COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pipi, tranquilízate y espera a ver qué te dicen el lunes. Espero de verdad que sea sólo que te tienen que hacer más pruebas. Ahora relájate el finde, porque al final lo que te va a dar es un ataque de nervios más que justificado. TODO VA A SALIR BIEN

Aquí estamos para que nos cuentes lo que quieras, te desahogues, te enfades o te rías. No vuelvas a decir que eres egoista. Bastante bien te estás tomando todo lo que estás pasando estos días.

Un abrazo muy muy fuerte

Comment

pipi bonica no te vengas abajo ahora piensa lo que te han dicho las chicas que no te pongas ya en lo peor todavia no sabes nada,tienes que estar tranquila piensa que tu peque esta contigo y lo sufre todo y esta demostrando ser igual de luchador-a que su mama,cariño relajate descansa el finde y ya veremos lo que pasa el lunes seguro que todo sale bien,pero si tu puedes con todo¡¡¡¡¡¡¡

un besito muy fuerte

Comment

PIPI, cariño. Acabo de llegar de mi eco. Luego os la cuento, ahora quiero dormir una siesta, porque de la noche en blanco de hace un par de dias, mas vuelo y cambio de pais...toi agotada. Todo ha ido genial.

Lo que quiero decirte PIPI es que yo, que soy muy bruta, creo que aprovecharia, la cercania con tus jefes y casi les cuento lo que has vivido...y te coges una baja por puro agotamiento. Quizás yo lleve mucho fuera de España, pero en Bélgica si estás embarazada, no te pueden echar del trabajo.

Te lo digo, porque a mí me pasaron muchas cosas juntas hace 5 años y colapsé....no me dí tiempo a llorar y tuve que hacerme la fuerte y caí en picado...estuve casi 3 meses de baja por no pararme a tiempo y pasé por estar 3 semanas en un psiquiatrico...estaba quemada.

Todo va a ir bien, Si te han llamado y han detectado algo, es el principio. Yo tengo muchos muchos casos de cancer en mi familia y muchos de ellos de mama...Lo digo así a lo bruto, que no quiere decir que a ti te pase igual..y ya conte que una amiga mia le detectaron cancer linfatico estando embarazada y ambos están bien.

Yo creo que no debes ahora tirar del carro tú sola...que lo de la tensión, lo de tu campeón y ahora la incertidumbre ahora es más que motivo suficiente para mostrar cómo estás. Tus jefes deben de reconocer que has ido más allá de tus límites y no pueden tener queja de tu labor...quizás peque de ingenua...pero yo creo que lo soltaba todo...

Y si no, desde luego te coges un par de días....necesitas que tu cuerpo y tu alma descanse.

TODO VA A IR BIEN, sea lo que sea que te diga tu doctor el lunes, TODO VA A IR BIEN. Y tú necesitas parar, que caiga Roma...pero creo que a veces nos movemos por la líneas del precipicio y toda esta tensión te pasa factura si no paras...

No te lo pongo muy fácil...lo digas o no, lo cuentes o no....por fa, para unos días...Los milagros existen, pero no puedes ir ya mas a contra corriente...has hecho TODO En tu mano y mucho más...deja que el Universo, los doctores y los demás hagan algo.

Ojalá pudiera cogerme otro avión ahora y sentarme contigo en la sala de espera del aeropuerto... ojalá pudieramos hablar...de todas, todas, todas la prioridades que tienes ahora tus jefes y tu trabajo ( que ya sabemos necesitas, como yo) deben de ser la última...no seas más valiente...sé vulnerable,....porque es mucho lo que sucede a tu alrededor.

Perdona si te pongo más nerviosa...ojalá pudiera estar a tu lado ahora.

Comment

PIPI, intenta estar tranquila, es increíble todo lo que te esta pasando, espero que dentro de poco lo malo solo sea un mal sueño y lo bueno se haga realidad.
          Nobelpe, me alegra saber que todo va bien.

Gaby, yo haría las pruebas.

Animo a las mosqueteras con la recuperación de la histero.

Deseo, enhorabuena por tu eco.

Intentaré entrar más tarde,

Comment

Hola deseo, en España no te pueden echar "en teoría" si estás embarazada pero para eso tiene que ocurrir que:

- Tengas un certificado de la Seguridad Social que diga que estás embarazada

- Hayas enviado el certificado o lo que tengas de prueba médica oficial de que estás embarazada a RRHH.

