COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, menos mal que está el foro y podemos compartir nuestras dudas y temores. La verdad espero que cuando seamos mamis podamos seguir en contacto.....es una gran ayuda.

    Madurita, estás embarazada y el manchadito es implantación. A mí , después del negativo, no me ha bajado la regla hasta dos o tres días de dejar la progesterona. Y esos dolorcillos de regla tienen buena pinta. La verdad es que es un estrés porque parece que vaya a venir la regla, pero prepárate para no verla durante unos meses.....
    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    A la nueva compi que tiene la beta cerquita, mucha suerte!!!!!!

    Mrgh, seis mesecitos? Le voy a decir a Juana que haga diana cuando me haga la transfer, nosotros queremos dos nenas también, je je....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ah! Bridget, se me ha olvidado decirte que yo en ivi también acabé sintiéndome un poco " sola" con mi anterior médico. Ahora me encuentro muy muy arropada. Seguro que la próxima va la buena y no vas a tener que cambiar a Juana. Pero mira.....por qué no llamas a ivi y pides cita con élla para largo, y ya la tienes por si acaso?Luego la anulas o la pasas a otra compi de foro que la necesite. Es que con lo que tarda en dar cita......

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Me acaban de llamar de IVI con los resultados del Nace Plus y ha salido todo perfecto. Y "habemus pilililla" así que definitivamente es niño.
        La verdad es que estoy muy contenta porque todo esta muy bien pero todavía tenia la esperanza de que fuese una niña. Y no me mal interpreteis que estoy contentisima pero yo tengo una relación tan maravillosa y especial con mi madre que siempre habia querido sentir esa misma relación con una pitufilla. Y espero equivocarme pero creo que con los chicos no es igual. (perdonarme que esto se que os puede parecer una chorrada pero necesitaba sincerarme con vosotras).

        Bueno, vamos a lo principal que mi pitufin esta perfecto y va a ser un niño precioso (por lo menos para su mamá). El problema es con el nombre, que para niña lo tenía clarísimo, pero para niño no tengo ni idea, pero como queda mucho tiempo de momento sera bomboncete, cosita, peque........ y ya se lo buscaremos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Por otro lado tengo tres pingüinillos congelados y entre ellas podría estar la princesa pero lo comenté con mi marido y me dijo que de eso nada que el ni de coña volvía a pasar por esto y que yo ya había sufrido bastante. Y la verdad es que ese no tan tajante me dolió muchísimo pues creo que es algo que se tiene que hablar. Por eso creo que pensaba en nena pues me dió la sensación de que ya no iba a haber otra opción.
          Os debo parecer un idiota. Con la cantidad de problemas que hay en el foro y yo dándole vueltas al sexo. Por favor que mi pequeñin no sienta nada de este pequeño lapsus que he tenido porque lo único que quiero que sienta es que lo quiero con locura cada segundo de mi vida y que forma parte de todos mis pensamiento pues ya no se decidir nada sin que esté presente. Vaya rollo chicas y encima se me caen las lagrimas y estoy en el trabajo. Que mezcla de sentimientos. Pero si en el fondo estoy muy muy muy feliz de que mi peque esté perfecto. Estoy como una cabraaaaaaaaaaaaaaaaaa. Disculpadme

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas por Los animos , la verdad que una se siente muy arropada con vosotras, espero mañana poder daros una alegria y que mi burbujit@ este conmigo. Madurita por favor estate tranquilita veras Como todo sale muy bien, tenemos que confiar. A todas las demas Lambdita, nuniet,Letiboop,Itzel, Gatete, Lulabi y todas las que me dejo gracias. Mañana os cuento . Menos mal que esta tarde trabajo y no puedo pensar mucho. Besitos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nobelpe guapa es normal pensar cosas así. Si te habías echo a la idea de una niña pero eso no significa k no estés emocionada con tu peque!! Te entendemos perfectamente.
              Nosotros si fuese niño le hubiésemos llamado Saúl! El significado nos venía al pelo y a parte es un nombre que me encanta!
              Madurita tiene k ser implantación !! Tranquil
              Heidii yo no noto nada y me muero de ganas
              Cuéntanos tu eco x fa!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Ronita, bienvenida y a por el positivo mañana!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Ronita cielo espero que mañana nos des tu superpositivo y que ese bomboncete esté con su mami sus 40 semanas. Y luego el resto de su vida claro.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Plastilina gracias guapa por esos ánimos. Pero si yo también estoy todos los dias como loca por empezar a sentirlo dentro de mi. ¿Esto de estar tan tará tambien son las hormonas?. Espero que si.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nobelpe, yo te entiendo. También quiero, queremos nenas, pero no te preocupes que se te pasara. Al fin y al cabo queremos tener peques y da igual el sexo. Y puedes tener con el una fantástica Relación al fin y al cabo yo creo que eso se construye, no surge por motivo del sexo. Yo, por ejemplo, de jovencita me llevaba fenomenal con mi madre y ahora, a raíz de todo esto, me he distanciado porque no se pone en mi lugar. Y con mi padre he ganado puntos, que antes no tenía. Asi que... Un abrazo!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        RONITA bienvenida al club de las chicas de oro, ya somos unas cuantas aquí.....

