COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PATTY, cariño, la anulacion de tu transfer fue el dia antes de mi viaje a Valencia para la transfer y mi frigopeque estaba en proceso de congelacion...

    siento mucho que milagrit@ se parara. Me encanta leer que estas tan respaldada y todo tu familia goza de muy buena salud. Eso es algo que, desgraciadamente, no todas podemos afirmar...

    solo espero que te recuperes bien del legrado yque tu maridito y tu sigais siendo un buen equipo, y quizas, cuando veais, reinicieis el proceso que estabas a punto de comenzar. Quien sabe si milagrit@ no fue un angel anunciador para ver que te puedes quedar embarazada y que toda la familia estaria super feliz.

    Sea como sea, pienso constantement en ti, mi velita sigue ahora encendida para ese angelit@ que vela ahora por vosotros, como Estrella, Mario y tantos otros.

    Trucha, Iris, Octubre os echo de menos. Como estais? como van las cosas?

    Lanana, otra velita para ti hoy. TODO VA A IR BIEN. Y habia otro transfer hoy o sabado, no?

    Mil abrazos.

    Madurita, no te queda nada. Que le den a los sintomas, ya no manchas sangre y eso es lo importante...dolor o no...no es indicativo de nada...mis 6 betas esperas han sido todas con sintomas diferentes y, como dicen todas, cada embarazo es diferente. Nunca estamos de vuelta de todo. Mucha suerte, corazon.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty, lo siento mucho, un achuchón muy grande y espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga con más brío.

      Jessica, muchas gracias por tus óvulos "de oro". Gracias a chicas como tú podremos ser madres nosotras y eso no tiene precio.

      Ronita, una batalla perdida, pero no la guerra, que la vas a ganar de fijo. Ahora a descansar un poco y planificar próximo intento.

      Lanana, anímate que ya en nada estás preñi, a ver si en un año hacemos una ovopreñoquedada.

      El martes quedé con una compi de ciclo de fiv de mi clínica de hace ya más de un año (mi tercera ICSI fue en sept 2012). Ella lo consiguió y fue mamá en junio y la nena está para comérsela. Como yo trabajo hasta tarde quedamos cerca de mi trabajo y se vino con la nena. Y no sé qué me pasa últimamente que tengo imán para los bebés, que todos me sonríen y se quedan tranquilitos conmigo !!!! Ainsss. Pero me dio mucha moral, porque aunque mi compi es varios años más joven que yo, y es más normal que lo consiguiera más fácil, no pierdo la esperanza. Por OVO o como sea, sé que seré mamá tarde o temprano.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ronina, siento muchísimo el negativo... qué duro es... un abrazo inmenso y mucha fuerza

        Patty, hoy será un día duro. Que vaya todo muy bien y te recuperes cuanto antes. Me admira tu fuerza y tu ánimo. Un abrazo muy muy fuerte.



        Lucero, a ver si tu foliculito está ya grandote y te programan ya la transfer. Vais a ir a la par Sitaberta y tu, verdad?



        Mai, a ver qué te dice Maite. Yo al final no la he escrito. Como me quedan sólo 4 dias de Microdiol, ya la escribiré cuanto me baje la regla del todo. Lo de que Bebe y tu estuvierais manchando también me tranquilizó (mal de muchos...)



        Anna, que alegría notar el hipito de tus canijos... qué envidia. ¿al final te han dicho si te programan la cesárea en octubre?



        Heidii, qué bien que tu eco estuviera perfecta! Otra "madurita" que ha triunfado!



        Madurita cielo, ya no te queda nada para salir de dudas. Yo estoy convencida de que todo va bien, ya lo verás!



        Un beso muy fuerte a Pipi y mucha fuerza para tu lucha!!! Desde aquí luchamos contigo.



        Me desconecto un rato para currar.



        Besos a todas. Muaaaack!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Patty, siento muchísimo que tengas que pasar por esto, estaba convencida de que tu milagrito iría para alante, no es justo después de todo lo que te ha pasado. Te mando un fuerte abrazo, y me alegro de que cuentes con el gran apoyo de tus familiares, aunque no me apetecía escribir, he estado muy pendiente de tu evolución.

