COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas,

    Lambita, lo siento muchísimo, mucho ánimo y por el nuevo
    plan.

    Mrgh, ya te envié el correo.

    Azul, es muy duro pero piensa que estás en las mejores manos
    y si alguien lo puede conseguir esos son Juana y Ferrol

    Nukabaro, enhorabuena por tu bebe. A recuperarse pronto
    y disfrutar de él. Es guapísimo.

    Bbenito, pues sí noviembre está cerca, a ver si esta vez
    puede ser.

    Pipi, espero que vaya muy bien con tu jefe. Pero espero que
    vaya mejor la reunión con los médicos, que esa es la importante.

    Besitos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay, Lambdita, no lo esperaba en absoluto. Lo siento muchìsimo
      Pipi, q la conversación con tu jefe vaya bien, pero sobre todo que la cita médica te dé esperanzas y pasos q seguir.
      siav, perdóname, q se me pasó ayer tu cumple.
      Ánimo con el jueves y muchos abrazos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        LAMBDITA...no pudo ser...vaya :-((( pero esta bien tener ya metas y saber donde quereis ir. Bravo y si te da la llorera, ya sabes la de hombros y brazos que estamos aqui abiertas para ti.

        Tuve que reirme con PLASTILINA llamando boladenieve a copodenieve...no importa, nosotras mismas nos hacemos mas y mas grande...de un copito de nieve...a una bola y cuando vayas ya en camino....un alud...con tal de quedarte embarazada.

        PIPI...adelante, estas dando los pasos adecuados...a dejar atras el estres del trabajo y ocuparte de lo que realmente ahora es prioritario. No dejes que nadie te meta mas miedo en el cuerpo y menos por temas laborales...que sabe el ( y quizas cuando le digas, pueda entrever un minimo de lo que estas pasando)

        LAMBDA, otro abrazo, fuerte fuerte

        PATTY...hoy vas a oir a milagrito???? ay...grabalo en el movil...ahora es el sonido de llamada de mi chico y es emocionante oirlo...el universo entero con esos latidos. PUM, PUM, PUM

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nuka, miles de abrazos para tu recuperación. Fran, tan precioso, va a darte muchas fuerzas.
          si hay q intimidar a la suegri, ya sabes, silba.
          un besazo gigante, campeona

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Oh, Lambda, cachis, qué pena, con el cariño que le habíamos cogido ya a Bombón....

            PIPI, mucha suerte, eres una valiente y ayer hablamos mucho de ti, qué pena que no vivamos cerca, si no ya tendrías un buen batallón de amigas para charlar en vivo y en directo.

            La verdad es que ayer me lo pasé muy bien con todas vosotras, sois todas unas luchadoras y me habéis contagiado de vuestra ilusión. El que está un poquito más plof es mi maridito, pero bueno, con tiempo conseguiré animarlo también. De momento le he animado a que vaya más al gimnasio y salgamos un poco más a menudo aunque sea en plan lowcost para ahorrar, nada litrona (de aquarius que de cerveza te multan y además engorda) y bolsita de frutos secos, como cuando tenía 14 años y salía a pasear los domingos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nuka cielo, que se me ha pasado decirte que mucho animo ahora para la recuperación y que lo importante eres tu y tu bebé.

              Gracias de nuevo a todas, he de decir que tengo un pequeño nudo en el estómago, pero bueno... seguiremos luchando

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Lambdita cariño lo siento muchísimo. Con lo que habia leido de todas las chicas de la ovoquedada creia que iba a ser un positivo como una casa(veo que es que eres así y embarazada aun lo serás
                más). Un abrazo muy fuerte aunque lo que de verdad me ha gustado es lo de "tenemos un plan, tenemos que seguir luchando". Por supuesto que esa es la actitud aunque hoy seguro es un día duro pero esa actitud es de admirar. Besetes cielo

