COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas, buenas tardes:

    Lucero, ya tienes la transfe en camino. No queda nada para el martes, ya verás como pasa pronto.
    Trucha1, mucha suerte en tu transfe de mañana y Siav lo mismo digo de ti para el sabado.
    Madurita, lo mismo te digo, mañana estaremos todas contigo para celebrar el positivo.

    Mi beso de hoy va para Patty y Pipi. Por cierto, ¿alguien sabe algo de Lanana y Magdalena?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola guapas,
      no he podido entrar estos días y esperaba leer que el milagrito de Patty seguía aquí pero veo que no ha podido ser. Patty lo siento mucho. Se que estas arropada por tu familia pero estarás pasando por unos momentos muy duros. Un gran beso

      Madurita, beta mañana!! Suerte guapa y espero que el tuyo sea un súper positivo. Ánimo que ya solobte faltan unas horas.

      Pipí me estoy acordando de ti mucho estos días porque estoy en la ciudad donde oíste a tu peque por primera vez. Espero que sigas cogiendo fuerza. Un gran gran beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        jessica, muchas gracias por tu generosidad. Estos días hay una gaditana en Bilbao que se esta medicando para darme la oportunidad a mi de ser mama. Muchas gracias de todo corazón a ti y a todas las haditas que nos visitáis
        Lanana, que tal la transfer?

        Trucha suerte para mañana. Estaré pensando en ti y en madurita para enviaros toda mi energía positiva.
        Siav si ya no te queda nada para el sábado!!! En nada acompañas a trucha y lañaba en la beta.
        Zamorana a ti también te queda muy poco.
        Bienvenidas a las compis nuevas. Os deseo la mejor de las suertes
        Mencia, ya estás en casa? Que tal todo?
        Magdalena hoy era tu día y me imagino que ya tendrás a tu princesa contigo. Dale un achuchon de nuestra parte

        No puedo escribir muy bien con el teléfono y estoy casi sin batería. Un abrazo para todas que me acuerdo un montón de vosotras

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Chicas perdonar las faltas que esto del corrector me mata!!! Lo de la gaditana en Bilbao quería decir mi hadita.
          Me llamaron el martes de IVI y me dijeron que el ERA ha salido bien. Alecsandru ya mecha comentado que comience con la heparina. El lunes control de heparina e inmunofenotipos y endo si todo Ok en dos semanas transfer.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ibet cariñín,como estas????? Gracias por tu apoyo,por tus palabrinas,nunca pense q una preciosa hadita se acordara de mi,me diste mucha alegria!!!!
            Aprovecho para agradecerte tanta generosidad,eres maravilosa,
            ademas agradecerte que nos visites por aqui y nos puedas seguir à todas,es increible de verdad,gracias,gracias,todas la vida estareis en todas los corazones de nosotras,imposible olvidaros.
            Un abracin lleno de cariño vida.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Lulabi,Sitaberta,Bbenito
              Gracias cariñines,os deseo mucha suerte.

              Besines

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas tardes,
                Estoy un poco liada pero quería desear mucha suerte para mañana a Trucha y a Madurita.
                Madurita cariño no te lleves un disgusto antes de tiempo que estas cosas nunca se sabe! Es cierto que tenemos que estar con los pies en la tierra pero disfruta ahora de la ilusión de que el hermanit@ de tu nena esta ya contigo!! ( yo pienso que ser negativa no ayuda, mejor ser positiva que ya lloraremos si vienen las malas noticias). No suelo conectarme al foro en la oficina pero mañana estaré pendiente de tu positivo. Mucha suerte!
                Trucha mucha suerte también para ti.
                Jessica, Ibet mil gracias por vuestra ayuda, sacrificio y vuestras palabras. Es emocionante poder conoceros un poquito y como nos ayudáis siguiendo nuestras historias. Un besazo enorme a las dos.
                Sita, la llamada tuya debe estar apuntito... Que ganas de que llegue el día de tu transfer.
                Lucero, que bien!! El 15 te va a dar mucha suerte!!
                Patty, muchos besos. Me acuerdo mucho de ti. Espero que hoy estés un poquito mejor que ayer y peor que mañana.
                Siav, que rapidez!! El sábado esta cerquisima!! A ver si te ánimas a visitar a tu amigo y te podemos conocer.
                Mencía, que tal tus peques?
                Magdalena, me pierdo con tus fechas pero supongo que ya hay que darte la enhorabuena!!
                Bbenito, me alegro que vayas progresando.
                Sonia, ni caso a los comentarios de los demás. La gente es muy inoportuna y poco delicada con este tema..
                Pipí mucho ánimo, lo estas haciendo fenomenal. Un súper abrazo
                Un besazo a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas ahora no puedo escribir mucho pero queria desear muchísima suerte a madurita, necesitamos q nos des buenas noticias, animo guapa.
                  Trucha disfruta de ese momentito y te mando muchos ganchitos para q se queden contigo
                  Lanana estas ya en casita con tu embrioncito? Animo guapa en la beta
                  De mi decoros q me ha llamado mi doctor muy amable la verdad y estoy un poco mas animada. Besos para todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    TRUCHA mucha suerte en tu transfer. Ojalá sea la definitiva que te lo mereces tanto....
                    SIAV suerte xa el sabado tb a ti!
                    Un besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iris, me alegra leerte de nuevo. Nos tenias abandonas. Pro nos traes buenas noticias que es lo que importa. Asi que el 15 descongelan, veras como el 17 tienes súper transfer y esta sí que es la definitiva! Mucho animo!

