COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ronita, a mi la prueba ERA me la hicieron en consulta. Es molesta pero bueno son diez minutos. La prueba consiste en tomar una muestra de endometrio (raspan con un pequeño tubito para obtener tejido suficiente para analizar). Tienes que hacer la preparación del endometrio igual que si fueras a realizar la transfer y normalmente te hacen la prueba después de ponerse 5 días completos de progesterona. Si la prueba te sale receptiva entonces para la transfer repiten la misma pauta de medicación que llevaste. Si no te sale receptivo entonces te personalizan la transfer porque igual necesitas mas o menos días de progesterona.

Gatete, si estás fenomenal con las NK!!! Has respondido super bien a la medicación! en nada ya estás otra vez en marcha. Gracias por poner tu pauta. A mi síempre me mosquea el tema del adiro porque algunos pautan suspender y otros no. Bueno cuando vuelva a hablar con Diana le volvere a preguntar por el adiro. Esta vez voy a ir con bantantes más días de heparina... por lo menos le he cogido el truquillo y de momento tengo controlado el tema moratón. No sabía que tenía relación la heparina con el tema de los ligandos KIR. Si después de ver los resultados me han llamado para que empezara con la heparina supongo que no estarána muy bien pero bueno me toca esperar hasta el 22 para enterarme.

Lucero, Iris, Sita esta semana estáis ya con la transfer. Venga que esta vez tiene que ser la buena.
    Zamorana que en nada estás también lista!. A ver qué tal ese endocontrol del 16.
    Mai, bebe, leti, parece que vosotras también váis lanzadas. El 26 está a la vuelta de la esquina y si todo va bien en nada transfer. Ya estáis en marcha vosotras también!
    Rita siento que tengas que esperar un poco más para el nuevo intento pero por lo que habéis comentado de Crespo hasta que no lo ve bien no se hace nada. Mucho ánimo guapa que ya verás como en nada estás en ello.

Itzel ya notando a tu nena!. De verdad que cómo van pasando las semanas de rápido.

Comment

Yo el 21 eco y pinchazo de lutrate
      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] .besos.
      niet! Jolinnn como mola la lista.en in pliqui se pone una al diaa.
      buenas noches chicas!!sonia_mad2013-10-13 2132

Comment

Pipi, siento todo lo que estás pasando y que tengas que volver a pasar por quirófano. Sólo queria enviarte un abrazo y desearte que todo vaya saliendo bien. Recuperate pronto. Un gran beso compañera.

Deseo muchas gracias por mantenernos informadas sobre Pipi. Creo que también estás pasando por un momento personal delicado así que mucho ánimo y un beso.

Madurita, Patty, cómo estáis?. Un gran abrazo para vosotras.
        Anna, nerviosa? Jo en nada estás achunchando a tus tesoros.

Lanana, trucha, Siav, Daveva, qué tal va esta betaespera??
        Indias, me alegro que hayas tenido unas buenas vacaciones! y que sientas un montón a tu principe.
        Heidi, me ha hecho mucha ilusión leerte y ver que ya estás de 20 semanas y que es una niña.

Plastilina, Deseo feliz cumplesemanas!
        Se que me he dejado a algunas pero ya no me da la cabeza para más.

Muchos besos para todas, en especial para Pipi

Comment

Estoy con móvil. Alguien puede actualizarme en la lista?
          Mi eco20 semanas me la hago en semana 21, el 05 noviembre. y mi FPP es 16 marzo.
          Mil gracias y buenas noches

Comment

Gatete, para ir de Madrid a Barcelona hay q pasar por Zaragoza, así q unas vacaciones q vayas haces una parada a comer por aquí y te invito a migas y ternasco de Aragón!

Comment

CERVECEANDO

Rita
              Mai77
              Octubre24
              Santiaguina
              Zamorana
              Sitaberta
              Bebe
              Letiboop
              Nuniet
              Conxica
              Azul
              Bbenito
              Audley
              Gatete
              Agulou
              Serendipia
              Bridget
              Aniden
              Gaby40
              Cascabelera
              Lambdita
              Madurita
              Patty
              Lulabi
              Ronita
              Sonia_mad
              Arwen35

PRUEBAS y OPERACIONES

Octubre
              Lunes 14
              - Pruebas anestesia Annapurna
              - Control heparina y endo Bbenito
              - Punción de hadita de Sitaberta.
              Martes 15
              - Descongelan embris de Iris9
              - Gine Annapurna (también el día 21
              - Transfe Lucero
              Miércoles 16 - Eco Zamorana
              Jueves 24: ecocontrol Niet
              Sábado 26: Mai, bebe, letiboop revisión histero

TRANSFERENCIAS
              Lucero: 15 octubre
              Iris: 17 octubre
              Sita: 19 octubre

BETAS

Octubre:
              Lanana:
              Trucha: 21 octubre
              Siav: 22 octubre
              Daveva: 23 octubre

ECOS
              Nobelpe día 18
              PITIUSCA 16 de septiembre
              PATTY, 20 de septiembre
              INDIAS 25 de septiembre.