                        MADURITA, yo estuve sangrando marrón con hilillos, al menos 2 semanas y molestias de regla he tenido algunas durante todo este tiempo (estoy en la semana 9). No se si tienes reglas regulares, pero que se te adelante 4 días, es mucho ¿no?, yo tiendo a pensar que es de implantación, ¡ojalá sea así!

                        A todas muchísimas gracias por los ánimos que me estáis dando, para mi es muy importante, no quiero personalizar porque sois muchas y no me quiero dejar a ninguna, pero como decía Lamdita, "os llevo en el bolso"

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete cielo muchas gracias por los ánimos y por ese abrazo. La verdad es que estoy muy contenta de que todo esté perfecto que es lo importante. Si en el fondo los niños son más de las mamas.....¿no?....jejejeje. Y tienes toda la razón, las relaciones se construyen y se moldean con el tiempo.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas tardes!
                            Patty guapa, un abrazo enorme. Me estoy acordando mucho de ti y espero que mañana te den la mejor solución.
                            Pipí!! Que alegría saber de ti! Muchísimas gracias por el esfuerzo tan grande que has hecho y así dedicarnos unas palabras! Eres una campeona y tu chiquitín un súper campeón! Cuando te recuperes te tenemos que conocer!
                            Lanana siento que tu transfer se cancelara. Supongo que ahora irás a por blastos que son más fuertes. Ya verás como todo saldrá bien!
                            Madurita, no te habla la voz de la experiencia, ya lo sabes, pero por lo que he ido aprendiendo en estos meses todo apunta a que vas muy bien!! Tu nena que rica! Seguro que es tan adorable como su mami.
                            Indias, gracias por acordarte de mi en tus vacaciones! Me alegro que lo estés pasando tan bien! Y el año que viene ya serán con tu chiquitín y tu padre totalmente recuperado. Hoy he empezado a tomar dos pastillas diarias de meriestra, un pasito más pero... que largo se me esta haciendo!!
                            Siav, que bien!! Transfer esta semana y que rápido! Ya nos confirmarás a partir de que día estas preñi :-).
                            Sita, sigues sin saber nada de IVI?
                            Bbenito, que tal tus resultados? Sabes cuando empezarías ciclo?
                            Ronita, mucha suerte para mañana! Espero que a partir de ahora compartas tu historia con nosotras.
                            Lucero, suerte en la eco de mañana! Ya nos cuentas cuando es tu transfer.
                            Nobelpe, enhorabuena por tu nene!! No te disculpes pues te entiendo perfectamente. Desde pequeñita, no se por que, me empece a fijar en los gemelos y siempre quise tener unos (mi abuelo tenía hermanos mellizos, mi madre primos mellizos...) y a veces pienso que todo esto pasa porque así yo tendré a mis deseados mellizos. Se que sí solo tengo uno me llevare el chasco por un ratito... así es que ya sabes! No eres la única!!
                            Un besote

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gatete recuperate pronto!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola corazones!!! Perdonar que lleve tanto tiempo sin entrar pero últimamente me han faltado un poquillo las fuerzas para entrar. La semana pasada estuve en Valencia y me cancelaron este mes. Parece q la histeroscopia no ha dado los resultados esperados, de momento, y sigo con mis problemas d cicatrización y lo que conlleva...mi famoso hidrometra!!! Así q como voy en ciclo natural me ha dicho la doctora q me haga a la idea d q una vez al mes toca ir a verla hasta q mejore. Me ha mandado vitaminas c, a+e y a esperar... Toi un poco cansadilla y no se cuanto tiempo podré seguir así. Pero bueno, las noticias buenas son que me encantó leer a Pipi y ver q sigue como una campeona, que Madurita nos va a cantar el positivo esta semana, que Anna esta colocando q sus peques, Deseo con su milagrito cada vez más guapa, Mai, Leti a punto de su vuelta a Valencia, y ... Perdonar todas las que me olvido ahora porque he tenido q ponerme al día a la carrera. Gracias a las q os habéis acordado de mi (Indias, Sitaberta) y mil besos a todas (Gatete, Zamorana, etc, etc )
                                Patty!!! Siento en el al a lo q te esta pasando, espero ese milagro mañ y te deseo lo mejor.
                                Bss a las nuevas y suerte mañ en la Beta.

                                Comment

                                Working...
                                X