                Azul como siento que las perspectivas de la Crespo sean así de duras pero tienes que tener en cuenta una cosa, ella es muy clarita pero también es muy bestia. Ten confianza porque yo creo que entre ella y el Dr. Ferro te arreglaran ese útero y lo convertirán en un nidito perfecto. Cuesta pero se consigue ya lo veras. Y por la edad es una jodienda esperar pero una vez ya estamos en ovo ellos no le dan tanta importancia. Aunque nosotras nos impacientamos cada vez más. Yo también tengo 42 así que somos muchas jovenes maduritas. Mucho ánimo preciosa

                Nukabaro que bonito oirte. entran unas ganas de vivirlo ya........y eso que estoy de 14 no llega. Por supuesto que todo el esfuerzo vale la pena y eso es lo que queremos que nos contéis todas las mamas pro este foro. Por otro lado tu también eres de las duras, dos días de parto secreto ya te vale jejeje. Lo importante es que todo ha salido bien y Fran es un bomboncete precioso.

                De corazón tengo muchas ganitas de conoceros así que en cuanto te recuperes y puedas tenemos que vernos y así te presento a mi barrigota.

                Pipi muy bien por ese nuevo pasito. Suerte con tu jefe que seguro que al final te entiende perfectamente (o eso espero) pero sobre todo muchiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiima suerte en tu cita médica de hoy. Que ganas tengo que te abran un rayito de luz y se te planteen soluciones para que tu carga se vaya disipando un pelín. Ya nos cuentas preciosa.

                Y a todas las preciosidades de la ovoquedada muchas gracias por compartirla con nosotras. Ya veo que fue una tarde genial y que estais encantadas las unas con las otras y no me extraña si solo con leeros ya se ve el tipo de personas que sois. Maravillosas.

                Por mi parte ayer tuve cita y efectivamente está todo perfecto. Mi cosita ya mide 7,6 cm y me ha dicho que todo está muy bien, hasta la pruebas de aborto de repetición y mi cervix en 59 que también es importante para el tema de posibles abortos (tiene que ser mayor de 40 me dijo el gine) Me hizo citologia para comprobar infecciones y analisis de flujo para comprobar que todo está perfecto. No es necesaria la amniocentesis pero si quiero me ha propuesto hacer el test nace plus en ivi. Mi chico y yo nos lo estamos planteando para quedarnos más tranquilos.

                Por cierto, los vómitos no remiten, al contrario, cada vez tengo más mal estar así que a aguantarse toca.

                Feliz dia para todas (aunque no ha empezado como nos gustaría) y muchos besetes.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días chicas, quería entrar para dar la superenhorabuena a NUKA, tu mensaje me ha emocianado mucho, me ha hecho recordar el sentimiento de amor cuando ves nacer a un hijo. Yo con mi primera hija, me parecía mentira, no me podía creer que felicidad tan grande estaba viviendo en esos momentos y pensé que nunca más viviría algo así, pero me equivoqué, nació mi segunda hija(OVO) y aún habiendo tenido durante el embarazo tantas dudas(lo pasé realmente mal, pensando en que a ese bebe no podría querelo tanto como a mi primera hija, por el tema genético, ya sabeis), nació y fue de nuevo, tan, tan maravilloso que lloraba y lloraba de felicidad, y daba infinitas gracias a mi donante, por haber podido hacerme de nuevo tan feliz. De verdad, las quiero a las dos con locura, sin ninguna diferencia. No las cambiaría por nada del mundo.
                  De hecho cada vez que veo el video saliendo del quirofano y presentandoselas a su padre aún me emociono(os recomiendo esa grabación, es superchulo)
                  Disfruta mucho de tu bebe y olvida ya lo pasado, y si hay que ir a por tu suegra, me lo dices, que yo estoy cerquita, y le hago un secuestro expres, se de lo que te hablo, porque yo lo he vivido, tambien te digo que una vez se pasa el embarazo, las hormonas se estabilizan y ese odio suegril se suaviza(yo hasta me sorprendía haciendolo burlas con la cara en cuanto se daba la vuelta)

                  LAMBDITA, lo siento mucho, yo también pensaba que iba a ser positivo, pero como bien dices, algún tendrá que ser y lo será

                  PIPI, mucho ánimo hoy y nada a afrontar las cosas y a matar al bicho, besos

                  A todas la demás muchos besos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola!!! entro un momentín, Lambdita, siento mucho el negativo preciosa pero se te ve con tanta fuerza!!!!!! Muchísimo animo!!!!!