- No hay un ERE en la empresa en la que estás o estés en un departamento con pérdidas objetivas, etc.

Como ves, con la reforma laboral en España lo que hemos hecho las mujeres es perder los pocos derechos que teníamos.

Además, los tribunales están colapsados y los jefes primero te echan a la calle y ya tienes que pagarte a un buen abogado para recurrir, al final te gastas más en abogados que lo que vas a conseguir...

Yo comprendo a PIPI porque Yo también trabajo en una multinacional que no entiende de humanidad. Igual los allegados y mi jefe más directo hacen como que lo entienden (pero sólo es hipocresía), a la hora de la verdad te vienen con el látigo y no les importa nada, así que vivido situaciones neuróticas a tope (echa un ojo a mi blog año 2008, 2009, 2010 y verás lo que pasó). Y lo peor no son las embarazadas sino las que estamos en el limbo de los tratamientos, que podemos estar embarazadas pero no tenemos un certificado oficial. Una llamada de teléfono de un laboratorio no es una prueba fehaciente ante un juez. El caso es que las mujeres de invito deberíamos estar protegidas pero resulta que en este país vamos cada vez a peor, perdiendo derechos ya adquiridos. POr otra parte, los tratamientos son carísimos, y sin nuestro trabajo no podríamos pagarlos. Ni el tratamiento ni seguramente muchos gastos normales. ¿Quién puede permitirse el lujo en este país de tomarse dos años sabáticos para concebir un hijo? En fin, que lo que te pasó no me extraña, yo te juro que ha habido veces que he pensado que si no me rompía del todo es porque tengo mucho amor propio, porque es para romperse y más, situaciones agotadoras, inhumanas...

Luego estamos nosotras que no contamos cosas por no sé qué temor o pudor, cuando al final todo se sabe... Yo prefiero decirle a mi jefe: Me voy a coger estos tres días de vacaciones pero es para hacerme un tratamiento médico, que como es de difícil justificación y no quiero que penséis que ando de bajas, me lo voy a coger de mis vacaciones, pero por Dios que necesito estos días aquí en agosto y no en septiembre, y cuando hable con el médico y le pague no hay vuelta atrás ni se pueden negociar los días... Aún así he tenido broncas y gordas, muy gordas, de pensar que me echaban a la calle, pero no, al final sólo ha sido así. Duele y mucho, porque los mandamases son hombres que no pasan por esto y sus mujercitas viven entre algodones, en casita, como buenas mantenidas porque ellos cobran pasta a raudales y nosotras penando por un sueldecillo...

Comment

Pipi cariño!!! Jo, no se qué decirte, sólo que muchísimo ánimo y que hay q esperar al lunes. Disfruta lo que
              Puedas este fin de semana en casita de la buenísima noticia q has tenido estos días y ya afrontaréis lo q venga la
              Semana q viene. Eres súper fuerte bombón!!!
              Perdonar pero estoy con el móvil y poca cobertura... Mil besos

Comment

Pipi .... siento mucho que te sientas sola y que tengas que sufrir tanto .... preciosa .... no estas sola ... estamos todas muy pendientes de tí ! espero que puedas relajar un poco este fin de semana y no tengas que pensar mucho en todo esto .... aquí estamos para o que necesites

De mi puedo contaros que estoy ya de 24 semanas .... y el lunes nos dijeron que todos los valores se han "normalizado" (de mi sangre, de infección, etc. etc.) y todo parece ahora normal !!! ... son dos niñas !!! no me lo puedo creer ... después de tanto sufrimiento, de tantos abortos, tantos dolores, tantos llantos .... me está pasando esto a mí ?? no me lo puedo creer y me parece todo muy irreal

me acuerdo siempre mucho de todas vosotras y entiendo tan bien vuestros pensamientos y vuestros miedos .... os deseo a todas toda la suerte del mundo ..... mucha energía y mucha paciencia !! todas sois personas muy maravillosas y tarde o temprano lo vais a conseguir todas todas todas ! estoy segura !! Buen fin de semana !!!! besitos

Comment

Madre mia PIPi no sé qué decirte...se te ve una mujer muy fuerte...yo ya me habria derrumbado...ojala el embarazo salfa adelante, de momento has oido esa musica celestial tan deseada...y respecto a lo otro a lo mejor no es tan malo como piensas....jolin...qué dificil es todo....te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo!!

