COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Litas! Bien x tu eco como pasa el tiempo!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Feliz cumple 14 semanas..Ya es un ritual: mi chico y yo nos felicitamos y voy al foro a encontrarme con felicitación de Plastilina. hoy vamos a encontrarnos con oma y opa q quieren hacee una misa x su 50 aniversario dw boda y de paso celebrar la nueva vida en mi barriguita! Y desp a bailar tango
      Felicidades ANA x ese niño q ha venido al mundo. BRAVO

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola xicas!
        PIPÍ no sabes que alegría me dio leerte, llore y llore pero fue de alegría!!! Espero que después de estar unos días con tu familia estés mejor, es normal tener miedo!!! Aquí estamos todas para repartir ese miedo!! Cuando vas al médico otra vez?
        PATTY guapa felicidades!!! Me alegro mucho por los dos!! De verdad pareja disfrutarlo!!
        Me dais una envidia sana cuando os veo disfrutar del embarazo, me da una pena pensar que mi niño me salga triste después de todo lo que he sentido yo en mi embarazo. Así que a disfrutar mucho de el que la verdad mirando ahora atrás pasa volando!!!
        CASI MAMISSSS MENCIA, RHUT, MAGDA, MELINA, ANA yo apuesto que MENCIA es la primera!!
        ANITA felicidades!!!!!!!ccuantanos cuando puedas que tal fue todo.
        Yo sigo tirando el tapón y me dan unos dolores que me muero por la noche de regla pero nada para salir corriendo, se que sigue trasversal porque veo los extremos de el, en mi panza. Se donde esta la cabeza y el culete!! Deseando llegue el jueves y me digan fecha de la cesaría!!!
        Las chicas histeros como estáis? Este otoño volverán los positivos a este foro!!!
        GADETE me alegra que estés feliz, es importante confiar, de verdad me alegra mucho!!
        En cuanto a suegras, dejaremos el tema porque yo creo que mis hormonas van a por ella a piñón!!! Voy a dar tregua hasta nazca Fran y me recupere, luego si veo que no eran mis hormonas, le dejaré claro el tema, pese a quien le pese.
        NOBELPE como pasa el tiempo!!! En cuanto de a luz, quedamos un día, ahora ya no puedo!! Creo no hay muchas más valencianas!!!
        Aunque vivo aquí muchosaños, yo nací en Jaén!! Jejeje pero bueno imagino ya que después de tanto soy más valenciana!!
        Un beso xicas, pasar buen día!!!
        Aunque no os nombre a todas, os leo y os llevo a todas en mi bolso!!! Jejejejejej no en mi corazón!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días guapas!!!
          Pipi, me alegro saber d ti. Ya estarás d vuelta en tu casa. Seguro q te ha venido bien estar con los tuyos. Mucha fuerza ahora. Besitos!!
          Deseo y Plastilina, felicidades corazones!!! Una semanita más y van 14!! Q bien, en nada estáis en el Ecuador!!!!
          Nukabaro, no creo q tu niño vaya a salir triste!!! Si va a ser un súper campeón precioso!!!! Cuídate y pronto nos vas a dar estupendas noticias!!!
          De mi... Por fin bajo la regla!!!! Mañ llamare a Crespo y me imagino q en once días tendré la eco allí así q si todo va bien y la histero ha dado resultado.... A finales tendré la transfer.
          Mañ cd vaya a la ofi y me entere d como tengo la semana os digo si puedo ir el miércoles.
          Mil besos y feliz domingo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días preciosas,

            PIPI...Yo al igual que NUKA ,llore de alegria al leerte.Espero que el reencuentro con tu familia haya sido reconfortante y te hayas sentido mimada y arropada.Desde el foro vamos a seguir apoyandote y acompañandote,un achuchon muy caluroso.

            ANA:Enhorabuenaa!!!ya tienes a tu niño en brazos,que alegria.

            NUKA....Sigo entera,en los monitores se registran contracciones de las cuales yo ni me entero,no hay indicio de parto,los dos siguen en cefalica.Que rollo lo de tus dolores no?' cuentanos cuando te progaman la ceserea.ANNA,MAGDALENA,RUTHI....Como estaís?

            LAMBDA:A disfrutar de la betaespera,tendras ratos buenos y malos,quedate con los buenos y confia en ese bombon que llevas dentro.

            ANIDEN:Entiendo tu tristeza y tu desesperacion,me duele verte asi.He leido que llevas muchos negativos y me gustaria saber si tienes todas las pruebas que a por aqui la mayoria nos hemos hecho antes de conseguir el positivo,cariño es importante.

            GATETE:SR ve cosas que otros no ven...en cuanto a las gammas se que son muy caras pero si Silvia te ha dicho que es importante que te las pongas,hazle caso,ahorras un poquito y ya veras como merece la pena gastar ese sinero.

            INDIAS:He leido lo de tu dolor de cabeza,a mi tb me paso,desde luego puedes tomar paracetamol,no tengas miedo,es totalmente inocuo para el feto,desde mi opinion es peor para ti y pra el peque soportar la cefalea que tomarte el analgesico.En el ivi a mi me dijeron que tb podia tomar Metamizol(nolotil) pero en el prospecto no lo dejan claro.Que tal tu papi?

