COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Velitas para TRUCHA y LANANA mañana en cuanto llegue a la oficina.
    Y que la eco de ANNA le confirme cuando vienen sus exploradores y a ver si el nene espabiló como su hermana que ya se sabe el camino de salida de tu barriguita...Sea como sea y cuando sea, que vaya todo bien (que irá, por supuestisimo que si).

    TRUCHA si has de tener apoyo psicológico durante el embarazo, creo que será muy bueno. Pedir ayuda y recibirla es una muestra de fuerza y valentía...es muy fuerte lo que has tenido que pasar. Mario ya empujó a sus hermanitos y esperemos que manana tengas un positivazo,...pero luego el camino a recorrer tendrá sus momentos de bajona y nada mejor como tener la mano tendida de unos buenos profesionales que te apoyen, además del amor d tus seres queridos. TODO VA A IR BIEN.

    Un fuerte abrazo y buena semana a todas... Empieza la buena racha del foro.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas tardes!
      LANANA y TRUCHA, mucha suerte para mañana en la beta... en unas horas estáis colgando el positivo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      ANNA, suerte tb para ti, que los tengas colocaditos y adiós cesárea!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      ANA13 seguro que el dolor no es nada y todo está fenomenal!

      GATETE, ya estás más cerca.... qué bien... te imagino nerviosita...ésta vez va a ser la definitiva

      ZAMO, tú también, cuando menos te lo esperes llamada de ivi y zas, transferencia con un positivazo!

      SITA, IRIS, SIAV, DAVEVA, qué tal esa betaespera, SITA, gracias por actualizar lista de cosas para esta semana

      PIPI, un abrazo enorme....

      MADURITA, cómo vas?

      LAMBDA, qué tal esos ánimos?

      LETI, ya queda nada para volver al doc, qué bien!!

      PATTy, qué tal van esos ánimos?

      SONIA MAD, seguro que todo está fenomenal y ya puedes empezar.

      ARWEN, tú también estás cerca del gran día.. ojalá tu hadita te de muchos y muy buenos ovulos

      A todas las EMBARAZADAS, a seguir disfrutando cada día del embarao

      Un besote para todas y las que no nombro...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!!

        Llevo varios días de locura y no he podido entrar por aquí, he leído muy por encima porque no he parado quiera un momento. Me ha venido bien para no pensar ,pero ahora no me entero de nada.....

        He visto que Pipi ha escrito. Madre mía eres la persona más valiente y admirable que conozco, te mando mucha fuerza , como todas las chicas que estamos aquí. Deseo, eres una joya. Ya me gustaría conocernos en persona, bueno, en general a todas. Este foro está lleno de súper mujeres.

        Lanana y trucha! tengo todos los dedos cruzados. Mañana empezamos a cantar positivos!!! Qué subidón que me va a dar de verlo, jeje....mucha suerte mañana!!!

        Betaesperantes, ánimo que ya queda menos!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ana, no me extraña que llores sin saber porque! Los nervios y la tensión que debes estar pasando no quiero ni imaginarla. Espero que llegue pronto la fecha y todo este bien y esto sea solo una puñetera pesadilla!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lanana y Trucha Muchísima suerte a las dos, ojala no OS hagan esperar mucho y OS llamen prontito con buenas noticias, con betazas súper altas.
            Besazos a las dos.

            Gatete cuando vas a por tu frigo? Ahora con todo hilado tiene que funcionar, estoy deseando de que empieces

            Madurita Cuidate esa mano y reponte pronto de la decepción, la próxima mi chica oro, tienes que anunciar tu positivo, deseo tanto que lo consigas... Un besote.

            Anna a ver si miss gamusina consigue enseñar la salida a míster explorador, jeje es increíble ya desde la tripita como se decantan yo la prime, menuda dispuestilla va a ser, y el Chicarrón explorando nuevos horizontes, todo un conquistador!!!
            Jo que poquito Anna!! Que tengas un muy feliz parto

            Arden ojala tu hadita te de mucho y estupendos óvulos, ya estas en la casilla de salida, no desesperes que esto ya esta en marcha

            Pipí cariño un achuchon para que te repongas muy pronto y podamos disfrutar de leerte mas a menudo

            A mis compañeras de beta Siav Daveva y Sita intentad distraerlos para que sean mas llevaderos estos días

            Deseo, Plastilina, Indias, Heidi, y al resto de las preñis contadnos visitas de vuestros retoños y me encanta saber que crecen fuertes y sanos y que empezáis a sentir sus pataditas

            Yo intento tener la cabeza ocupada esta vez estoy súper entretenida, no paro en casa y la semana próxima sera dura en el trabajo lo que me dejara poco tiempo para pensar, y lo que tenga que ser sera, de momento cero síntomas buaaaa!! Como la otra vez, con las ganas que tengo yo de que me crezcan las tetas!!
            En fin... Es lo que hay

            Cuidados mucho y sed felices
            Besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas tardes chicas!!

              Felicidades x las cumplesemanas!! Esto ya esta chupado!!

              Pipí eres muy grande, te mereces lo mejor. Siempre en mi pensamiento.