                      Trucha, me encanta tenerte de nuevo y con noticias! Me alegra oír contar lo del viaje y me ha enternecído lo del tatuaje. Que bonito! Pero lo que mas me gusta es aué estas bien y que vuelves a la carga y que se que esta vez lo lograras y llegaras a tener a tus bebes en brazos. Porque si, porque esta vez tiene aué ser!

                      Lambda, que es la eco de tiroides? No tengo ni idea, no lo había oído. Espero que no duela...

                      Jo INDIAS, que envidia aun de vacas? Que suerte! Como decía mi abuelo, el que guarda, encuentra! Qué razón ha tenido siempre mi abuelo!

                      MRGH, que gracia me ha hecho lo del Dinotren!!! Jajaja

                      MADURITA, todo llega! Mañana es tu día! No te deseo suerte porque no te hace falta, lo vas a lograr, ya lo veras! Y es normal aué tengas malos momentos, esto es la betaespera! No tenemos manera de evitarla. Para mi es la pero parte de todo, incluso prefiero las punciones... Pero seguro aué si al final tienes tu positivo, compensa. Ya no te queda nada guapa. Aguanta como una jabata!

                      Siav, mejor el sábado asi no tienes aué faltar al curro!

                      Ibet! Hola, que bien, nos sigues desde cerca! Ya ves que cada vez sois mas las aué entráis a saludar, y nosotras encantadas, os debemos tanto! Gracias de nuevo! Por cierto que la pauta es rara, porque yo me hice 4 FIV ant de ovo y no coincide ninguna... En fin, cada mujer es un mundo!

                      Bbenito, ya estas en marcha, que bien! En breve otra preñi! 

                      Chicas, hoy estoy con el tema pesada, pero es que creo que todas llevamos mucho tiempo en esto, de una manera u otra. Esto no hay quien lo aguante. Asi que solo queda una opción: ir preñandose ya! Asi que ir despidiendo os de las cervecitas y del jamón porque poco a poco vamos a ir entrando tods en la dulce espera, despues de pasar claro esta por la betaespera del Demonio! Este mes de octubre y el próximo de noviembre va a estar lleno de positivos! Que os apostáis?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        He leído x encima k no he tenido tiempo.
                        Ronita siento el negativo. Ahora tienes que recuperarte y continuar. Muchos muchos besos
                        Patty guapa, como lo siento. Me alegro k este tan arropada . Espero k el legrado vaya bien mañana y que sea todo rápido. Me acordare de ti mucho
                        Maurita mucha suerte mañana, aunque e positivo seguro
                        Trucha k alegría leerte y saber k mañana es tu transfer. Que vaya todo genial
                        Siento no personalizar más pero no he podido leer todo
                        Os mando un besazo a todas muy muy fuerte

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jo.. muchas gracias x vuestras palabras... me habesi hecho llorar... k lindas palabras de unas mamis que desean el regalo mas maravilloso del mundo... Sea como sea en tto... y si duele o no, jamas m voy a exar atras... Todas vosotras si k sois ejemplos a seguir, solo de ver, vuestra fuerza, valentia, esperanzas... Sois muy grandes...
                          Mi cuñada, tardo 4 años en poder ser mami, y se x todo lo k tuvo k pasar, y mentalmente, kiero ayudar, ayudar y ayudar!!!

