COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Ayy, qué ilusión!!! Mai, Gatete, Bebe y Leti, preñis en un abrir y cerrar de ojos!
    Bebe, yo creo q llegas pero lo mismo SR te puede hacer hueco antes... Fariñas lo tirene sp complicadisimo
    Gatete, yo creo q te va a gustar SR. Es muy dulce pero muy concienzuda. Y si algo no te queda claro, lo explica de las maneras q haga falta. Y es de las q no se creen lo de la 'mala suerte'
    Oye, creo q Bridget tb dijo q le cuadraba. Eso hace 11 para la ovoquedada. Más madrileñas?
    Si queréis lo ponemos directamente a las 7... si os viene mejor... a mí la verdad me da igual...
    un besote (y otro para pipi)

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas!!
      En primer lugar me alegro mucho de los próximos pasos de nuestras chicas Crespo,dentro de nada preñis!!

      Conxica siento mucho por lo que estás pasando,pero la verdad es que esto de los ttos o te separan más de la pareja o te unen más,hay que ser muy fuertes para poder afrontarlo,el camino muchas veces es muy largo y muy duro.

      Aniden siento mucho tu negativo,pero por lo que veo vuelves a estar ilusionada con el conge.

      Pipi me alegro muchísimo que por fin hayas podido llorar,no sabes cuanto,es un paso muy grande el que has dado.

      Si necesitas hablar,yo abrí un correo electrónico para que pudiéramos estar todas en contacto en caso de fallar el foro o los privados,el correo es éste: lokomiagirls@gmail.com

      A ver si me termináis de mandar vuestros correos,de momento tengo:

      Nukabaro,Deseodemialma,Lanana,Pitiusca,Mai,Bbenito ,Letiboop,Octubre24,Annapurna,Rita13,Lucero,Zamora na,Ana13,Audley y Plastilina.

      Un besazo,compañeras!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias ANNA el problema es que tengo cinco horas de viaje a madrid y quiero hacer las dos visitas el mismo dia pir hacer un solo viaje ademas estoy a la espera de resultados que los dan hacia el 20 asi que nada imposible cambiar fechas confio en llegar a tiempo. Un besito.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Mai, bebe q bien!!! Es una noticia estupenda!!! Eso es q todo ha ido genial. Cd tengáis las histeria d consulta como a los tres o cuatro días puede ser la transfer o cinco como mucho, al menos es lo q me han hecho a mi las últimas veces. Y en cuanto a la hadita, seguro q la encuentran para entonces!!!!
          Aniden, siento mucho tu negativo. Q bien q tienes congeladitos.
          En cuanto a la quedada, espero poder ir pero empiezo a trabajar el lunes y todavía no se q tardes trabajare así q espero saberlo el lunes.
          Perdonar pero sigo con mala cobertura y móvil....
          Bss a todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi, tu familia te será de mucha ayuda en estos momentos. Aun así no demores tu próxima cita con los médicos, el tiempo es oro!. Me alegro de que sigas en el foro

            Aniden, siento mucho tu negativo. Que bien que tengas congelados, te están esperando

            Lambda, menuda historia la de tu transferencia, menos mal que te has puesto firme y todo haya acabado bien.

            Conxica, un descanso del tratamiento os vendrá bien a los dos. Espero que podais solucionar vuestra situación.

            Iris, que bien volver a saber de ti!

            Mai, bebe, que buenas noticias que no tengais que hacer histero de control. El resultado seguro que ha sido muy bueno.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Yo la histeroscopia muy bien, no me he enterado de nada, y con tantos nervios que tenía....Me han ´rebanado´la masa y parece un mioma, aunque hay que esperar a la anatomia patológica. He manchado un poco y no tengo dolor. Revisión en consulta la semana que viene.

              Chicas, que envidia la quedada. La próxima si es un fin de semana y lo se con algo de antelación podría apuntarme.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Que bien may y bebe! En nada estáis ahí ya lo vereis! Y gatete, seguro k esta vez saldrá!
                Yo sigo bien! Con más flujo pero imagino k será normal . Por la mañana con una tripa normal pero x la tarde se me pone inmensa jejeje y estoy de tan poquito. No se sí son gases o k pero vamos k yo contenta

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PLASTILINA, yo tb tengo flujo y la ginecologa me dijo que era normal ( lo noto en el salvaslip, un poco amarillento). Tb me dijo que seria normal tener mas sudor, quizas un poco de taquicardia y la nariz entaponada.