          Tampoco quería que pasaran más días sin enviarle un fuerte achuchon a Madurita. ! Estas embarazada Madurita!! Ese manchadin es de implantación, yo estoy segura!! Muchísima suerte para tu beta, ya nos confirmas mañana.

          Bienvenidas a las nuevas espero que pronto nos empecéis a dar alegrías al foro.

          Ronita, siento tu negativo, veras que pronto lo consigues.

          Siav muchísima suerte con la trasnfer, es el momento más hermoso del tratamiento.

          Hay!! Sitaberta que en breve estad embarazada!! Una amiga me ha dicho que en otoño es cuando mas embarazos se producen, vamos a creernoslo y el próximo mes, desfile de embarazos!! A ver si te llaman prontito.

          Heidii, Deseo,Annapurna, Plastilina, Indias, me encanta leer como van evolucionando vuestros embarazos, diusfrutad a tope de ellos porque cada día falta menos para que podáis contemplar las caritass de vuestros bebes.

          Gatetee,Mai, bebe, Lanana,octubre, trucha, britges, animo para vosotras también, espero que muy prontito animemos el foro.

          De mi, deciros que me fui de vacaciones e intente desconectar de todo, apenas lo conseguí!! Pero lo intente, a mi regreso la regla seguía sin venir, ya tenia un retraso de un mes, y llame a ivi para comunicarlo, me pidieron que me hiciese un test de embarazo, y aunque yo ya conocía el resultado, me lo hice, Negativo... Me citaron y me mandaron poner progesterona hasta que por fin llego la regla.
          El martes 8 me hicieron la eco de mama e insistí al ecógrafo que si se veia algo poir favor me lo dijera ya que si todo masrchaba bien la próxima semana intentaría descongelar a mi único y preciado embrioncillo.
          Me dijo que el lo veía todo bien y que tranquilamente podía rescatar a mi pinguinillo. Así que salí del hospital mas contenta que unas passcuas, eso si, mi primer pensamiento fue para mi madre, y por supuesto para Pipí a la que nunca he dejado de pensar y deseado mis mejores deseos para ella y su supercampeon.
          Ayer me toco ivi, meriestrada hasta las cejas y endo 8 con algo, si pingui descongela bien el día 15 lo intentaremos llevar a blasto, y si mi Chiquitín aguanta... Que aguante que aguante!! El 17 transferencia prevista por la tarde

          A todas las que me dejo doble de achuchones y besos!!

          Que tengáis un muy buen día

          Patty mi pensamiento esta contigo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            IRIS, cariño, me has alegrado el dia...que bien saber que vuelves a las andadas...tu pinguinillo va a ser como mi super frigopeque que tuvo que aguantar la descongelacion, llegar a blasto y ahi esta creciendo y sacando biceps en la eco. Estoy MUY pendiente de mi, mi chica de oro

            El martes fue al cumple de la hermana de mi chico. Y PEQUE recibio mas regalos que la cumpleañeras. Entre ellos un MIckey Mouse, recien traido de Disney (los botes que daria peque en mi barriguita...aun no lo siento, pero me lo imagino), que si, que si...que la promesa de ir a Eurodisney sigue en pie y espero que se haga con mas ovonenas...ovoquedada de mamis y retoños en Paris...

            Entre los regalitos, un body con la siglas VIB (very important Baby)....pero lo que me llego al alma fue el regalo de opa y oma, sus abuelos paternos: un huevo de avestruz roto por un lado con la carita del bebe asomando (veis???como cuando asoma por el ombligo para ver el mundo que mami le enseña!!! no me lo he inventado yo!!) y ya el colmo, un poema de OMa escrito a mano en una hermosa cartulina verde. Dice que le costo como 7 intentos escribirlo derechito y con buena letra: va sobre la vida que florece y el agradecimiento por el milagrito....ni que decir que me llego al alma, que peque tenga estos abuelos tan tan cariñosos ( y los maternos arriba velando por el peque) y que lo voy a enmarcar y va a su cuarto para que lo tenga muy presente.

            Un beso, sigo trabajando, comiendome una super peray en una hora, me voy a dar mi paseo diario

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              pendiete de TI, Iris, quise decir.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola a todas:

                Como os podeis imaginar soy trucha, que el login no me funcionaba. Pero no me he comido la cabeza y me he puesto un 1 por delante, je,je.

