Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Nuka!!! qué alegría!! millones de enhorabuenas y trillones de besos a Fran!! qué felicidad de noticia! miles y miles y miles de abrazos! recupérate prontito y a gozar del peque!
Mencía... tú eres la siguiente, con Magdalena y Ruthi (hace un montón q no sé de ella. si lees este mensaje, un besote)
Pipi, mucha fuerza para hoy y cuéntanos, si crees q puede ayudarte.
Iris, a mí sí me dieron la cifra de óvulos extraídos y fecundados en ivi Madrid.
un besote
-
Nuka carinyet que no me ha dado tiempo ni de contestarte y ahora lo hago para darte la ENHORABUENA por ese campeón. Veo que Fran tenia prisa por conoceros y ya está aquí. Me alegro muchísimo y ahora cuando quedemos podré conocer a esa preciosidad. FELICIDADEEEEEEEEEESSSSSSSSSS.
Pipi me alegro muchísimo de leerte por aquí. No entiendo que tengas que incorporarte a trabajar con todo lo que llevas encima. Habla con tu médico de cabecera que tienes todos los motivos del mundo para estar de baja. Por otra lado va a ser duro ir a los médicos pero hay que ir y sabes que vamos a estar todas aquí apoyándote y mandándote todas nuestras energías positivas, para escuchar todos tus miedos y ayudarte en todo lo que podamos. Muchos animos y un achuchón gigante.
Chicas muchísimos besitos para todas y feliz semana que he comenzado con la feliz noticia de nukabaro y eso está muy bien.
Comment
-
Nuka, enhorabuena!!! que subidón me ha dado, Fran ya esta aquí, espero que te recuperes genial de la cesaría y que disfrutes un montón del maravilloso momento, lo malo ya quedo atrás. Un besazo.
Mencia, que poquito te queda
Leti, cómo te encuentras?, te dijeron algo de los dolores?
Lambda, cómo va esa Betaespera? ya vamos restando días, mucho animo y sigue tan optimista, mi padre dice que lo bueno llama a lo bueno.
Gatete, enhorabuena por ser tía, coge bien el testigo que te da tu hermano porque la siguiente en embarazarse en la familia eres tú. Vaya tela con el tema de las medicaciones, cuando os leo a ti y a Bbenito me pongo de mala leche, pero esta vez tendréis todo bajo control antes de la transfer.
Azul, paso a paso y pronto en marcha, a ver que te dice el martes Crespo.
Rita, ya la regla!!!! a ver que te dice Crespo y espero que pronto tengas la transfer.
Madurita, cuéntanos, para cuando comienzas tratamiento?
Siav, así me gusta con gran optimismo, has hecho bien en ir a la pelu porque pronto tendrás que prescindir de ella durante meses.
PItiusca, hoy tu eco, luego nos cuentas, disfrutad un montón.
Litas, como pasa el tiempo, me alegro un montón por tu eco, llevas razón , las ecos como en Ivi en ninguna parte además yo echo de menos las maravillosas explicaciones de G. Velasco.
Deseo, Plastilina, feliz cumple semanas.
Aniden, cómo vas? tomate tu tiempo y verás que pronto recuperaras fuerzas para seguir peleando.
Iris, a mi también me dijeron los óvulos extraídos y los que fecundaron, creo que mereces una explicación, me entra muy mala leche con lo tuyo.
Pipi, espero que hoy des un gran paso para delante, a ver que te dicen los médicos y pienso como el resto, si ves que el trabajo te genera mucho estrés piensa en pedirte la baja, es muy importante que te centres en tu recuperación, ahora es lo más importante. Un fuertísimo abrazo.
Que tengáis un maravilloso día.
Comment
-
Mi cabeza va por días pero el dolor es menos intenso que la semana pasada. Gracias a todas por vuestros consejos, a ver si pronto se van con viento fresco. Y de mi padre os contare un poquito porque sois muchas las que preguntáis de mil amores y aunque el no es ovodona.... le dedicaremos hoy un apartadín. Se encuentra muy recuperado y animado y eso me hace tan feliz, a ver si la próxima semana la analítica esta bien y pueden darle su tercer ciclo. Si todo va bien en Noviembre será la operación, ya os iré contando.
Comment
-
NUKA cariño, disfruta mucho del momento, te lo mereces tanto. También descansa mucho que te han hecho una operación, y abraza mucho a Fran. Un besito y muchas felicidades¡¡
INDIAS; bien por tu padre, todo va viento en popa. Un abrazo.
Dentro de un ratito salgo para el hospital, estoy muy muy nerviosa, se me sale el corazón del pecho.
Mi jefe me ha puesto muchas pegas para poder salir hoy del trabajo, dice que después de una semana de vacaciones cómo puedo ni pedirlo. Le he dicho que luego me quedaré a trabajar hasta las nueve de la noche y se ha quedado tranquilo.