            RITA:Ya no te queda nada para la transfer

            Muchos besos para las preñisESEO,PLASTILINA,LITAS,ANA 13,IZTEL...Me dejare alguna perdon.

            Muchos besos para BBENITO,LUCERO,MADURITA,SITA,SEREN,AZUL,IRIS,ZAMOR ANA,LETI,MAI,AZUL.BRIGDET...

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              GATETE alucino con la diferencia entre unos médicos y otros, es indignante, pero bueno, ya dijiste tu que Alesandru se le iba la pinza. A mi SR me transmitió confianza. Acuerdate que por las NK en unilabs cobran una pasta (180 €) y en el ruber cuestan menos y también lo hacen con las directrices de SR. En cuanto a las Gammas, hay gente que las ha conseguido por la SS. De hecho SR también está en el gregorio Marañón, lo que pasa es que en SS social es todo lento y hasta que consigas cita con ella..... pero con lo que cuestan las gamma de todo el embarazo, yo creo merece la pena intentarlo. Me alegro muchísimo de que por fin sientas la tranquilidad de que alguien controla la situación.

              ANIDEN, entiendo como te sientes, porque yo creo que es justo lo que sentimos todas después de un negativo, pero mira cuantas lo han conseguido después de pensar lo mismo que tu. Eso si, compruebas que vas con todas las pruebas hechas como te dice Mencia.

              LAMDA, me encantó tu actitud y coraje en la transfer, gracias a que te has puesto firme, bombón está contigo. A mi lo descongelar y congelar de nuevo no me convence nada y como tu dices, te has hormonado para algo, ole tus narices!!!

              MADURITA a ver si viene pronto la regla y empiezas de nuevo. Dentro de poco se va a llenar el foro de positivos, como antes del verano, va a ser una pasada! Vamos a tener que cerrar Disney un finde para nosotras.

              PIPI, cuentanos algo de ti guapa, ¿qué tal la vuelta a casa?, ¿Vas a ir al médico?

              IRIS, espero que te puedas apuntar a la quedada.

              LETI, insiste en que te den una respuesta a ese dolor, seguro que no es nada, pero ya sabes que hay asegurarse. Muchas gracias por actualizar la lista, me ha hecho ilusión no estar cerveceando como siempre...

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo, plasti! Ya 14 semanas! Vais como motos! Que rápido pasa el tiempo!
                Rita a ver si te cuadra y nos podemos ver el miércoles!
                Mencia, son carísimas, pero quizá tenga que pensar lo que dice mi marido: si no funciona, solo es una pinchazo. Y si funciona, nos va a dar igual lo que cueste! Pero no quiero adelantar acontecimientos. Tengo que ver a Fariñas y repetir análisis. Luego ya veremos. Vamos a ir con calma.
                Pipí, ya estas devuelta? Como vas?
                Pasad buen domingo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete, las chicas del foro abortos de rep seguro q pueden orientarte un poco. Hace tiempo q estoy un poco desenganchada pero hace unos meses, la diferencia de precio entre gammas en Ruber y NtraSra de Africa era notable. Tb en Tambre era un precio inferior y estaría la dra.
                  Algunas han llegado a plantear ponérselas en casa con ats y enfermera (compradas en Andorra) pero creo q eso es un riesgo... es un tto delicado como para experimentos.
                  Sinceramente, me parece q la actitud de tu marido es la perfecta. Pero sí va a funcionar.
                  Si no me confundo, la dra SR ya no está en el Gregorio. Creo q investiga, en el Clínico, pero no atiende a pacientes por la sanidad pública (esto son datos de marzo, podría haber cambiado todo ahora) En todo caso, en ctros de Barna sí me consta q las están cubriendo. Si tienes alguna manera de investigar... seguro q todo sale estupendo.
                  Pipi, espero q tengas cada vez más fuerza y q hayas encontrado en tu familia apoyos para sobrellevar todo esto. Como ya te dije y te dice Deseo, el correo es solo por si podemos ayudar en lo q sea, no tienes q disculparte por nada ¡solo faltaría! es una forma más de decirte q estamos aquí.
                  Abrazos a porrillo
                  Y qué bien que te unes,Ángela

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenas tardes chicas, que poquito queda de fin de semana...
                    Pipí me alegra mucho saber de ti y espero que el ver a tu familia haya sido una recarga de energía, que necesitabas, y te haga estar más fuerte para tomar una decisión y vuelvas de nuevo al médico, no te dejes ir mucho, por favor. Mucho ánimo y estamos aquí para lo que necesites.

