Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
que bien PLASTILINA!!! yo llevo 2 noches que me parece sentir algo pero estoy ya dormida y me despierto y no se si lo he soñado.
ayer bailamos tango una hora y volvi a levantarme la camiseta y apuntar con mi ombligo a los 2 caballos que pastaban tan placidamente cuando paseabamos mi chico y yo.
Tambien la ex mujer nos dejo un video con las primeras imagenes de su hija cuando nacio. Como nacio tb a mitad de marzo ( fecha prevista de nacimiento de PEQUE es 16 marzo), me vino muy bien ver como iba creciendo el bebe en sus primeros meses y hacerme una idea como sera con PEQUE. Fue muy tierno ver como el papi la bañaba por primera vez, o como se metia la metia en la banera con el...y cuando la tumbaba con un espejo y ella se veia reflejada, sus primeros balbuceos y risas....en fin, el papi todo emocionado. Ayer volvia su hija despues de 3 semanas y no paro de abrazarla a ella, y luego venir tras mi y abrazarme a mi y mi tripita. Escribimos en el diario de PEQUE y el le hablaba de su hermana mayor y de como mi barriguita crece y las ganas que tiene de la prox eco...en fin, fue un dia muy tierno.
compartiendo para que las que las que estais a puntito de anunciar vuestro positivo, veais que TODO ES POSIBLE y que TODO VA BIEN.
Pipi me mando un dulce correo para felicitarme por las 19 semanas. Esta claro que la quiero conocer personalmente cuando ambas podamos volar y los peques se conozcan. De aqui nace una bonita amistad. No ha sido casualidad que nos hayamos conocido de esta manera
Buena semana a todas.
Hoy voy a nadar
-
Pipi, linda!!!! ¡Qué maravilla leerte! Como me emocionaron tus palabras llenas de fuerzas y amor. Y sobretodo, la gran persona que eres al pensar en esas personas que tanto te están ayyudando. Demuestra una gran fortaleza de espíritu!!!!!!! Tienes una fuerza inmensa que te ayudará a seguir adelante con tu peque y poder disfrutarlo cada momento. Mucho ánimo y mucho cariño.
¡Ay! Deseo, Plasti, qué maravilloso momento, el empezar a sentirles. Es emocionante y feliz. Su primera comunicación de la que somos conscientes. Disfrutad el momento chicas, que os lo mereceis. Todo merece la pena por nuestros peques!!!!!!!!! ¡Soy feliz por vosotras!
Madurita, nena, siento lo de tu hermana. Es muy duro. Pero este toempo te dará la fuerza suficiente par air con todo el arsenal a por tu congeladín.
Nuniet, enhorabuena por tu sobri. Disfruta de ella. Es algo maravilloso el ser tía. A mí mi sobrinito (tiene 18 meses) me ha salvado estos meses de inmenso dolor. Con él reí la primera vez y con él me emocioné. Es mi amor, mi tesoro. Vas a ver como vas a ser feliz con ella y te entreanrás para cuando te toque a tí, que será muy pronto.
Sita, mi niña, 5 congeladitos. ¡Qué maravilla! ¿Cómo llevas la espera?
Anna, hoy cita con gine. A ver si ya están supercolocaditos para salir. Espero que pronto los tengas en tus brazos a esos milagritos. ¡Teneis que estar felices!
Gatete, bien, un paso más. Pronto tienes a tus peques en la barriguita y pronto nos cantarás tu positivo.
Bebe, Mai, Leti, vosotras ya en camino, el sábado tenéis cita ¿no? ¡Qué vaya genial!
mai, ?cómo van esos dolores? ¡Qué pobre! Menuda valiente y sufridora! mi niña, a ver si pronto estás ya a tope.
Lanana, compi de beta. ¿Cuándo la tienes? Toda la suerte del mundo y a ver si podemos dar hoy una noticia magnífica.
Lucero, iris, diav, daveva, sita, ¿cómo va esa betaespera? Ay!!!!!!!!!
Ana13, ¿cómo te encuentras? ya nos contarás. Mucho ánimo.
Aniden, positiva guapa, sé positiva. Ten esperanzas que va a ir bien. los milagritos también eexisten.
Indias, ¿como va tu papi?
El resto de embarazadas, Itzel, Nobelpe, vera, anabel.. no recuerdo más lo siento, ¿cómo llevais esos embarazos?
Niet, mi niña dulce y optimista. ¿Cómo llevas tu cita? Espero que pronto tengas tu transfer, esta vez sí que sí.
