Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
COnXICa te mando un besote y espero que pronto se solucione tu situacion. Mucho animo. Bueno como estoy con el movil en la cama mando los mensajes a cuentagotas, perdonarme si colapso el foro, pero es que no me funciona el ordenador. Menuda envidia me dais con la quedada, luego nos tendreis que contar!!!
Comment
-
MAI, LETI como estais? Hoy me han dado novedades, resulta que me han anulado la histero quirurjica de control me la van a hacer en consulta. Me han mandado ya un plan de medicacion. A vosotras os han dicho algo??? Chicas tengo una duda me podeis por favor decir mas o menos la medicacion que suelen mandar SR y Farinas y cual es el tiempo que se necesita tomar para qur haga efecto. Es que tengo las citas con estos el 26 y me gustaria saber si llego a tiempo con el plan que me han puesto y el tiempo minimo necesario para surtir efecto la medicacion en el caso de que me lo prescriban.
Comment
-
Letiboop, Bebe, me ha llegado correo de Maite. Se han reunido el Dr. Ferro y la Dra. Crespo revisando mi historia y las fotos de la histero y al final no me hacen la histero de control el día 2 de octubre. Me han dado pautas: Cuando me venga la regla tras el progyluton tengo q empezar con microdiol hasta el 14 de octubre y me vendrá otra regla y empezare con el PROVAMÉS, el 26 de octubre eco en Peñíscola + histero en consulta. Supongo que según como lo vean si que tendría que hacer la histero en quirófano si hubiera que retocar algo o ya la transfer. Así que esto se mueve! Me imagino que si hay transfer sera a principios de noviembre no? Os han escrito??? a ver si vamos juntas que me haría mucha ilusión!! Van a ir pidiendo ya el traslado de mis frigopeques a Valencia, serán frigopeques viajeritos como el de Deseo, ji ji, aunque no visitará tantos países como PEQUE al menos de momento!
Se me va a hacer laaaargo pero ver que ya tengo la pauta me ha ilusionado.
Comment
-
Nos hemos cruzado Bebe. Parece que vamos igual, a ver si Letiboop también y se libra del dichoso DIU como le dijo El Dr Ferro y le dan las mismas pautas.mlos tratamientos que me puso la Dra. SR. Son para un mes antes del tratamiento, así que del 26 al 26 es un mes y la transfer será algunos días después del 26, te da tiempo, un poco justito pero yo creo que si que llegas.
Letiboop, ya nos contarás!
Comment
Comment