                    Iris yo en agosto me hice malograría y eco, de manera simultánea y me paso como a ti que en la mamo grafía se veía algo, como una sombra y el doctor estuvo mucho rato conmigo en la eco grafía, para al ante y para atras, porque claro, como lleve la de hace dos años se veía diferente, pero en resumen, se debía simplemente a como se hizo la malograría y que todo estaba bien, o sea que quédate tranquila
                    Yo de todos modos para prevenir vuelvo en seis meses y no al año como me dijo el médico

                    Yo ayer me pegue seis horas en la peluquería, me hice destrizado coreano, para tener el pelo perfecto para mi próxima transferencia, porque como me voy a quedar embarazada (es para yo creérmelo) no podré volver a hacérmelo al menos en nueve meses [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Aniden mucho ánimo
                    Lambda, un día menos, ¿cómo lo llevas?
                    Gatete me alegro que te haya resultado aclaratoria la consulta
                    Indias, yo en mi transferencia anterior, que estaba con pastillas para la ansiedad, me decían que mejor tomar pastillas que pasar los nervios, con lo que me imagino que lo mismo pasara con el dolor de cabeza, espero que se te vayan pasando.
                    Letiboop, espero que los dolores hayan ido remitiendo
                    Un beso a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Siav, ¿qué es un destrizado coreano?

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Desrizado quería decir, este corrector, pues nada en vez de usar los tradicionales de peluquería o el de que ratona, es un tratamiento que me deja el pelo liso, lavar y listo, de lo contrario parezco el Rey León y una vez que lo descubrí estoy súper contenta

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          PITITUSCA, preciosa mañana tu eco, disfrútala mucho. Otro pasito más, un besito.

                          LAMBDITA: un día menos para tu superpositivo, en nada estás en el lado rosa, ánimo guapa.

                          NUKA: cariño, Fran va a ser un niño super-alegre, porque sabe que tiene una madre muy valiente, que ha vencido mil obstáculos para poder abrazarlo. Además recuerda que tenéis una estrella cuidando de los dos desde el cielo. Un abrazo fuerte.

                          Solo de pensar lo que me espera mañana, tengo que volver al trabajo y además tengo consulta en el hospital, uff.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            pero Pipi ¿no te dan una baja? espero q todo vaya lo mejor posible en tu cita.
                            Siav, estoy tonta, no deduzco na

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Pipi, me encanta que sigas con aquí y me emociona mucho tus correos. Te envío mucha mucha fuerza y abrazo grande.

                              Anita, enhorabuena. ¡Qué gran noticia!, gracias por compartirla con nosotros.

                              Aniden, lo siento muchísimo. Te envío un abrazo.

                              Gatete, me alegra que estes mas tranquila y sobre todo verte segura después de ver a SR. Poquito a poco lo vas a conseguir!!!

                              Nukabaro, que poquito te queda para ver a Fran. ¡Un abrazo!.

                              Yo llevo un par de semanas de bajón sobre todo por lios en el trabajo, septiembre es un mes complicado. Por lo demás, sigo de consulta en consulta. El viernes ví al doctor Fariñas y me parecio super cariñoso y muy muy atento (me encantó Annapurna!!!!) y el martes veré a Juana Crespo. ¡Ya os contaré!.
                              Un abrazo para todas!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chicas, que tal el finde? Yo bien, conocí al nene de mi prima, y me visualizaba con un bebe en brazos.... Aaaaaay! He de reconocer que me lo pase bien porque estaba también mi ahijada (la de mi otra prima) que hizo dos añitos en julio y estuve jugando a las cocinitas con ella y cuando estábamos los mayores charrando venía a buscarme y me daba besos YPF abrazos, más mona! Es muy pizpireta casi me llevo a los dos! Pero ya me queda poco...

                                Siav, estarás muy guapa con tu pelo liso!

                                Bbenito, que lío... En fin, hay que confiar en los médicos no nos queda otra, aunque si que es verdad que esto no es o blanco o negro, y cada uno tiene sus métodos.

                                Nukabaro, a ver si la semana que viene tienes a tu Fran entre tus brazos. Estoy segura de que va a ser muy alegre, porque tiene una mamá genial y va a ser súper feliz!!!

                                Deseo, Plastilina, feliz cumplesemanas, que rápido se pasa, y estáis las dos estupendas, así me gusta.ñ

                                Pipí, vaya lunes te toca.... Te mando mucha energía y fuerza para afrontar la vuelta al trabajo y sobre todo la vuelta al hospital. Ya nos contarás. Un abrazo muy fuerte.

                                Aniden, como vas? Espero que hayas descansado el finde y vayas recuperando fuerza y alegría para continuar persiguiendo tu sueño.

                                Lambdita, como va e betaespera? Te has portado bien el finde?

                                Azul, anímate que septiembre se acaba en un pis pas. Que bien Fariñas, yo tengo que buscar un hematólogo en Zaragoza ara el seguimiento del embarazo pero si no, a lo mejor me merece la pena ir a Madrid, no se, tanto viaje.... Y mi tía es hematóloga pero no ha llevado casos de reproducción y se jubila el 4 de octubre. Pero creo que es importante que te controlen con la heparina los antixa no? Cada cuanto te lo hacen? Annapurna seguro que lo sabes, dame consejo! Es fácil llevar esos controles? Como tu primer gine no sabía de esas cosas, al final que has hecho?

                                En fin, chicas, besos a todasMai772013-09-15 21:51:47

                                Comment

                                Working...
                                X