Bbenito, conxica, sonia y tantas y tantas que se me olvidan. Sois todas maravillosas, gracias por estar ahí y acorderos de mí.
Yo ya me he hecho el análisis, pero como lo hago en un laboratorio de mi ciudad, lo recojo a las 5. L oque pasa que espero a que mi marido salga de trabajar para verlo juntos. Así que hasta las 7 o así no creo que sepa nada. En cuanto tenga noticias os cuento.
BEsazos
Comment
-
Buenos días cielos:
Trucha cariñín muchas velitas para ti,te deseo y sé que colgarás tu positivo,serás la primera y comenzarás la buena racha y todas nosotras nos alegraremos en el alma,te lo mereces cielo,muchos besines,abriré cada dos por tres el pc.
Lanana vida velitas para ti,ayyy que alegría dareis al foro,nos hace tanta falta…………………. Muchísimas suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!,este será tu primer regalo de cumpleaños,el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gatete cielo,creo que continuaré después de navidad, tengo miedo de verdad,si fuese ahora a por el y volviese a ser negativo tendría que esperar a hacer un nuevo ciclo de ovo,imaginate,si fuese así lo podré realizar en enero,ahora no vida,es tanto dinero..... de ser así se me haría más corta la espera.Muchísima suerte de verdad,no sabes las ganas que tengo que de Leer tu positivo. Muchos besines
Deseo,Pastilina,muchísimas felicidades,que alegría!!!!!!!!!!!!!! Besines cariñosos
Lucerin,Daveva,Iris,Sita,os deseo lo mejor,lo vais a conseguir cariñines,lo se.
Pipi cielo,recuperate pronto,mucho animo y mucho cariño desde el foro,estamos contigo y con tu pequeñín. Besines
Anna cielo,que tal la nena,está bien colocadina????????????? Suerte,no queda nada.
A todas os mando mucho animo,suerte y féliz semana.
Besines cariñosos
Comment
-
Buenos días chicas,
Muchas velitas a Trucha y Lanana, estamos esperando vuestros
++++++++++++++++
Siav y Daveva, ánimo que ya no os queda nada.
Pipi, que valentía. Me quito el sombrero ante ti.
Deseo y Plastilina feliz cumplesemanas.
Sita, 5 conges está muy requetebién.
Una preguntita a las que estáis con el Provamés ¿vosotras os
hincháis/engordáis? Es que estoy a dieta y desde que estoy con el Provamés no
adelgazo ni un gramo .
Besitos a todas
Comment
-
Trucha, lanana, estamos esperando vuestros positivos hoy.
Sita, te han quedado un montón. Pero no te van a hacer falta, el 28 cantamos tu positivo.
Daveva, lucero, siav, Iris, Sita, ¿cómo lo lleváis?. Venga que ya os queda un día menos.
Arwen, si ya en nada estás con la transfer!!!. Mañana pondremos velitas para tu hada.
Anna, a ver que te comenta el gine hoy!. Igual esta semana estás con tus peques.
De mi deciros que me han cambiado la prednisona por la dexametasona. Por lo que he leído es más potente y tiene mayor duración en el organismo así que a ver si consigo regular un poco el tema de las NK. No tengo que suspender adiro y heparina para la transfer porque el riesgo de hemorragia en la transfer es nulo (la suspenden en el caso de que haya punción pero no teniendo sólo transfer). Y nada esperando a que me llamen para ver cuándo es la punción de mi hadita y la posible fecha de transfer.
Indias, mucho ánimo y un beso para tu papi.
Pipi, abrazos.
Besos para todas y feliz semana....llena de positivos seguro!
Comment
-
Buenos dias, os leo hace mucho pero recien m animo a participar, algunas de las chicas de aquí ya m conocen de otros foros y ahora es este el q m toca ya q nos hemos decidido x ovo, yo soy mamá de dos maravillosas personitas, mi nena tiene casi 4 años y mi niño falleció con 42 dias a causa de una enfermedad genética.
Luego de muchos estudios y al ser muy dificil determinar con exactitud donde fue el problema, hay solo 34 casos en el mundo, x mi edad, tgo 40 años, hemos pasado a ovo q junto con el Dr hemos visto q es la mjor opción, haremos una mini ovo y comenzamos ennnoviembre, debo bajar un poco de peso y mi marido trabaja fuera y no tiene vacaciones hasta finales de ese mes, como comprenderan pasarnos a ovo luego de lo q nos paso nos fue muy fácil ya q x mucho tiempo odie mi genetica x hacer sufrir a mi chiquito y el dolor tan grande q pasamos y seguimos pasando, esto no se cura ni se olvida solo poco a poco se aprende a vivir con ello, y tenemos q seguir x mi princesa y xq mi angelito seguro seguro es lo q quiere.
