COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Patty vida estoy con movil.
    Quise decir q no pienses q por esperar ocurrira algo como lo mio,para nada cielo,quedate tranquila en ese sentido.

    Besines

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty, mucho ánimo, yo también creo que debes esperar esos dos días, a ver si si en esos dos días el panorama cambia y vuelves a oir el latido. Si al final vas por legrado en la SS te dan la baja, en Adeslas no. A mí me hicieron un legrado en diciembre de este año y sólo te dan un justificante para reposar dos días si es preciso, pero no la baja. Eso sí, a mí me hicieron muy bien el legrado, rápido y cómodo, en la SS la verdad que no tengo la experiencia. A mí me lo hicieron un viernes por la tarde y volví al trabajo el lunes.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty, a ver que te dicen el miércoles, es terrible que los diagnósticos no sean iguales, parece que la cosa no pinta bien y lo siento en el alma. Un abrazo muy fuerte.
        Lanana, siento mucho el cambio de planes pero seguro que esos blastos agarran fuerte el jueves.
        Siav, que buenas noticias, ya tienes la transferencia. Muchísima suerte.
        Madurita, tu relaja.....que si ese útero albergo a otro nene.....vamos a por el rosa!!!
        Un abrazo grande para todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pipi q bien leerte. Cuídate y si necesitas compañía y apoyo cuenta conmigo e iré donde tu quieras.
          Patty lo siento, como muchas de nosotras sabemos como son tus sentimientos. Yo me enteré por la tarde-noche en un control y a primera hora de la mañana me hicieron el legrado lo pedí yo. No quería sufrieramos más la agonía. No había disfrutado ni un sólo segundo de nuestro embarazo. Todo eran betas, controles para ver si evolucionaba.
          El legrado lo puedes hacer por Sanitas sólo pide justificante de intervención quirúrgica y lo llevas al médico de cabecera y te da la baja.A mi me dio un mes porqué su pareja y él han pasado por tratamientos de fertilidad; Y al final tomaron la decisión de adoptar.Tiene mucha empatia cuando acudo a la consulta

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas

            patty no se ni que decirte,a ver que pasa el miercoles,las que hemos pasado por ahí sabemos perfectamente lo que estas pasando ojala ojala ojala siga adelante suerte cariño

            pipi que alegria mas grande,que no eres valiente? pues ya no se que eres desde luego que lo tuyo no tiene nombre,eres increible y ese campeon-a un dia va a estar super orgulloso de su mami,un beso super fuerte a los dos guapa

            lanana lo siento mucho pero como muy bien te ha explicado lambdita los blastos son mas fuertes y hay mas posibilidad de implantacion,mucha suerte

            madurita guapa yo me hice un pipitest el dia de antes y me salio positivo super flojo y la verdad casi me quede peor todo el dia y la beta me salio bajita luego se duplico correctamente pero te diria que si puedes esperar no te lo hagas

            lulabi el miedo es normal pero hay que ser optimista sobre todo y en cuanto a que les quieres aportar algo a tus hijos,crees que no?yo no me parezco en nada a mi madre soy a mi padre,pero cuando pienso en mi madre lo que me viene siempre a la mente no es si me parecia o no,es todo lo que me enseñaba,lo que me cantaba de pequeña y yo la miraba embobada,cuando me enseñaba a cocinar,cuando me besaba y me acariciaba,cuando me recogía en el cole y yo la veia entrar tan guapa,los consejos que me daba y la persona que hizo de mi,no crees que tu le puedes aportar todo eso a tus hijos?o es mejor que se te parezcan fisicamente que tambien pude ser,no te preocupes por eso que seras una mama excelente y tus hijos estaran orgullosos de ti

            annapurna ay que poquito te queda,no te preocupes por la cesarea yo se antes de quedarme que sera asi y la verdad no se si sere bruta pero un parto natural me da mas miedo

            a todas las demas que paseis todas muy buena semana,que ya ha empezado octubre y vais a empezar todas a buscar a vuestros bebes que ya os lo mereceis de sobra,felices cumple semanas a las preñis,muchas felicidades a las nuevas mamas y besitos a todas

            de mi contaros que estoy muy feliz de haber entrado en el foro,de haberos conocido y de estar pasando mi dulce espera con vosotras,lloro,rio y me emociono cada dia con todas vosotras sois fantasticas

            besos,besos,besos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Patty, yo también esperarīa al miércoles, mucho ánimo, estas haciendo lo correcto. El miércoles ya se verá. Muchos besos guapa.