No sé cómo gestionar lo que me está pasando y el trabajo. Por una parte sé que Annapurna tiene razón y que quizás debería coger la baja, porque sé que voy a tener que faltar al trabajo sí o sí, y quizás estaría un poco más tranquila para afrontar lo demás. Pero por otra parte tengo mucho miedo del momento de hablar con el jefe, estoy segura que me van a despedir. Ya nos avisaron, si cogíamos cualquier baja de más de 12 días aplicarían la reforma laboral, y yo necesito el trabajo para comer…
Además no me imagino ese momento de entrar en su despacho, qué miedo me da. No sabría si decirle solo lo de la enfermedad, o las dos cosas: la enfermedad y el embarazo. Tampoco sé si decirle que tengo una enfermedad en general o especificarle cuál. Además me da miedo no poder mantener la compostura, porque yo no sé si podré decir la palabra, y solo me faltaba dar el espectáculo delante del jefe, no hay cosa que le guste menos a él… ¿Y mis compañeros? Es que no sé cómo contárselo a ellos, tampoco llevo tanto tiempo en este trabajo… Jo, yo pensaba que era una persona más fuerte y ya veis.
Perdonad el rollo, es que además estoy tan angustiada por la consulta de hoy, creo que ya voy a salir para allí. Gracias a todas por escucharme, luego os cuento.
Comment
-
pipi, ojalá la consulta vaya lo mejor posible.
Yo no sé mucho/nada de dcho laboralista pero no creo q te puedan despedir con tu enfermedad. Tampoco sé en qué sector trabajas pero no te cargues más estrés del q tienes encima por una mierda curro y un jefe imbécil.
Yo hablaría con él y le explicaría q tu circunstancia no es 'cuentitis' o 'jeta', q tienes una enfermedad grave y necesitas su apoyo.
por lo demás se podrá poner todo lo chulo q quiera pero el texto de la ref laboral, q he buscado expresamente por si podía syudarte en algo, excluye claramente a las embarazadas en situación de riesgo, tal como indica el Estatuto del trabajador.
http://www.20minutos.es/noticia/1306117/0/reforma-laboral/despido-objetivo/enfermedad-inconstitucional/
Estás blindada en tu curro, Pipi, porque te ha blindado tu pincipito parisino.
Así q hasta las 9pm q trabaje él, q tú tienes q descansar y estar tranquila
Comment
-
Que bien lo de tu papi Indias, ya veras como todo sale bien y en unos meses la enfermedad es agua pasada. Y espero que remita de una vez por todas tu dolor de cabeza.
Pipí, lo mas importante eres tu, tratarte y recuperarte luego tendras tiempo de pensar en el trabajo y en todo lo demás, creo que te ha llegado el momento de ser un poco egoísta y pensar en ti, y solo en ti.
Sin ti, no hay trabajo, ni bebe ni amigos ni compañeros y todos
S los que te quieren, te quieren a ti Bien, se que es difícil porque imagino que aun no eres cociente de lo que te esta ocurriendo.
Te queremos leer bien Pipí, y queremos ilusionarnos contigo, reírnos y emocionarnos por eso tienes que centrarte en ti, y poner todas tus energías en que todo salga bien. Eurodisney nos espera con nuestros bebes. UN BESOTE Pipí!!
Lambdita, ya te queda menos para tu positivo
Chicas no voy a poder asistir a la ovoquedada, salimos en un rato para Portugal, me habría gustado mucho conocería y volver a ver la barriguita de Annapurna.
Mi doctora me dijo que en cuanto me viniese la regla iríamos a por mi congeladin y lo llevaríamos a blastocisto, espero que toldo vaya bien, ya pueden cuidar y mimar la descongelación de mi pequeñin, que es el ultimo que tengo.
Ya me tenia que haber venido la regla pero no tengo prisa ya que el dia 8 de octubre me hacen eco de mama y no quiero ponermelo hasta después de hacerme la
Miles de besos a todas que tengáis un buen día,
Comment
-
BIENVENIDO FRAN. QUÉ SUERTE TIENES QUE SEGURO QUE ESTAS AHORA EN LOS BRAZOS DE TU MAMI O DE TU PAPI QUE TANTO HAN LUCHADO PARA TRAERTE AL MUNDO. QUIERELOS MUCHO , POR LO MENOS LA M ITAD DE LO QUE ELLOS TE QUIEREN A TI.
FELICIDADES NUKA
Pipi no crreo que te puedan despedir pero informate con los sindicatos. necesitas una baja para afrontar todo ésto. Muchos bessosss. Eres un ejemplo a seguir por todas nosotras
Comment
-
Buenos días chicas!!!
Nukabaro que alegría cielo, después de todo lo que has
sufrido lo has conseguido, Fran está contigo!!! Me alegro muchisimo, cielo enhorabuena
me encantan esas noticias… lo mismo digo Anna felicidades!!!! Que bueno!!! Tenemos
ya dos mamis más… y dentro de muy pocas se irán sucediendo otras!!!
