha, chicas, os merecéis todo lo bueno después de lo que habéis sufrido. Un besito también para vosotras.

Lambda, cuéntame cómo te prepararan para ERA, porque me la hice el año pasado pero salió indeterminada, y la vez anterior antes de operarme salió no receptivo el útero, y este año me gustaría que estuviera todo Ok antes de empezar OVO.

Comment

Lanana cariño cuanto lo siento. Yo tampoco se tu situación pero no pienses en la última oportunidad. Desahogate y llora lo que haga falta y luego lo hablas con tu chico y a ver si puede haber otra opción. Un abrazo gigante y un besazo.

Faba creo que ya conocía tu historia de otro foro pero al oirla de nuevo me ha vuelto a impresionar. Que situaciones tan duras se tienen que pasar. Pero espero que esa miniovo te devuelva la ilusión de volver a ser mama porque seguro que con esta opción lo vas a conseguir. Un besote.

Ayyys Trucha danos una alegría inmensa. Estoy con los dedos de las manos y pies cruzados así que a ver que te dicen a las 5.

Comment

Lanana...ya está todo dicho por las chicas. Espera unos días para pensar con claridad.espero que quieras intentarlo nuevamente.

Faba, bienvenida. Siento mucho lo que ocurrió....qué dura es la vida por Dios.....te deseo toda la suerte ahora.

Trucha, es normal sentir miedo.las historias de detrás son tan amargas....Va a ir todo muy bien, ya verás, y poco a poco el miedo irá dando paso a la tranquilidad y alegría. Espero tu positivo en breve.

Comment

Hola chicas
                                Lanana, lo siento mucho, este dia es muy duro y por mucho que te digamos el duelo lo tiene que pasar cada una
                                Trucha, espero impaciente tu resultado, esto tiene que cambiar YA
                                Faba, muy triste tu historia, espero que lo consigas en breve
                                Daveva, como lo llevas?
                                Lucero, Iris, Sitaberta, como estan? Procurando estar distraidas me imagino, aunque es muy complicado, por lo menos para mi
                                Anna, espero que se pasen esos dolores. Hoy tenias gine, verdad?
                                Chicas un beso a todas y mucho animo
                                Trucha, espero impaciente tu resultado

Comment

Working...
                                X