Decirles q siento una enorme admiración x cada una de tds las valientes q estan en este foro, es increíble vuestra fortaleza, aunque os leo hace mucho m cuesta quedarme con tds los nombres, son un montón, pero espero poco a poco ir participando ayudar y q m ayudeis a continuar con tdo este camino, un abrazo enorme, y mucha mucha suerte a las betas de hoy, si no m equivoco Trucha y Lanana, , suerte chicas.
Comment
-
Faba, te abrazo tan tan tan fuerte!!! creo que aquí vas a encontrar muchas fuerzas y nos vas a ayudar mucho mucho mucho con esa fortaleza y esa delicadez tuyas tan maravillosas. ¿sabes cuántas veces tu frase, eso que nos dijiste hace ya meses y meses y meses, seguro que más de un algo, me ha dado fuerzas? "Si la vida se pone chula, yo más". Es como un mantra.
Hoy la vida se les va a poner preciosa a Trucha y Lanana y va a seguir sonriendo con un montón de positivos esta semana y las que vienen.
Yo llevo toda la mañana, desde las 6 que me incorporé y desde antes, muy incómoda y dolorida. espero que no sea nada malo para los pequeños. Eso me asusta. Perdonad el miedo pero yo creo que siempre está ahí... solo espero que me digan q los gamusinos estén bien, q estén colocados como ellos quieran y que nazcan prontito, sanos y felices,
Me olvido a casi todas pero estoy un poco nerviosa, perdonadme. me agobia q este dolor esté molestando a los bebés
Comment
-
Hola preciosas,
Cuanto tiempo sin saber de vosotras,me he acordado mucho del foro todo este tiempo,tenia muchas ganas de contaros todo lo que he vivido pero hasta ahora no he podido.
El 3 de octubre fui mamá de unos niños preciosos,me habian progamado un parto inducido pero al hacer la eco la niña se habia dado la vuelta en los ultimos dias,asi que ese mismo dia me hicieron la cesarea,fue fenomenal,en tres cuartos de hora los peques estaban fuera,yo feliz.El niño peso 3500 y la niña 3110,yo ese dia cumplia 40 semanas.Tras la cesarea me llevaron a la sala de reanimacion,las cosas empezaron a complicarse porque empece a sangrar y no habia manera de cortar la hemorragia,me choque y tuvieron que meterme de nuevo al quirofano,tenia una atonia uterina y la solucion fue quitar el utero,porque mi vida corria peligro.Tras la segunda intervencion me llevaron a la uci,pase alli dos días intubada y muy inestable por la gran perdida de sangre,comence a estabilizarme y me trasladaron a planta,en la que estuve otros siete dias.
Ha sido una experiencia muy dura y muy traumatica,no podia coger a mis hijos,no tenia fuerzas para mirarlos ni mimarlos ni achucaharlos,con lo que me habia costado.
Mi marido,familia y amigos han estado a mi lado en todo momento,cuidando de mis pequeños.
Ya hace unos dias que estoy en casa,todavia muy debil y convaleciente pero ya puedo cuidar un poco de mis hijos que por cierto son preciosos,creo que son los que me han dado fuerza para seguir y poder recueperarme.El olor que desprenden los bebes es magico.
Jamas pense en que me pudiera pasar todo esto,yo iba a parir y a poco me dejo la vida en ello.
A pesar de lo mal que lo he pasado,me siento muy afortunada,primero porque he salvado la vida de milagro y segundo porque mis hijos han venido al mundo sanos,me pongo en el lugar de las madre que se traen a sus hijos a casa con paralisis cerebral u otras patologias y pienso que eso si que tiene que ser horrible.
En fin chicas perdonad el rollo pero necesitaba contarlo y cuando he reunido unas poquitas fuerzas lo he soltado.
Tengo muy poca informacion de lo que ha pasado en el foro.
En estos dias me he acordado mucho de PIPI,me ha parecido leer que está mejor,eres una CAMPEONA Y TU NIÑO un CAMPEON,DESEO gracias por estar al lado y apoyar tanto a PIPI.
TRUCHA...Me ha parecido leer que mañana es tu beta,te deseo toda la suerte del mundo.
MADURITA...La proxima es la tuya,ya veras cariño.
ANNA,MAGDALENA...Como vais?