                  A mi esta manana me ha costado cerrarme el pantalon que me he puesto hace una semana. Yo me noto una barriguita redonda. Ya no puedo dormir con mis pijamas, porque me aprietan en la barriguita.

                  Bravos por las histeroscopiadas...vais a ir a la par!!! en nada

                  CONXICA, vaya ahora con crisis de pareja...espero que se solucione. Yo tb tuve una grande y me costo un divorcio...ahora lo miro con otra perspectiva y me digo que mejor asi. Ya buscabamos bebe cuando estaba casada, pero no hubiera aguantado todo lo que ha venido despues con estos tratamientos...y mi pareja ahora no podria ser mejor compañero y padre...asi que feliz.

                  IRIS, que alegria saber de ti. Entiendo y siento lo que dices de Samy, yo todavia nombro a Ponto casi a diario y me da una pena terrible que Peque no lo llegue a conocer, aunque el que sera su cuarto esta lleno de fotos de POntiño cuando era cachorron, luego conmigo en la playa...en fin,q ue lo conocera de mis recuerdos...

                  Que bien la quedada, ese es el talisman para la suerte de las betaesperantes. LAMBDITA vas a tener suerte. Tu bombon no se iba a echar atras por un doctor torpe...con lo que llevaba esperando para irse a tu utero calentito y quedarse alli muchos meses.

                  Anoche volvi a soñar con PEQUE y con mi madre...que bonito sueño. Me he levantado super contenta y ademas es viernes...yuppie..a descansar este finde ( y reiniciar las clases de tango el domingo, espero que a peque le guste bailar...jijiji

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Y hablando de sueños, Raúl dice que le doy demasiadas vueltas a la cabeza... Y puede que tenga razón, pero OS lo contare.
                    Hace unos dias soñé que andaba por una calle y me encontraba a Samy, era cachorrillo y vino feliz a mi lado con esos rabazos que daba que hacia que meneara todo el cuerpo, yo lo tomaba en brazos y mientras el me lamia yo lo besaba, y me sentía muy feliz, luego me descubro meciéndolo como a un bebe.
                    De repente aparece mi madre, tan dulce como siempre, y nos fundimos en un largo abrazo, en el que puedo sentir su olor, su calor, e incluso los huesos de su espalda.
                    Me siento en paz, mirar los dulces ojos de mi madre siempre me han infundido paz.
                    Luego me dice que tengo que coger algo muy valioso que hay en el congelador. En el sueño pienso en mi hermano que hace unos días perdió una cadena que le regalo mi madre y motivo por el que esta bastante afectado, imagino que oculto en el congelador ha dejado algo de oro para mi hermano.
                    Luego aparecemos todos los hermanos y mi madre nos dice que no tengamos miedo a la muerte.
                    Inmediatamente despierto confundida y desolada al comprobar que ha sido un sueño y que ni Samy ni ella están a mi lado.
                    Contando el sueño a una compi de trabajo, me mira con ojos desorbitados y me dice.
                    No llames a tu hermano, ¿ pero tu que tienes en el congelador?
                    Esta compi es la única que conoce mi tratamiento.
                    OS dejo que tengo cita con el cine
                    Me gustaría asistir a la quedada ya veremos si puedo
                    Besitos a todas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Y hablando de sueños, Raúl dice que le doy demasiadas vueltas a la cabeza... Y puede que tenga razón, pero OS lo contare.
                      Hace unos dias soñé que andaba por una calle y me encontraba a Samy, era cachorrillo y vino feliz a mi lado con esos rabazos que daba que hacia que meneara todo el cuerpo, yo lo tomaba en brazos y mientras el me lamia yo lo besaba, y me sentía muy feliz, luego me descubro meciéndolo como a un bebe.
                      De repente aparece mi madre, tan dulce como siempre, y nos fundimos en un largo abrazo, en el que puedo sentir su olor, su calor, e incluso los huesos de su espalda.
                      Me siento en paz, mirar los dulces ojos de mi madre siempre me han infundido paz.
                      Luego me dice que tengo que coger algo muy valioso que hay en el congelador. En el sueño pienso en mi hermano que hace unos días perdió una cadena que le regalo mi madre y motivo por el que esta bastante afectado, imagino que oculto en el congelador ha dejado algo de oro para mi hermano.
                      Luego aparecemos todos los hermanos y mi madre nos dice que no tengamos miedo a la muerte.
                      Inmediatamente despierto confundida y desolada al comprobar que ha sido un sueño y que ni Samy ni ella están a mi lado.
                      Contando el sueño a una compi de trabajo, me mira con ojos desorbitados y me dice.
                      No llames a tu hermano, ¿ pero tu que tienes en el congelador?
                      Esta compi es la única que conoce mi tratamiento.
                      OS dejo que tengo cita con el gine
                      Me gustaría asistir a la quedada ya veremos si puedo
                      Besitos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Sí, chicas contad conmigo el miércoles por la tarde, día 18 a las 18 en El Espejo, parece una cita élfica Ahora miro el correo que dejó MGRH para enviar el mío, me parece una excelente.
                        Pitiusca, yo tuve una vida de feto un tanto complicada, mi madre estuvo a punto de sufrir un aborto cuando estaba de 10 semanas, sangró muchísimo y no sabían si estaba viva o muerta pero el embarazo siguió adelante. Además le pusieron DES que es el culpable de que yo tenga el útero didelfo, bueno, ahora ya más arcuato tras varias histeroscopias. Nací casi un mes antes porque mi madre salió de bodorrio el día antes y se indispuso, yo creo que por el bailoteo y la comida excesiva, tenía que haber nacido bajo el signo de Leo y no de Cáncer, y además mi padre es sagitario y aunque nos llevamos mal y casi no nos hablamos, mi madre dice que he heredado su carácter fuerte y rebelde y por eso chocamos tanto. Mi mejor amiga es sagitario. O sea que influencias sí tengo. De todos modos como me veréis en persona ya sacáis más conclusiones...