                He estado desconectada todo el verano porque no tenía fuerzas para escribir, era superior a mí. Leeros, lo hacñia de vez en cuando, pero mi cuerpo no me dejaba ponerme en contacto. Ahora ya he cogido fuerzas, he sacado toda la energía y me pongo en contacto con estas chicas maravillosas que tanto me habeis ayudado. Guapas!!!!!!!!!

                Deciros que me marché con mi maridín a repúblicas Bálticas y Rusia, a celebrar la luna de miel que no tuvimos hace 6 años por cuestiones de trabajo. NO ha servido para unirnos más, para coger fuerzas, para apreciar los buenos momentos de la vida y para unirnos mucho más a nuestro angelito maravilloso. Sentirlo, vivirlo, quererlo, integrarlo para siempre en nuestras vidas. Yo he querido llevarlo siempre conmigo y me he hecho un tatuaje en la muñeca (una especie de alas de angel y paloma), para tener un recordatorio de que no se ha ido, de que está con nosotros aunque sea en otra dimensión.

                Por otro lado, ya estamos en marcha. Mañana nos hacen la transferencia de 2 de los embrioncitos que tenemos, si descongelan bien. La verdad es que me cuesta estar en positivo, pero intento hacer un duro trabajo mental para no esperar lo malo de todo. Esta vez va a ir todo bien y voy a tener a mi niñ@ entre mis brazos!!!!!!!!!!!!!!!

                No voy a ser capaz de escribiros a todas, pero voy a dejaros unas palabritas a las últimas novedades....

                Patty, mucha fuerza, mucho ánimo, mucha energía... deja salir tu dolor, es necesario... pero utilízalo para avanzar y dar un salto hacia adelante. Me alegra todo el gran apoyo que estás teniendo. Cuando pasan cosas tan duras nos damos cuenta de lo afortunados que somos con la gente que nos rodea y con eso nos tenemos que quedar. Tu milagrito (porque ha sido un milagrito aunque no se haya podido quedar contigo) te dará fuerzas para todo!!!!!!!!

                Ronina, ánimo con el negativo. QUé momento más duro. respira hondo y muchas fuerzas guapa!!!!

                Madurita, suerte mañana. Esperamos tu positivo. Me alegra saber que lo voy a vivir en vivo y en directo, porque eres una persona especial y te lo mereces todo. MUCHAS VELITAS PARA TI!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Iris guapa, me alegro ver que has cogido fuerzas. Suerte también con tu pingüi!!!!!!!!!! El 17 tendrás una transfer de un blasto maravilloso.

                Indias ¿Qué tal tu padre? Espero que vaya bien!!!! Y que tu embarazo siga con fuerza y sin darte mucha guerrilla.

                Pipi, eres una valiente. Una mujer llena de fuerza y corage. Mucha energía positiva y fuerza en tu lucha u a por todas tú y tu supercampeón.

                Deseo, Heidii, Anna, Plasti... y todas las embarazadas... me alegra saber que cada día avanzan las tripotas!!!!!!!! Y que vuestros chiquitines se van haciendo más grandes.

                Nukka, enhorabuena por Fran. Lloré de alegría al ver la foto. Te lo mereces!!!!!! Eres una campeona. Disfrutad muchísimo de él.

                Mrgh, ¿Quñe tal tus mellis?

                No sé si hay algún tratamiento más en marcha Gatetee,Mai, bebe, Lanana,octubre... Espero que pronto saltemos de alegría (Bueno, saltar nó[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])..

                Como final quería ponerlos la letra de una canción de Silvio Rodríguez "Solo el amor"

                Debes amar la arcilla que va en tus manos

                debes amar su arena hasta la locura

                y si no, no la emprendas que será en vano.

                Solo el amor alumbra lo que perdura

                Solo el amor convierte en milagro el barro.

                Debes amar el tiempo de los intentos,

                debes amar la hora que nunca brilla,

                y si no, no pretendas tocar lo cierto.

                Solo el amor consigue encender lo muerto,

                SOlo el amor engendra MARAVILLA.



