COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas.
    Aquí estoy de vuelta. Escribo con el móvil así q lo haré a trozos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estoy en Madrid. He venido a hacerme la eco de las 20 semanas con Grañeras.
      Sí, 20 ya!!!
      Gracias a madurita, Indias, plastlina y todas las q os habéis acordado de mí. Y a todas por seguir ahí.
      Quería desconectar un poco, pero ahora q he estado unos días de vacaciones quería saber de vosotras y contaros, como prometí, de vez en cuando cómo me va.
      He leído sólo las últimas 30 páginas. Me he encontrado con muy buenas noticias y otras no tan buenas. Pero sobre todo he visto el apoyo incondicional que seguía manteniendo y q me ha hecho llorar con el caso de Pipi, a la q mando un abrazo enorme!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola de nuevo.

        Acabo de hablar con ivi y bueno,lo que ya intuía,puede ser de mil cosas,vigilarlo,y si fuese

        a más pues no sería buena señal.

        Logicamente no pudo como yo bien se, decirme si de regla,implantación,hematoma,llamé pues

        por tranquilidad,pero estoy exactamente igual que antes de la llamada,esperando que me conteis

        pero partiendo de la base que cada mujer es un mundo.

        Deseo me alegro mucho que estes bien,yo se muy bien por lo que tuviste que pasar y mira,ahi está

        tu peque con su super mami viajera.

        Espero que los probleminas personales se vayan solucionando cielo. Besines cariñosos.

        Lucerin vida muchos besines para ti también y gracias por tus animos.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Heidi cariñín 20 semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegría tan grande,

          como te encuentras??? verás que eco tan preciosa te espera,ver a tu bebé,

          Muchísima suerte y por fi cuentanos todo al detalle eh!!!!!!

          BESINES

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            También quiero felicitar a Nuka y a Luisa por sus nenes.

            De mi: me hice el triple screening y salió bien. Pero aún así decidimos hacer el nace plus, que salió todo bien.
            Garbancito era Garbancita. Así qué nos hemos pasado las vacaciones decidiendo nombres...

            A medida q se acerca la eco me pongo nerviosa! Estoy estupendamente, como de todo, un poco de más, y ya llevo 5 kilitos. Pero ya q no puedo tomar cervecitas no jamón he decidido q mientras no me digan lo contrario voy a seguir comiendo todo lo que me apetezca

            Toda la vida preocupándome por lo que como y por no engordar. Ahora paso!
            Lo raro es q sólo haya cogido 5 kilos! Jajajaja. Yo creo q es por el eutirox, que activa el metabolismo.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madurita yo en mis dos betas positivas manché marrón dos días antes de la beta.
              Es implantación seguro! Con la proges es raro que se adelante la regla.
              Tenía la beta un lunes y el viernes empecé a manchar. Depresión total! Lo conté en el foro y para por la tarde tenía subidón total!!! Me convencisteis q era implantación y así fue. El pipí test salió positivo el domingo (1-2 semanas) y la beta positiva el lunes. Muy bajita y terminó mal, pero esa es otra historia.
              Tú lo tienes ahí agarrado ya!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Madutita tiene toda la pinta de ser implantación.
                Bienvenida a Romita,otro positivo más para esta semana.
                Nuniet de esta te quedas preñi.
                Estoy escribiendo mientras mama una de mis peques.
                Un besazo,compañeras!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Plastilina, Indias, vosotras notáis algo ya?
                  Yo empiezo a preocuparme por eso. Dicen q a las 20 semanas se siente ya al bebé.
                  Pero yo no noto absolutamente nada! Menos mal que la voy a ver dentro de unas horitas!
                  Bueno, os dejo por ahora. Ya os contaré mi eco. Qué nervios!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    heidii, cuéntanos todo luego! ya verás qué bonito! yo tb había ganado 5 kg para semana 20 y me regañaron un poquillo (es q la locura total de coger peso empieza en torno a la semana 28-30, al menos con mellis... es el desmadre)
                    madurita, seguro que es un manchado de implantación. ya verás. Son súper habituales.
                    Patty, no sé ni qué decirte... espera a mañana. Ojalá haya un milagro. Lo siento de corazón y me imagino la pesadilla de la última semana. Ojalá salga bien...
                    un besoteannapurna2013-10-08 1145

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madurita que no te había leido, seguro que es implantación!!! y si no también es muy frecuente que al ponernos la progesterona como todo eso está muy sensible, algún pequeño capilarcito se rompa y de lugar a hilillos marrones o rosados, así que no te preocupes demasiado (es imposible) pero ya verás como todo va a salir bien!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        buenos dias chicas

                        madurita no te procupes que seguro que es implantacion,sobre todo procura estar muy tranquila eh?

                        tiene toda la pinta,con la progesterona me parece raro que la regla se adelante,venga!!! que ya queda menos

                        ronita mucha suerte para mañana,esperamos tu positivo

                        pipi,patty muchos besos a las dos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          mrgh que gracia tu nena mamando y tu con el foro,eres una supermami,de verdad
                          besos y gracias por todo

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Muchas gracias por vuestra bienvenida. Ojala hubiera entrado antes pero es que tiendo a pensar que lo mio no es importante.
                            Madurita, gracias por tus palabras tan cariñosas, ya veras Como ese manchadin es implantacion. Yo no he tenido,he pasado la espera tranquila confiada, pero ayer tuve dolorcito fuerte q me hizo recordar otros momentos y me asuste mucho, hoy estoy echa un flan
                            Deseo, cuando me paso aquello tu creo ibas a Valencia a por tu superpeque y yo queria mandarte mucha fuerza tu historia es tambien muy dura pero te ha hecho una mujer muy especial, no sabes cuanto me alegro tu positivo y que ahora todo te vaya bien.
                            Patty un abrazo muy cariñoso y que tu milagrito Sita ahi mañana.
                            Mrgh muchas gracias a t tb me parches una Chica fantastica, todo lo que haces por nosotras, y despues de todo lo que has pasado te mereces toda la felicidad del mundo con tus pequeñinas
                            Chicas perdonarme tengo que dejaros, poco a poco nos iremos conociendo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todas!
                              Soy slawek, lo unico que no me dejaba entrar ,a si que he tenido abrir con un nuevo nick.
                              MADURITA cariño, tienes que estar muy tranqui, ahora mas que nunca .yo tambien pase por eso 2 veces y se como te sientes... pero lo que te han dicho es cierto, pueden ser mil cosas.
                              que tal las demas?este finde no se que pasaba pero era imposible abrir la pagina.
                              DESEO!!felizadedes corazon!!! no sabes como me alegro ,disfruta de este momentazoooo te lo mereces .
                              Que tal las demas?[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Letiboop cielo,machadines rosas?????????
                                Quieres decir rojo clarito,es lo q tengo ahora,pero lei en muchisimo sitios rosa,pero dentro del rosa hay tantas gamas.....
                                Si puedo deciros que rosa bebé no es eh!!!!!
                                Es rojo clarin,madre mi q mañana llevo.

                                Besines leti cariñín

                                Comment

                                Working...
                                X