Comment

fGATETE qué te ha pasado?? despues de decir lo de asperger la cosa no pinta muy bien..tienes mi telefono si me necesitas..ok???
                    LETI MAI Y BEBE ya estais listas..qué bien!! jo..estais en muy byenas manos..la prox la vuestra!
                    toy con movil. os dejo!!buen finde

Comment

Jolin Pipí.....demasiado información de golpe...no k decirte, prefiero mandarte un abrazo fuerte y todos los ánimos k necesites....

Yo estoy súper desanimada, desde ayer kon dolor de regla y los pechos doloridos, pero, ni temperatura alta, ni nada de nada....kada vez odio más mi vida, kada vez odio más esta lucha y agonía, psicológicamente estoy desbordada y m estoy kedado sin fuerzas. Soy la única, y cuando digo única es verdad, de mi alrededor k no esta preñada, ¿¿¿y ahora k??? L
                      Komo vuelvo a mi vida con otro negativo?? No puedo, no aguanto más.....esto es demasiado para mi.....

Comment

PIPI eres un autentico crack, con todo lo que te ha pasado y has conseguido hacer lo mejor para el bebe y además mantener el tipo y defender el trabajo estupendamente, en otro pais, y sabe Dios en qué idioma, eres una madraza y un pedazo profesional!. Veo que la llamada te las tomado con bastante serenidad, para la situación que tienes y seguro que al final todo se arregla. Sigue así que lo estás haciendo genial! y por favor, no dejes de contarnos cada paso, que ya estamos enganchadas con tu situación, y todas con los dedos cruzados por ti. Ah, y aprovechando los puntos en el pecho, dile al desalmado de tu jefe que al menos te suba la maleta. Un besazo guapa.

GABY, yo seguí el consejo de ANNAPURNA y fui a SR. Ya me habían hecho las pruebas de coagulación típicas, pero ella me descubrió una mutación que solo tiene el 4% de la población, pero ultimamente estan descubriendo una incidencia alta en abortos de repetición y fallos de implantación. No entiendo como los ginecologos se muestran reticentes a estos estudios, además hay problemas inmunologícos que has podido desarrollar después del embarazo de tu niña. Es cierto que la consulta de SR cuesta, pero hacer una transferencia en valde o que no llegue e buen término cuesta mucho más dinero y sobre todo tiene un coste terrible de dolor de corazón. En mi opinión tu tranquilidad lo vale.

BRIDGET, no se a qué IVI has ido, o de donde eres, yo también me he planteado ir a Crespo, pero me resulta muy complicado el viaje, la lista de espera, el precio..... por eso estoy pensando en ir al Doctor Puente de IVI Madrid, parece que también hace ecografías en 3D ¿Alguna tiene referencias de él?

Sois muchas las que me habéis preguntado, y os agradezco un montón que os acordaráis de mi. Mi chico cada vez está menos convencido. Además nos han presentado a una ginecologa que ha dejado a mi marido bien clarito los riesgos del embarazo a mi edad (yo ya los conocía, pero parece que él no tanto, y se ha asustado aún más). A pesar de todo, no ha dicho que "si," pero ha dicho "haz lo que quieras", supongo que para no oirme más con el temita. Desde luego no es lo que quería oir, porque al no estar él nada convencido, toda la responsabilidad cae sobre mi, si no sale, o sale mal, o si el bebé tiene algún problema por mi edad, o envejezco rápido con un hijo joven, caerá solo sobre mi conciencia. Pero creo que aún con todo en contra seguiré adelante, cruzaré todos los dedos para que salga todo bien, esperando que algún día se alegre de que le haya hecho padre, además se que será un padrazo porque le encantan los niños.

ANNA, por supuesto me apunto a la "Quedada de Locomia Girls V.2"

Comment

GATETE no nos has contado que te ha pasado con la "Dra Asperger" ¿?