POSITIVOS

Antes de Junio:
              - Nuka
              - Mencía
              - Magdalena
              - Siltata,
              - Annapurna (642 - mellis)
              - Luisa
              - Ruthi
              - Gala
              - Melina
              - Itzel

Junio:
              - Rochi2
              - Indias (1)
              - Heidi (1)
              - Pitiusca (770- 1)

Julio:
              -Deseo (>240 – 1)
              -Plastilina (> 300 - 1)
              -Anabelyfer (>300 – mellis)
              -Chicharrera (>500 – mellis)
              -Ana13 (mellis)
              -Nobelpe (1300 – 1)
              -Lolita (1)

Agosto:
              -Eva (589)
              -Veraalvarez.
              -Litas

Septiembre
              - Pipi
              - Patty

FPP
              Annapurna: octubre
              Siltata: octubre
              Itzel
              Ruthi:
              Gala
              Melina:
              Rochi2
              Indias
              Heidi
              Pitiusca
              Eva
              Veraalvarez.
              Litas
              Deseo: eco 20 semanas 5 nov. FPP: 16 marzo
              Plastilina
              Anabelyfer
              Chicharrera
              Ana13
              Nobelpe
              Lolita
              Pipi

DISFRUTANDO SUS BEBES
              -Mrgh sus mellizas
              -Siemprepositiva
              -Sonrisa de Estrella
              -Gazpacho
              -Lucía
              Ana35
              Nukabaro: Fran
              Mencia
              Magdalena

Mai772013-10-13 23:50:39

Comment

chicas, un besito a todas. a ver si esta noche duermo un poquillo... no estoy nerviosa pero tengo la cabeza como llena de nubes... es la misma sensación de súper felicidad de la víspera de mi boda, q la pasé en vela después de q mi futuro esposo me dedicase unas serenatas... estaba tan contenta pensando q dure, q dure mucho esta noche, q es todo tan bonito... y repasando ntro camino juntos... bueno, pues estos días estoy un poco así. Lo q me tiene tb MUY en la parra.
                hoy hemos visto dos marcas paralelas en el cielo, como las estelas de los aviones... y me ha dicho mi churri q eran de dos cigüeñas supersónicas q nos traen los garbancillos. ¡¡a nosotros!!! pero os lo podèis creer?? buah, me pongo a lloriquear. Si seré tonta...
                perdonadme por no mandar besos y ánimos personalizados... es q estoy tonta,como os digo...
                Sé q Sita lo va a conseguir en este ciclo, exactamente lo mismo q Lucero (Sita seràn mellis chicos y Lucero niño y niña, ahí queda eso...) Q las betaesperantes van a cambiar la racha feúna y odiosa de negativos.
                Y que las tres mosqueteras de Crespo (o los àngeles de Ferro, Mai, Bebe y Leti) se preñan YA.
                pienso mucho en Pipi, con admiración, cariño y empatía. Y tb orgullo por haberla conocido un poquitín. Mejórate prontito y sigue luchando y déjate querer cuanto te mereces.
                Me olvido demil cosas... perdonadme
                muaaa

Comment

hola chicas tengo muchas dudas hoy me he levantado con la ropa interior manchada como de orina y no se que significa y voy muchísimas veces a orinar es mi primer ciclo de ovodonacion y tengo muchas muchas dudas perdonar si soy pesada pero estoy algo nerviosa

Comment

Buenos días
                    amigas….

Vaya ritmo
                    supersónico el que llevamos con los post!!

La verdad
                    es que no se por donde empezar…..somos tantas!!

Empiezo por
                    dar todo mi apoyo incondicional a nuestra amigas que ahora sienten su duelo… no
                    he pasado por abortos pero si por muchos negativos y es doloroso, cruel e
                    incomprensible!! Besos preciosas…pronto estaréis renovadas de ilusión!!

Luego
                    tenemos a las betaesperantes…eso es como una montaña rusa… hoy sí…mañana no…después
                    si!! La experiencia me dice que pensar “estoy embarazada mientras no se
                    demuestre lo contrario”… es lo mejor que se puede hacer.

Las
                    embarazadísimas, sobre todo, son las que me han devuelto la ilusión en pensar que
                    quiero volver a intentarlo pronto…me había puesto plazo en 2014 pero no se si
                    aguantaré… tengo unas ganas locas de volver.

Las 3 mosqueteras
                    de Crespo y Ferro son como mi estela…sigo también muy pendiente de ellas y a cada pasito que dan les pongo toda mi atención, pues
                    yo seguiré su mismo camino antes o después (mi histero era el 11 de septiembre),
                    yo también soy Crespo-Ferro!!

Está claro
                    que cada una cumplimos una gran función en este foro… pero no he leído a nadie
                    que no haya nombrado a nuestra PIPI. Esta mujer sí que nos llena de fuerza con
                    su entereza… madre mía nena!! De mayor quiero ser como tú!! Un gran beso wapa

No pienso
                    dejarme a nuestras haditas…. Que lindas!! Y que grandes por dejarnos acceder a
                    este maravilloso mundo de ser madre!! GRACIAS MUJERES GENEROSAS!!