Deseo, Plastilina… felicidades, ya 14 semanas!!! Que barbaridad,
con lo despacio que pasa el tiempo para mi, lo rápido que se me pasan buestros
embarazos, jejeje…
Indias cariño vaya tela con lo del dolor de cabeza y la acidez,
pero bueno se compensa con lo de tu papi!!! Me alegro mucho que el tratamiento
esté yendo bien y dentro de poco verás como se cura del todo…
Gatete lo primero enhorabuena por ser tía, que alegría!!! Por
otro lado me alegro que te haya ido tan bien con SR es muy maja y transmite
mucha seguridad, yo la única pega que le puedo poner es que tarda mucho en
responder un email, pero bueno, quitando eso está estupendo, y después de lo
que has contado seguiré con ella… la próxima vez vas a ir sobre seguro cielo!!!
Y tranquilidad será cuando tenga que ser, pero será… ya te comentaba yo que me
parecía muy raro el tema de los KIR en ovo, no lo terminaba de entender, pero
bueno así la próxima vez lo consigues seguro y de mellis, jajajaj…
Chicas histeroscopiadas, me alegro muchisimo que vayais
juntitas de nuevo, que gracioso!!! Y lo mejor que los manchaditos vayan
desapareciendo y los dolores también.
Aniden cielin más recuperadita ya???
Madurita bajó la warry??
Iris pasatelo fenomenal en Portugal y desconecta cielo, ese
campeón va a ser tu campeón!!!
Zamorana hoy tenías cita en ivi no???
Pipi estaré pendiente de lo que nos cuentes, de verdad ni
caso al trabajo, pide una baja cariño que como estás no van a dudar en dartela,
y que se atrevan a despedirte, vamos… estás más que protegida, no pueden ser
tan cabr*nes e insensibles… esas cosas me ponen frenetica!!! Espero que el
médico te de opciones cielo, animo!!!
Bueno soles y yo os cuento que el finde bien, tranquilo…
parece que es ahora cuando me empiezo a poner nerviosilla, pero vamos ya no
queda nada así que ¡ánimo Lambdita!, jejejej… he sido buena… no he cogido
pesos, no he bailado desenfrenadamente (aunque sí he estado mucho tiempo de pie),
no he aupado a mis sobrinos (sólo una vez a la pequeña que se me escalabró y la
cogí sentada en el suelo, nada grave…), en fin… en general he sido buena,
excepto… que se me olvidó y un día me comí un bocata de jamón y otro uno de
lomo, upssss… soy lo peor, jejeje… siempre hay algo que hago al revés, aunque
eran ibéricos, pero bueno… espero que a mi bomboncete le haya gustado, jajajja…
ahhh y de momento sigo en modo zen “pasando” de síntomas, bueno en mi cabeza
los pienso, pero ni lo comento con mi chico para no darme carrete, jajajaj…
bueno y miercoles la quedada, tengo muchisimas ganas de veros a todas y que me
ayudeis a pasar la tarde más dura de la betaespera, jejejej… ¡que morro tengo!
Besotes a todas
Comment
-
Chicas, no sé si alguna está con temas de adopción en Rusia.
He hablado con la comunidad de Madrid acerca de la noticia de la semana pasada del cierre de adopciones, porque nosotros tenemos el certificado de idoneidad con Rusia, y solo nos falta tener que empezar otra vez todo el proceso...
Me han dicho que todavía no saben nada. Que el ministerio está en conversaciones con Rusia para ver el alcance del cierre (si afecta a todas las familias adoptantes, si solo a las monoparentales u homosexsuales...) pero que en definitiva no saben nada. Me han dicho que llame a finales de semana que las conversaciones estarán más avanzadas.
Besotes
Comment
-
Lambdita el bocata le habrá sentado de maravilla jejejeje
Seguro k tiene más fuerza para agarrarás tu bombón
Pipi no pueden despedirte por estar embaraza y con un cáncer de mama así k deberías pensar en ti, porque si tu no estas no habrá ni bb ni trabajo
Habla con tu jefe sin falta
Esperamos tus noticias de la consulta
Besazos chicas! Sabéis una cosa? Me encanta mi principio de barriguita jajajjaa
Comment
-
Pipi, cielo, mucho ánimo y mucha fuerza, es muy duro lo que te esta pasando.
Ahora voy con el tema laboral, no soy ninguna experta pero algo te puedo aconsejar. Lo primero de todo ves a hablar con sindicatos para que te digan como tienes que comunicárselo a la empresa. Se qe por tu embarazo estas protegidisima por la ley, pero tienes que hacerlo bien y comunicárselo por escrito y que te lo den firmadito, pero esos pasos te los indicarán mejor en sindicatos. Viendo como es tu jefe solo falta que se lo digas y te despida y alegue que el no sabía lo del embarazo... (Eso es una suposición mía, pero te quiero proteger al máximo).
Bastante tienes ya como para preocuparte por este tema, pero hazlo bien, y así no te podrán despedir. Ves a que te aconsejen. Un beso enorme. Ya nos cuentas como ha ido la consulta.
Itzel, que alegría! Una nena!!! Enhorabuena !!!
Litas! Yo tengo mi próxima eco el 9 de octubre, aunque voy a intentar que me hagan otra esta semana, ya estoy inquieta por ver de nuevo a mi peque. Sigo con un poquito de náuseas algún día pero nada exagerado, así que bien...
Nuka! Enhorabuena mami!! Que alegría...
Muchos besos y ánimos a todas
Comment
Comment