Comment

Ay, Pipi, ese dr... notando tu angustia, ¿no te podía decir nada? ha tenido q dejarte así, sin una pizca de tranquilidad? pero èl sabe lo que llevas encima? no le has contado? Madre mía, qué difícil! Espero q el lunes las noticias sean las mejores posibles y que tu principito -o princesita- te ayude a superar todo.
                            Què rabia me da leer sobre la falta de humanidad en el trabajo! os leo y pienso en lo afortunada q soy... q gentuza despreciable! leer a pipi y bridget me pone de un genio...
                            patty. obviamente un embarazo es un proceso con riesgos, pero creo q estás en excelente forma y q no serías la primera mamá a tu edad, ni la mamá un millón tampoco...
                            cuando era más joven e imbécil, y empezaba en este camino, la tira de años ha... veía a embarazadas de mucha màs edad q yo en el metro o la calle y me 'chocaba'... pensaba ¿por qué habrán esperado tanto? ¿tendrían otras prioridades? Ganas me dan de darme de puñetazos... cada historia tiene cien millones de variables y quién soy yo para pretender q una es mrjor o no... la vida decide cuándo toca cada cosa, quièn sabe por què. Me dijo una vez una amiga una frase q me dio mucha rabia y es tan cierta q asusta: Si quieres q Dios se ría de ti, cuéntale tus planes.
                            Es así para lo malo (¿certezas? ¿seguridad?) pero tb para sorpresas maravillosas.
                            Ojalá a ti, Patty, te espere una preciosa en forma de superbebé o superbebés lindos.
                            Hay q poner mucho de nuestra parte, eso es verdad, pero compensa de sobra.
                            Gatete, por qué Asperger? creía q era muy buena

Comment

entiendo lo que dices Bridget, yo no le puedo decir a nadie que arriesgue su trabajo y no ha sido ese el mensaje que he querido dar. Yo tb pienso que mis jefes, cuyas esposas viven como reinas, gracias al trabajo bien pagado de sus maridos, no tienen visión de la realidad.

Ya he contado pinceladas de mi vida y no quiero alarmar a nadie. Sólo puedo decir lo que mi vida me ha enseñado, lo que a mí me ha pasado...y si al final queda el mensaje de que - aún a riesgo de perder un trabajo - las cosas se arreglan...y que TODO VA A IR BIEN, especialmente ahora para PIPI.

Yo me vine hace 9 años a Alemania con mi maridito. Por él dejé mi apartamento recién comprado ( y que aún pago) y mi trabajo y nos mudamos a varios sitios, hasta que le asignaron a Alemania con un buen contrato para 4 años. El plan era perfecto, yo no necesitaría trabajar y podíamos dedicarnos a tener hijos...y así empezamos a ir a médicos (ya habíamos empezado un año antes). Y con todo, encontré un trabajillo en una academia dando clases de español. Pero la cosa empezó a torcerse y muchas "desgracias" pasaron en mi entorno : un amigo perdió la batalla al cáncer, otra amiga - muy especial- la que me dió a mi perrángano PONTO, tb la perdió (cáncer de útero) y luego una de mis amigas de toda la vida, desde el cole, fue brutalmente asesinada por su ex, apuñalada y quemada viva...y yo, no puede en ningún caso, cogerme unos días e ir a llorar en compañía....pasaron unos meses y mi hermana me llama para decirme que mi madre había dado un gran bajón...y le diagnostican cáncer de hígado (mi padre había fallecido unos anos antes por otro tipo de cáncer). Hablé con mi jefe de entonces, estaba claro que me importaba más mi madre que todo lo demás y tampoco dependía de ese trabajo y me fui a su lado. Estuve meses, noche y día, lavándola, alimentándola y aprendiendo mil millones de lecciones de ella...al final, cerró sus ojos, en mis brazos, en la misma postura en que me trajo al mundo, mientras yo la lavaba.

Me volví y tuve la gran suerte de que como había dejado mi CV en una multinacional, antes de irme, justo me ofrecieron un trabajo temporal y lo acepté. Me puse a trabajar como una loca...no me dio tiempo a llorar mucho...mi matrimonio entró en crisis...y en una de estas veces que pensamos que iba mejor la cosa, me hice una revisión ginecológica para ver si ya con 39 primaveras aún podía ser madre...y me llaman poco después que he de volver a la cita, pero no entendí el alemán de la chica al tfo ( la asistenta de mi buena gine Carmen) y me dejé estar, porque tenía mucho trabajo y no quería perder tiempo...pedí cita fuera de horario laboral, ya muy de noche y cayó gran nevada...al final perdí 2 citas...tonta de mí...y un día antes de Navidad, a punto de coger mi vuelo yo sola (ya mi marido había decidido separarse), empiezo a orinar sangre y me asusto.. me fui al médico de la empresa y me dijo que sería una infección de orina, pero no podían analizarme por que el equipo estaba de vacaciones por Navidad. Me fui a casa de mi hermana, pasé de ir a urgencias en plenas fiestas porque la sangre cesó...pero no así la fiebre...cuando regreso a Alemania voy al médico un miércoles y el viernes me llaman para decirme que tengo cáncer del cuello del útero y que va avanzando muy rápido. Operación el lunes...tuve suerte, no cortaron nada, sólo eliminaron las células cancerígenas con láser.