              Gracias x acordaros de mi, la verdad k son muchos sentimientos los k tengo, de momento tengo ora kon el gine el jueves y no se sí el me mandara analítica de beta...me reía con mi hermana xq me encanta k me duelan las tetis, tener ascos, etc.....k síntomas más bonitos, seguro k otra los odiaría pero yo los amo....jajajajaja!! Ojalá este milagrito no m falle.....y encima solo me kedo kon las historias kon finales tristes y me acuerdo diariamente de PATTY, k doloroso tiene k ser....espero no encontrarme en esa situación, rezo todos los días para k no me pase, xq sería tremendo....

              Bueno betaesperantes!! Ya keda pokito vamos a bañar el foro de rosa ha lo veréis!!

              Un abrazo fuerte a todas!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Bueno, este finde liadilla con el papi pachuchillo, siempre pasa unos días malos un par de días después de la quimio pero esta tarde ya comenzó a remontar, la verdad da mucha penilla verle de bajón pero el es muy fuerte y como nuestra Pipi se que podrá con todo esto.
                Lanana y Trucha, mañana es el gran día, cruzados todos los dedos y con unas ganas enormes de recibir vuestros positivos.
                Anna, ya nos dirás que tal la eco, a ver sí puede ser parto natural.
                Ana, muchísimo ánimo, lógico sentirse así, son situaciones que generan demasiado estrés, espero que todo pase pronto.
                Aniden, ya veo que disfrutando de los malestares del inicio de embarazo, jajaja....estarás deseando tener la eco, ya nos contarás.
                Madurita, me alegra saber que te encuentras animada, espero que se solucione el tema de tu hermana.
                Zamorana, Gatete, Mosqueteras, ya estáis en nada.
                Y qué tal mis betaesperas? Supongo que con muchas ganas de. cantar positivo. Espero que sean muchos los positivos, todas lleváis mucho camino recorrido y es hora de hacer vuestro sueño realidad.
                Arwen que el martes tengas muchísimos y buenisimos ovulines.
                Sonia, yo también soy chica G.V. Es una grandisima persona y un excelente profesional. Mi milagrito se lo debo a él.....y a mi hadita.
                Deseo, Plastilina, en nada comenzareis a notar al bebe y una vez que comienzas a sentirle.....ya no para....es maravilloso, yo no me canso de tocarme la barriga.
                Bueno hora de ir a la cama, estoy muy cansada y mañana toca madrugar....la verdad he de estar agradecida porque ya veo sois muchas las que andáis con problemas de ERES y demás. Mucho ánimo.
                Buenas noches a todasINDIAS742013-10-20 22:38:51

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI campeona como me alegra leer tus mensajes, descansa y cuidaros tu y tu chiquitin. Un besazo. ANIDEN enhorabuena!!! Menudo sorpreson. Cuidate y ya nis iras contando. Disfruta que estas embarazadisima!!!!TRUCHA y LANANA muchisima suerte manana, esta semana vamos a tener el foro de positivos empezando por los vuestros!!!! ANA13 espero que haya sido un susto y que todo vaya genial!! Te mando un besazo.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Sita, muchas gracias por actualizar la lista porque últimamente ando un poco pérdida. Una cosa quería decirte, soy chica G.V pero la transferencia en la que quede embarazada me la realizó Ortega... y tuvo muy buena mano.....muchísima suerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Al resto de pas betaesperantes, como vais?? No os queda nada!!! ZAMO seguro que te llaman el dia menos pensado, en breve estaras con la transfer!!! INDIAS como estas?? Y que tal esta tu papi??ANNA que vaya genial manana tu eco seguro que tu chica esta en posicion de salida!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        SITA que bien nos viene tu lista porque con todas las que somos es dificil recordar todo!! El lunes 28 cantaremos tu super positivo ya lo veras!!DESEO y PLASTI feliz cumple semanas pero como pasa el tiempo a estais a mitad de camino!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MAI y LETI como estais? Yo desde el viernes que me bajo la regla estoy con el provames, menuda guarreria pero bueno. Nosotros no se como haremos para ir a peniscola todo dependera de la hora a la que tengamos la cita, me imagino que como maite manana ya esta nos diran algo. De todas formas a ver si coincidinos porque tengo ganas de conoceros. Chicas no nos queda nada!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas
                            Trucha y Lanana, mucha suerte para mañana, espero que pronto canten su positivo
                            Daveva, Lucero, Iris, Sitaberta, como lo llevsn?
                            Indias espero que tu papi la proxima semana este mejor y en breve lo operen
                            Ana 13, espero que en breve salgas de esa angustia
                            Zamorana, que te hagan la llamada en breve y te unes a la espera
                            Yo, nerviosa, con dolor de cabeza y pensando por un lado que estoy embarazada y por otra negativa, esto es un sin vivir, pero bueno, en nada saldre de dudas
                            Besos a todas

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              hola buenos días deseando empezar a ver positivos ANIMO CHICAS y esperando al miércoles con muchas dudas y nervios por que no he manchado y eso me da esperanzas pero no se si solo por no manchar estare embarazada o no madre mia que largos se hacen los dias

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha y lalana que sea positivo! A qué hora tenéis la beta?? Estrenos todas pensando en vosotras
                                Chicas ayer al ir a la cama note como movimientos en el lado derecho. Casi me pongo a llorar. Estuvo un ratito y paro!! A ver si hoy vuelvo a notarla. De increíble, como burbujas grandes k se movían, no se explicarlo!
                                En fin que me emocione mucho
                                Hoy tiene k ser un día bonito así k a por el chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X