                Fuerza a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  patty corazon lo siento mucho ,yo como todas creia y deseaba que milagrito saliese adelante un achuchon muy fuerte

                  trucha tu no me conoces no hace mucho que estoy en el foro,he leido sobre ti y lo unico que te puedo decir es que no he conocido mujeres tan fuertes como las que estoy conociendo aqui,me quito el sombrero delante de vosotras,seguro que tus peques se quedaran mañana contigo y que tu angelito velara por ellos,mucha suerte guapa,un besazo

                  pipi espero que sigas muy bien y campeon-a tambien a ver si pronto volvemos a tener noticias tuyas por medio de deseo o mrgh un beso

                  madurita como vamos hoy?los nervios ya a tope,no? solo un dia para cantar tu ++++ un beso

                  besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola soles!!!

                    Mucha suerte Lanana en tu transfer espero que te vaya
                    genial!!!

                    Patty mi chica, hoy ya sabes quee stamos todas contigo, en tu
                    bolso, mira dentro y ahí nos tienes a todas cogiendote la manita, jejejej… Te
                    leo serena y eso me alegra muchisimo!!!

                    Iris me alegro que por fin puedas ir a por tu pingüinillo, es
                    genial!!

                    Madurita que ha pasado con ese pipitest!!!! Te lo has hecho o
                    no???

                    Ronita como te encuentras??

                    La semana que viene tendremos un montón de transfers, a ver
                    si todas vais de cabeza al lado rosa y cambiamos la racha!!!

                    Bueno chicas os cuento que la decisión de lo de Sudafrica no
                    depende de mi, si aceptan mis condiciones me voy, y si no no, jejejej…. Como os
                    decía ayer es que toque bueno o bueno, así que no pasa nada. Lo que me pasa es
                    que no me gusta anteponer el trabajo a nada, no a mi decisión de ser madre, a
                    nada, porque el trabajo es algo que me permite vivir mejor o peor, pero no es
                    mi vida, mi vida está fuera, son mi marido, mi familia, mis amigos, lo que me
                    hacen luchar cada día, jejejej… Así que bueno ya os contaré. De momento mi vida
                    sigue como antes así que hoy me hago la eco doppler de tiroides que tenía
                    pendiente y a esperar la warry que bajará la semana que viene...

                    Os voy siguiendo!!!

                    Besitos y que tengais un día estupendo!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Trucha un abrazo enoooooormeee y suerte mañana!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola, buenos dias, muchas gracias por vuestras muestras de cariño, yo tengo la suerte de ser mami de 3 peques, de un chico de 34 meses, y una nena de 15 meses y otra nena de 2 meses, necesito hacer una ovodonacion para que mujeres tan maravillosas como vosotras puedan poder compartir y tener la experiencia de ser mamis, como la e tenido yo. No veo justo que una si y otras no, y mentalmente, me veo con la necesidad, de donar mis ovulitos para vosotras. Quiero que unos futuros papis, puedan tener el maravilloso regalo que es traer al mundo un hijo, quiero que esten esos 9 mese notando como crece un bebito dentro. Estoy muy ilusionada y con ganas de empezar mi tto. Solo de lleros, tengo mas ganas... y si todo sale bien, no sera una unica donacion...
                        MUCHOAS ANIMOS ATODAS MILES DE BESOS FUTURAS MAMIS!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          TRUCHA...que alegria leerte...sabes que Mario era uno de los nombres de nuestra lista? Lo hemos descartado. Para mi es tu angelito y esta ahi poniendo en la linea de salida esos dos super bebes del limbo. Les ha ya contado los super papis que van a tener...en fin, que estan mas que convencidos...vamos que estan dando empujones a todo el resto...que van, que se ponen en camino y mañana llegan a tu barriguita. TODO VA A IR BIEN. solo puede ir bien, si o si...

                          Ya solo nos queda saber de OCTUBRE, donde estas, chiquetina.

                          estoy en la oficina, Queria escribir tranquila a LAMBDITA y NOBELPE, porque me quede con las ganas de comentar algo. Nada importante...pero ahora no puedo desde la oficina. A ver cuando tengo un hueco en casa, donde apenas me conecto (os leo con movil) porque llego sin ganas de encener el pc.

                          Octubre va a ser un mes dorado, rosado...como los arboles en esta epoca del año...Muchos embarazos para estas Navidades...Bien....

                          No tengo noticias de PIPI..bueno, si, me escribe a diario...pero ultimamente es mas para mandarme ella mimos y animos a mi, que al contrario...cumplesemanas los martes....su supercampeon ya va camino de las 12 el proximo martes.