                    Nuka, me has hecho llorar, menos mal que estoy sola en el despacho.... que feliz eres!!! disfruta que te lo mereces todo!!

                    Gracias por compartir la quedada de ayer, fue horrible estar tan cerca y no poder ir.... me alegro muchísimo de que lo pasarais TAN BIEN.

                    Azul, muchos besos preciosa y seguro que pronto tomareis una decisión.

                    BSS

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Lambda guapísima, un abrazo enorme de mi parte también, qué rabia me ha dado!

                      pégale una buena patada al primer sofá o cojín que veas (persona no lo aconsejo ;-), echa las lágrimas del negativo para que no se te queden dentro, hoy será un día triste, pero mañana seguro que volverás a estar con esa energía que tienes, e irás a por todas

                      te vi con las ideas muy claritas, y muy decidida, queréis un nene sí o sí, y eso de las dudas de si será 'vuestro' o no ya lo dejásteis atrás hace tiempo, y eso parece que no, pero es un paso enorme (y sino pregúntale a Bridget)

                      no sabía que eras tan joven, te da tiempo de tener hasta 4 o 5! no, es broma (pero ya nos gustaría, eh?), pero sí es verdad que contáis con bastante tiempo para que te dejen perfectita el doctor del que hablasteis ayer

                      te pregunté también que cuántos intentos llevábais, pues casi casi como nosotros, así que ya sabes: a la 11ª va la vencida, ya lo verás!

                      un beso graaaande

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Ohhh Lambdita guapa un abrazo grande! Y mucho ánimo!
                        Nukabaro, que emoción leer tu post! Disfrutalo que te lo mereces!
                        Un abrazo a todas!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pipi: estarás ahora mismo en el despacho del burro de tu jefe, ojalá esté escuchándote como tiene que hacerlo, y ojalá su respuesta sea la que debe ser, y que salgas con un peso menos en el cuerpo, un peso que de los que llevas es el menos importante ahora mismo. Deseo tb que la cita médica que tienes después sea esperanzadora, que vean soluciones a tu caso y que sean lo menos duras que pueden ser.

                          Por lo menos ya estás en camino de una solución a esta fuerte etapa que te ha tocado vivir. Fuerza compañera.

                          Nuka: vaya nene tan guapo que tienes, no me canso de ver las fotitos

                          y me encantaría verte la cara cuando le estás mirando, debes de ser la felicidad personalizada, se te van a quedar agujetas de tanta sonrisa de oreja a oreja todo el día!

                          (qué milagro de la naturaleza crear vida, verdad?)

                          Nobelpe: chulísima tu eco, qué genial ver al bichín y que te tranquilicen, verdad? )

                          Azul: me imagino la tristeza enorme que os debió de quedar en el cuerpo cuando la Crespo os contó lo que os contó, salísteis seguro de su consulta con el ánimo arrastrándose por el suelo; desgraciadamente muchas conocemos cuál es esa sensación, y hemos pasado por lo mismito, es muy duro ir con ganas pensando que santa Juana será la que consiga enseguida embarazaros, y ver que te encuentran a ti cosas que no sabías que tenías o que eran obstáculos grandes en esta carrera de fondo; pero eso según mi chico decía que es una suerte -increíble que digan esto, verdad?-, pues es que ahora podrán atacar directamente al problema.