              Itzel, qué bonito lo que dices de tu madre. La verdad es que eso es lo más importante de todo.lo que contaba antes son cosas que te se cruzan por la cabeza pero ya está fuera. Tengo muchísimas ganas de ser mamá y ver a mi chico convertido en un padrazo.....si es que se me cae la baba de sólo imaginarlo, je je...

              Siav, vaya endo más chulo....! Ya estás a punto de transferencia. Qué ganas tengo yo, no pasan los días! Ya nos contarás mañana, mucha suerte!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                PATTY, mis pensamientos contigo y tu bebé...a ver que nos depara el miércoles. Te mando toda mi energía, no muchas palabra que ahora no me salen.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  lulabi claro que se te pueden cruzar esas cosas por la cabeza yo te lo he contado para animarte
                  yo pienso como tu yo le decia a mi chico que me gustaria tanto verle como padre ya veras que bonito cuando estes preñi y no dudes que con juana lo conseguiras

                  un abrazo guapa

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Patty me he quedado clavada cuando te he leído, un abrazo grandííísimo de mi parte, guapa

                    ojalá el miércoles te diesen/den otras noticias

                    A Pipi decirla que es un ejemplo para todas, y que se merece lo mejor

                    que hay muchos modos de mostrar valentía, y que aunque ella nos repita que no lo es, disentimos; muchas de nosotras no habríamos aguantado de pie ni la mitad de tiempo que lo ha hecho ella, y es que los monstruos contra los que te ha tocado luchar son para darles de comer aparte..

                    Sigue así compañera, que nosotras seguiremos pensando en ti y mandándote buenas ondas ;-)

                    Madurita que esto ya es pan comido! ya verás, octubre que es un mes hermoso, donde el paisaje se viste de colores dorados y rojos, será también el mes de las buenas noticias en el foro

                    que el ánimo no decaiga nunca, ok? (y yo tampoco me hacía el pipitest)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      PIPI campeona que alegria leerte!!! Te mando un super beso y abrazo y sobre todo mucha energia y animoa, descansa y cuidaros, tu y tu chiquitin!!! DESEO y MRGH muchisinas gracias por tenernos informadas con lo de PIPI.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        LANANA seguri que el jueves sale todo fenomenal, muchisima suerte. MADURITA yo no me haria el pipitest pero si ya no te tiene que quedar nada, cuando tienes la beta guapetona?? BBENITI

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lanana te han anulado hoy la transfer, pero en lo que dura un estornudo estás tumbándote en la silla para que te pongan los blastos (son sólo 3 o 4 días, no? pues eso!)

                          Y a ti Siav, decirte que tb lo tienes encima! de hecho Lanana y tú estaréis en la betaespera a la vez, no?

                          qué nerrrvios!

                          Itzel preciosas palabras de amor hacia tu madre

                          Lambda hija, qué bien te explicas! me ha encantao a mí también ;-)

                          Lulabi, qué bien, ya te veo convencida del todo y con muchas gana de ir a por esos pequeñajos a los que querréis tantísimo o más que aquellos que tuviesen tus pecas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            BBENITO como estas?? He visto que te han dado resultados que te ha dicho Inigo??? PATY me he quedado fatal con lo tuyo espera al miercoles a ver como va, un besazo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buenas noches cielos

                              Queria agradecer a cada una de vosotras vuestras palabras.
                              NO ME HARE PIPITEST
                              El viernes a primera hora iré al laboratorio,en tres horas sabre
                              si mi sueño quiso quedarse junto a mi.
                              Ahora estoy tranquila,esta mañana al llamar a los laboratorios,cada uno un precio,el pipitest en casa,me entró un
                              poco ansiedad,pero al leeros poco a poco me fui quedando tranquila.
                              Gracias a todas.

                              BUENAS NOCHES

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PATTY, xq..?? Estoy enfadada con el mundo, kon lo k nos cuesta llegar a nuestros positivos y encima nos ponen piedras en el kamino, xq a nosotras?? Un abrazo.

                                Lanana, a mi me da pánico ir a por mi blasto congelado por lo mismo, pero a mi solo me queda ese....seguro k el próximo será el tuyo y ya verás como se keda contigo!!

                                MADURITA ese ansiado positivo en breve, ya lo veras!!

                                Un beso a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X