                          PATTY, fuerte fuerte abrazo...que sientas nuestro calorcito (aparte del inmenso apoyo de tu familia y amigos que fisicamente esten a tu lado)

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gracias JESSIKA...vaya hoy tengo las lagrimas a flor de piel, entre IRIS, TRUCHA...y como colofon una super hadita (todas lo son). GRACIAS por hacernos ese gran regalo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenos días a todas.

                              Patty cariñín,que puedo decirte,que no imaginas cuánto lo siento,que me hubiese encantado que todo hubiera continuado bien,pero no depende de nosotras,la naturaleza es sabia y estas cosas aunque nos duela en lo más profundo de nuestro corazón pasan siempre por algo. Sé que ahora mis palabras no te ayudarán,pero quiero que sepas que muchas chicas maduritas,oro,o de cierta edad ya pasamos por esto cielo,no es fácil pero por lo que pude conocerte eres una mujer muy fuerte y tienes mucha suerte,quizás a veces nos centramos en el objetivo de ser madres y no somos capaces de ver todo lo bueno que nos rodea,pero todo es comprensivo,esta lucha por conseguir nuestro sueño es dura y a veces olvidamos que hay tanto bueno en la vida,aferrate a tu marido,a tu familia y a tus amigos, y por supuesto a todas nosotras, formas una parte muy importante de nuestro foro,aportas valentía,fortaleza,serenidad y sobre todo tienes una capacidad tremenda para transmitirnos paz y tranquilidad a todas nosotras.

                              Me tienes para lo que necesites,Mrgh tiene mi mail,cualquier cosa que quieras compartir aquí tendrás una amiga para desahogarte,no olvides que yo desgraciadamente sufrí esto hace algún tiempo.

                              Te deseo que todo vaya bien,que descanses y te dejes cuidar por la gente que te quiere.

                              Un abrazo muy,muy cariñoso amiga

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Magdalena, el gran día!!!
                                Patty, hoy estamos todas contigo, es una bendición poder contar con el apoyo de la familia y me alegra saber que estas rodeada de tanto amor. Ojala muy pronto lo consigas, dicen que mujer legrada....pronto embarazada o algo así, tal vez pronto nos des otra buena noticia. Ahora a recuperarse y dejarse querer. Un fuerte abrazo.
                                Ronita,Lulabi espero que pronto os encuentreis con fuerzas para continuar, el camino se hace largo y fatigoso pero ya veis que se consigue.
                                Lanana, hoy embarazada.
                                Lucero, Siav, Iris,Trucha, Sita, Zamorana.....que poquito queda para vuestra trasferencia.
                                Me ha hecho ilusión volver a saber de vosotras, está vez tiene qué ser.
                                Rita, ánimo que también te queda poquito, va a ser un otoño muy positivo.
                                Madurita, estoy deseando que cantes tu positivo.
                                Deseo, me alegra saber que te encuentras fenomenal, que de regalitos.
                                Bridget, ánimo con la oposición, yo me he tirado muchos años compatibilizando trabajo y estudio de oposición y es duro.....sí además le unes procesos de fertilidad.....no quiero ni pensarlo. Espero que todo salga perfecto.
                                Un fuerte abrazo para Pipi y su niñ@.
                                Mrgh, cómo va el tema laboral? Ya veo que estáis encantados con vuestros soletes.
                                Mencia, Nuka y resto de mamis, qué tal va todo?
                                Gatete, ya estas recuperada del todo?
                                Bbenito y Gatete, cómo van esos resultados?
                                Anabel, Pitiusca, Nobelpe, Ana, Plastelina, Itzel....ya nos va quedando menos, aunque la próxima y dentro de no mucho es Anna, qué nervios, no?
                                Bebe, Mai, Leti, las tres mosquiteras, ya en nada vuestros controles, espero que todo este fenomenal y podáis comenzar en breve.
                                Mil gracias a Jessica y a todas las haditas que hace que nuestros sueños se cumplan
                                Hoy no hace bien tiempo pero estando de vacaciones eso da igual.
                                Perdonad faltas, estoy con móvil estos días.
                                Besos a todas.
                                INDIAS742013-10-10 12:29:07

                                Comment

                                Working...
                                X