                          En nuestro caso pensábamos que todo lo malo lo llevaba él, y no sabíamos porqué no nos quedábamos preñados si yo estaba bien...peo fue llegar al Ivi Valencia y encontrarme de todo a mí :-(

                          el dr Ferro es el que me ha hecho las histeroscopias y el que tb se encontró con más cosas de las que se veían en las ecos (4 años en otras 3 clínicas y nadie me vio nada! ni el septo, ni la adenomiosis, ni el útero en T..), pero él, que es un cirujano buenísimo, es el que me 'arregló' y me dejó tan perfecta, que aunque se me ha hecho largo este casi año entero de reparaciones, al final lo hemos conseguido, y hoy con 41 años y medio llevo una pequeñaja dentro de mí.

                          Ahora te parece eterno el momento de empezar, pero te puedo asegurar que el tiempo parece que no pero pasa más rápido de lo que pensamos, ya lo verás, la siguiente será la vuestra ;-)

                          Siav perdona, yo tampoco te felicité ayer el cumple, espero que lo pasaras estupendo (ayer cumplían años tb otros 3 amigos míos, ellos son majísimos y gente muy noble, así que tú seguro eres otra virgo igual de especial ;-)

                          Copodenieve: bienvenida a este foro, verás que aquí te encontrarás genial, y te servirá de mucha ayuda, tanto práctica (informativa -sabrás por todos nuestros casos qué te van a hacer y por dónde va tu proceso-, tb te enterarás de cosas que no conocías y hasta podrás proponerlas o preguntar a tus doctores acerca de ellas -si no lo han visto contigo-), como ayuda emocional, habrá momentos en los que te encuentres baja de ánimos y sin ganas de nada, pues aquí tb te animaremos y te mandaremos buenas ondas y energía para que vuelvas a coger fuerza, tooodas sabemos de que hablas y te comprenderemos mejor que hasta tu familia o mejores amigas ;-)

                          Folgado: me parecieron muy útiles tus palabras a Pipi (vaya suerte tener una asesora así, experta en todos estos temas laborales, tú estás segura y muy bien respaldada por si cualquier tema de estos surgiese en tu vida)

                          y rebienvenidas Lucia2010, Ampa1976 y Niet de nuevo, a ver si os animáis y escribís alguna vez ;-)

                          por último vuelvo a decir que sí podíamos organizar una macroquedada, con tiempo y tranquilamente, en una ciudad que nos pille más o menos bien a todas -que esté céntrica quizá-, en fin de semana para poder ir el máximo número posible, y así pegarnos una comilona, conocernos y seguir charloteando de nuestras cosas pero viéndonos las caras, y viendo nuestras barrigotas y conociendo tb a nuestros 'milagritos'

                          (eso sí, lo de aprendernos los nombres + los nicks cosa difícil, somos tantas! así que yo si no os importa os preguntaré el horóscopo que eso no se me olvida nunca, jaja)
                          pitiusca2013-09-19 13:12:12

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Vaya Lambdita... estaba convencida de que esta vez sí... lo siento un montón. Me ha dejado alucinada tu actitud. Eres la persona con más energía positiva que conozco. Un besito enorme

                            Nobelpe, me alegro que todo fuera bien en la eco. qué alegría!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Lambda vaya, yo estaba optimista! Pero se te ve con fuerzas y seguro k lo logras!! Muchos besos
                              Nukabaro me he emocionado con tu relato . Disfruta de cada instante, te lo mereces
                              Copodenieve siento haberte cambiado el nombre jejejeje, como aquí nieva tanto ya pienso en bolas jajaja
                              Nobelpe bien x tu eco
                              Que ganitas tengo de ver yo a mi cosita
                              Siav yo tampoco te felicite ayer. Lo siento
                              Pipi luego nos cuenta como ha ido todo guapa
                              Besos a todas
                              Me dejo a muchas x nombrar pero tengo k leer con más calma todo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                lambdita lo siento de corazon yo de verdad que apostaba porque iba a ser positivo,lo siento amor pero se ve que eres una mujer muy fuerte,lo conseguiras seguro
                                un abrazo a ti y a tu chico

                                nukabaro sin palabras,creo que pocas madres lo viven asi que bonito

                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X