Mi marido que ya se iba a vivir solo, se quedó a cuidarme porque yo no podía ni levantarme en el postoperatorio, sangrando sin cesar...voy a bañarme un día y se me cae el móvil en la bañera. quiero salvar mis números y cambio mi tarjeta a su móvil...y cual fue mi sorpresa al ver que una chica qu econsideraba una amiga, compañera de trabajo de mi marido, estaba liada con él...no la podía acusar de romper mi matrimonio, porque ya estaba roto...pero me dolió tela.

Me curé, gracias a Dios, nos divorciamos y quise volver a mi país...inicio de crisis financiera , todos mis contactos laborales me dicen que me quede en Alemania, me quedo unos 6 meses más, empeora la situación laboral, me quedo otros 6meses...

trabajo sin parar, muy estresante....y me he comido la enfermedad con sólo 2 semanas de baja, nada de baja por el divorcio y mi mal estado...

Aguanto, aguanto, aguanto....y una tarde me da una crisis de ansiedad.,..creí que me moría y caigo en la cuenta de que hacía meses que no dormía más de 4 horas, que no me alimentaba bien...me voy a urgencias y me ve un médico que me pareció que estaba loco...se puso a tocar timbales en la consulta, sin hablar y yo empecé a llorar, llorar y llorar como hacía siglos no podía...y me dijo: hay una diferencia entre tristeza y depresión....la tristeza es un sentimiento que como la alegría o la ira, hay que manifestar cuando se siente. Pero si no permites que aflore porque - en tu caso - has tenido que dedicarte a sobrevivir, se transforma en depresión y puede llegar a ser crónica e incurable.." me dijo que si no paraba ahora, que dejara todo a un lado, trabajo incluido y me internara por unas semanas, que me alejara de todo, para encontrarme a mi misma, que me había perdido entre tanto sufrimiento...

y me costó tomar la decisión, en mi empresa había recortes y cómo decir que me iba a un psiquiátrico???pero la enfermera que Dios, creo que fue una reencarnacion de mi madre, me pasó su brazo por los hombros y me dijo que no lo dudase, que si no paraba, tenía mi vida que perder....

Y paré...y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida...y tengo un bellísimo recuerdo de mi paso por allí, al final casi me ofrecen un puesto de colaboradora, porque mi doctor me decía que sería una buena terapeuta, que contagiaba entusiasmo por la vida.

Volví a trabajar casi 3 meses más tarde....ya no tenía mi puesto, mi jefe me dejó de hablar y aún no lo hace...pero una mano divina (mi madre?) movió algún hilo y me transferieron al puesto que tengo ahora, el mismo departamento, pero otra oficina y funciones. No me gusta mi trabajo, pero me mantiene y paga mi hipoteca y gastos.

Y meses más tarde conocí a mi angel, a mi gran amor, al padre de mi peque.

Su historia es aún más alucinante: le diagnosticaron cáncer non hodking con apenas treintaypoco y una hijita de 3 años. Se curó y volvió a recaer, perdió el trabajo y la mujer se asustó y se marchó una noche....sin embargo, mi chico que es la persona más más positiva que se pueda concebir...dice que su enfermedad le devolvió más calidad de vida.

ahora cobra una pensión de invalidez, que no es mucho, pero paga parte del alquiler (ah...su casita, hecha con sus manos, tuvo que venderla para darle la mitad a la mujer) y se dio cuenta que su talento era hacer de coach a gente en su situacion. Se ha especializado en ayudar a la reintegración laboral a gente que pasa por un cáncer y tienen problemas al volver al trabajo o que lo van a echar...

El no trabajar le permitió ocuparse personalmete de su hija, que entonces tenía 9 años y verla crecer día a día,, cocinar para ella, hablar con ella ( y es alucinante la relación padre-hija que tienen, envidiable)..en fin, econtró la forma de crear su fundación y ayudar a mucha gente.

Soy yo la que gana más, la que se ha podido permitir estos tratamientos y 7 viajes a España y recorrerme 3 países en busca de médicos, medicinas y demás...nadie me lo hubiera dicho hace unos años...mi empresa sigue recortando personal...y yo voy a pedir reducción de jornada cuando nazca peque...que me quedo sin trabajo!! horror, porque dependo de él....pero es algo que he considerado a la hora de querer ser madre.