Suerte a
                    las chicas que hoy tienen citas y cosas importantes!!

PDT.: como
                    os dije, no puedo dejar de leeros y saber de vuestros tropiezos y/o avances, me
                    dais muchas fuerza para recomponer de nuevo mi mundo…Un beso enorme

Comment

buenos dias!!!

daveva no puedo decirte nada,lo siento no se tesoro

annapurna las nubecillas las tengo yo tb jajjajaaj te mando mucho amor y a la otra ovonena de hoy que no recuerdo el nombre tb amor amor amor amor

pipi te vas a poner buena del todo,acabo de hacerte reiki y estoy genial,pipi te quiero

brillanticos de luz para todas y especialmente para las que tienen hoy esa mariposilla en estomago

MAIII que si que vamos a ir creo que al par con la Crespo!!!!!!!!!!! oeeeeeoeoeoeeeeeeeee

Comment

Buenos días!!!

Ya estoy liada en el trabajo, pero como no he podido leeros en todo el fin de semana, en un huequecito de esta mañana os he leído.

Madurita siento muchísimo tu negativo. Ahora a animarse y por el congeladito que te queda. Ese va a ser el campeón. Ya verás que sí!!!

Pipí, ya sabes que todos todos los días uno de mis pensamientos va para ti. Que ganas tenemos de que pases todo esto.

Suerte a las que tenéis transferencias hoy.

Bueno tengo que seguir trabajando chicas.

Un besazo

Comment

Hola chicas, vaya, no entro en unos días en el foro y ahora me encuentro de todo...
                          Lo primero un beso muy fuerte para PIPI, que espero que se recupere muy pronto y su supercampeón siga ahí resistiendo.

Otro beso para Patty, que necesita muchos mimitos para coger fuerzas y empezar tratamiento, que ya verás que tu chico esta vez ya no pone pegas, es lo único bueno dentro de la tristeza inmensa de perder al milagrito.

Madurita, otro besito para ti, que sé lo que duele pasar por los negativos, pero lo único bueno es que el positivo se acerca cada vez más. Hay que respirar hondo, coger fuerzas y volver a intentarlo de nuevo, no hay más.

Lanana, ay que gracia me ha hecho lo del miedo a los baches, a toser, a hacer pipí... Es que pensamos que nuestros milagritos son como gotas de nitroglicerina, que el menor movimiento, booom. Pero no, son muy fuertes, y si no se enganchan no es por pegar saltos, pero yo confieso que era así hasta que hace casi dos años me quedé embarazada natural (lo perdí enseguida) y fue un mes en el que me metía caña en el gim, trasnochaba, curraba a tope, pasé una gripe con miles de toses ... En fin, que los embriones están hechos para engancharse y es puramente químico. Es más importante tener la concentración de estrógenos y progesterona adecuados que el evitar subir escaleras. Eso estando de ocho meses es comprensible, más que nada porque el niño flota en el líquido amniótico y movimientos brutales le pueden hacer cambiar de postura, pero un embrión que tiene ni medio milímetro y se engancha por procesos químicos le da igual lo que hagamos.

Comment

CHICAS, tengo una duda.... si voy por ovo (y con doble donación) ¿en serio necesito los cariotipos? Me los hice el 30 de septiembre y los resultados me los darán en mes y medio-dos meses por la SS.... pero no se si en la situación actual los necesito o me los pidio Juana al principio que ibamos a probar una última vez con mis óvulos....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Bridget....quiero leer tu blog!! pero no se donde....ponme un link porfis....

GRACIAS!!

Comment

Hola chicas

Puff!!!! que pereza volver al trabajo después de esta semana maravillosa de vacaciones

Lo primero agradecer la actualización de la lista porque los números ya me bailaban bastante.

Qué tal esas betaesperas, Lanana, Trucha, Siav, Daveva? un poquito de paciencia y

la próxima semana espero que lluevan los positivos. Aquí os daremos compañía y mucho animo.

Sita, espero que hoy la punción de tu hadita sea muy fructífera y que fecunden muchos. La punción es el sábado, vas con blastos directamente, no? espero que pases buena semana sin muchos nervios.

Iris el jueves recibes a tu esquimalito, ese es el que quedo y ese se quedará contigo, estoy convencida. Seguro que estas muy nerviosa con el tema de la descongelación pero verás que todo ira muy bien, a ver si llega rápido la noticia mañana y así quedas más tranquila hasta la transferencia.

Lucero, esta vez la beta será altísima, mañana embarazada.

SITA, IRIS, LUCERO, esta vez os toca el positivo y espero que así sea.

PATTY, MADURITA, PIPI, un abrazo muy fuerte a las tres.

Comment

Hola a todass!!
                                Conchica ...yo empiezo mi primer tratamiento de ovo.
                                pase por 2fiv con dgp fallidas y ahora nos decidimos por ovo.
                                yo ya lo tengo todo preparado.lo unico q nos han pedido ha sido la serologia sctualizada.
                                de cariotopo no me han dicho nada.
                                un besito

Comment

Working...
                                X