                        Iris, ¿tienes conges? Porque la mente en sueños es muy rara pero no tanto.

                        Aniden, arriba esos ánimos. Ahora a descansar y cervecear un poquitín y luego cuando cojas fuerzas, a por tus conges, que además son más resistentes y se agarran con más fuerzas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Aniden, siento mucho que se confirmara tu negativo del
                          pipitest. Bueno tienes congelados y estás animada para ir en octubre así que a
                          recuperarte en estos días y a por ello. Un gran abrazo.
                          Pipi, me alegra que sigas con nosotras. Déjate mimar estos días pero no
                          retrases mucho el tema médico. El tiempo va en tu contra así que intenta no
                          dejar por muchos días las pruebas que te tengas que hacer para iniciar el
                          tratamiento. Muchos besos y ya sabes para lo que necesites dónde estamos.
                          Conxica, siento la situación en la que estás ahora. Tómatelo con calma y a la
                          vuelta, sea cual sea la situación en la que estés ya verás como vienes más
                          reforzada.

                          Iris, me alegro que poco a poco estés de vuelta. Que coincidiera
                          el negativo y la muerte de Samy fue un duro golpe y es normal que te esté
                          costando levantar el ánimo. Un gran abrazo

                          Mai, bebe por lo que veo las histeros fueron genial y en
                          nada vais a estar a la carga. Leti, ¿tú que tal?

                          Cascabelera, me alegro que tu histero también fuera bien. A
                          ver que te cuentan en la revisión de la semana que viene.

                          Gatete, a ver qué te cuenta hoy SR!!.

                          Un abrazo para todas y pasar buen viernes

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lambdita, vaya con la transfer!!!. Venga que ya estás en la betaespera! ahora tranquilidad que el 19 esta en nada. Ese bomboncito está deseando quedarse contigo. Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Chiedo gentilmente se qualcuno puo’ aiutarmi, cerco decapeptyl 3,75 per la mia ovodonazione. Vi sono a tutti grata se rispondete numerose
                                grazie ancora

                                Le pido amablemente si alguien me puede ayudar, me esfuerzo Decapeptyl 3.75 para la donación de óvulos. Estamos muy agradecidos si contesta varias

                                gracias de nuevo

                                Comment

                                Working...
                                X