Le acabo de contar el mensaje de PIPI a mi chico...él trabajo codo a codo con el hospital de Maastricht y muchas de sus clientes son pacientes de cáncer de mama. Me dice que bueno, primero no tenemos un diagnóstico, pero que si fuese así, no se extiende rápido como para no poder esperar...que no todos los médicos y centros están especializados en mamas y si es embarazo y mamas, aún más especialización es necesaria. Que si fuese algo que haya que operar, pudiera ser muy muy local y no es dañino para el bebé, que una quimio es preventiva, no curativa y no hay que lanzarse a tratamientos duros, cuando siempre se pueden ver otras vías....que él tiene casos de diagnóticos precipitados, agresivos, y no han sido para tanto.

Ya lo he dicho otras veces, mi chico no se curó del todo...se quedó en una forma crónica y ya no miramos ni estadísticas, ni busco en internet...con él aprendo a vivir al borde del precipicio y a valorar más que nada la SALUD antes de nada.

Yo me he cogido vacaciones con cada tratamiento...pero cuando en enero, le dio un bajonazo a mi chico, no dudé en cogerme varios días de baja y contar el motivo de la salud de mi chico...si eso me pone en el punto de mira para ser la primera que salga...pues no está en mi mano.

Yo he aprendido por propia experiencia y ahora más evidente con él, que no se deben rebasar los límites de cada uno., que cuando dices un NO a otra persona o situación que te estresa, te dices SI a ti misma.

Lo que vengo a decir es que PIPI, no cargues más sobre tus hombros...que espero de corazón que puedas tomarte unos días...que si te echan por estar de baja...tus jefes se pierden una joya que es capaz de trabajar con tantisima presión...yo creo que si ellos supieran por lo que estás pasando, te respetarían y admirarían.,

pero bueno, no es la preocupación a perder el trabajo, la que quiero darte, NO...es el te repitas hasta que te lo creas'QUE TODO VA A IR BIEN, que lo que te digan el lunes, no tiene porque ser dramático...que esa vida dentro de tí, te dará aún más fuerza de la que tienes...y que confíes que cuando todo parece ponerse patas arriba...existe una mano invisible ( no sé si has perdido a algún ser querido, yo siempre pongo a mi madre detrás de cada cosa que me pasa inesperada y buena).

Perdonad este rollo...si funcionase el privado, le mandaba uno...me callo ya, no quiero causar ningún malestar

Comment

PATTY, dame el correo de tu marido y tu gine y les escribo u no de mis super rollos.

Tengo 45 tacos y cumplo 46 en diciembre, un dia antes que tu...y todo VA PERFECTO con mi embarazo.

Hoy he tenido eco (12+5). Ya tuve la de las 12en IVI SEvilla, pero como mi gine de Aachen, que me ha ayudado tanto en este proceso, insistio en tb llevarme el embarazo hasta que ya no pueda conducir tan lejos, pues hemos ido.

Mi peque esta enorme....le vimos las costillas, cada uno de sus deditos de la mano, el estómago lleno porque acababa de tragar...síiii ya traga, y ya por verle de todo, le vimos lo que nos confirma casi con toda seguridad que es un NENE...mi peque es EL peque.

No queriamos saberlo...pero tb nos dijemos que si se empeña en que lo veamos, pues lo vemos...y vaya que se empeño, no paró de moverse para que lo vieramos en todo su esplendor...Carmen me decía que casi con toda seguridad, que es aun pronto...pero que era extraordinariamente claro.

Y cruzaba las piernas y movia los brazos y le vi el corazón moverse y lo volvi a escuchar...

y no podia tener mejor pinta...VA TODO PERFECTO.

Yo he engordado 200 gramos (habia perdido 2kg) no mancho nada desde la semana 8 ( o sea 4 semanas con braguitas limpias) no tengo nauseas, no tengo vomitos, me como el mundo y estoy guapisima...asi que ya ves un embarazo cuando la vida ha dicho que me tocaba.

Me alegra ver que vuelves a las andadas...mi chico tenia sus reservas, ya te lo dije, pero no puedes imaginarte lo FELIZ que esta ahora y como me mima.

Hip hip hurra por la mamis de oro.

Comment

Working...
                                X