Al resto,os mando un fortisimo abrazo
Comment
-
Ay ANNA que se han cruzado nuestros mensajes,cariñito cuidate mucho y si tienes molestias o dolor,cogete la baja,yo estoy segura de que los gamusinos estan muy bien pero quiza a estas alturas de tu embarazo deberias estar en casita tranquila,todo va ir bien,ya veras.
LANANA...Suerte tb para ti preciosa.
Comment
-
Mencia, qué alegria saber de ti!. Nos hemos acordado mucho de ti estos días. Siento que se complicara el parto tanto y que hayas pasado unos días tan malos y tuvieras que pasar por quirófano para quitar el útero. Afortunadamente poco a poco irás recuperándote y cogiendo más fuerza. Miles de besos para ti y tu peques. Enhorabuena mama!.
Comment
-
jo....si ya he llorado con FABA ( bienvenida, cariño, aqui estaras muy bien), ha sido leer a LUISA/MENCIA y me estan cayendo unos lagrimones ...
Me alegro que estes en casita, que tengas a tus 2 bebes sanos y que te vayas mejorando...menudo susto. Dale un fuerte abrazo a tu maridito que habra estado temblando estos dias.
Creo que fuimos compa de beta espera en mi primer ovo, o cantaste el positivo cerca del mi negativo y siempre te he seguido de cerquita. Doy gracias a la Vida que ya estas bien y tu parejita en casita. A dejarse cuidar y seguirte impregnando del olor del bebe y enamorandote hasta la medula de ellos.
TRUCHA, LANANA, las velitas llevan encendidas desde las 07.30 de esta mañana.
ANNA, que estas a puntito de hacernos titas a todas las ovonenas. TODO VA A IR BIEN, soy una ignorante, pero imagino que el dolor ahora es algo postivio, no? vamos que tiene qeu ser asi...
Yo entrando en mi semana 20 y como digo lo que me ha parecido sentir ha sido en sueños...vamos que no tengo constancia aun de haber sentido a PEQUE, al menos despierta. Segun la ropa que me ponga, se me nota barriguita o no. Hoy llevo un pichi minifaldero, y todo el mundo me dice: NO SE NOTA NADA....y yo quiero que se note, hacer postura de embarazada y que la gente camine con cuidado cuando se cruza conmigo...pero nada, que no se nota.
PLASTILINA, cuanto has engordado? yo llevo solo 2kg 300 desde que me pesaron en la primera eco...pero bueno, esto es como los sintomas de la betaespera...ya se manifestara.
Comment
-
Faba!bienvenida cieloo. Aqui son todas estupendas .ya nos contaras.yo tambien en ovo por tema genético cielo.
en que IVI estas?yo Madrid.
Mencia.jo lineesss pero porque todo a nosotras??? Madre míaa. Me alegro de q estes mejor y que tus chikis estén bien.
BESITOSSSSSSSS
ESAS BETA? HOY TOCA ALEGRíAA. +++++++++++++
Comment
-
Mencia, enhorabuena por esos dos soles, ya nos parecía raro que no entraras a compartir el gran momento pero lo importante es que ya paso. Ahora cuídate mucho para que la recuperación sea rápida y pronto puedas estar disfrutando al máximo de tus niños. Que te mimen mucho y un fuerte abrazo.
Faba, que historia más dura, lo siento en el alma. Aquí estamos para apoyarnos las unas en las otras y sera un placer compartir contigo todos estos momentos que nos da nuestro deseo de ser madres.
Anna, ya dijiste que tranquila lo que se dice tranquila no se esta hasta que los tienes en brazos. Espero que hoy en la cita del gine quedes más tranquila, cariño ya te va quedando menos y es normal tener tantas molestias y más al ser dos, por no contar con el miedo que nos da a todas el momento del parto, verdad? Todo ira bien, luego nos cuentas.
Bbenito, espero que con el cambio de medicación mejoren tus NK, a ver esa llamadita si llega pronto. Mucho animo.
TRUCHA, esta tarde estaremos pendientes de tu resultado.
LANANA, supongo que muy nerviosa....arriba ese positivo!!!
Comment
-
Faba bienvenida! Ojalá salga todo bien con la ovo
Mencia guapa, k susto. Seguro k el tener a tus bbs te va a dar toda la fuerza del mundo.
Recuperate pronto y nos va contando que tal tus peques
Trucha cruzo los dedos x ti! Tiene que salirte bien. No puede ser de otra forma
Lalana suerte guapa
Anna todo ira bien , ya veras como están genial
Muchos besos a todas
Comment
Comment