                          Madurita!!! suerte!!!

                          Ivet, muchas gracias!!! Me alegra leer a una hadita...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola,
                            No me estoy metiendo pq necesito desconectar un poco.
                            Madurita/trucha - muchísima suerte!
                            Lucero también mucha suerte a ti para tu transfer.
                            Patty lo siento muchísimo. Se qué es pasar por abortos y la recuperación psicológica y física es lenta. Me alegro que estés arropada y mucho ánimo.
                            Pipi mucho ánimo!
                            Annapurna ya te queda poco!
                            A las embarazadas Deseo, Magdalena, Nobelpe y todas las demás me alegro q todo vaya bien.
                            Lambdita en Surafrica hay buenas clínicas de FIV y de ovo. Mucha gente de fuera va allí por su programa de ovo. Lo puedes ver en internet.
                            Gatete - tienes razón. Algunas llevamos demasiado en esto. Yo me unire a vosotras en el 2014 que está a la vuelta de la esquina.
                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Jessica, Ibet, como siempre, un millón de gracias por vuestra generosidad y valentía.
                              Madurita, te mano mil besos y energía positiva y muchìsima suerte para mañana. Estaré muy pendiente.
                              Besos a Patty y otra vez a Ronita.
                              Leerte, Trucha, me ha dejado con una mezcla tremenda de sentimientos, todos buenos... sobre todo admiración por tu valentįa y entereza y mucha ternura, He estado buena parte de la mañana escuchando y cantando a Silvio Rguez. Tienes q salir bien esta vez, tiene q ser así.
                              A Lanana, Iris, Lucero, Sita, ànimos... que estáis muy cerca!
                              Y abrazos a Luisa y Magdalena, q tengo muchas muchas ganas de leer cómo se les cae la baba con sus peques ya en brazos.
                              Me preguntàis x la fecha de mi cesárea, pues no la sé, tengo q ir a prueba de anestesia el 14, gine el 15 y de nuevo el 21 y seguro q entonces me la programan. estoy emocionada y feliz...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Trucha, que alergia verte de nuevo por aquí! Y a punto de empezar, bien!

                                Madurita, ánimo guapa, mañana espero y deseo que te confirmen el positivo, yo estoy convencida! Suerte!

                                Patty, lo siento muchísimo..... Que días más duros..... Me encanta que en este momento tan difícil seas capaz de mirar a tu alrededor y ver cosas buenas, de ser positiva y valorar lo que tienes. Eso es bueno. Y superarás este trance, seguro, porque tienes un marido estupendo y el apoyo de tu familia. Si te has quedado embarazada seguro que lo vuelves a conseguir y llegaras hasta el final. Nacerá tu hij@ y serás una mamá estupenda.

                                Pipí, espero que vayas mejorando y estoy segura que tu bebe te da mucha fuerza para superar la operación. Un abrazo inmenso.

                                Iris, tu también empiezas ya! Bien!

                                Leti, bebe, escribí Mail a Maite y hoy me ha llamado una chica del equipo de la Dra, Crespo porque ellas estaban liadas en consulta. Lo primero que quería asegurarse era del tema d los embris porque tb le había comentado en el Mail que aún no me habían llamado ni había firmado nada para el traslado. Al momento me han llamado dl laboratorio de IVI Valencia y he quedado que iré a IVI a firmar el consentimiento de traslado (me da un poco de palo ir....) pero si lo hacía por correo puede tardar más. Luego me ha dicho que es normal manchar con el microdiol, que a muchas chicas les pasa y que es probable que siga manchando mientras lo tome, que luego al dejarlo vendrá una regla y si he estado manchando es normal que sea más escasa. Y después toca empezar en mi caso con el PROVAMÉS. También me ha dicho que si el día 26 tras la eco y la histero en consulta está todo OK la idea es hacer la transfer en 1 semana como mucho, así que si la pauta de la heparina la tengo para empezar a la vez que los estrógenos sí deberia empezar ya. Así que esto está en marcha chicas!

                                Bueno, me voy a dormir ya que tengo un buen dolor de cabeza (he estado está tarde con mis sobris en las ferias y hacia mucho frío, espero no ponerme mala!) besicos a todas mis ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X